Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Revisión de los 20000


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 27 June 2007 - 14:08:03

Pues eso, resumiendo 163 urelios con I.V.A. en total. El aceite ufff!! de yoyoba extra virgen, me clavaron 75 yuros más I.V.A.
Todo ello en A Coruña

#2 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 June 2007 - 14:23:52

te han cobrado mas o menos lo que a todos , por lo visto ....es lo que vale :huh: .

pero si solo vamos al taller para las revisiones....se puede pagar eso agusto no????.

yo ya voy camino de la de los 40.000km.... :unsure: ya veremos!!!!.

#3 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 27 June 2007 - 15:34:31

Pues no me parece caro en comparacion con otras marcas, a ver cuando me toque a mi, cuanto me sale la broma.

#4 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 27 June 2007 - 16:55:42

Pues me parece que es un precio competente para la categoria de coche que es, y comparandolo con otras marcas del sector.

Pues me parece que es un precio competente para la categoria de coche que es, y comparandolo con otras marcas del sector.
Sin ir mas lejos, Primera revisión: Opel astra gtc 150 €, seat cordoba 120€, Land Rover Frelander 270 € estos son de los que me acuerda ahora, y aunque no son comparables, pero para hacerse una idea vale.

#5 Isma

Isma

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:accord 2.4 ivtec executive aut,

Escrito 27 June 2007 - 20:02:36

Me parece cara:
Revisión del 2º año hecha hace dos horas con 22400 kms.:
REVISION DE 24 MESES CANTIDAD 0.80 PRECIO UNITARIO 42.00 TOTAL 33.6
FILTRO DE ACEITE 1.00 10.71 10.71
ARANDELA DE CARTER 1.00 1.02 1.02
ACEITE ESSO ULTRON 5/40 5.00 12.73 63.65
IVA 16% DE 108.98 17.44

TOTAL 126.42
Se ha mirado presión ruedas, niveles, relleno agua limpia, filtro de partículas, pastillas de freno .....
vamos, lo normal. Se me olvidaba, es un 2.4 exe. aut., de aceite ha sobrado como 250 cl.

#6 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 27 June 2007 - 20:05:19

No me acuerdo exactamente de los datos, pero a mí creo que fueron 175 eurazos. Por el aceite, 85+IVA+mano de obra, filtro aparte.

Por tanto, no me parece cara en comparación, aunque sigue siendo un robo :evil:

P.D.: calamar, luego lleva 6 litros

#7 'ernst'

'ernst'
  • Guests

Escrito 03 July 2007 - 12:18:19

Con el Astra GTC nos costó 160€ la primera revisión + aceite!!!!

Opel de 19000€ contra Accord 29.000€... sobran las palabras,no?

#8 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 03 July 2007 - 13:04:40

A mi, independientemente del precio de venta del coche, me parece bastante caro que por cambiar el aceite te cobren 180 euros. Pero aunque sea un ferrari. que quereis que os diga.

Eso son 30' de tiempo y 30 euro de aceite.


Claro, que si decimos además que no nos parece caro, lo subirán.


Saludos.

#9 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 03 July 2007 - 14:43:02

Si un robo estamos todos de acuerda que lo es, pero en comparación con otras marcas y coche de nivel mas "bajo", pues es caro, pero ves lo de los demas y te resignas.

Mal de muchos, consuelo de tontos.

#10 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 03 July 2007 - 15:01:52

yo sigo sin entender como no llevais vosotros el aceite de casa, joer k 4 litros de ultron son 35 euros

#11 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 03 July 2007 - 15:08:01

desde luego (y desde mi punto de vista), la palabra barato, no se debería emplear en estos casos...(ya sé que hay marcas en las que la revisión no es acorde al precio de compra del vehículo); pero sí que me deja "sin palabras" el precio que te cobran en el concesionario por el aceite, me parece abusivo.
:temato:

#12 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 04 July 2007 - 09:50:40

Yo no quiero meter movidas jajaja pero mmmmm... si comprais un coche de casi cinco kilos os quejais por que una revisión cueste 150 euros??? vamos digo yo que el que quiera revisiones baratas se compre un Tata....
Lo de llevar el aceite de casa... mmm personalmente prefiero pagar 90 euros en el conce que "en mi opinion" ir con un coche así al concesionario y bajarme con la lata en la mano por ahorrarme 30 euros la verdad... me daría hasta vergüenza jajajajajaja... me alegro por los que lo haceis pero que va, es superior a mi jeje...
Hala, saludinossss

#13 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 July 2007 - 10:24:30

Yo no quiero meter movidas jajaja pero mmmmm... si comprais un coche de casi cinco kilos os quejais por que una revisión cueste 150 euros??? vamos digo yo que el que quiera revisiones baratas se compre un Tata....
Lo de llevar el aceite de casa... mmm personalmente prefiero pagar 90 euros en el conce que "en mi opinion" ir con un coche así al concesionario y bajarme con la lata en la mano por ahorrarme 30 euros la verdad... me daría hasta vergüenza jajajajajaja... me alegro por los que lo haceis pero que va, es superior a mi jeje...
Hala, saludinossss


Pues mira, yo eso no lo habría hecho nunca, pero dada la cara que le echan y el robo a mono armada que supone cobrarte el litro a casi tres veces su valor, no se me caen los anillos por dejarles los bidones de aceite en el maletero (ni siquiera tengo que enseñarselo, tan solo deciorles que está ahí y que siempre pongo el mismo), cada vez que voy a pasar las revisiones. Los 50-60€ que me ahorro, prefiero gastarmelos en una buena cena, con mi mujer, antes de que sirvan para engordar la cuenta bancaria de alguien del concesionario al que a lo mejor ni siquiera conozco :) ...

Y me importa un pimiento la categoría que tenga el coche o la moto o la furgoneta. Considero que se debe cobrar un precio justo y si hubiera 10 - 20€ de diferencia, me parecería mal, pero no pondría ninguna pega a que me pusieran ellos el aceite de garrofón, pero lo otro no es más que un robo a mono armada. Ya el precio de la mano de obra me parece una exageración, pero bueno, es lo que hay por haber creado una imagen de marca y no se puede hacer nada.

También tengo una moto BMW y se como se las gastan en los concesionarios de "elite" con las revisiones y más de una vez han tenido que rectificarme las facturas, por el precio desorbitado cobrado al hacerlas, pues una cosa es que te cobren un precio unificado de sus talleres y otra cosa que el aprendiz de turno sea el que se encargue de revisar tu vehículo y los profesionales los emplean para otros menesteres. Por cierto, para que no te asustes del precio que cobran la hora, en BMW tienen tarificadas las diferentes tareas en módulos de 5 min. que cobran a bastante buen precio ...

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 04 July 2007 - 11:14:53.


#14 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 04 July 2007 - 10:51:52

Comparao con la mia parece barato, a mi me cobraron 110 por el aceite

Pues no me parece caro en comparacion con otras marcas, a ver cuando me toque a mi, cuanto me sale la broma.

Ortasa no tiene escrupulos, si no estas atento te la claban por sitios que no esperas <_<

#15 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 04 July 2007 - 13:45:31

Pues mira, yo eso no lo habría hecho nunca, pero dada la cara que le echan y el robo a mono armada que supone cobrarte el litro a casi tres veces su valor, no se me caen los anillos por dejarles los bidones de aceite en el maletero (ni siquiera tengo que enseñarselo, tan solo deciorles que está ahí y que siempre pongo el mismo), cada vez que voy a pasar las revisiones. Los 50-60€ que me ahorro, prefiero gastarmelos en una buena cena, con mi mujer, antes de que sirvan para engordar la cuenta bancaria de alguien del concesionario al que a lo mejor ni siquiera conozco :) ...

Y me importa un pimiento la categoría que tenga el coche o la moto o la furgoneta. Considero que se debe cobrar un precio justo y si hubiera 10 - 20€ de diferencia, me parecería mal, pero no pondría ninguna pega a que me pusieran ellos el aceite de garrofón, pero lo otro no es más que un robo a mono armada. Ya el precio de la mano de obra me parece una exageración, pero bueno, es lo que hay por haber creado una imagen de marca y no se puede hacer nada.

También tengo una moto BMW y se como se las gastan en los concesionarios de "elite" con las revisiones y más de una vez han tenido que rectificarme las facturas, por el precio desorbitado cobrado al hacerlas, pues una cosa es que te cobren un precio unificado de sus talleres y otra cosa que el aprendiz de turno sea el que se encargue de revisar tu vehículo y los profesionales los emplean para otros menesteres. Por cierto, para que no te asustes del precio que cobran la hora, en BMW tienen tarificadas las diferentes tareas en módulos de 5 min. que cobran a bastante buen precio ...

Salu22 :+::+:



Concuerdo contigo al 100%. Lo cierto es que yo igual no tengo cara de llevarles el aceite pero si tubiese menos vergüenza (digamos la que que les falta a ellos) sí se lo llevaría.

#16 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 July 2007 - 13:57:15

No estoy de acuerdo contigo, Nuggie


Si vas al supermercado a comprar una barra de pan normal, y te cobran 3 €, te están robando. Por supuesto que tienes esos euros para comprar ese pan, pero te sientes timado.

Esto es algo parecido.

#17 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 04 July 2007 - 14:05:10

Yo siempre llevo mi aceite, en el maletero lo tienen y ellos lo saben.
Mas de una vez se lo e dicho, de buen royo, se flipan con el precio.

#18 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 04 July 2007 - 16:45:54

No estoy de acuerdo contigo, Nuggie
Si vas al supermercado a comprar una barra de pan normal, y te cobran 3 €, te están robando. Por supuesto que tienes esos euros para comprar ese pan, pero te sientes timado.

Esto es algo parecido.

Hombra la barra de pan es un artículo de primera necesidad y un coche, especialmente el accord, y teniendo decenas de ellos mas baratos a escoger, es un artículo de lujo así que la comparación no sirve jeje ;-)
Si yo no digo que no tengais razón eh? Está claro que es mas caro, eso desde luego. Y que puedes sentirte timado también.. Yo personalmente no tengo queja ya que creo que en las revisiones que he pasado los precios eran adecuados. Ante todo a mi me interesa un servicio 100% eficiente y luego si lo cobran bien pues no me importa mientras no me tenga que quejar.Si encima de cobrarme caro lo hacen mal entonces si que no me callo..

Además tengo un ejemplo de eficiencia 100% y eficiencia 0% :
- Dejé mi megane en la renault pq sufria de tirones y no aceleraba en carretera (250.000km, 9años). Lo tuvieron en el conce tres meses tirado sin mirar para él, le cambiaron una pieza. Estuvo a la intemperie. Cuando lo recogí ni salía del sitio, había estado semanas expuesto al sol y a la climatología cuando siempre duerme en garaje. Total que salgo y estaba peor que cuando lo dejé allí... Vuelvo inmediatamente exijo la retirada de la pieza y por supuesto no pago nada... Lo llevo a un taller particular y en menos de 24 horas estaba arreglado perfectamente y a un precio totalmente correcto. Eficacia Cero.

- Dejé mi accord en el conce para reparar la defensa por un pequeño golpe lateral, colocar la aleta y pintar. Revisar las ruedas traseras taqueadas y guardarlas por si acaso, instalar dos ruedas nuevas idénticas a las que yo puse delante por mi cuenta, revisión de amortiguadores, alineado de la dirección por vibraciones, comprobación del cierre de una puerta, engrasado de una ventanilla, comprobación nivel aceite, regulación nivel de luces, lavado del vehículo etc.. Entre cuatro y cinco días tardaron. Eficacia 100% !! Y encima las ruedas traseras, unas michelin pilot hp eran mas baratas que en uno de los mejores sitios de ruedas de gijon....y con bastante diferencia.

Lo que quiero decir es que en esas condiciones de trato yo no les voy a llevar el aceite salvo que me lo cobren a precio de oro y no es el caso. En primer lugar porque ya es un incordio tener que ir a comprar el aceite por mi cuenta. Y segundo porque prefiero que me lo ponga un experto y no elegirlo yo. Mas que nada porque para mi la garantía es fundamental y no voy a dar pretexto alguno para que la invaliden en caso de ocurrir algo..

También es verdad que soy muy particular, yo hago muchísimos kilometros al mes, el coche tiene que estar siempre al 100% de seguridad y rendimiento, nunca roto las ruedas delanteras y traseras por ejemplo y me limito a limpiar el coche y rellenar el "chisca" :lol: ....

Pero me alegro de haber animado el post jejejejejee
Saludossssssssssssssssssssssss

#19 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 04 July 2007 - 20:23:56

Yo no quiero meter movidas jajaja pero mmmmm... si comprais un coche de casi cinco kilos os quejais por que una revisión cueste 150 euros??? vamos digo yo que el que quiera revisiones baratas se compre un Tata....
Lo de llevar el aceite de casa... mmm personalmente prefiero pagar 90 euros en el conce que "en mi opinion" ir con un coche así al concesionario y bajarme con la lata en la mano por ahorrarme 30 euros la verdad... me daría hasta vergüenza jajajajajaja... me alegro por los que lo haceis pero que va, es superior a mi jeje...
Hala, saludinossss




ale como tenemos un coche de 5 kilos pues que también nos cobren la gasolina mas cara en las gasolineras............................... :roll:

#20 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 July 2007 - 02:23:17

ale como tenemos un coche de 5 kilos pues que también nos cobren la gasolina mas cara en las gasolineras............................... :roll:


Los modelos q lleven nav (2400€) + (1200€) del cuero = X
Si a esto le sumamos el pack city + antinieblas + enganche de remolque + taloneras + etc + etc ==
======== q os den morcillas :P

Joe, no me acuerdo de cuanto pagué yo el aceite en la 1ª revisión, lo voy a buscar...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos