Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comparativa CRV - Freelander


  • Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

#41 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 19 julio 2007 - 23:58:36

¿Es a mi? Porque a mi me parece precioso. :+:


Que coche es un CTR 7ª?

Juan.
CRV & Kodiak & MT 03

#42 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 20 julio 2007 - 09:25:19

Que coche es un CTR 7ª?

Juan.
CRV & Kodiak & MT 03


Menos mal que alguien pregunta, porque yo tampoco tengo ni idea :oops:

#43 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 20 julio 2007 - 10:40:47

Menos mal que alguien pregunta, porque yo tampoco tengo ni idea :oops:


Me imagino que un Civic Type R 7ª generacion :blink:

#44 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 20 julio 2007 - 16:38:42

Me imagino que un Civic Type R 7ª generacion :blink:


Ah, pues si que es precioso, muuuuuuuuuuuuuuchisimo mas bonito y fiable que cualquier Rover... (tenga o no un Land)

No puedo evitarlo, lo siento.

Juan. CRV & Montero & Kodiak & MT 03

#45 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 23 julio 2007 - 11:57:32

Ya sabemos que la envidia es el pecado nacional.
No te preocupes, yo no te entiendo pero te perdono.jijiji
En efecto, los Rover perdieron fama y calidad cuando estuvieron aliados mediante una "join venture" con la inefable marca japonesa Honda. Las valoraciones de fiabilidad, calidad de construcción, equipamiento y seguridad variaron enormemente con los controles de calidad aplicados por BMW y Ford,(muy superiores a Honda) ulteriores propietarios de la mítica marca Land Rover. Ves, es lo que pasa al hablar sin saber del tema, hay,hay,hay. Al final, sin quererlo, pones a parir a tu marquita Honda. Pobriño.
Por cierto, según estudios de fiabilidad del semanario Total Terrain de finales de junio, el Freelander2 supera al crv 2007 y ya no hablemos del tuyo( 8,65 frente a 7,95) .Por otro lado de todos es sabido que funciona mejor en el campo( por algo se llaman todocaminos) y en seguridad no hay color, único 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP. Pero claro, la calidad hay que pagarla y en eso, en precio, gana el crv, jajaja
Por otro lado me gustaría que pasases a ver las opiniones sobre tu marquita que se pueden leer en los foros de Land Rover. Aquí el que no se contenta es que es muy torpe.jajajaja

Por último, decirte que me chiflan tus comentarios, así que por mí encantado de que no puedas reprimirte, siempre me hará sentirme realizado el enseñar al que no sabe. Lo siento, no puedo evitarlo.
Un saludo para ese barrio emblemático de A Choupana.
Biquiños y espero que hasta pronto. :lol: :lol:

#46 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 23 julio 2007 - 14:45:24

Ya sabemos que la envidia es el pecado nacional.
No te preocupes, yo no te entiendo pero te perdono.jijiji
En efecto, los Rover perdieron fama y calidad cuando estuvieron aliados mediante una "join venture" con la inefable marca japonesa Honda. Las valoraciones de fiabilidad, calidad de construcción, equipamiento y seguridad variaron enormemente con los controles de calidad aplicados por BMW y Ford,(muy superiores a Honda) ulteriores propietarios de la mítica marca Land Rover. Ves, es lo que pasa al hablar sin saber del tema, hay,hay,hay. Al final, sin quererlo, pones a parir a tu marquita Honda. Pobriño.
Por cierto, según estudios de fiabilidad del semanario Total Terrain de finales de junio, el Freelander2 supera al crv 2007 y ya no hablemos del tuyo( 8,65 frente a 7,95) .Por otro lado de todos es sabido que funciona mejor en el campo( por algo se llaman todocaminos) y en seguridad no hay color, único 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP. Pero claro, la calidad hay que pagarla y en eso, en precio, gana el crv, jajaja
Por otro lado me gustaría que pasases a ver las opiniones sobre tu marquita que se pueden leer en los foros de Land Rover. Aquí el que no se contenta es que es muy torpe.jajajaja

Por último, decirte que me chiflan tus comentarios, así que por mí encantado de que no puedas reprimirte, siempre me hará sentirme realizado el enseñar al que no sabe. Lo siento, no puedo evitarlo.
Un saludo para ese barrio emblemático de A Choupana.
Biquiños y espero que hasta pronto. :lol: :lol:


No sabía que Rover hubiera estado vinculada a Honda. Actualmente Rover está en venta, ya se han cerrado las ofertas. Parece que hay ofertas de Tata (India) y de un fabricante chino. No sé si esto es bueno o malo.

http://elmundomotor.....184922719.html

También es cierto que los Free2 están dando problemas electrónicos (quizás sean haberías de juventud) y que el servicio postvenda Rover es de los mas caros y malos. Todo esto se puede leer en foros mas neutrales (con los reparos que quieras). Yo sé 2 casos de problemas de respuesta de la tracción en según que circunstancias.

Respecto a los estudios y comparativas, ya sabemos lo que pasa, hay revistas forofas de determinadas marcas, también intereses económicos (publicidad), etc. En unas queda mejor el CRV y en otras el Free2. Pero en general en el apartado campo, gana el Freelander. Cosa que, si te lo crees demasiado, puede ser un peligro, porque puedes atreverte en meterte en situaciones delicadas en las que, sin reductora, no vas a salir.

#47 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 23 julio 2007 - 14:51:47

llevo tiempo leyendo la famosa discusion entre el Free gaitas ese y el Honda CRV, yo no os puedo aportar datos tecnicos porque no me paso el día leyendo camparativas parciales ni sacandalo punta a todo, lo unico que puedo decir es que el CRV es un SUV y punto no es un todo terreno y para la funcion que se ha fabricado la cumple con creces superando en mucho al Freelander, es mucho mas seguro en carretera anda mas, gasta menos es mas bonito, lo digo pq tengo un amigo que se creyo las comparativas de revistas alemanas e inglesas que tiran contra los japoneses y se compro el FL y esta hasta los cojones del coche, varias veces al taller por diferentes motivos y ahora con 35.000 kilómetros no es mas que una caja de ruidos.
Por otra parte te dire que para hacer todo terreno hace falta un bueno todo terreno no eso te lo digo yo que tengo un Patrol GR levantado 12 cm con dos bloqueos y rueda 35 y eso si es un todo terreno no el FL que cada vez que viene con nosotros le tenemos que llevar arrastras medio camino.

en definitiva el CRV no es un todo terreno es un coche con traccion total, el FL2 no sabemos lo que es pq no va bien ni en pista ni en carretera.

#48 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 23 julio 2007 - 14:53:01

LOS CONTROLES DE CALIDAD DE BMW NO LOS CONOZCO PERO LOS DE FORD, POR DESGRACIA, LOS HE CONOCIDO PERSONALMENTE PUES TRABAJO INDIRECTAMENTE PARA ELLOS Y SON UNA AUTENTICA PORQUERIA HASTA EL PUNTO DE DISEÑAR MOTORES (ZETA) Y TENER QUE MODIFICAR TODA UNA CADENA DE MONTAJE PUES DICHO MOTOR NO ENTRABA POR EL CAPÓ Y TENIAN QUE GIRAR EN VEHICULO.ESO ES CONTROL DE CALIDAD.POR OTRA PARTE SERIA DE AGRADECER QUE ALGUIEN PARARA VUESTRAS DISPUTAS.

#49 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 23 julio 2007 - 14:53:12

es que esto de Rover ya parece lo de la falsa moneda (lola flores dixit) , que de mano en mano va y ninguno se la queda.
no se me enfaden eh :roll:

#50 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 23 julio 2007 - 14:59:12

Ya sabemos que la envidia es el pecado nacional.
No te preocupes, yo no te entiendo pero te perdono.jijiji
En efecto, los Rover perdieron fama y calidad cuando estuvieron aliados mediante una "join venture" con la inefable marca japonesa Honda. Las valoraciones de fiabilidad, calidad de construcción, equipamiento y seguridad variaron enormemente con los controles de calidad aplicados por BMW y Ford,(muy superiores a Honda) ulteriores propietarios de la mítica marca Land Rover. Ves, es lo que pasa al hablar sin saber del tema, hay,hay,hay. Al final, sin quererlo, pones a parir a tu marquita Honda. Pobriño.
Por cierto, según estudios de fiabilidad del semanario Total Terrain de finales de junio, el Freelander2 supera al crv 2007 y ya no hablemos del tuyo( 8,65 frente a 7,95) .Por otro lado de todos es sabido que funciona mejor en el campo( por algo se llaman todocaminos) y en seguridad no hay color, único 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP. Pero claro, la calidad hay que pagarla y en eso, en precio, gana el crv, jajaja
Por otro lado me gustaría que pasases a ver las opiniones sobre tu marquita que se pueden leer en los foros de Land Rover. Aquí el que no se contenta es que es muy torpe.jajajaja

Por último, decirte que me chiflan tus comentarios, así que por mí encantado de que no puedas reprimirte, siempre me hará sentirme realizado el enseñar al que no sabe. Lo siento, no puedo evitarlo.
Un saludo para ese barrio emblemático de A Choupana.
Biquiños y espero que hasta pronto. :lol: :lol:




yo no se de donde sacas lo de las valoraciones de fiabilidad ni esas paridas, ademas hablando de
Ford y BMW que son las marcas mas chapuceras y con menor indice de satisfacion de todas. Ford es una autentica mierda pero por lo menos es barato, pero BMW ademas de ser una mierda encima son carisimos, tienen la cara de vender un producto a un precio elevado cuando los niveles de acabado, tecnologia y fiabilidad son los peores. BMW intenta vivir de unas rentas que pronto se le acabaran pq la gente se esta dando cuenta de que sus vehiculos no valen lo que cuestan.

#51 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 23 julio 2007 - 15:00:44

POR OTRA PARTE SERIA DE AGRADECER QUE ALGUIEN PARARA VUESTRAS DISPUTAS.


¿Los foros no son para debatir?

#52 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 23 julio 2007 - 15:02:51

¿Los foros no son para debatir?



claro que si, para debatir y para poner a la gente en su sitio.

#53 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 23 julio 2007 - 18:12:04

que le pasa al jaseoane este, esque estas desquiciado con tu crv, o estas de camuflado.
relajate con los de la marquita esta, que se supone que tu tienes también no?

yo me meti en este foro, que yo sepa es para los crv (sus problemas, sus virtudes, soluciones, ayudas, etc.)

y no para ver comentarios de grandilocuencia encebolla

#54 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 23 julio 2007 - 22:55:59

Hola a todos:

¿Que os parece si hacemos una comparativa entre el CRV y el FL2? estaría bien... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Que movida se esta montando en el foro con el FL2, si no es para tanto. Yo tengo un CRV aut. y gasolina y va impresionante. Lo uso excluivamente por carretera y caminos en muy buen estado, de vez en cuando algo de nieve y algun que otro charco, para esto va muy bien. No me ha dado problemas ni creo que me los de, si se comporta como los otros hondas que hemos tenido en la familia. Esto es lo que yo buscaba, un coche fiable, duro y para carretera, con tracción integral opcional y algo elevado, pues ya lo tengo. El FL2 ni lo mire, ni lo hubiera comprado aunque me lo hubieran dejado a la mitad de precio que el CRV. NO necesitaba un coche que ni va bien en carretera ni en campo, que con el tiempo y los kilómetros mete mas ruido que una caja de grillos, y de fiavilidad no vamos a hablar, me paso todas las estadisticas que podais poner en el foro por casa de tres amigos que han tenido FL y land rovers y estaban hasta donde todos sabemos del servicio tecnico, de las averias y "pequeños problemillas".
Si lo que buscas es conocer gente, pues a comprarse un FL2 y a pasar por el taller con frecuencia, conocer al chapista, al mecanico, al jefe de taller...
Si lo que quieres es disfrutar del coche sin sobresaltos, averias... hacer kilómetros en carretera con la comodidad de una berlina pues el CRV fue mi opción y estoy encantado.

Que cada uno haga lo que quiera. Son coches diferentes.

#55 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 24 julio 2007 - 08:49:05

Hola a todos:

¿Que os parece si hacemos una comparativa entre el CRV y el FL2? estaría bien... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Que movida se esta montando en el foro con el FL2, si no es para tanto. Yo tengo un CRV aut. y gasolina y va impresionante. Lo uso excluivamente por carretera y caminos en muy buen estado, de vez en cuando algo de nieve y algun que otro charco, para esto va muy bien. No me ha dado problemas ni creo que me los de, si se comporta como los otros hondas que hemos tenido en la familia. Esto es lo que yo buscaba, un coche fiable, duro y para carretera, con tracción integral opcional y algo elevado, pues ya lo tengo. El FL2 ni lo mire, ni lo hubiera comprado aunque me lo hubieran dejado a la mitad de precio que el CRV. NO necesitaba un coche que ni va bien en carretera ni en campo, que con el tiempo y los kilómetros mete mas ruido que una caja de grillos, y de fiavilidad no vamos a hablar, me paso todas las estadisticas que podais poner en el foro por casa de tres amigos que han tenido FL y land rovers y estaban hasta donde todos sabemos del servicio tecnico, de las averias y "pequeños problemillas".
Si lo que buscas es conocer gente, pues a comprarse un FL2 y a pasar por el taller con frecuencia, conocer al chapista, al mecanico, al jefe de taller...
Si lo que quieres es disfrutar del coche sin sobresaltos, averias... hacer kilómetros en carretera con la comodidad de una berlina pues el CRV fue mi opción y estoy encantado.

Que cada uno haga lo que quiera. Son coches diferentes.

Yo estoy epeando un gasolina automatico también, queria preguntarte que tal el tuyo a la hora de adelantar, has utilizado el famoso boton D3, si vas en 5ª lanzado y lo pulsas, baja a 4ª y luego a tercera o como va eso.
en el manual dice que puedes usar la palanca como un cambio normal pero sin embrague, lo has probado?

gracias

#56 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 24 julio 2007 - 12:04:55

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Veo que hay mucho sufrimiento.
Tranquilos, no hay como autoconvencerse y apoyarse unos a otros en una elección más que dudosa.
Si estuvieseis tan seguros no estariais dando tanto autobombo a una mediocridad automovilística patente como Honda. :roll:
Hala a disfrutar de esa maravilla :-:

#57 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 24 julio 2007 - 12:37:47

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Veo que hay mucho sufrimiento.
Tranquilos, no hay como autoconvencerse y apoyarse unos a otros en una elección más que dudosa.
Si estuvieseis tan seguros no estariais dando tanto autobombo a una mediocridad automovilística patente como Honda. :roll:
Hala a disfrutar de esa maravilla :-:


Eso que acabas de decir es justo lo que a ti te pasa, te decidiste por la mierda del FL2 y te has dado cuenta que la has cagado, supongo que a estas alturas el consumo ya te empieza a hacer pupita y los fallos pronto empezaran a salir, si no han salido ya.

La gran diferencia que tienes tu con los demas o sobre todo conmigo es que yo llevo 6 modelos de Honda en la familia y JAMAS nos han dado ningun problema, a ti si que te tiembla el culo con el tuyo que no sabes todavia por donde te va a salir.

Por otra parte yo dejaria de decir chorradas respecto a Honda ya que es una de las mayores potencias del mundo en cuanto a motores y tecnologia ademas de ser varias veces campeona del mundo de F1. Todavia no se que coño ha ganado la Land Rover en nada, y no digamos si se ponen ha hacer un robot que se capaz de andar y correr, lo mismo se ostia nada mas empezar.

No quisiera despedirme sin recordarte también lo cojonudos que son los motores Land Rover hibridos, eso si que es la ostia. NO SABEN NI LO QUE HIBRIDO.

POR CIERTO SI QUIERES UN TODO TERRENO PREPARATE UNO COMO ESTE QUE ES LO QUE YO HICE Y POR DIOS NO LLEVES EL FREELANDER AL MONTE NI A LA NIEVE PQ NOS MOLESTAS CUANDO TE QUEDAS TRABADO.

Archivos adjuntos



#58 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 24 julio 2007 - 12:51:51

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Veo que hay mucho sufrimiento.
Tranquilos, no hay como autoconvencerse y apoyarse unos a otros en una elección más que dudosa.
Si estuvieseis tan seguros no estariais dando tanto autobombo a una mediocridad automovilística patente como Honda. :roll:
Hala a disfrutar de esa maravilla :-:




Hola! me he leido este post enterito y la verdad si alguien compara una marca como Honda con Rover es que anda algo despistadillo en el mundo del motor , mas bien creo que en casa te hacen poco caso y buscas algo de cariño no? pues nada oye si en el foro Rover no te lo dan sigue por aqui :lol:

#59 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 24 julio 2007 - 14:25:38

Todavia no se que coño ha ganado la Land Rover en nada, y no digamos si se ponen ha hacer un robot que se capaz de andar y correr, lo mismo se ostia nada mas empezar.


:lol: :lol: :+:





...mas bien creo que en casa te hacen poco caso y buscas algo de cariño no? pues nada oye si en el foro Rover no te lo dan sigue por aqui :lol:


:lol: :lol: :lol:

#60 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 julio 2007 - 23:54:46

Yo estoy epeando un gasolina automatico también, queria preguntarte que tal el tuyo a la hora de adelantar, has utilizado el famoso boton D3, si vas en 5ª lanzado y lo pulsas, baja a 4ª y luego a tercera o como va eso.
en el manual dice que puedes usar la palanca como un cambio normal pero sin embrague, lo has probado?

gracias


Hola a todos:

Veo que todavía tenemos en el foro defensores del FL2. Pues me han convencido:
-A los que os gusten los grillos, pues solo teneis que esperar a tener 35.000km en vuestros flamantes Fl2 y tendreis grillos a tutiplen, mas ruidos que en una sala de fiestas.
-A los que os guste beber, el Fl2 os va a enseñar lo que es beber, tragar y deglutir.
-A los que os guste conducir, pues a conducir hasta el taller.


Cuando mi crv tenga 100.000 o 200.000 kilómetros hacemos de nuevo la comparativa con el FL2 (también con ese kilometraje), pero aviso no pago la grua para sacar chatarra del desguace.


A proposito de otro tema (respuesta a javihot):

El gasolina automatico va MUY bien, muy suave, el cambio es un convertidor con cinco relaciones. En los adelantamientos no he tenido ningun problema, pero la respuesta no es tan contundente como en un cambio manual y sobre todo en el diesel. Y he dicho contundente, porque si medimos los tiempos posiblemente sea casi tan rapida como un manual.
Digo esto porque las mediciones de aceleración siempre se realizan con un piloto de pruebas, y nosotros no las igualamos ni borrachos, (posiblemente el FL2 las mejore). En un cambio automatico no es necesaria mucha tecnica para igualar las mediciones de la casa, pisoton a la tabla y esperar a que el cambio haga su función. Por este motivo te digo que en rapided no hay mucha diferencia pero en patada, tirón o como lo quieras llamar si, los cambios manuales son mas bruscos, mucho mas si quieres hacer las cosas rapidas. Pero no hay que confundir brusquedad con deportividad.

En casa tengo tres coches automaticos y en la familia un cuarto mas. Todos los cambios automaticos de estos cuatro coches son diferentes:
-Seat ALTEa, dsg, cambio manual robotizado con doble embrague pilotado en medio fluido, acepta modo manual secuencial y automatico.El MEJOR CON DIFERENCIA, MAS RAPIDO QUE UN MANUAL (No tan rápido como un FL2)
-Hoda Civic, cambio i-shift. cambio manual robotizado con un unico disco y un convertidor bloqueable a bajas velocidades. acepta modo automatico y secuecial mediante levas en el bolante. MUY BUENO, DEPORTIVO, necesita un periodo de aprendizaje y adaptación para sacarle el maximo partido al secuencial.
-Honda Crv, convertidor de par con cinco velocidades. No acepta modo secuencial o manual pero tiene tres marchas bloqueables que son D3, 2 Y 1.
D3, Permite circular hasta 167km/hora (las velocidades que indico son aproximadas y lo hago tirando de memoria) se usa para reducir bajando puertos de no mucha pendiente y para arrastrar remolques.
2, permite circular hasta 117km/hora (aprox) retiene mas que D3 se puede meter pasando desde D directamente siempre que se circule por debajo de 117km/hora.
1, permite circular has 67km/hora(aprox), retiene mas que 2 y se puede meter pasando directamente desde D siempre que se dircule por debajo de 67km/hora.
Este tipo de cambios es MUY SUAVE, PROGRESIVO, LO IDEAL EN CIUDAD Y PARA MANIOBRAR. necesita un pequeño periodo de adaptación para entender que el rudio del cambio y las revoluciones del motor pueden ir descompasadas, me explico a veces el motor y el cambio emiten un ruido fuerte que no corresponde con las sensación de aceleracion que se percibe. Una vez que se prueba no se quiere cambiar, me explico el problema no esta en el cambio esta en los caballos, es decir lo ideal sería el mismo cambio pero con 280 caballos en vez de 150.
-smart gasolina pulse. Cambio manual robotizado de 6marchas, monodisco en seco. Admite cambio manual (secuencial) y automatico. Es el mas LENTO y BRUSCO de todos ellos. pero para el tipo de vehiculo está sobrado.

-




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos