ibiza tdi100 repro vs vti con algunas mods
Escrito 28 junio 2007 - 13:03:51
Escrito 28 junio 2007 - 13:32:08
Pues no me sorprende nada. Por fin un pique en el que se sabe que las dos personas estan de acuerdo.
A todos los que se comen fr´s como churros.......... ni una palabra me creo
Como churros no, que no soy mucho de dulces, pero con patatas al horno y verduritas salteadas estan deliciosos.

Aunque la verdad, los calamares un su tinta también estan muy buenos.
Todo esto lo digo de cachondeo ehh! que nadie se me enfade!

Pero es que los diesel me dan un poco de asquito, pero como ya comente en un post hace poco, hay que reconocer que andan y mucho, y aunque yo tenga un coche que se merienda al 98% de los TDI en aceleracion pura y dura, todavia hay algun calamar gigante que se me resiste, como el Audi A8 4.2 TDI, el BMW 535D con los que voy a la par y algun otro mas que no es que lo pase sobrado que digamos, es decir, que los cefalópodos de hoy en día caminan muy bien, así que en breve le pondre remedio al asunto apretandole algun tornillo al evo

Saludos!!!
Editado por Jose_EVO, 28 junio 2007 - 14:00:40.
Escrito 28 junio 2007 - 13:50:03
Como churros no, que no soy mucho de dulces, pero con patatas al horno y verduritas salteadas estan deliciosos.
![]()

yo me los como... pero como churros no.. se resisten, van bien esos cochecitos

Escrito 28 junio 2007 - 18:44:10
Escrito 28 junio 2007 - 19:09:42
a mi lo que más me gusta de las reprogramaciones es como acortan la vida del motor, me encanta ver como a la gente le rompen con 40000 kilómetros mientras mi mierda de motor con 140cv y con 217000 kilómetros sigue rodando

Escrito 28 junio 2007 - 19:36:47
![]()
![]()
que perro.... ya podras abuson jajaja
yo me los como... pero como churros no.. se resisten, van bien esos cochecitos
Ehhh de abuson nada eehhh!!!!

Ahora en serio, me gusta picarme con estos bichos tan gordos cuando veo la oportunidad y el trafico lo permite, ya que por mucho diesel que sea, un motorazo de esos con 3, 4 o incluso 5 litros de cilindrada y uno o dos turbos soplando como locos no veas lo que corre lanzado en autopista, no hace mucho tuve un pequeño pique de muy buen rollo con un BMW X3 3.0d, pero el de 286cv!!!!! vaya burrada de calamar, desde 3ª hasta la 4ª al corte lo tuve todo el rato a lado y solo le pude sacar un coche, luego ya frene, el también y los dos con el pulgar hacia arriba, mucho cuidadin con estos super calamares, ya sabemos todos que suenan fatal, empujan de golpe y se te mueren en lo mejor, que no dan sensaciones y todo eso, pero tienen unas prestaciones puras, de mucho respeto, eso si, por mi ya se podrian extingir.
Un saludo!!!
Escrito 28 junio 2007 - 20:46:07

Escrito 29 junio 2007 - 02:59:25
Ehhh de abuson nada eehhh!!!!
que yo no me meto con calamarcines de ciento y pico de caballos, solo voy a la pesca del calamar gigante, grande y que ande
![]()
Ahora en serio, me gusta picarme con estos bichos tan gordos cuando veo la oportunidad y el trafico lo permite, ya que por mucho diesel que sea, un motorazo de esos con 3, 4 o incluso 5 litros de cilindrada y uno o dos turbos soplando como locos no veas lo que corre lanzado en autopista, no hace mucho tuve un pequeño pique de muy buen rollo con un BMW X3 3.0d, pero el de 286cv!!!!! vaya burrada de calamar, desde 3ª hasta la 4ª al corte lo tuve todo el rato a lado y solo le pude sacar un coche, luego ya frene, el también y los dos con el pulgar hacia arriba, mucho cuidadin con estos super calamares, ya sabemos todos que suenan fatal, empujan de golpe y se te mueren en lo mejor, que no dan sensaciones y todo eso, pero tienen unas prestaciones puras, de mucho respeto, eso si, por mi ya se podrian extingir.
Un saludo!!!
jajajaja q mamonazo

pues te sonara a coña... pero quiero pikarme en autopista con EVO (de antemano te digo q SE q NO le cojo ni de coña)... me he pikado con todo un m6 (reconociendo el del m6 q el alfa andaba y q q motor llevaba

un día podrias hacerte un video a ver como sube eso de velocidad

salu2!!

Escrito 29 junio 2007 - 08:43:15
la proxima aced una salida desde parado !
![]()
jejej Felicidades por el coche javi
ya sabes lo k opino !
y CATA !!! hay K POTENCIAR MAS
JEJEJEJ
Efectivamente,desde parado no creo que le ganara al VTI ... aunke estando repro no se el par que tendra ....

Yo he tenido ese coche de empresa y si que anda la verda, repro tiene que ir de p#%@ madre ....

Pero no se, que se lo cuenten a Guille ... desde parado ....

Saludos!
Escrito 29 junio 2007 - 12:30:54
Cata es una nenaza... que no le pisa ni media... juas juas juas... pero repito ojito con el ibizita del tunero de coslada...!!!
Toniiiii que te vas a matar C@$&#....!!!! tu te crees todavia no te he visto conducir la tanqueta colorada....!!!! que tal te va??? sin problemas esperooo

un abrazo
Escrito 29 junio 2007 - 14:05:59
jajajaja q mamonazo
pues te sonara a coña... pero quiero pikarme en autopista con EVO (de antemano te digo q SE q NO le cojo ni de coña)... me he pikado con todo un m6 (reconociendo el del m6 q el alfa andaba y q q motor llevaba) eso del limitador les jode los pikes jajajaja
un día podrias hacerte un video a ver como sube eso de velocidad
salu2!!
Animal!! si me hablas de limitador en un M6.....mmmmmmm.......eso significa que has volado a 250km/h!!! ehh! pillin!!!!

Pues si te picaras con un Evo, no se, se que te ganaria, pero no se cuanto te sacaria, el Evo acelera bien, tampoco es que sea un misil en las rectas pero se defiende bien, en buenas manos hace el 0 a 100km/h en 5.6 segundos, los 400 metros en 13 segundos largos y unos 25 segundos en los 1.000 metros desde parado, la velocidad punta real, pues no lo se, lo que se seguro es que el desarrollo de la sexta lo puede estirar hasta el corte de encendido con relativa facilidad, yo aun no he probado de hacerlo, pero conozco gente que si lo ha hecho, tanto con el Evo VIII como con el IX, todos de stock por supuesto, y consigues meter a aguja del cuenta kilometros en los 270 kilómetros/h (marca solo 260km/h pero tiene una rallita mas y se ve que la aguja llega hasta alli, ahora bien, eso no se cuanto sera en realidad, supongo que unos 255km/h mas o menos, pero bueno, las rectas no estan hechas para el Evo, ademas, aerodinamicamente no es que sea la panacea, es mas bien cuadradote jeje!
Ya mirare de hacer algun video a ver que tal lo ves ok?
Un saludo!!
Editado por Jose_EVO, 29 junio 2007 - 14:09:10.
Escrito 29 junio 2007 - 14:59:26
Toniiiii que te vas a matar C@$&#....!!!! tu te crees todavia no te he visto conducir la tanqueta colorada....!!!! que tal te va??? sin problemas esperooo
![]()
un abrazo
llamame algun día si eso, y así lo ves... porq no se, estas desaparecido... bueno, desaparecistes y no se mas de ti... el otro día pase por la puerta de tu keli pero no tenia saldo....

salu2!!

Animal!! si me hablas de limitador en un M6.....mmmmmmm.......eso significa que has volado a 250km/h!!! ehh! pillin!!!!
mucho cuidado con esas velocidades tio
pero se nota que va fino el Alfa!
Pues si te picaras con un Evo, no se, se que te ganaria, pero no se cuanto te sacaria, el Evo acelera bien, tampoco es que sea un misil en las rectas pero se defiende bien, en buenas manos hace el 0 a 100km/h en 5.6 segundos, los 400 metros en 13 segundos largos y unos 25 segundos en los 1.000 metros desde parado, la velocidad punta real, pues no lo se, lo que se seguro es que el desarrollo de la sexta lo puede estirar hasta el corte de encendido con relativa facilidad, yo aun no he probado de hacerlo, pero conozco gente que si lo ha hecho, tanto con el Evo VIII como con el IX, todos de stock por supuesto, y consigues meter a aguja del cuenta kilometros en los 270 kilómetros/h (marca solo 260km/h pero tiene una rallita mas y se ve que la aguja llega hasta alli, ahora bien, eso no se cuanto sera en realidad, supongo que unos 255km/h mas o menos, pero bueno, las rectas no estan hechas para el Evo, ademas, aerodinamicamente no es que sea la panacea, es mas bien cuadradote jeje!
Ya mirare de hacer algun video a ver que tal lo ves ok?
Un saludo!!
pues anoche me entere de q un colega se ha pillado exactamente el mismo coche q tu, incluido el color jajaja... asiq le llorare un poco a ver si me lo deja... y como me lo deje no volvere a soñar con pivas, lo juro jajajajaja

oye, el EVO tiene controles de serie? es decir, de esos desconectables, o es conduccion pura y dura??
salu2!!

Escrito 29 junio 2007 - 21:11:53
llamame algun día si eso, y así lo ves... porq no se, estas desaparecido... bueno, desaparecistes y no se mas de ti... el otro día pase por la puerta de tu keli pero no tenia saldo....
![]()
salu2!!
pues anoche me entere de q un colega se ha pillado exactamente el mismo coche q tu, incluido el color jajaja... asiq le llorare un poco a ver si me lo deja... y como me lo deje no volvere a soñar con pivas, lo juro jajajajaja
oye, el EVO tiene controles de serie? es decir, de esos desconectables, o es conduccion pura y dura??
salu2!!
Te explico, el Evo no tiene ningun control de traccion ni de estabilidad, ni de serie ni como opcion, tan solo lleva ABS y dale gracias, aunque se lo acabare quitando, pero lo que ocurre es que la gente al oír eso de traccion total y todo eso, ya se piensa que lleva controles, pero no es así, simplemente es un traccion total, con un sistema muy avanzado de traccion que reparte la potencia a la perfeccion y con tres modos distintos para elegir segun la superfice que estes pisando, para asfalto, grava-asfalto mojado y nieve, así que digamos que es conduccion pura y dura, pero como agarra tanto y tracciona tan bien, hace facil lo dificil, no es que te puedas ir de tramos cojiendo el volante con un dedo, pero si conduces fino, es muy dificil sacarlo de sus casillas, pero en definitiva, que no hay ningun tipo de control que te saque las castañas del fuego en caso de que des un trompo o entres colado en algun sitio, y si vas por alguna superficie muy deslizante y te pasas de optimista con el gas, en 2ª o 3ª al salir de una curva vas a derrapar seguro, yo lo probe en unas rotondas que tienen un asfalto malisimo y muy muy liso un día que llovio, y al verdad es que es muy facil cruzarlo y ademas se controla muy bien ya que con el modo asfalto casi toda la potencia esta atrás, pero las delanteras también van tirando y se hace mas comodo de controlar, eso si, cuando pones el modo de lluvia (GRAVEL) no veas como cambia, ya no se cruza a golpe de gas, si no que haces la rotonda mas deprisa hasta que te empiezas a ir hacia al exterior con un suave subviraje, es curioso ver como pulsando un "simple" boton cambia tanto el reparto de la potencia y el comportamiento del coche, vaya que el cochecito va muy bien y es muy seguro, pero lo dicho, si te alucinas demasiado y se te va el coche, se te va y punto, y no hay dios que ponga el coche en el sitio, por dos motivos, una porque si se te va este coche en una curva con buen asfalto significa que ivasf0$||4disimo, y dos, como ya te he dicho, no hay ninguna ayuda electronica.
Perdon por el offtopic

Saludos!!
Editado por Jose_EVO, 29 junio 2007 - 21:14:26.
Escrito 29 junio 2007 - 21:21:55

gracias por la explicacion

salu2!!

Escrito 30 junio 2007 - 22:15:10
el pike q fue 20km/h en 2 o en 1º?
Escrito 01 julio 2007 - 11:33:33
Yo soy del club q con los leones FR's e Ibiza's Cupra TDI q se ha picado resulta q estaban amariconados o jodidos xq resulta q con el EG5+1

Espero q nadie se ofenda pero com ya han dicho al Pan Pan y al Vino VINO!!!!!

Utilizemos la logica, el TDI anda pero anda como los cvs q tiene, si es un 140cv anda como 140cv, si el otro es un VTI con 160cv + alguna mod y no se lo lleva quizas esq ese VTI tiene algun problema no¿? esos 20cvs de mas donde estan¿? y encima en un chasis mas ligero.....

Saludos

Escrito 01 julio 2007 - 13:41:11
Escrito 01 julio 2007 - 15:23:33
salu2!!

Escrito 01 julio 2007 - 22:12:32

Editado por javituning, 01 julio 2007 - 22:13:51.
Escrito 01 julio 2007 - 23:25:53
bueno galu... y cuanto FR tienes ya a las espaldas??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
salu2!!
ninguno
y tu cuantas farolas?
saludos

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos