Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comparativa CRV - Freelander


  • Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

#81 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 30 julio 2007 - 20:09:53

Efectivamente, en este foro sobran peleas e insultos, seriedad en las discusiones por favor.

Jaseoane, añado que por tu parte te has ganado una subida de nivel de advertencia. Espero que no sigas posteando estos indirectas, ironías y sarcasmos. En caso contrario, tendríamos que poner tus mensajes como diferidos y sujetos a aprobación por el equipo moderador.

Salu2
AL

#82 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 30 julio 2007 - 20:20:24

Efectivamente, en este foro sobran peleas e insultos, seriedad en las discusiones por favor.

Jaseoane, añado que por tu parte te has ganado una subida de nivel de advertencia. Espero que no sigas posteando estos indirectas, ironías y sarcasmos. En caso contrario, tendríamos que poner tus mensajes como diferidos y sujetos a aprobación por el equipo moderador.

Salu2
AL



:ola:

Me parece perfecto. Ese individuo se ha metido con casi todos los que postean en este foro sin motivo alguno. Ya es hora de que podamos seguir debatiendo en paz y sin interrupciones!!!!

#83 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 30 julio 2007 - 23:12:58

Pues yo tengo ganas desde hace tiempo de decir algo del Freelander.
Ya he dicho en otro post que soy fan de Land Rover desde hace mucho tiempo, y que el Freelander dos me encanta.
Pero tengo que decir que en todos los artículos que he leido comparando el crv con el Freelander, el LR siempre es superior al crv según las comparativas en Campo. Y siempre es superior por una cosa en la que coinciden casi todos aparte de tener mayor altura al suelo. POR EL TERRAIN RESPONSE.

QUE ES EL TERRAIN RESPONSE?
Pues un sistema que dándole a un mando seleccionas el tipo de terreno por el que circulas y el solo actúa como cree conveniente sobre:
Diferencial central, bloqueos de los diferenciales, reductora, suspensión variable en altura, sensibilidad del acelerador, dureza de los amortiguadores.
Total un sistema que controla muchos parámetros para podernos meter por cualquier sitio sin preocuparnos de a que mando tocar.

PERO SI EL FREELANDER NO TIENE DIFERENCIAL CENTRAL, BLOQUEOS DE DIFERENCIALES, REDUCTORA, SUSPENSION VARIABLE EN ALTURA, DUREZA DE AMORTIGUADORES REGULABLES.

¿entonces en el Frelander esa supuesta superioridad a que se reduce?
Porque solo nos queda la sensibilidad del acelerador, y el reparto 50 a 50 de la tracción.
Por lo tanto la cacareada superioridad en campo del Lr se limita a la altura, a la sensibilidad del acelerador y a la limitación de la potencia al 50/50 de cada eje cuando se quiere.
Bueno yo no digo que el Lr en campo no sea mejor, pero solo quería que se reflexionara sobre esto.

Me parece que el Terrain Response es un sistema muy bueno para los hermanos mayores del Freelander pero que en este modelo se ha quedado simplemente EN MARQUETING (que por otra parte esta funcionando muy bien).
Por cierto el modelo mas básico del LR no tiene Terrain Response.

#84 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 31 julio 2007 - 12:57:58

Efectivamente, en este foro sobran peleas e insultos, seriedad en las discusiones por favor.

Jaseoane, añado que por tu parte te has ganado una subida de nivel de advertencia. Espero que no sigas posteando estos indirectas, ironías y sarcasmos. En caso contrario, tendríamos que poner tus mensajes como diferidos y sujetos a aprobación por el equipo moderador.

Salu2
AL

Espero que esta advertencia sea extensiva a otros foristas que no aceptan de buen grado la crítica y pareceres distintos a los suyos y que, según mi opinión, insultan y menosprecian y además lo hicieron con carácter previo y anterior.
Siempre expuse mis opiniones de forma contundente pero respetuosa. Siempre aparecia el elemento Xancarallan a darme respuesta de malos modos, yo me imagino que el tema localista (no es la 1ª vez que me lo echa en cara) ha influido. Cuando hablaba de mi prefencia de los motores de gasolina a los Diesel, ya estaba de avanzadilla a atacarme de mala manera. Si defiendo el F2 ya está desprestigiando desde el primer momento a LR además sin conocimiento y sin otra causa que la de ofender. Circunstancia, que desde luego, no consigue. Tengo mejor coche que él. (Sufre y sigue sufriendo)
En el camino han surgido pequeños adláteres que por defender lo que tienen, no hacen otra cosa que intervenir sin pies ni cabeza, pero pobres ¿que les vas a pedir?
Ahora bien ¿que pasa? ¿que el insulto si es generalizado y en defensa de honda es permisible?
En consecuencia, aplíquese la norma con carácter general. Si no fuera así, se trataría de censura pura y dura. Por tanto Arnold sube el nivel de advertencia a tales personajes. Creo que se lo merecen. :+:
Hala un saludo.
PD: Indiana tu que me conoces, sabes perfectamente lo que llevo aportado y puedo aportar en los foros.Ahora bien, no voy a soportar las estupideces, resentimientos o envidias de elementos que van de positivos y son unos HPSDM. y naturalmente el que me califica, es calificado. Estoy de acuerdo en que en Santiago hay buena gente, pero dar con el Presidente Honorario de Idiocia Galaica también es mala suerte.
Ahora resulta que lo más criticable es desprenderse a los casi 4 años de mi crv. jajajaja ¿de locos o tontos? De todas formas, yo os perdono. :lol:

#85 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 julio 2007 - 13:50:41

Venga, hay que darnos mutuamente una oportunidad y que esto quede en en una anécdota, la basura hay que sacarla todos los días, guardarla no tiene sentido, solo favorece el rencor y el resentimiento y creo que no es necesario llegar a eso.

#86 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 31 julio 2007 - 14:31:46

Yo estoy alucinando....

#87 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 31 julio 2007 - 16:29:47

Yo no se pq hay que aguantar al panoli este diciento paridas que no interesan a nadie. nadie del foro se va ha compara un puto FreeLander y llevamos con el tema meses, ademas no aporta nada solo son discusiones y mentiras por su parte.
Si quiere hablar de su puto coche que se cambie de foro y nos deje en paz.

#88 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 julio 2007 - 16:52:56

Veo que muchas ganas de reconducir el tema no hay, es bastante lamentable :(

#89 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 31 julio 2007 - 17:11:06

La mejor forma de olvidarse de este hilo y que pierda interés es dejar de escribir en él y poco a poco se va hundiendo en el foro. Si no, lo que hacemos es reflotarlo y esto no acabará nunca....

#90 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 31 julio 2007 - 18:13:30

Espero que esta advertencia sea extensiva a otros foristas que no aceptan de buen grado la crítica y pareceres distintos a los suyos y que, según mi opinión, insultan y menosprecian y además lo hicieron con carácter previo y anterior.
Siempre expuse mis opiniones de forma contundente pero respetuosa. Siempre aparecia el elemento Xancarallan a darme respuesta de malos modos, yo me imagino que el tema localista (no es la 1ª vez que me lo echa en cara) ha influido. Cuando hablaba de mi prefencia de los motores de gasolina a los Diesel, ya estaba de avanzadilla a atacarme de mala manera. Si defiendo el F2 ya está desprestigiando desde el primer momento a LR además sin conocimiento y sin otra causa que la de ofender. Circunstancia, que desde luego, no consigue. Tengo mejor coche que él. (Sufre y sigue sufriendo)
En el camino han surgido pequeños adláteres que por defender lo que tienen, no hacen otra cosa que intervenir sin pies ni cabeza, pero pobres ¿que les vas a pedir?
Ahora bien ¿que pasa? ¿que el insulto si es generalizado y en defensa de honda es permisible?
En consecuencia, aplíquese la norma con carácter general. Si no fuera así, se trataría de censura pura y dura. Por tanto Arnold sube el nivel de advertencia a tales personajes. Creo que se lo merecen. :+:
Hala un saludo.
PD: Indiana tu que me conoces, sabes perfectamente lo que llevo aportado y puedo aportar en los foros.Ahora bien, no voy a soportar las estupideces, resentimientos o envidias de elementos que van de positivos y son unos HPSDM. y naturalmente el que me califica, es calificado. Estoy de acuerdo en que en Santiago hay buena gente, pero dar con el Presidente Honorario de Idiocia Galaica también es mala suerte.
Ahora resulta que lo más criticable es desprenderse a los casi 4 años de mi crv. jajajaja ¿de locos o tontos? De todas formas, yo os perdono. :lol:



Mira, querido forista de suv y demas, aqui el problema, de todo esto, ya no es que estres al trapo de disputa interna con varios forista que también han entrado en esa dispusta que me recuerda a mi hijo con el vecino de enfrente )uno con la play 2 y otro nintendo 64, que si la mia es mejor no que si la mia (distintos juegos distintos formatos etc.) y casi llegan a las manos, pero eso son cosas de crios, y ver lo que dices tengo mejor coche que tu y a seguir sufrindo, pues eso - Esto que yo sepa un foro en el que creo que esta dedicado a un modelo de coche, para que sus poseedores (posibles futuros- presentes y pasados, desarrollen sus esperiencias sobre este coche y sobre simplemente sobre el, para los que lo tengamos o vayamos a tenerlo, podremos terminar como tu desengañado o no, pero sobre este modelo, vamos imaginate que me meto a discutir yo teniendo un crv en un foro dedicado a los amantes del por ejemplo el santa-fe a exponerles que el mio es mucho mejor que el suyo y ademas les digo pringaos y demas protuberancias. Porque en casi todos los comentarios y exposiciones que has realizado ultimamente en disputa con los otros 2 o 3 de siempre, gran parte de tus comentarios, sarcasmos, chulerias, prepotencias. niñerias, quedan muy bien para la galeria e incluso a algunos les hara gracia pero van dirijidos a todos nosotros.

- frase como pringaos, sufridores, etc. no ha lugar.

y no quito también la culpa a los otros por los insultos, cosa reprobable, pero han sido solo contra ti y lo que teniais que haber sacado de este foro, por que te vuelvo a repetir a generalizado en tus disputas con todos los que tenemos o tendremos un honda crv, que solo han entrado a por ti 2 o tres , pues menos mal, por que eso va en la personalidad de las perosnas, pero lo normal, esque hubieran entrado cincuantay tantos y esto hubiera terminado como el rosal de la aurora.

lamentablemente no volvere ha entrar en ningun post que haga comparaciones, no es para lo que me añadi en esto, y por supuesto dejo este, no volvere a entrar ni siquiera para ver si me han respondido ha este escrito, que ya parece la biblia.


bay P.D. creo que con esto no he ofendido a nadie y ni he insultado, es bantante facel hacerlo

#91 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 31 julio 2007 - 19:12:39

Por mi parte, lo siento si he ofendido a alguien, aunque a veces me dan ganas de soltar alguna que otra fresca. No soy acolito de nadie, solo que no me da la gana de que una persona intente pasar por encima de nadie. Pa coho... los mios.

Recuerdo haber leido mas comentarios en el mismo tono de esta persona, quiza aun mas duros, ya le han advertido los administradores, pero ya habeis visto la respuesta de nuevo de esta persona (notese que he dicho persona y no "personajillo", ni aludo a la zona donde vive para intentar menospreciarlo, ni le pido que sufra, ni voy de adinerado, ni ninguna otra "ingeniosa" gracieta).

Y los unicos comentarios que le he leido buenos eran del estilo "muy bien" y "totalmente de acuerdo", mas "un saludo", todo un derroche de ayuda y creatividad al resto de foreros, y eso teniendo el CRV. Ahora que no lo tiene, pues ya veis la clase de ayuda y opiniones que presta.

No se el resto a que estareis acostumbrados, pero a mi no me pisa ni Cristo, ni me intenta hacer ver lo blanco como negro y desde luego esta persona no lo conseguira conmigo y menos en el tono en que discute.

así que, como al del chiste, solo espero que dios me de muuuuucha paciencia porque si me da fuerza...

Por cierto, me encanta mi CRV y paso de las comparativas; el CRV esta muy bien como otros muchos coches. A disfrutar cada uno del suyo!



Un saludo a todos.



Bokeronman, mas malagueño que la Victoria.

#92 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 julio 2007 - 23:38:50

yo, jaseoane, te recomendaria moderar tus palabras y tus comentarios con doble sentido, a mas de evitar dirigirte de esaforma hacia algunas personas, el siguiente nivel de advertencia irá acompañado de sanción y no es nada agradable, a parte de la imagen que se da del foro. A mi me gusta hablar claro, no andar con rodeos y tener que imaginar que quiere decir y que no, así estan las cosas.

#93 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2007 - 12:58:07

Pues yo creo que aquí hay casi un linchamiento a un señor por decir lo que piensa y discrepar de la mayoría.
Para que quede claro yo tengo un Honda CRV y estoy encantado de haberlo comprado, pero no por ello me siento ofendido ni menospreciado porque alguien prefiera el FL2, o el Captiva, o el Outlander. Además, para la gente que como yo somos muy poco duchos en el tema de la automovilística, el que haya voces discrepantes nos viene que ni de perlas, ya que aprendemos muchas cosas de los que atacan y de los que defienden determinadas posturas.
No quiero parecer un moralista, pero creo que JASEOANE tiene todo el derecho a no gustarle mi coche y también a decirme por qué no le gusta. A mi me parece perfecto que participe en este foro, y si el único motivo para que algunos sugiráis que lo abandone es porque discrepa con vosotros pues... mal vamos por el mundo.

JASEOANE: tienes mi apoyo para expresarte en este foro siempre que así lo estimes conveniente.

Y si alguien se siente personalmente atacado por este o cualquier otro participante, pues para eso hay unos moderadores a los que acudir.

Un saludo a todos

#94 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 01 agosto 2007 - 14:13:21

Aunque algun "forero" parece que busque el protagonismo que no debe encontrar en otros ámbitos, recordemos que este post era para comparar el CR-V con el FR.

#95 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 01 agosto 2007 - 14:35:03

Pues yo creo que aquí hay casi un linchamiento a un señor por decir lo que piensa y discrepar de la mayoría.
Para que quede claro yo tengo un Honda CRV y estoy encantado de haberlo comprado, pero no por ello me siento ofendido ni menospreciado porque alguien prefiera el FL2, o el Captiva, o el Outlander. Además, para la gente que como yo somos muy poco duchos en el tema de la automovilística, el que haya voces discrepantes nos viene que ni de perlas, ya que aprendemos muchas cosas de los que atacan y de los que defienden determinadas posturas.
No quiero parecer un moralista, pero creo que JASEOANE tiene todo el derecho a no gustarle mi coche y también a decirme por qué no le gusta. A mi me parece perfecto que participe en este foro, y si el único motivo para que algunos sugiráis que lo abandone es porque discrepa con vosotros pues... mal vamos por el mundo.

JASEOANE: tienes mi apoyo para expresarte en este foro siempre que así lo estimes conveniente.

Y si alguien se siente personalmente atacado por este o cualquier otro participante, pues para eso hay unos moderadores a los que acudir.

Un saludo a todos


Lo siento AVR, pero aunque no quería entrar al trapo con este tema y fui yo mismo el que comenté que lo mejor para este hilo es que se hundiera en el olvido, me parece que te equivocas un poquito porque actitudes de un forero que dice " ... Siempre expuse mis opiniones de forma contundente pero respetuosa ... " y por otro lado, sólo en este hilo a soltado perlas como estas:

"Sois una panda de patéticos."

"Sigue sufriendo y no olvides la medicación, que no hace milagros, pero disimula la idiocia e imbecilidad."

""...desprecias cuanto ignoras" y como eres bastante ignorante, eres ....patético"

"vete a disfrutar con elementos de tu nivel intelectivo, te recomiendo el Mercado Nacional de Ganado sito en tu pueblo"

"Ciao, pringao"

etc,etc,etc....




En mi opinión, no es una actitud digna del apoyo de nadie.

No se trata de lo que dice, si no de como lo dice.

Un Saludo.

#96 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 agosto 2007 - 15:28:53

avr, una cosa es discrepar y otra es faltar, si no las sabes diferenciar tienes un problema, a mi me da exactamente lo mismo que alguien opine que mi coche es una tartana con 15 años o lo que sea y otra es que te falten al respeto y te tomen por tonto.

#97 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2007 - 17:34:34

avr, una cosa es discrepar y otra es faltar, si no las sabes diferenciar tienes un problema, a mi me da exactamente lo mismo que alguien opine que mi coche es una tartana con 15 años o lo que sea y otra es que te falten al respeto y te tomen por tonto.


De acuerdo que yo creo que hay que ser más elegante a la hora de expresarse...

En cualquier caso, no ofende quien quiere si no quien puede, y yo nunca me he sentido aludido por ninguna salida de tono de nadie de este foro

#98 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 02 agosto 2007 - 17:57:23

¿Pero si yo pensaba que tenias un Alfa Romeo Brera Jaseoane?
Madre mia que jartada a trolas te pegas...

#99 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 agosto 2007 - 02:56:26

Hola a todos:

Creo que sería interesante que iniciaramos una comparativa entre el CRV y El FL2. Hay un forero que conoce muy bien el FL2 y nos podía dar su opinión, creo que es Jaseoano. Por favor danos tu opinión, para que los que no tenemos clara la decisión podamos acertar. No se, igual me merece la pena vender mi CRV y pillarme un FL2.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

!QUE NO DECAIGA EL AMBIENTILLO QUE SE ESTA CREANDO EN ESTE POST¡¡¡¡¡¡¡




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos