Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ibiza tdi100 repro vs vti con algunas mods


  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

#21 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 junio 2007 - 13:03:51

yo he dicho desde parado en 1ª los diesel no se para que la tienen y te digo que he probado varios diesel, también seat y la siguen teniendo de juguete la 2ª la acortas un poco y haria perfectamente de 1ª

#22 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 28 junio 2007 - 13:32:08

Pues no me sorprende nada. Por fin un pique en el que se sabe que las dos personas estan de acuerdo.

A todos los que se comen fr´s como churros.......... ni una palabra me creo


Como churros no, que no soy mucho de dulces, pero con patatas al horno y verduritas salteadas estan deliciosos. :crazy:

:lol2:

Aunque la verdad, los calamares un su tinta también estan muy buenos.

Todo esto lo digo de cachondeo ehh! que nadie se me enfade! :lol:

Pero es que los diesel me dan un poco de asquito, pero como ya comente en un post hace poco, hay que reconocer que andan y mucho, y aunque yo tenga un coche que se merienda al 98% de los TDI en aceleracion pura y dura, todavia hay algun calamar gigante que se me resiste, como el Audi A8 4.2 TDI, el BMW 535D con los que voy a la par y algun otro mas que no es que lo pase sobrado que digamos, es decir, que los cefalópodos de hoy en día caminan muy bien, así que en breve le pondre remedio al asunto apretandole algun tornillo al evo :lol: y mira que a mi las rectas no me aburen, prefiero mil veces un buen tramo donde no hay tdi ni leches que se me resista, pero no se, no me gusta que un tractor de ultima generacion me aguante el tipo saliendo de un peaje a fondo por ejemplo, así que lo dicho, va a ser question de mosquear al turbo para que sople mas, aiiiiiiiiiiiiiiiiissssss con los TDI!! aunque sigan en la linea de: mas prestaciones, cero sensaciones. Hay que ir con cuidadin! que los que superan los 200 caballos empiezan a ser algo serio.



Saludos!!!

Editado por Jose_EVO, 28 junio 2007 - 14:00:40.


#23 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 28 junio 2007 - 13:50:03

Como churros no, que no soy mucho de dulces, pero con patatas al horno y verduritas salteadas estan deliciosos. :crazy:

:lol2:

:lol: :lol: :lol: que perro.... ya podras abuson jajaja XD

yo me los como... pero como churros no.. se resisten, van bien esos cochecitos :+:

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 junio 2007 - 18:44:10

a mi lo que más me gusta de las reprogramaciones es como acortan la vida del motor, me encanta ver como a la gente le rompen con 40000 kilómetros mientras mi mierda de motor con 140cv y con 217000 kilómetros sigue rodando

#25 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 28 junio 2007 - 19:09:42

a mi lo que más me gusta de las reprogramaciones es como acortan la vida del motor, me encanta ver como a la gente le rompen con 40000 kilómetros mientras mi mierda de motor con 140cv y con 217000 kilómetros sigue rodando

:+: ahi galupo, al pan pan y al vino vino :risa:

#26 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 28 junio 2007 - 19:36:47

:lol: :lol: :lol: que perro.... ya podras abuson jajaja XD

yo me los como... pero como churros no.. se resisten, van bien esos cochecitos :+:



Ehhh de abuson nada eehhh!!!! :lol: que yo no me meto con calamarcines de ciento y pico de caballos, solo voy a la pesca del calamar gigante, grande y que ande XD

Ahora en serio, me gusta picarme con estos bichos tan gordos cuando veo la oportunidad y el trafico lo permite, ya que por mucho diesel que sea, un motorazo de esos con 3, 4 o incluso 5 litros de cilindrada y uno o dos turbos soplando como locos no veas lo que corre lanzado en autopista, no hace mucho tuve un pequeño pique de muy buen rollo con un BMW X3 3.0d, pero el de 286cv!!!!! vaya burrada de calamar, desde 3ª hasta la 4ª al corte lo tuve todo el rato a lado y solo le pude sacar un coche, luego ya frene, el también y los dos con el pulgar hacia arriba, mucho cuidadin con estos super calamares, ya sabemos todos que suenan fatal, empujan de golpe y se te mueren en lo mejor, que no dan sensaciones y todo eso, pero tienen unas prestaciones puras, de mucho respeto, eso si, por mi ya se podrian extingir.


Un saludo!!!

#27 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 28 junio 2007 - 20:46:07

la proxima aced una salida desde parado ! :P XD jejej Felicidades por el coche javi ;) ya sabes lo k opino ! ;) y CATA !!! hay K POTENCIAR MAS XD JEJEJEJ :P

#28 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 29 junio 2007 - 02:59:25

Ehhh de abuson nada eehhh!!!! :lol: que yo no me meto con calamarcines de ciento y pico de caballos, solo voy a la pesca del calamar gigante, grande y que ande XD

Ahora en serio, me gusta picarme con estos bichos tan gordos cuando veo la oportunidad y el trafico lo permite, ya que por mucho diesel que sea, un motorazo de esos con 3, 4 o incluso 5 litros de cilindrada y uno o dos turbos soplando como locos no veas lo que corre lanzado en autopista, no hace mucho tuve un pequeño pique de muy buen rollo con un BMW X3 3.0d, pero el de 286cv!!!!! vaya burrada de calamar, desde 3ª hasta la 4ª al corte lo tuve todo el rato a lado y solo le pude sacar un coche, luego ya frene, el también y los dos con el pulgar hacia arriba, mucho cuidadin con estos super calamares, ya sabemos todos que suenan fatal, empujan de golpe y se te mueren en lo mejor, que no dan sensaciones y todo eso, pero tienen unas prestaciones puras, de mucho respeto, eso si, por mi ya se podrian extingir.
Un saludo!!!


jajajaja q mamonazo XD

pues te sonara a coña... pero quiero pikarme en autopista con EVO (de antemano te digo q SE q NO le cojo ni de coña)... me he pikado con todo un m6 (reconociendo el del m6 q el alfa andaba y q q motor llevaba XD) eso del limitador les jode los pikes jajajaja

un día podrias hacerte un video a ver como sube eso de velocidad ;)

salu2!! ;)

#29 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 29 junio 2007 - 08:43:15

la proxima aced una salida desde parado ! :P XD jejej Felicidades por el coche javi ;) ya sabes lo k opino ! ;) y CATA !!! hay K POTENCIAR MAS XD JEJEJEJ :P



Efectivamente,desde parado no creo que le ganara al VTI ... aunke estando repro no se el par que tendra .... :roll:

Yo he tenido ese coche de empresa y si que anda la verda, repro tiene que ir de p#%@ madre .... B)

Pero no se, que se lo cuenten a Guille ... desde parado .... :lol: ...

Saludos!

#30 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 junio 2007 - 12:30:54

si señor... el ibiza de javi anda muy muy bien, yo también eh tenido la oportunidad de cogerlo en varias ocasiones... por carretera y en ciudad y es bestial la 2ª y la 3ª que tiene... pica ruedas sin quererlo...!!!

Cata es una nenaza... que no le pisa ni media... juas juas juas... pero repito ojito con el ibizita del tunero de coslada...!!!


Toniiiii que te vas a matar C@$&#....!!!! tu te crees todavia no te he visto conducir la tanqueta colorada....!!!! que tal te va??? sin problemas esperooo B)

un abrazo

#31 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 29 junio 2007 - 14:05:59

jajajaja q mamonazo XD

pues te sonara a coña... pero quiero pikarme en autopista con EVO (de antemano te digo q SE q NO le cojo ni de coña)... me he pikado con todo un m6 (reconociendo el del m6 q el alfa andaba y q q motor llevaba XD) eso del limitador les jode los pikes jajajaja

un día podrias hacerte un video a ver como sube eso de velocidad ;)

salu2!! ;)


Animal!! si me hablas de limitador en un M6.....mmmmmmm.......eso significa que has volado a 250km/h!!! ehh! pillin!!!! :lol: mucho cuidado con esas velocidades tio :icon_wink2: pero se nota que va fino el Alfa!

Pues si te picaras con un Evo, no se, se que te ganaria, pero no se cuanto te sacaria, el Evo acelera bien, tampoco es que sea un misil en las rectas pero se defiende bien, en buenas manos hace el 0 a 100km/h en 5.6 segundos, los 400 metros en 13 segundos largos y unos 25 segundos en los 1.000 metros desde parado, la velocidad punta real, pues no lo se, lo que se seguro es que el desarrollo de la sexta lo puede estirar hasta el corte de encendido con relativa facilidad, yo aun no he probado de hacerlo, pero conozco gente que si lo ha hecho, tanto con el Evo VIII como con el IX, todos de stock por supuesto, y consigues meter a aguja del cuenta kilometros en los 270 kilómetros/h (marca solo 260km/h pero tiene una rallita mas y se ve que la aguja llega hasta alli, ahora bien, eso no se cuanto sera en realidad, supongo que unos 255km/h mas o menos, pero bueno, las rectas no estan hechas para el Evo, ademas, aerodinamicamente no es que sea la panacea, es mas bien cuadradote jeje!


Ya mirare de hacer algun video a ver que tal lo ves ok?

Un saludo!!

Editado por Jose_EVO, 29 junio 2007 - 14:09:10.


#32 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 29 junio 2007 - 14:59:26

Toniiiii que te vas a matar C@$&#....!!!! tu te crees todavia no te he visto conducir la tanqueta colorada....!!!! que tal te va??? sin problemas esperooo B)

un abrazo


llamame algun día si eso, y así lo ves... porq no se, estas desaparecido... bueno, desaparecistes y no se mas de ti... el otro día pase por la puerta de tu keli pero no tenia saldo.... :oops:

salu2!! ;)

Animal!! si me hablas de limitador en un M6.....mmmmmmm.......eso significa que has volado a 250km/h!!! ehh! pillin!!!! :lol: mucho cuidado con esas velocidades tio :icon_wink2: pero se nota que va fino el Alfa!

Pues si te picaras con un Evo, no se, se que te ganaria, pero no se cuanto te sacaria, el Evo acelera bien, tampoco es que sea un misil en las rectas pero se defiende bien, en buenas manos hace el 0 a 100km/h en 5.6 segundos, los 400 metros en 13 segundos largos y unos 25 segundos en los 1.000 metros desde parado, la velocidad punta real, pues no lo se, lo que se seguro es que el desarrollo de la sexta lo puede estirar hasta el corte de encendido con relativa facilidad, yo aun no he probado de hacerlo, pero conozco gente que si lo ha hecho, tanto con el Evo VIII como con el IX, todos de stock por supuesto, y consigues meter a aguja del cuenta kilometros en los 270 kilómetros/h (marca solo 260km/h pero tiene una rallita mas y se ve que la aguja llega hasta alli, ahora bien, eso no se cuanto sera en realidad, supongo que unos 255km/h mas o menos, pero bueno, las rectas no estan hechas para el Evo, ademas, aerodinamicamente no es que sea la panacea, es mas bien cuadradote jeje!
Ya mirare de hacer algun video a ver que tal lo ves ok?

Un saludo!!


pues anoche me entere de q un colega se ha pillado exactamente el mismo coche q tu, incluido el color jajaja... asiq le llorare un poco a ver si me lo deja... y como me lo deje no volvere a soñar con pivas, lo juro jajajajaja XD

oye, el EVO tiene controles de serie? es decir, de esos desconectables, o es conduccion pura y dura??

salu2!! ;)

#33 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 29 junio 2007 - 21:11:53

llamame algun día si eso, y así lo ves... porq no se, estas desaparecido... bueno, desaparecistes y no se mas de ti... el otro día pase por la puerta de tu keli pero no tenia saldo.... :oops:

salu2!! ;)
pues anoche me entere de q un colega se ha pillado exactamente el mismo coche q tu, incluido el color jajaja... asiq le llorare un poco a ver si me lo deja... y como me lo deje no volvere a soñar con pivas, lo juro jajajajaja XD

oye, el EVO tiene controles de serie? es decir, de esos desconectables, o es conduccion pura y dura??

salu2!! ;)



Te explico, el Evo no tiene ningun control de traccion ni de estabilidad, ni de serie ni como opcion, tan solo lleva ABS y dale gracias, aunque se lo acabare quitando, pero lo que ocurre es que la gente al oír eso de traccion total y todo eso, ya se piensa que lleva controles, pero no es así, simplemente es un traccion total, con un sistema muy avanzado de traccion que reparte la potencia a la perfeccion y con tres modos distintos para elegir segun la superfice que estes pisando, para asfalto, grava-asfalto mojado y nieve, así que digamos que es conduccion pura y dura, pero como agarra tanto y tracciona tan bien, hace facil lo dificil, no es que te puedas ir de tramos cojiendo el volante con un dedo, pero si conduces fino, es muy dificil sacarlo de sus casillas, pero en definitiva, que no hay ningun tipo de control que te saque las castañas del fuego en caso de que des un trompo o entres colado en algun sitio, y si vas por alguna superficie muy deslizante y te pasas de optimista con el gas, en 2ª o 3ª al salir de una curva vas a derrapar seguro, yo lo probe en unas rotondas que tienen un asfalto malisimo y muy muy liso un día que llovio, y al verdad es que es muy facil cruzarlo y ademas se controla muy bien ya que con el modo asfalto casi toda la potencia esta atrás, pero las delanteras también van tirando y se hace mas comodo de controlar, eso si, cuando pones el modo de lluvia (GRAVEL) no veas como cambia, ya no se cruza a golpe de gas, si no que haces la rotonda mas deprisa hasta que te empiezas a ir hacia al exterior con un suave subviraje, es curioso ver como pulsando un "simple" boton cambia tanto el reparto de la potencia y el comportamiento del coche, vaya que el cochecito va muy bien y es muy seguro, pero lo dicho, si te alucinas demasiado y se te va el coche, se te va y punto, y no hay dios que ponga el coche en el sitio, por dos motivos, una porque si se te va este coche en una curva con buen asfalto significa que ivasf0$||4disimo, y dos, como ya te he dicho, no hay ninguna ayuda electronica.



Perdon por el offtopic :oops:



Saludos!!

Editado por Jose_EVO, 29 junio 2007 - 21:14:26.


#34 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 29 junio 2007 - 21:21:55

tranqui... mientras sean offtopic con los q aprender, no creo q haya problema ;)

gracias por la explicacion :+:

salu2!! :)

#35 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 30 junio 2007 - 22:15:10

falta un pike desde parado ¡¡ jejejeje

el pike q fue 20km/h en 2 o en 1º?

#36 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 01 julio 2007 - 11:33:33

Wenas

Yo soy del club q con los leones FR's e Ibiza's Cupra TDI q se ha picado resulta q estaban amariconados o jodidos xq resulta q con el EG5+1 :roll: me los he paritdo :huh: . Tengo miedo :unsure: de pillar uno q funcione bien porque con el Ibiza cupra TDI sufri lo mio q hasta 4ª estirando no le saque el coche de ventaja :unsure:. El día q pille uno en plena forma me funde entonces no :blink: ¿?




:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:



Espero q nadie se ofenda pero com ya han dicho al Pan Pan y al Vino VINO!!!!! :okk:

Utilizemos la logica, el TDI anda pero anda como los cvs q tiene, si es un 140cv anda como 140cv, si el otro es un VTI con 160cv + alguna mod y no se lo lleva quizas esq ese VTI tiene algun problema no¿? esos 20cvs de mas donde estan¿? y encima en un chasis mas ligero..... :huh:



Saludos :ninja:

#37 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 julio 2007 - 13:41:11

amen

#38 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 01 julio 2007 - 15:23:33

bueno galu... y cuanto FR tienes ya a las espaldas??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2!! ;)

#39 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 01 julio 2007 - 22:12:32

el pique fue desde segunda , yo tengo echa un repro a medida y tengo mucho par , y el coche hasta tercera es un tiro luego en marchas de cuarta y quinta se muere , ese vti anda mu bien no tiene ningun problema , quiza si hacemos la salida desde parado vayan mas iguales xq mi primera es super corta enfin ya nunca lo sabremos xq le calzado unas 18 al ibiza y ha fallecido un poco jeej un abrazo a todos y a jose evo eres un maquina con tus explicaciones da gusto leer cosas así . :+:

Editado por javituning, 01 julio 2007 - 22:13:51.


#40 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 julio 2007 - 23:25:53

bueno galu... y cuanto FR tienes ya a las espaldas??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2!! ;)


ninguno

y tu cuantas farolas?

saludos ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos