Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ME PRESENTO DESDE MALAGA


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 23 June 2007 - 02:44:39

Buenas compañeros, soy nuevo en este foro y quería presentarme ;)
Mi nombre es Pedro y vivo en Málaga. Pongo mi primer post especialmente en el subforo s2000 porque casi al 99% mi próxima adquisión sera un S :roll: .

Dar las gracias a Chico_Honda por la vueltecita nocturna de hoy, que me ha venido bastante bien para reafirmarme en mi decisión...el primer chispazo que me dió fue cuando di la primer vuelta hace un par de meses con Shadow...desde ahí mi cabeza no para mamón :lol:

En principio me llama mucho la atención el interior en Rojo. Y de color exterior Negro-Gris-Rojo-Blanco (este último imposible de conseguir practicamente a buen precio) a no ser supongo que importando un SP2 de USA.

También supongo que me será muy importante el Hard-Top.

En fin... Un saludo compañeros ;)

#2 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 June 2007 - 02:54:51

MUY BUENAS CABALLERO... SEAS BIENVENIDO POR ESTOS LARES...!!! ESPERO QUE LA ESPERA SEA MINIMA Y ADQUIERAS TU "S" PRONTO.

UN SALUDO Y NOS LEEMOS POR AQUI

#3 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 23 June 2007 - 03:40:31

a no ser supongo que importando un SP2 de USA.


Me he equivocado, quise decir AP2 no SP2 ;)

Gracias SergioMadrid ;)

Editado por BAZOCA, 23 June 2007 - 03:42:40.


#4 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 23 June 2007 - 06:03:34

Hombreeeee !!!
Bienvenido y encantao de leerte también por aquí compi ;)

Has pensao ya el año del bicho?

Salu2!

Por tocar algo más las pelotas con la elección del color.
Imola Orange Pearl:

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Precioso !!!

Editado por Wacom, 23 June 2007 - 06:05:15.


#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 June 2007 - 09:33:12

¡Hombre! Otro Malagueño por el subforo S2000. Eso está bien. Seguro que nos conoceremos pronto.

Por si te interesa, aquí en el conce de Granada hay un S a la venta que está impecable. Es gris titanio con el interior en rojo. Te pongo el enlace al post.

http://clubhondaspir...showtopic=51940

Saludos :+:

#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 23 June 2007 - 10:40:55

Muy buenas Pedro, haber si pronto te vemos con un S. David creo que ya lo conoces aunque no estoy muy seguro del todo, el tiene un Eclipse en rojo. Pedro pena que cuando te di la vuelta ese día habia muchisimo trafico y no pudimos posarle casi, llevo 2 fines de semana cojiendo un rato el coche y 2 piques...anoche llendo para velez malaga con un Peugeot 406 coupé, anda bien aunque tampoco mucho...Lo del hardtop sinceramente tampoco es impresindible...yo no lo tengo y tampoco lo hecho en falta, luego son problemas, con el espacio de donde ponerlo y demas...aparte dicen que es mas ruidoso el coche con él puesto que sin él.
Saludos!

#7 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 23 June 2007 - 11:46:31

hay que ver!! Otro malagueñoo!!! Buenas paisanooo!! :lol: :lol: :lol:


Es que si te montas con Shadow da por seguro que despuies vas a desear un s2000.... porque mirame a mi ahora con solo 16 años, y estoy loquita por el s2000 por culpa de irme con Shadow y chico_honda por los montes a dar una vuelta jejee que fue impresionanteee jejeje


Un beso, espero que lo disfrutesss!! :) saludos paisano!!!

#8 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 June 2007 - 12:28:59

Bienvenido, aqui otro que es medio malagueño, aunque vivo por el norte, el día 2 bajo para alli, pero sin el S2000, ire en un Scenic, para agosto bajo otra vez, pero con el S :+:

#9 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 24 June 2007 - 12:53:50

Bienvenido a la family!!! :+:

#10 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 25 June 2007 - 02:34:25

Gracias compañeros ;)

Ya estoy en la busqueda del S2000.

Diferencia de suspensiones del modelo 2004 o 2005 respecto a los anteriores? Me gustaría que fueran lo más cómodas posibles dentro de lo que cabe...

Es importante el control de tracción? Me parece que uno del 2006 se me va de presupuesto...y creo que el control este solo lo traen los del 2006...

Un saludo

#11 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 25 June 2007 - 09:25:44

Gracias compañeros ;)

Ya estoy en la busqueda del S2000.

Diferencia de suspensiones del modelo 2004 o 2005 respecto a los anteriores? Me gustaría que fueran lo más cómodas posibles dentro de lo que cabe...

Es importante el control de tracción? Me parece que uno del 2006 se me va de presupuesto...y creo que el control este solo lo traen los del 2006...

Un saludo


Las diferencias con las suspensiones es que cuanto mas nuevo el año de fabricación mas "comodo" es. Las primeras versiones eran las mas deportivas y radicales.
Respecto al control de tracción, yo personalmente estoy supercontento con lo que llega a agarrar este coche, haciendo el cabra nunca me ha llegado a dar ningún susto que no fuese controlado.
En otros traseras que he tenido eran realmente un peligro sin control de tracción, pero personalmente a mi parecer a este no le hace falta. Eso si llevas unas ruedas decentes y no lo conduces como un delantera. Si llevas neumaticos tipo "ladrillo" y lo conduces como un delantera mejor cogelo con control de tracción...

#12 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 25 June 2007 - 09:56:04

Gracias Josefumi :)

Voy a soltar las preguntas que me quedan en la recámara.

Si el coche fuera importado con libro de revisiones? Existe la posibilidad de que le hayan bajado kilómetros ?

A la hora de mirar el libro, es importante que las revisiones se hayan hecho cada 7.500km - 10.000km - o 12.500km ?

El s2000 ese que se vende en la Conce Granada, nosé yo si están en el precio, porque por algo más creo que podré sacarme un 2004-2005.

Enserio compañeros tengo un lio...alomejor uno me gusta pero no tare hard top, otro trae hardtop pero es anterior al restyling, otro tiene todo pero no es nacional, y un largo etc... :(

#13 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 25 June 2007 - 11:05:50

Bienvenido tio

#14 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 25 June 2007 - 11:34:43

El que no sea nacional no tiene porque preocuparte, de hecho mi S lo he traido de importación, como mis ultimos 5 coches...
El tema del libro es importante, pero no es una garantia de que esos sean los kilometros. Estoy metido en el tema de los vehiculos de segunda y te podria contar un monton de barbaridades. Pero vamos, tampoco te vuelvas loco con el tema, para orientarte te diré que en España somos muchisimo mas gitanos que fuera, de hecho en Alemania está seriamente penado manipular los cuenta kilometros... No tengas miedo en importarlo.
Lo que preguntas del precio, pues no se que decirte, yo soy de los que piensan que un S en buen estado vale dinero, seguramente despues del verano venderé el mio, es del 2000 y por menos de 22000€ no lo vendo...

#15 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 25 June 2007 - 12:59:53

el mio es de importacion y vaya, no creo que tenga que ver, cada unidad puede estar mejor o peor sin importar de donde venga no?

por cierto, tu eras eclipse bazooca en el club japo no?

#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 June 2007 - 13:09:07

Muy buenas Pedro, haber si pronto te vemos con un S. David creo que ya lo conoces aunque no estoy muy seguro del todo, el tiene un Eclipse en rojo.

¿Del día que estuvimos en el banco de potencia, cuando fuimos luego al Plaza Mayor? O de algún día aquí en Granada? La verdad es que no caigo ahora... :huh:

#17 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 25 June 2007 - 14:13:13

Si, soy yo Nein ;), que tal está el que tu vistes negro con tapicería roja del compraventa ese?. Un saludo ;)

Shadow yo del compañero S2000_Granada tampoco caigo la verdad...yo me acuerdo de un S2000 rojo el día ese del Plaza Mayor hace 2 meses o así que me distes una vuelta, pero supongo que ese rojo era Chico_honda... ;)

VAX ayer estuvimos en el Maracas viendo los videos de las tandas de Guadix y no veas los que nos juntamos en la terrazita del final, por lo menos 30 personas o más, me dijo Dany (Evo9mr) y Felix que ibas a ir pero al final no y pregunte por ti para preguntarte varias cosas del S.

Un saludo a todos!!!

#18 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 25 June 2007 - 19:34:04

Bienvenido tio!!!!
Si ya has probado uno, seguro que no hay nada que te lo quite de la cabeza :lol:
A mi mira que me gustaba el 350z pero el pilotar un S esque es radicalmente distinto :veo:

#19 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 25 June 2007 - 21:00:07

Es verdad, david no vino esta ultima vez al Plaza Mayor cuando nos reunimos un monton de coches, recuerdo que me avisastes el día antes y yo hasta el mismo día no sabia si iba ir, el que vino fue Chico_honda con el S2k rojo.

#20 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 25 June 2007 - 21:40:15

pues lo vi en una web de compraventas, no se como estaria, ni si sigue en venta, pero era igualito del todo al mio, incluso llevaba el kit OEM como el mio, lip delantero, aleron y taloneras




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos