Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR cv BRERA


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#1 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 03 julio 2007 - 11:36:48

pues nada nenos.... que el otro día sali del trabajo y me encontre con un Brera (el diesel de 200 burricos) y nada que yo voy tranqui a 120-130 por la autopista y adelanto al Brera tranquilamente.... despues el Brera me adelanta y se frena delante mio....
Y supuse que queria jugar....

Bueno pues llegamos a un tunel los dos a 100 (muchas veces ponen el radar a la salida) y nada mas ver que no esta el radar...... RASSSSSSSSSSSSS

El del Brera (por cierto era italiano el tio) acelera unas decimas de segundo mas rapido que yo, así que 3 a fondo, 4 a fondo, 5 a fondo...... Alcanzar lo alcanzada pero poco a poco....miro el marcador, joer a 210......

Bueno que salimos de la autopista para llegar a la ciudad y ya estabamos tranquis......

La verdad que anda 4 huevos el Brera ese.... pero en una carreterita retorcida..... otro gallo cantaria....

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 julio 2007 - 11:42:51

JOER, MIRA QUE UN BRERA DIESEL... <_<

Editado por S2000Granada, 03 julio 2007 - 11:43:35.


#3 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 03 julio 2007 - 12:13:34

en una carretera retorcida ni lo hueles xDDDDDDDDDDDDDDD

en una recta te lo pules... algo ma hicistes para no pasarle a toda leche... excepto el 3.2 el resto no andan un cagaaaaooooo

el CTR sera para tramear, pero creeme q un Brera en carretera retorcida va muuuuuuuuuuy bien... eso sin contar el 3.2, q a ese entonces si q nanai, ni por motor ni por chasis

primer pike q leo interesante :lol: es bromaa.. q son casi todos geniales :+:

salu2!! ;)

#4 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 03 julio 2007 - 12:17:15

Que hice algo mal????

Si cambie siempre a las 8000 y no baje del VTEC...... y que conste que fue desde 100 a 210... si fuera desde parado otro gallo cantaria.....

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 julio 2007 - 12:24:00

en una carretera retorcida ni lo hueles xDDDDDDDDDDDDDDD


Que dices tío... si el Brera es un coche bastante pesado. Precisamente ahí es donde resulta más torpón.

Editado por S2000Granada, 03 julio 2007 - 12:26:04.


#6 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 03 julio 2007 - 12:30:46

Yo opino lo mismo porque con sus casi 1700kg......

#7 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 03 julio 2007 - 12:33:24

Que dices tío... si el Brera es un coche bastante pesado. Precisamente ahí es donde resulta más torpón.


q sea pesado no es sinomino de mal chasis... casi siempre es al reves...

el brera va muy bien en tramitos... distinto esq por su peso no reaccione rapido... por eso he dicho q con el diesel el CTR tiene q ganar... pero con un 3.2 ni lo oleria XD

javi, algo mal tio, no se... pesa mucho y no corre tanto... son "solo" 200cv para 1.500 kg (si no mas)

salu2!! ;)

Yo opino lo mismo porque con sus casi 1700kg......


recuerda q el 159 pesa parecido y se lleva de cabeza a todos sus competidores en chasis... siendo el mejor, y el q menos se va

salu2!! ;)

#8 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 03 julio 2007 - 12:35:41

Bueno pues nada mal no he hecho, eso pongo la mano en el fuego...

Vale que no sea profesional..... pero antes de cortar cambio marcha y a tirar otra vez.... que correr por autopista no es tan dificil creo yo.....

Yo solo digo lo vivido, y creo que el Brera anda y bien.... y eso no hay quien me lo quite de la cabeza, porque mi Civic mariconcete no creo que sea...

#9 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 03 julio 2007 - 12:48:33

El Brera no deja de ser un diesel... yo confío en el CTR.

Por cierto, me encantaria ver un pike en una carretera de curvas, seria precioso :roll:

#10 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 03 julio 2007 - 12:53:36

Bueno pues nada mal no he hecho, eso pongo la mano en el fuego...

Vale que no sea profesional..... pero antes de cortar cambio marcha y a tirar otra vez.... que correr por autopista no es tan dificil creo yo.....

Yo solo digo lo vivido, y creo que el Brera anda y bien.... y eso no hay quien me lo quite de la cabeza, porque mi Civic mariconcete no creo que sea...


jejeje no te lo tomes tan en serio... a lo mejor no iba de serie o q se yo... porq se como va un CTR y se q corre... y se q ese Brera va bien, pero dudo mucho q mejor q un CTR

también esq soy un poco antibrera... creo q no se puede hacer un deportivo q pese millones de kg mas q sus competidores... pero bueno jeje

salu2!! ;)

#11 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 03 julio 2007 - 12:56:28

ahora te entiendo.... porque ya subiste en un Brera Diesel????

#12 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 03 julio 2007 - 12:56:39

El brera en un tramo retorcido acabaria por no ver el culo de ctr, no son comparables, el ctr en ese aspecto está muy por encima de el brera ;)

#13 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 03 julio 2007 - 13:11:32

ahora te entiendo.... porque ya subiste en un Brera Diesel????


si, y tanto el diesel de 200cv como el gasolina de 185 son un cagao, ojo, no q los motores sean malos, pero por peso no rinden.... <_<

el 3.2 si rinde XD

salu2!! ;)

El brera en un tramo retorcido acabaria por no ver el culo de ctr, no son comparables, el ctr en ese aspecto está muy por encima de el brera ;)


Brera CTR
2.2 185cv 2.0 200cv= CTR
2,4 jtd 200cv 2.0 200cv= CTR
3.2 V6 260cv 2.0 200cv= Brera

en un tramo la cosa quedaria así... habiendo montado en todos los modelos q ahi cito...

eso contando q ninguno baja de los 1.500 kg

gracias a dios se han dado cuenta del error del peso y van a bajar 200kg en cada modelo (tanto 159 como Brera) entonces daran q hablar... ahora, con lo q pesan, para mi son una mierda...

salu2!! ;)

#14 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 03 julio 2007 - 17:01:02

Imagino que te refieres a que el chasis del 159 es bueno porque su motor... El 2.2 de nada menos que 185cv hace el 0-100 en 8.8s por lo cual es bastante lento... (Practicamente eso se lo hace el mio con 30cv menos) Si es que es cierto que pesa mucho. ¿Se lleva a todos sus competidores? mmm... al accord 2.4 también? Porque en el 0-100 le saca casi 1s... En recuperaciones no lo he mirado pero espero que el 159 lo haga muy bien, porque el accord con ese motor no es cojo... En fin, menos mal que los van a aligerar.

En cualquier caso me parecen 2 coches preciosos, (el alfa gt y el 159) de hecho el 159 si no fuera por lo grande que es me lo hubiera pensado. Bonito diseño, buenos acabados... lastima lo del peso.

#15 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 03 julio 2007 - 23:15:48

Si señor, aguantandole el tipo al calamar :+:

El Brera es un HIERRO y no vale para ir de tramos, ademas de que el 3.2 es extremadamente perezoso, en esto que digo es en lo que coinciden varias revistas en las pruebas que he leido, y por poner un ejemplo mas logico que el CTR, un VW Golf R32 se requetemerienda a un Brera 3.2 en un tramo virado, y dinamicamente, el Brera esta a años luz del CTR 7ª, no jodamos hombre, que a veces leo cada cosa, al Brera pidele buen aplomo en vias rapidas y te lo dara, pero para de contar.

Ademas; a mi, este tipo de "deportivos" descafeinados no me van.

Saludos!

Editado por Jose_EVO, 03 julio 2007 - 23:18:45.


#16 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 03 julio 2007 - 23:53:50

Imagino que te refieres a que el chasis del 159 es bueno porque su motor... El 2.2 de nada menos que 185cv hace el 0-100 en 8.8s por lo cual es bastante lento... (Practicamente eso se lo hace el mio con 30cv menos) Si es que es cierto que pesa mucho. ¿Se lleva a todos sus competidores? mmm... al accord 2.4 también? Porque en el 0-100 le saca casi 1s... En recuperaciones no lo he mirado pero espero que el 159 lo haga muy bien, porque el accord con ese motor no es cojo... En fin, menos mal que los van a aligerar.

En cualquier caso me parecen 2 coches preciosos, (el alfa gt y el 159) de hecho el 159 si no fuera por lo grande que es me lo hubiera pensado. Bonito diseño, buenos acabados... lastima lo del peso.


su motor es cojonudo... pero el peso... el problema es del peso ;)

por cierto.. q mania de fiaros de las revistas jejeje... aun reecuerdo cuando decian q el leon FR se hacia el 0/100 en 8,7 segundos.. pa mear y no echar gota XD

la diferencia de peso es en muchas ocasiones la diferencia de rendimiento de un coche

salu2!! ;)

#17 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 04 julio 2007 - 00:16:18

Brera 2.4 JTD
yo no digo que no ande, quieras que no son 200cv y una vez lanzados, pues algo tienen que correr, pero en tramo, para mi es un pez fuera del agua.

Ahi Javi, aguantandole el tipo a un calamar de estos! :D

Editado por StukaNRT, 04 julio 2007 - 00:17:00.


#18 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 04 julio 2007 - 06:41:11

Gracias Jose y a StukaNRT, se agradecen vuestros comments...

#19 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 04 julio 2007 - 07:05:06

J@$~#R! Dudo muchísimo que un Brera pueda con un CTR. El pique parece que ha estado bastante igualado! Molaaaa!! Enhorabuena Javi.

Dime, que te pareció? Está guapísimo el diseño del coche :okk:

Editado por Fenix, 04 julio 2007 - 07:05:17.


#20 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 04 julio 2007 - 07:26:50

Hombre Fenix me sorprendio mucho la verdad....pero si fuera desde parado o por carretera retorcida... otro gallo cantaria, como ya dije mas arriba....

Bueno tampoco no nos equivoquemos ehhhhh... que el CTR lo cogia poco a poco pero lo cogia

Lo sorprendente son los calamares estos como anda, porque un compañero tiene un skoda octavia RS calamar de 170 potros y anda que se las pega....

En un tramo saliendo a 100 hasta cierto punto el mio dió sobre los 235 de marcador y el suyo 220.... así que la diferencia es minima....

Pero claro en autopista conduce cualquiera.....


PD:

Aprovecho aquí y pongo el pique con un Golf VR6.... Salgo desde mi pueblo para ir ver a un colega a Basilea y voy por carretera general..... Adelanto al tio del golfo y le doy cera de la buena y me pongo a 190, el golfito se quedo descolgado.... y digo yo que motor tendra este Golfo????? (antes no me habia ni fijado)

Pues nada paro en un gasolinera y sigo detras del tio, lo alcanzo y veo VR6.... pues vale.....

Un camion delante varias curvas chupando a 80..... un recta... el golfo paso rapido al camion y yo tuve que mirar si venia algun coche de enfrente.... osea que pierdo 1 o 2 segundos... No viene nadie, pie a fondo... joer a este yo lo cojo, me cago en todo lo que se menea.....

Curva a izquierda con un poco de desnivel y botes.... pues nada el Vr6 frena y estara en la curva a unos 120 o así..... pues yo con 2 cojones me la cojo a 170.... (el tio que venia a mi lado se le pusieron de corbata) buaffffffffff.... ya le tengo...... eres mio.... te cogi

Y aquí se acaba porque llegamos a un pueblo y ahi yo como mucho voy a 60.....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos