vicente si quieres la mia.... tu misma guapa , el precio ya te lo dije, quien estaba interesado por mi caja no ma dicho nada ,así que.....
pues dimelo a mi por MP tmb(espero k no sea yo ese interesado anterior)
Escrito 26 June 2007 - 14:18:17
vicente si quieres la mia.... tu misma guapa , el precio ya te lo dije, quien estaba interesado por mi caja no ma dicho nada ,así que.....
Escrito 26 June 2007 - 15:42:14
pues dimelo a mi por MP tmb(espero k no sea yo ese interesado anterior)
Escrito 26 June 2007 - 15:51:49
Claro que si tezeto,k durante mucho tiempo los ek3 hemos estado en silencio,como las hemorroides,es hora de demostrar lo k valenTo dios de ek3 a por s-20, jejejejejej.
A lo mejor konsigo una de un eg5 pero estaba bastante rodado ( muxos kilómetros.....) sabeis ma o menos lo que puede durar una kaja????
Es que quiero poder meter 5 a 200 y no ir en 4ª a fondo .
Kuanto vale ponerla???, lleva mucho tiempo????
Amos brothers ek33333333333, que vamos a por todassssssssssssssssss y a `por todosssssssssssssss
Saludosssssssssss.
Escrito 26 June 2007 - 17:13:21
Si no lo demostrais es por que no quereisClaro que si tezeto,k durante mucho tiempo los ek3 hemos estado en silencio,como las hemorroides,es hora de demostrar lo k valen
Escrito 26 June 2007 - 17:29:01
Si no lo demostrais es por que no quereis
pillad caja de eg5 y culata de eg5 y ya vereis si empezais a demostrar, si pulis un poquito la culata y los conductos... vamos, que también teneis muchas posibilidades con los d15s
Escrito 26 June 2007 - 17:35:46
ERROR !!!!
CREO K LA CULATA DEL EG5 SI K NO VALE PAL NUESTRO EHH!!!
bueno entonces kuando tenga una caja desmontada de s.20 sus aviso amigos!!
Escrito 26 June 2007 - 17:42:42
Escrito 26 June 2007 - 17:51:55
Editado por Caesar_Augusto, 26 June 2007 - 17:54:39.
Escrito 26 June 2007 - 18:05:48
Escrito 26 June 2007 - 18:11:24
la del coupé de 6º,creo k también es cerradilla como la del Eg5.Buah!! Que canvio, lo que me da miedo de canviar es que una caja de eg5 va a ser mucho mas vieja que la que llevo
Hay posibilidad de meter alguna que sea nueva? aunque sea mas cara?
Se podria contemplar la posibilidad de montar la de un Honda HRV que seguro que debe ser aún más corta? (y tendria menos kms)
Escrito 26 June 2007 - 18:25:10
Escrito 26 June 2007 - 18:28:21
Escrito 26 June 2007 - 18:30:22
Editado por Laguna, 26 June 2007 - 18:30:41.
Escrito 26 June 2007 - 19:07:54
Editado por Caesar_Augusto, 26 June 2007 - 19:08:46.
Escrito 26 June 2007 - 20:30:39
Hombre, no creo por que entre el b16a2 y el b16b hay diferencias en bloque y culata, entre c18c4 y b18c1 también hay diferencias en bloque y culata, pero eso no quiere decir que sus piezas no sean intercambiables, como el tema de la caja de cambios.
también hay culatas de serie D que son DOHC
Escrito 26 June 2007 - 20:45:42
Hombre, no creo por que entre el b16a2 y el b16b hay diferencias en bloque y culata, entre c18c4 y b18c1 también hay diferencias en bloque y culata, pero eso no quiere decir que sus piezas no sean intercambiables, como el tema de la caja de cambios.
también hay culatas de serie D que son DOHC
Escrito 27 June 2007 - 12:30:36
Escrito 27 June 2007 - 12:41:23
Escrito 27 June 2007 - 14:21:24
A unas 3700, como ves tampoco es un cambio abismal de ir a 120 a 3000 rpm, a ir a unas 3700....Y el consumo apenas varía, incluso diría yo que sin meterle caña consume menos xq tienes que estrujar menos el motor, a fuegote si que sube un poco, pero ya te digo yo que nunca me ha hecho más de 10l/100.una preguntilla a los usuarios de esa caja de cambios:
a cuantas revoluciones va el coche en 5ª a 120km/h, para diferenciarla de la mia y ver si consumiría mucho por autopista. lo que le falta a mi coche es un poquito de empuje en bajas y alomejor esto lo soluciona un poco, o no?
Escrito 27 June 2007 - 14:23:14
la del coupé de 6º,creo k también es cerradilla como la del Eg5.
http://clubhondaspir...?...c=50683&hl=
quien piensa en consumo y pinesa en mods al mismo tiempo???
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