Escrito 15 julio 2007 - 13:16:57
hola a todos yo tengo un vti y haber la evidencia no se niega los tdi inyector bomba van muy muy bien, ademas con los TGV ( no es el cuabta) los geomtria variable en fin que contaros son unos pepinos en bajas, tienen mucha patada y con la repro, que lo que hace es actuar directamente sobre la presion del turbo y la gestion de inyeccion, pues mas todavia, también deciros que no me creo lo de los dos coches por delante, el tema esque mi padre lleva un 320td compact de 150cv, con mas potencia que el ibiza y a bajos medios nadamas me saca medio coche, también deciros que mientras el petrolero va empalmando marchas el mio las apura hasta las 7500rpm cosa que el tractor se queda cerca de las 4700... quiero decir que en cuanto engatillo la 3a a 130 o 140 y subiendo el tdi no tiene nada que hacer, también deciros que cuando kojo el bemata cuando empieza a deslizar la trasera el rollo se te corta a las 4500rpm, cosa que jodce un huevo mientras que nuestros vti alcanzan las 7800 y incluso algunos repros mas.. el resultado de uno y otro?
TDI= poco consumo muchos bajos poca diversion, y buen rutero.
VTI= traga nadamas mirarlo, muchos altos, mucha diversion mejor mecanica.
en el tema rectas eso, en el tema curbas el tdi no te deja hacer "rally" primero el unta tacon nanai de la china puesto que con el freno minimamente pisado el acelerador se desconecta electronicamente, y no hablemos ya de entrar con el turbo cargado con lo que se llama frenar con el pie izquierdo... así que en cuanto a sensaciones se queda algo corto, por cierto en el caso del ibiza es muy wapo y va muy bien yo iba a por un cupra gasolina, pero mi tiro para atrás su alto precio para poco coche, ademas el bastidor no esque sea una maravilla por el tema del duraluminio y los materiales deformables, en tema suspensiones y frenos hay que darles un 10 a estos pekjeños nacionales... pero una cosa queda clara el espiritu es el mismo, correr y divertirse sin riesgo y despues del pike el amo del ibiza y el del vti a tomarse unas cañas comentando las nuevas mejoras
despues de la parrafada que os agradezco que leais un saludo enorme a petroleros y octanos