Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ME PRESENTO DESDE MALAGA


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 26 junio 2007 - 13:35:27

Creo que la radio no trae MP3 y si se cambia la original los controles de la izquierda se inutilizan? esto como lo solucionais porque no vais a ir siempre haciendo cds de "wav" jajaja hay algun transponder o algo así para que no se inutilizen. Thanks

#22 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 junio 2007 - 15:54:32

Creo que la radio no trae MP3 y si se cambia la original los controles de la izquierda se inutilizan? esto como lo solucionais porque no vais a ir siempre haciendo cds de "wav" jajaja hay algun transponder o algo así para que no se inutilizen. Thanks

Pregunta típica de todo el que llega nuevo con un S2000 al foro :)

DarkVect tiene la respuesta. En cuento lo lea te lo dice.

Saludos.

#23 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 26 junio 2007 - 20:53:37

tendras que poner una radio de primera marca, tipo alpine, y un interface para conectar a los mandos, ya hice esta pregunta yo hace 3 meses, jejeje

#24 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 junio 2007 - 22:20:06

tendras que poner una radio de primera marca, tipo alpine, y un interface para conectar a los mandos, ya hice esta pregunta yo hace 3 meses, jejeje


La radio alpine va muy bien, ademas de que alpine hace el interface de la radio para nuestros S2k, cuesta el interface unos 80€ y lo venden en tiendas de audio, aurgi, concecionario honda, etc...

#25 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 26 junio 2007 - 22:22:41

La radio alpine va muy bien, ademas de que alpine hace el interface de la radio para nuestros S2k, cuesta el interface unos 80€ y lo venden en tiendas de audio, aurgi, concecionario honda, etc...


Yo tengo una Alpine 9851r, si se la pusiera, comprando el interfaz este que comentais de 80€ los mandos funcionarían?

#26 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 junio 2007 - 22:30:32

Yo tengo una Alpine 9851r, si se la pusiera, comprando el interfaz este que comentais de 80€ los mandos funcionarían?


Perfectamente.

Perfectamente.


Yo compre la radio en aurgi con el interface, y me lo montaron alli de camino...pero como creo que no entienden mucho del todo...el mute no me lo pusieron en el pin correcto y no funcionaba pero un día aburrio desmonte la radio y me puse a mirar los cables y los conecte bien y ahora funciona todo perfectamente.

#27 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 26 junio 2007 - 22:41:56

Si, soy yo Nein ;), que tal está el que tu vistes negro con tapicería roja del compraventa ese?. Un saludo ;)

Shadow yo del compañero S2000_Granada tampoco caigo la verdad...yo me acuerdo de un S2000 rojo el día ese del Plaza Mayor hace 2 meses o así que me distes una vuelta, pero supongo que ese rojo era Chico_honda... ;)

VAX ayer estuvimos en el Maracas viendo los videos de las tandas de Guadix y no veas los que nos juntamos en la terrazita del final, por lo menos 30 personas o más, me dijo Dany (Evo9mr) y Felix que ibas a ir pero al final no y pregunte por ti para preguntarte varias cosas del S.

Un saludo a todos!!!

Pues si, no pude ir a las tandas por que surgio una boda, tampoco a ver ls videos por que estaba n la moraga de san juan en la playita
A ver si la proxima nos vemos, muchos iremos el sabado que viene a guadix

#28 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 01 julio 2007 - 03:55:19

Señores Malagueños...no quiero anticipar acontecimientos....pero dentro de poco creo que nos podríamos ver todos (shadow,chico_honda,vax,s2000granada,etc..la gente de andalucia vaya)...mmmmmmmmm parece ser que cada vez está esto mas cerca ;) solo diré que si va todo bien...en 2 días.....mmmmmmmm.....

Alguno tiene mano en HONDA COTRI ? Conoce a alguien o algo así en taller...?

Editado por BAZOCA, 01 julio 2007 - 03:59:50.


#29 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 julio 2007 - 13:36:58

Que pasa Pedro? Me alegro que la vuelta que te di te convenciera mas para pillarte el S, si tienes alguno mirado dino sus datos a ver si esta bien de precio o algo. Si te lo pillas ese mismo día queremos una presentacion digna.

P.D: Dani marica vente alguna noche al paseo o algo. jejeje.

Saludoss

#30 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 julio 2007 - 11:51:16

Señores Malagueños...no quiero anticipar acontecimientos....pero dentro de poco creo que nos podríamos ver todos (shadow,chico_honda,vax,s2000granada,etc..la gente de andalucia vaya)...mmmmmmmmm parece ser que cada vez está esto mas cerca ;) solo diré que si va todo bien...en 2 días.....mmmmmmmm.....

Alguno tiene mano en HONDA COTRI ? Conoce a alguien o algo así en taller...?


Pues avisad porque llevo desde el domingo en malaga, y me quedo hasta el lunes, lo malo que no he traido el S2000 porque me estan poniendo llantas en Logroño, pero si me venis a buscar, jejeje

estoy en guadalmar, para la feria traere el S2000, nos vemos :+:

#31 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 04 julio 2007 - 01:40:53

Bueno señores, oficialmente...tengo mi querido S2000 del 2005 con 12.000km.

Ya nos veremos más por aquí y haré una buena presentación ;) Un saludo a todos !!

#32 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 julio 2007 - 11:27:45

enorabuena tio




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos