Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ibiza tdi100 repro vs vti con algunas mods


  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

#81 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 15 julio 2007 - 23:56:17

cerrar el post xq va a pasar lo de siempre , coche de ideas y se lia como siempre un saludo a todos

#82 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 julio 2007 - 00:24:21

aquí kada uno barre pa su kasa kilómetros sabes ;) a unos les gusta el diesel y a otros gasolina XD yo odio los diesel ( y mi padre se akava de komrpar un 530d ... pero k se le va a hacer ... tmb el gusto depende del tipo de conduccion k agas , a mi me da muxo palo k se akave la " diversion " a las 4.500 rpms :S tmb para el uso k le doi a mi koxe ( tandas , tramos de montaña , y salir un poko por hay kn los kolegas ... ) un TDI... me deja kn ganas de mas :P


lo dixo XD kada kual a su korral XD jajaja ;) un saludo javi ;)

#83 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 16 julio 2007 - 01:11:29

aquí kada uno barre pa su kasa kilómetros sabes ;) a unos les gusta el diesel y a otros gasolina XD yo odio los diesel ( y mi padre se akava de komrpar un 530d ... pero k se le va a hacer ... tmb el gusto depende del tipo de conduccion k agas , a mi me da muxo palo k se akave la " diversion " a las 4.500 rpms :S tmb para el uso k le doi a mi koxe ( tandas , tramos de montaña , y salir un poko por hay kn los kolegas ... ) un TDI... me deja kn ganas de mas :P
lo dixo XD kada kual a su korral XD jajaja ;) un saludo javi ;)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso me ha hecho gracia... el mercedes de mi padre (e320 cdi) sube hasta las 6.000rpm y es diesel, mi alfa es gasolina y sube hasta las 6.500

q vuestros hondas suban hasta las 10.000rpm y no corran pues me rio (no hablo del tuyo, q aparte de subir mucho corre la ostia jaja) pero vamos, q me rio yo de los q dicen pues mi coche sube hasta las 7.500 vueltas, pero corre un CAGAOOOOOOOOOOOOOOOOO

salu2!! ;)

#84 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 16 julio 2007 - 02:12:26

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso me ha hecho gracia... el mercedes de mi padre (e320 cdi) sube hasta las 6.000rpm y es diesel, mi alfa es gasolina y sube hasta las 6.500

q vuestros hondas suban hasta las 10.000rpm y no corran pues me rio (no hablo del tuyo, q aparte de subir mucho corre la ostia jaja) pero vamos, q me rio yo de los q dicen pues mi coche sube hasta las 7.500 vueltas, pero corre un CAGAOOOOOOOOOOOOOOOOO

salu2!! ;)


Te puedes reir farolas, te puedes reir XD

Traitor, por eso dije enhorabuena??? Porq yo tngo claro q una lanzada en la misma marcha el ibiza sale delante, y mas el ibiza de javi con repro y demas.... pero aqui os poneis a la defensiva con nada....

#85 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 julio 2007 - 02:12:52

cierto, 219 de gps es poquisimo para un milseis atmosférico de mierda, no corren nada

#86 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 16 julio 2007 - 03:09:40

cierto, 219 de gps es poquisimo para un milseis atmosférico de mierda, no corren nada




mi civic 1.5 102cv coje 220 de gps y no por eso es mejor ni corre mas en aceleracion esuna p#%@ mierda que le ganan hasta los chincoechetps esos.....

#87 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 16 julio 2007 - 08:13:17

mi civic 1.5 102cv coje 220 de gps y no por eso es mejor ni corre mas en aceleracion esuna p#%@ mierda que le ganan hasta los chincoechetps esos.....


La p#%@ perra esta, gripan dice ....no te jode con los Bandfrit que te marcas en primera al corte .... :risa: .....

Te bufan los Chinkua tio?? .... jajajaj!!!!ç

Besos

#88 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 16 julio 2007 - 12:54:43

La p#%@ perra esta, gripan dice ....no te jode con los Bandfrit que te marcas en primera al corte .... :risa: .....

Te bufan los Chinkua tio?? .... jajajaj!!!!ç

Besos



tu caya p#%@ que veras con loe que te voy a dar jejejejeje pues la verdad que en aceleracion me parten por todos lados :unsure: :unsure: luegp ya cojo velocidad y les paso pero amos es lo k hay....

lo de gripar no soy el unico al que le gripan lso honda ya a cambiado varios motores de colegas que les ena gripados y como digo teniendolos ok


un beso con lengua so zorrona!

#89 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 16 julio 2007 - 16:48:11

joer efren siempre tan fino hablando jeejj si te pagaran por las burradas que dices seria un gay millonario jeje

#90 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 17 julio 2007 - 09:44:22

tu caya p#%@ que veras con loe que te voy a dar jejejejeje pues la verdad que en aceleracion me parten por todos lados :unsure: :unsure: luegp ya cojo velocidad y les paso pero amos es lo k hay....

lo de gripar no soy el unico al que le gripan lso honda ya a cambiado varios motores de colegas que les ena gripados y como digo teniendolos ok
un beso con lengua so zorrona!



joer efren siempre tan fino hablando jeejj si te pagaran por las burradas que dices seria un gay millonario jeje


Si se sacara la polla de la boca para hablar .... jajajaja!!!! .... :risa: ....

Te veo en la Nacional GGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAARRAAA!!!! ....

:temato:

#91 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 17 julio 2007 - 10:01:11

jajajaja eske la tienes tan grande y tan sabrosa jejejejej un beso amor!!!

#92 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 julio 2007 - 17:46:36

mi civic 1.5 102cv coje 220 de gps y no por eso es mejor ni corre mas en aceleracion esuna p#%@ mierda que le ganan hasta los chincoechetps esos.....


yo estoy hablando a 6500 rpm... osea... un poco/bastante antes de cortar

es normal que un 1.5 solo de eso

#93 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 julio 2007 - 21:04:02

señores , k lo importante no es la punta ... el megane 1.4 de un amigo lo a puesto knmigo dentro a 220 peor .. jajaja XD dale recta sabes o k XD jejeje

va no discutamos XD

toni ... un diesel a 6000 rpms ¿ muestrame la grafica , XD veremos la caida k tiene a las 4.300 rpms y lo absurdo k seria seguir estirando XD jejej



va señoritas XD jajajaj k a todas os gusta el mariconeo mas k a un tonto un palote XD jejeje :P

#94 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 17 julio 2007 - 23:30:19

señores , k lo importante no es la punta ... el megane 1.4 de un amigo lo a puesto knmigo dentro a 220 peor .. jajaja XD dale recta sabes o k XD jejeje

va no discutamos XD

toni ... un diesel a 6000 rpms ¿ muestrame la grafica , XD veremos la caida k tiene a las 4.300 rpms y lo absurdo k seria seguir estirando XD jejejva señoritas XD jajajaj k a todas os gusta el mariconeo mas k a un tonto un palote XD jejeje :P


es automatico asiq supuestamente el decide cuando cambiar XD

tiene el modo secuencial un poco rarito, porq me deja cambiar a mi, pero si me paso cambia el solo, y eso es a casi 6.000rpm

de todos modos, mi alfa pasarlo de 5.500 vueltas es absurdo, ya q no da mas a partir de ahi, asiq... tengo un diesel q no veas como chupa XD

salu2!! ;)

#95 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 20 julio 2007 - 14:34:07

javi tu coche anda mucho!!!!!

Editado por Trigo, 20 julio 2007 - 14:34:33.


#96 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 julio 2007 - 20:42:37

mmm quiero grafica de ese diesel de 6000 rpms XD

#97 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 20 julio 2007 - 23:09:25

no me leio la mitad de post, pero un fr esta ala par o delante de vti de serie,por mucho q me cueste decirlo, y los del sol no anda ni patras un fr 130 se lo zampa del tiron,,,,

#98 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 21 julio 2007 - 01:35:06

no me leio la mitad de post, pero un fr esta ala par o delante de vti de serie,por mucho q me cueste decirlo, y los del sol no anda ni patras un fr 130 se lo zampa del tiron,,,,



lanzados y en autopista..."puede darles un susto" pero desde parado estoy casi seguro k no se hace con un vti...

#99 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 21 julio 2007 - 02:35:41

No me compareis, por favor, coches del 95-98 con FR d 2005.............. Ser objetivos......

U todopoderoso LEON FR de 150CV del 2005 que solo hace de 0 a 100km/h en 8,9Seg (del 2005), mi me parece triste para un 150 turbo........no se, esa es mi humilde opinión.....

No por eso os digo que los TDI son buenos motores, los que mas los 1.9 TDI del grupo VAG.....

Saludos a todos!!

BUENAS VACACIONES!!!! :+:

#100 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 21 julio 2007 - 16:26:27

Samuel XD no estoi deacuerdo contigo XD ejejeje por que tengo pruebas graficas de k un Fr no puede kn un, en este caso Eg6 de origen ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos