Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

HONDA ACCORD BLANCO ES POSIBLE?


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 'ivan MA'

'ivan MA'
  • Guests

Escrito 28 junio 2007 - 09:12:06

Hola a todos estaba navegando y me he pesado por aqui para haceros una pregunta a ver si me la podeis responder, tengo pensado pillarme un coche en proximas fechas y tengo varios candidatos, entre ellos el honda accord 2.4 executive, quisera saber si traen el blanco para españa, ya que no he visto ninguno con ese color, yo vivo en gran canaria, y el importador de honda aqui es Juan Armas, un día fui al conce a preguntar por el precio y me dijo que me salia 29600 con bloutood, piel, y par de cosillas mas me dijo que el coche me venia en un mes y tal y que lo traian de japon, Mi pregunta es ¿ Si lo traen de japon podria pedirselo en blanco o imposible de que me lo trajiesen en ese color ? Gracias a los que me contesteis y un saludo.

#2 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 28 junio 2007 - 11:54:57

yo pienso que sí.

pregúntale por el HONDA ACCORD GT.

HONDA ACCORD BLANCO

quizás lo traiga :) pero la motorización no será la que tú quieres

Editado por jayai18303, 28 junio 2007 - 11:55:27.


#3 'ivan MA'

'ivan MA'
  • Guests

Escrito 28 junio 2007 - 14:06:38

Diesel no por favor que no quiero diesel :evil: :evil: que trabajo en un taxi y quiero gasolina, no se pero el type s del accord no lo traen pero es cuestion de preguntar como tu dices la verdad es que el coche esta muy bien y viene bien equipado lo unico que no me gusta es que lleva radio cd y no mp3. A ver si me da una sorpresa el del conce y me dice que si pero me da la impresion que no porque no he visto ninguno de blanco en las palmas y mira que he visto unos cuantos honda accord correteando por aqui.

#4 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 28 junio 2007 - 14:18:17

en ceuta, que también se dedican a importar coches de japón (como allí) no han traido aún ninguno en blanco.

en rojo si (pero ese se ve en toda españa) pero color blanco NO.


ojala te lo traigan tio SERÍA MUY MUY EXCLUSIVO :)

#5 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 28 junio 2007 - 17:03:56

Quedaría guapísimo en blanco. Para mí ese color, el rojo y el negro son los mejores para los coches.
Salu2

#6 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 28 junio 2007 - 18:46:04

honda ya no tiene blanco en su gama de colores, esceptuando el blanco del S2000

#7 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 28 junio 2007 - 23:07:47

En Gijon hay 2 accord taxis, supongo repintados no?

#8 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 02 julio 2007 - 21:29:51

Habia un post ace bastante tiempo de alguien que habia visto uno blanco y le hijo fotos y las subió, y nostante lo que dice JINX en gijon yo también los he visto.

#9 'ivan MA'

'ivan MA'
  • Guests

Escrito 02 julio 2007 - 22:17:29

No se creo que no habra color negro teniendo encuenta de que juan armas aqui en las palmas importa lo mismo que la peninsula dudo yo que me den una sorpresa al preguntar por ese color, si fuera el diesel tal vez se la podria colar al decir que tengo un taxi y aqui los taxis son blancos pero seguro que lo repintaban o algo así, no se sera cuestion de ir a preguntar cuando vaya pero mucho me temo que si lo quiero solo lo podre comprar en azul claro, negro etna, o rojo metalizado que son los colores que barajo.

#10 'ivan MA'

'ivan MA'
  • Guests

Escrito 03 julio 2007 - 14:37:35

Ayer vi en la calle un honda de color vino un color morado vamos con matricula CHF o algo así y quisera saber si en esa epoca estaba ese color en el catalogo del honda accord porque ahora no hay ninguno alguien sabe algo de esto.

#11 'COSTA16'

'COSTA16'
  • Guests

Escrito 03 julio 2007 - 14:45:12

Ayer vi en la calle un honda de color vino un color morado vamos con matricula CHF o algo así y quisera saber si en esa epoca estaba ese color en el catalogo del honda accord porque ahora no hay ninguno alguien sabe algo de esto.

ahi va ese.


si o que.


guapo guapo.

por cierto mañana me dan el 2.4 executive negro moka despues de casi 6 meses. ya pondre las fotos.

Archivos adjuntos



#12 'ivan MA'

'ivan MA'
  • Guests

Escrito 03 julio 2007 - 15:00:06

Totalmente seguro el color era este creo http://media.automot...2005/4sa/37.jpg pero en el modelo actual por eso lo pregunto o al final va a ser que aqui juan armas es totalmente independiente de honda españa digo yo porque ese color en el catalogo de honda no esta o por lo menos yo no lo he visto.

#13 scarface_86

scarface_86

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 69 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 09 agosto 2007 - 12:33:12

a mi también ME GUSTA MUCHO EN COLOR BLANCO PERO PREGUNTANDO EN VARIOS CONCESIONARIOSA MAN DICHO Q IMPOSIBLE <_< <_< <_<
COSA Q NO ME CREO SI HONDA HA ANUNCIADO LA VERSION ACCORD GT EN COLOR BLANCO INMACULADO

#14 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 agosto 2007 - 12:53:10

En Gijon hay 2 accord taxis, supongo repintados no?

Eso iba a decir, yo he visto por Valencia un taxi Accord, blanco por supuesto.

#15 anarko69

anarko69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 21 agosto 2007 - 19:00:52

buen gusto tienes si le quieres en blanco!

he visto alguna foto y es precioso

por cierto.

que tal el taxi?

yo vivo en palencia e intento acerme con una licencia pero esta complicado

#16 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 22 agosto 2007 - 06:20:12

Joer que wapo el accord en blanco! :afoto:

Cada día me gustan más los coches con estos blancos tant blancos :risa:

SAludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos