Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ek3 con caja s.20 LO QUE ES CAPAZ DE HACER !

• Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5
pues eso seguramente ya abreis visto este video pero para la gente q no lo a visto y la que esta indecisa como yo en montarle o no la caja del eg5 (s.20) ahora,, se os quitaran las dudas. jejejee :+:

B)

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...
Yo tuve el privilegio de probar el EK3 de Sifri con la caja cambiada... solo digo que se me rompieron los esquemas, eso no parecia un D XD

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?
Pues... Parece que con la transmisión del ESi esos 114 cv tiran bastante bien... :risa:

Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9
Leches, si que si...parece llevar más de 115cv, es que no hay nada como saber aprovechar lo que uno tiene.

Editado por Dj_Spa, 26 June 2007 - 01:39:24.

Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2,734 mensajes

Leches, si que si...parece llevar más de 115cv, es que no hay anda como saber aprovechar lo que uno tiene.

nolo sabes tu bien amigo !!!!!! jejejejej XD

yo ya segurisimo k la s.20 k me sobra se la metere al ek3 lo k pasa k ya mespero a k se le tenga k hacer embrague y la pongo kuando monte embrague nuevo y si me apuras y tengo pasta también volante aligerado!!! B)

Estévez

Estévez

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 687 mensajes
  • Coche:MB6
mamma mia!! jeje voy a buscar una caja YA! es plug & play o hay que adaptar algo? como uno es D15Z8 y el esi es D16Z6...
YO QUIERO UNA!!!
Sobre que precio se podria pillar una de desguace?
Salu2!!

Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9
Menos aml q mi ESI esta guadadito, jejeje, que si lo llego a dejar en la calle mañana enlugar d la palanca del cambio me encuentro un garrote.
Coñas aparte, cmo dices Dani, embrague fase 1, caja ESI y voalnte aligerado, alomejor te dejas en todo unos 600 euros, pero le sacas todo el jugo al motor.

Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2,734 mensajes
claro !!!! para eso esta el cepo !!! pa sacrle todo lo k da desí.

el mio es un d15z6 y el esi k también tengo es un d16z6 y por lo k e oido es todo plug & play !!!

pues tengo dos cajas de s.20 una sera para mi y la otra quizás me la warde para venderla por aquí !! jejeeje,,, y al eg5 le dejare la s.40 k llevo yo ahora..porke ese coche sera para vender, lo mas sewuro... :oops:

Estévez

Estévez

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 687 mensajes
  • Coche:MB6
:baba: sera muy complicado conseguirla en desguaces? y otra cosa, entonces no hay que adaptar nada? van en los mismos tornillos que la del D15?? El mio es un D15Z8 seria plug & play?
entonces la venderas? a cuanto la dejarias? me interesa!
Mandame un MP si quieres!
Salu2! ;)

Editado por Estévez, 26 June 2007 - 01:54:25.

osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.
Y pregunto... yo que he sido y soy (ahora no) un indeciso... me acaban de montar el embrague en el EK-3... ese embrague vale para la caja s-20?

Alguien vende una, pues deje escapar una... :( ?

Osaka.

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Y pregunto... yo que he sido y soy (ahora no) un indeciso... me acaban de montar el embrague en el EK-3... ese embrague vale para la caja s-20?

Alguien vende una, pues deje escapar una... :( ?

Osaka.

Siguen siendo cajas de bloque D, el embrague deberia servirte no?

Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2,734 mensajes

Siguen siendo cajas de bloque D, el embrague deberia servirte no?

sip!!!!!

pues posiblemente venda una el precio alrededor de 150€ ya concretare y pondre fotos!!!

saludos!! :)

JUANKY シビク

JUANKY シビク

Desde Nov 01, 2004

• Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol
J@$~#R no m hubiera imaginao mi ex 6ª 1.5 así de f o l l a o nunca!!!!!

también tener en cuenta que el video puede estar hecho custa abajo <_<

Editado por JUANKY シビク, 26 June 2007 - 10:59:20.

osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes

sip!!!!!

pues posiblemente venda una el precio alrededor de 150€ ya concretare y pondre fotos!!!

saludos!! :)

Manténme al tanto con el tema.

Osaka.

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

también tener en cuenta que el video puede estar hecho custa abajo <_<

Yo lo he probado en llano y ufff :baba:

JUANKY シビク

JUANKY シビク

Desde Nov 01, 2004

• Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol
tonces si q m acojono d verdad jj

un saludo!!

SiFRi

SiFRi

Ekvolucionando

• Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Coche:CiViC Ek4 SiR
Si es que no me haceis caso!Como bien dice willy ni comparación un ek3 con la caja de serie a uno con la caja s20, él tenía el mismo motor pero en el 5p y fue probar mi ek3 y no lo quería soltar XD.
Tengo un vídeo con la aguja de la velocidad por ahí, en una carretera recta y un día bastante aireado, no pasaba de 220....pero bueno paso de ponerlo por aquí :oops:
Osaka te vale perfectamente el embrague, es todo plug & play, yo le puse a la vez que cambié la caja embrague stage 1 y volante motor aligerado.Sin duda es lo que le falta a tu pekeñín, es como si ganaras 20cv de golpe,bastante brusco el cambio, y más adictivo aun :lol:

osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes

Si es que no me haceis caso!Como bien dice willy ni comparación un ek3 con la caja de serie a uno con la caja s20, él tenía el mismo motor pero en el 5p y fue probar mi ek3 y no lo quería soltar XD.
Tengo un vídeo con la aguja de la velocidad por ahí, en una carretera recta y un día bastante aireado, no pasaba de 220....pero bueno paso de ponerlo por aquí :oops:
Osaka te vale perfectamente el embrague, es todo plug & play, yo le puse a la vez que cambié la caja embrague stage 1 y volante motor aligerado.Sin duda es lo que le falta a tu pekeñín, es como si ganaras 20cv de golpe,bastante brusco el cambio, y más adictivo aun :lol:

Quiero una S-20 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD !!!

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaket, mano de obra ??? ;)

Osaka.

P.d.: Enviarme MP's a piñón fijo, los que tengais esa caja!!! Coño, que con todo lo que llevo, el cepo debe tirar como un avión, ya tira... bufff... lo que más me a impresionado no a sido la aceleración, pues el mío tiene mucho repríss, pero lo que me ha hecho babear a sido el cambio de 4ª a 5ª, yo de marcador en 4ª, y supongo fijo que SiFRi lo habrá visto en su EK-3, de marcador en 4ª unos 200 kilómetros/h, pero la 5ª... todo se viene abajo, el EK-3 es un muy buen cepo para ser un 1.5, se ventila ya de stock cepos muy superiores, con las mod's bien hechas, a bichos grandes, como digo yo... es un pezqueñín con boca grande XD.

SiFRi

SiFRi

Ekvolucionando

• Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Coche:CiViC Ek4 SiR
[Que yo sepa solo la llevaba puesta yo de momento XD Sois unos marikitas y no os animais!
Ya te digo que te vas a sorprender osakilla, si ya te vas merendando a bichos más grandes espera que viene lo bueno :lol: Sobre todo para tramear es una delicia :baba:
Si te conectas al msn te paso algún video de mi ek3 en acción, o te los mando al correo

Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s
vicente si quieres la mia.... tu misma guapa XD, el precio ya te lo dije, quien estaba interesado por mi caja no ma dicho nada :( ,así que.....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos