Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ufff, pues vaya susto!


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 26 June 2007 - 22:29:08

Me alegro :) que todo que se este solucionando,en mi opinion en el concesionario se han portado,espero que te cambien la otra rueda también cuando 'los tecnicos' la vean.Estoy de acuerdo con las opiniones de la gente del foro,con las ruedas no se juega y unas buenas gomas salvan vidas,sobre todo si quieres ir deprisa con seguridad. B) Un saludo y espero que nos mantengas informados.

#22 paquino

paquino

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Location:Madriles
  • Coche:Accord 2.2 ctdi

Escrito 27 June 2007 - 08:01:55

Me alegro de que no te haya pasado nada despues de tantos kilómetros.

Sobre este tema, yo estaba algo desinformado. He conducido bastantes kilómetros con neumáticos en mal estado, pero recientemente a un amiguete que tiene un bmw x5 (un pedazo de carro) le reventó una rueda circulando. Y un par de días antes le había visto solo un bollo como los de las fotos. Solo uno.

Me quedé acojonao...

Mi Accord monta Michelin de serie. Por aquí he oído de otras marcas. Yo, la verdad es ultimamente he pedido Michelin. Será porque soy muy pesetero y son los que más me duran. Pero es que recuerdo haber montado Pirelli, Good Year, u otras que no me duraban nada. La verdad es que Bridgestone no he puesto nunca.

#23 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 July 2007 - 18:22:53

Bueno, pues ya tengo noticias (malas) de momento.
De momento, me ha dicho el jefe de taller que Bridgestone no se hace cargo, que la deformacion ha sido causa de rodar a baja presion durante mucho tiempo y la malla se ha deshecho. :-:
Bien, algo con mucha logica. Osea, yo, antes de salir de viaje y siendo mi padre mecanico, he rodado de aqui a Barcelona a 1 kilo (que listos, saben a cuanto estaba la rueda y todo) y a causa de ello, se ha destrozado por dentro.
El jefe de taller, va a llamar a Barcelona a ver si puede tirar de algunos hilos, y si no, pues me tocará reclamar, cosa que quiero evitar por mi relacion con el conce y porque justamente con un Honda no habia pensado jamas que tendría que hacerlo.
Nada, a esperar a ver que cuentan.
Estoy bueno....

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 July 2007 - 18:42:08

Bueno, pues ya tengo noticias (malas) de momento.
De momento, me ha dicho el jefe de taller que Bridgestone no se hace cargo, que la deformacion ha sido causa de rodar a baja presion durante mucho tiempo y la malla se ha deshecho. :-:
Bien, algo con mucha logica. Osea, yo, antes de salir de viaje y siendo mi padre mecanico, he rodado de aqui a Barcelona a 1 kilo (que listos, saben a cuanto estaba la rueda y todo) y a causa de ello, se ha destrozado por dentro.
El jefe de taller, va a llamar a Barcelona a ver si puede tirar de algunos hilos, y si no, pues me tocará reclamar, cosa que quiero evitar por mi relacion con el conce y porque justamente con un Honda no habia pensado jamas que tendría que hacerlo.
Nada, a esperar a ver que cuentan.
Estoy bueno....


Pues vaya respuesta del técnico de Bridgestone, menuda imagen de marca...
Lo normal si fueras con poca presión y en un Accord es que se deformara alguna de las ruedas delanteras, por el reparto de pesos que lleva este modelo, aunque no es una ciencia exacta el saber cual malla se va a destrozar, pero vamos que es más facil suponer que una burbuja en la goma junto a la malla ha hecho que se vaya desprendiendo ésta de la goma que eso que te han dicho, pues si la malla estuviera rota, los alambres hubieran perforado la goma, por dentro o por fuera. Si no has tenido ningún pinchazo en esa rueda, insiste en que es un fallo de fabricación y exige que te respondan como corresponde a la calidad de la marca del neumático y a la categoría de tu coche.

Creo que has pillado a un listillo que se quiere ir de vacaciones y quitarse los problemas de encima de un plumazo, lo siento... :oops:

Salu22 :+::+:

#25 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 02 July 2007 - 19:03:43

Los temas de ruedas mira que tienen mala solución, sieeempre es culpa nuestra... A mi se me han taqueado por llevar poco peso detrás y la solución ya la conocéis, ponerlas delante hasta que igualen... Joer, con 30.000 kms. no veáis cómo vibraba aquello, las tuve que dejar detrás y a aguantarse porque según dicen, es así, y punto.

#26 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 02 July 2007 - 19:59:05

Parruso :evil: insiste a honda es la que tiene que dar la cara y apretar a su proveedor para solucionar el problema a su cliente,por cierto a que concesionario lo llevas? Espero que te lo solucionen sin coste alguno para eso esta la garantia y la buena satisfacion del cliente, B) un saludo

#27 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 July 2007 - 23:14:52

Mi conce es Sucrostyl.
A ver si consiguen sacar algo mañana, si no, pues hablare con quien tenga que hablar porque no me pienso tragar un fallo de fabricacion.
Es que si no he pinchado nunca, es imposible que se deshinche de golpe la rueda, yo no me entere, por arte de magia se hinche la rueda y aparezcan los huevos....
En fin.

#28 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 05 July 2007 - 22:11:45

Joer menos mal que lo viste a tiempo :+:
algo acabo de aprender.........hay que mirar, cuado se hacen viajes largos

#29 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 09 July 2007 - 18:25:11

Bueno, pues para continuar la racha, me han llamado hoy del conce confirmando que en Barcelona desde Honda tampoco se hacen cargo. Dicen que pasados 2000 kilómetros las ruedas ya no tienen garantia. :blink:
Pidiendolo como favor personal, finalmente han conseguido que buscaran una rueda suelta de algun sitio, pero lamentablemente de mi modelo no hay nada.
Lo último que queda, es que dentro de 10 o 15 dias venga un tecnico de Honda y estudie la rueda.
Si esta vez no consiguen nada, ya no se que hacer, pues lo unico que me queda es hacer una reclamacion, pero de verdad que no quiero hacerla, pues el trato con el conce esta siendo muy bueno, y el chico del taller esta haciendo todo lo que puede. Pero tampoco quiero pagar los 250 trompos que vale la cubierta nueva :evil:
En fin, no se que hacer. No entiendo como Honda con minudencias como esta para una marca, no tiene mas "manga ancha"y margen para solucionar ciertas cosas, que aumentarian considerablemente la imagen de marca.
Estoy pensando en hacer un escrito formal a la marca explicando lo ocurrido y el descontento que siento ahora mismo con la marca. El coche fantastico, pero de momento el servicio en el siguiente escalon al concesionario, mal, muy mal.
¿Alguien recuerda la direccion de Honda España?
Gracias.

#30 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 09 July 2007 - 18:38:40

Como bien dices, es lamentable que por una menudencia así se pringuen :evil:

Por supuesto, el escrito oficial a Honda, pero ya, y si es burofax, mejor.

#31 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 July 2007 - 18:41:37

Bueno, pues para continuar la racha, me han llamado hoy del conce confirmando que en Barcelona desde Honda tampoco se hacen cargo. Dicen que pasados 2000 kilómetros las ruedas ya no tienen garantia. :blink:
Pidiendolo como favor personal, finalmente han conseguido que buscaran una rueda suelta de algun sitio, pero lamentablemente de mi modelo no hay nada.
Lo último que queda, es que dentro de 10 o 15 dias venga un tecnico de Honda y estudie la rueda.
Si esta vez no consiguen nada, ya no se que hacer, pues lo unico que me queda es hacer una reclamacion, pero de verdad que no quiero hacerla, pues el trato con el conce esta siendo muy bueno, y el chico del taller esta haciendo todo lo que puede. Pero tampoco quiero pagar los 250 trompos que vale la cubierta nueva :evil:
En fin, no se que hacer. No entiendo como Honda con minudencias como esta para una marca, no tiene mas "manga ancha"y margen para solucionar ciertas cosas, que aumentarian considerablemente la imagen de marca.
Estoy pensando en hacer un escrito formal a la marca explicando lo ocurrido y el descontento que siento ahora mismo con la marca. El coche fantastico, pero de momento el servicio en el siguiente escalon al concesionario, mal, muy mal.
¿Alguien recuerda la direccion de Honda España?
Gracias.


Amigo parruso, en el Area Restringida tienes una chincheta con todas las direcciones, teléfonos y mails de Honda. Yo te recomiendo que inicies la vía ésta, pues las amistades están muy bien, pero cuando te tocan el bolsillo... :evil: .

Además la reclamación no va contra el concesionario, que ha intentado, lo que ha podido, pero al no conseguirlo, no tienen porque molestarse de que tu intentes conseguir algo más. ¿Lo de los 2.000 kilómetros de las ruedas donde lo pone?, porque me temo que es o todo o nada, pero los 2.000 kilómetros. me temo que no están contemplados en ningún documento escrito sobre la cobertura de la garantía.

Por cierto los Brigestone, los tienes a bastante mejor que ese precio en las tiendas de la cadena Top Recambios de la Comunidad Valenciana. En www.toprecambios.com, puedes ver donde tienes una cerca, y los teléfonos. Por 250€ tienes una pareja de neumaticos, me parece.

Salu22 :+::+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos