Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Revisión de los 20000


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 05 July 2007 - 07:55:19

Eyy Stinger tampoco es eso ehhhhh?? jajajajajjaa

Pero me refiero a por ejemplo el típico que se compra un mercedes último modelo de 14 kilos y luego resulta que se lo roban por no instalarle en un taller un sistema antirrobo cojonudo de 150 euros con seguimiento a distancia, microfonos, reductor de velocidad por control remoto etc... Pues que se fastidie.
Estoy harto de ver gente con unos cochazos impresionantes y que luego enseguida se tienen que deshacer de él o venderlo porque no lo pueden mantener, no pueden pagar la gasolina que consume etc...
Que no digo que te dejes robar obviamente, digo que por pagar las cosas un poco mas caras, depende cuales, a veces conviene. Porque unas veces las ahorramos por un lado y las tiramos por otro. Yo tal como estan las cosas miro mucho por el dinero y desde luego que prefiero irme a cenar con lo que me puedan robar... pero repito, depende de a donde vayais a las revisiones...
Yo, si veo que me roban por el cambio de aceite no llevo la garrafa, simplemente se lo digo y les comento que no voy a volver más y me voy a otro sitio. Y si no hay ninguno cerca pues no se, igual me apunto a llevar la lata jajajajaa pero vamos... que yo estoy contento con lo que me cobran. Vamos no me parece caro para nada.
Saludinossssssssss




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos