Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR cv BRERA


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#21 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 04 julio 2007 - 09:41:49

En pueblo es más seria la cosa.

A mi me cuesta mucho meter caña en curvas. No por el peso ya que el coche tiene un paso por curva de 0.98G, el aplomo es SENSACIONAL, parece ligero y todo. Lo que me gusta tanto del Supra en tramos es que se va del culo constantemente. Te sudan los dientes a la mínima que das gas, no sueltas las dos manos del volante en ningún momento (solo para cambiar marchas) y como haya un trozo de recta el bicho se embala a 200 kilómetros/h.

Ayer mismo cogí 180 en una recta de unos 600m y cuando tuve que frenar recordé que tenía los discos y pastillas gastados. Pues no veas como bailó el culo en la frenada, hasta saltó el ABS.

#22 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 04 julio 2007 - 10:22:03

que pena que estes tan lejos de mi que si no una vueltecita en ese supra seguro que me darias ehhhhhhhhhhhh

#23 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 04 julio 2007 - 11:56:04

Ninguno de los Brera actuales (ni el 3.2) puede con el CTR 7ª por tramo virado. Cada coche es pa lo que es.
El 3.2 por autopista y a velocidades elevadas se lo llevará, pero por tramo no tiene nada que hacer.

#24 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 04 julio 2007 - 12:48:52

En pueblo es más seria la cosa.

A mi me cuesta mucho meter caña en curvas. No por el peso ya que el coche tiene un paso por curva de 0.98G, el aplomo es SENSACIONAL, parece ligero y todo. Lo que me gusta tanto del Supra en tramos es que se va del culo constantemente. Te sudan los dientes a la mínima que das gas, no sueltas las dos manos del volante en ningún momento (solo para cambiar marchas) y como haya un trozo de recta el bicho se embala a 200 kilómetros/h.

Ayer mismo cogí 180 en una recta de unos 600m y cuando tuve que frenar recordé que tenía los discos y pastillas gastados. Pues no veas como bailó el culo en la frenada, hasta saltó el ABS.


el Supra es solo humo y coche de "paseanenas" :+:

#25 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 04 julio 2007 - 22:47:04

si hubiese sido en carretera con curvas , casi probable que no lo veas :D...

el Supra es solo humo y coche de "paseanenas" :+:


hablamos de ese coche que no sube puertos? :huh:

#26 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 julio 2007 - 01:39:31

bueno, por lo menos el brera romperá antes, como buen italiano......

de todas formas, comparar a un brera de 260cv con un CTR de 200cv y decir que se lo pule es como decir que pillas a un evo por un tramo de curvas contra ese mismo brera y subes y bajas dos veces antes de que el brera llegue arriba.....

#27 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 05 julio 2007 - 15:26:08

bueno, por lo menos el brera romperá antes, como buen italiano......

de todas formas, comparar a un brera de 260cv con un CTR de 200cv y decir que se lo pule es como decir que pillas a un evo por un tramo de curvas contra ese mismo brera y subes y bajas dos veces antes de que el brera llegue arriba.....


jajajajajajaja como buen italiano xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

solo te dire una cosa... mi alfa ha empujado a un civic por la carretera porq se kdo tirado, ha arrancado un S13 q quemo la bateria, sige en pie mientras otro civic rompio con los mismo kilómetros

asiq no me calientes la cabeza con cosas de esas... porq coche mas maltratado y mas mal cuidado q el mio no hay, y no rompe... el día q rompa le hare una estatua...

Galu, en el fondo, te gustaría tener un buen coche italiano, no un punto y encima el mas barato ;)

un brera y un EVO, conceptos totalmente distintos... un EVO es un coche para hacer tramos, un Brera no creo q se haya hecho para eso... pero desde luego, el V6 pesando 1.400kg no creo q se quedase tan sumamente lejos... iria lejos, ni siquiera pegado, pero no tanto ;) ah, y me quedo con el EVO 100 veces antes, es mas bonito, corre mas, y es para ir a saco todo el día XD

salu2!!! ;)

#28 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 05 julio 2007 - 19:56:53

Un CTR no sigue a un Brera en tramo? :risa: :risa:

PD: El Brera 3.2 V6 pesa mas de 1700kg :roll:

#29 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 05 julio 2007 - 20:20:06

MOTOR
Potencia máxima 260 CV a 6.200 rpm
Número de cilindros 6
TRANSMISION
Caja de cambios 6 velocidades manual
BASTIDOR
CARROCERIA
Depósito 70 L
Maletero 300 L
DIMENSIONES
Dimensiones 441/183/137
Peso en vacío 1.630
PRESTACIONES
Velocidad máxima 240
Consumo urbano 16,9
Consumo extraurbano 8,4
Consumo medio 11,5

Con 60cv más y 450kg encima por un tramo no me huele fijo. En autopista me comerá, pero por curvas le incrusto la "H" en el cacas.

#30 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 julio 2007 - 20:24:35

le incrusto la "H" en el cacas.

:+:

#31 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 05 julio 2007 - 20:30:35

jooder, q de expertos en breras... me pregunto yo en cuantos habreis montado, y cuantos habreis llevado

seguro q ninguno de los dos, ni llevar ni montar

si un GTA se lleva a un CTR y un brera v6 se lleva a un GTA me da q la cosa esta facil no?? :+:

salu2!! ;)

#32 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 05 julio 2007 - 20:32:40

Que un tonelaco se lleva un 147 GTA?

Deja de chutarte colacao anda y pásate al Nesquik.

El 147 GTA es el super compacto más equilibrado del mercado. Ese si le hace sombra al CTR.

#33 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 julio 2007 - 20:34:13

jooder, q de expertos en breras... me pregunto yo en cuantos habreis montado, y cuantos habreis llevado

seguro q ninguno de los dos, ni llevar ni montar

si un GTA se lleva a un CTR y un brera v6 se lleva a un GTA me da q la cosa esta facil no?? :+:

salu2!! ;)

Tu has probado los Brera's, pero ademas has probado todos los coches verdad? Porque siempre de todo estas super seguro, vamos, que entonces también has probado el Brera picandote contra el GTA y al reves... vamos...

Que un tonelaco se lleva un 147 GTA?

Deja de chutarte colacao anda y pásate al Nesquik.

El 147 GTA es el super compacto más equilibrado del mercado. Ese si le hace sombra al CTR.

+1.

#34 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 05 julio 2007 - 20:37:46

Que un tonelaco se lleva un 147 GTA?

Deja de chutarte colacao anda y pásate al Nesquik.

El 147 GTA es el super compacto más equilibrado del mercado. Ese si le hace sombra al CTR.


el nesquik te da mejor resultado???

el chasis del brera es bastante mejor y mas nuevo q el del GTA...

yo apostaria por otra cosa... una bajada de curvas gana el brera, en subida seria otra cosa... no es lo mismo bajar q subir... porq mover 1700 kilos en curvas el brera los mueve bien, pero acelerarlos desde pracrticamente 0 q suele pasar en los tramos es jodido

por cierto un GTA contra un CTR... pobre CTR..............

salu2!!! ;)

Tu has probado los Brera's, pero ademas has probado todos los coches verdad? Porque siempre de todo estas super seguro, vamos, que entonces también has probado el Brera picandote contra el GTA y al reves... vamos...


no seas tontico anda.. en el foro de alfa te crees q solo se compran los coches pa enseñarlos o q? hay mucho brera y GTA por ahi

ah y si, tengo la gran suerte de haber montado en muchisimos coches... de haberlos probado yo mismo lo estoy experimentando ahora ;)
salu2!!! ;)

Editado por toni_alfa, 05 julio 2007 - 20:39:24.


#35 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 05 julio 2007 - 20:42:13

Tu has probado los Brera's, pero ademas has probado todos los coches verdad? Porque siempre de todo estas super seguro, vamos, que entonces también has probado el Brera picandote contra el GTA y al reves... vamos...


El Brera solo sirve para tener un coche con un diseño precioso. Nada más. Los Alfas IBAN muy bien en tramos. El 147 es RAPIDISIMO y el GTA os lo puede decir Jose, que le costó sangre seguir uno en tramos.

El bastidor está muy equilibrado y tiene un motor fantástico, de los últimos V6 que sacó la casa. Eso sí, muy glotón con la gasolina. Como todos los Alfas de gasolina.


el nesquik te da mejor resultado???

el chasis del brera es bastante mejor y mas nuevo q el del GTA...

por cierto un GTA contra un CTR... pobre CTR..............

salu2!!! ;)


Me sienta mejor porqué no se me pasan tales cosas por la mente.

Toni, el chasis del brera es más moderno pero no me lo compares al del 147GTA por dios...

Que la Q4 no da agarre en curvas, solo da peso y estabilidad en mojado.

GTA VS CTR = Duelo guapo
Nada de "pobre CTR"

El Brera tiene de GTA lo que mi Alfa de coche turbo.

#36 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 julio 2007 - 21:52:56

el nesquik te da mejor resultado???

el chasis del brera es bastante mejor y mas nuevo q el del GTA...

yo apostaria por otra cosa... una bajada de curvas gana el brera, en subida seria otra cosa... no es lo mismo bajar q subir... porq mover 1700 kilos en curvas el brera los mueve bien, pero acelerarlos desde pracrticamente 0 q suele pasar en los tramos es jodido

por cierto un GTA contra un CTR... pobre CTR..............

salu2!!! ;)
no seas tontico anda.. en el foro de alfa te crees q solo se compran los coches pa enseñarlos o q? hay mucho brera y GTA por ahi

ah y si, tengo la gran suerte de haber montado en muchisimos coches... de haberlos probado yo mismo lo estoy experimentando ahora ;)
salu2!!! ;)

mmm... no soy tontico ni nada parecido que yo sepa, ahora no se, me parece genial que hayas probado muchisimos coches y entonces puedas contar tus experiencias estrujandolos y eso, pero hay cosas y cosas. Con que logica en una bajada gana el Brera? Con la logica de llevar los frenos ardiendo por tener que frenar mas peso? Ah no, en bajada no se frena en subida si... Seguro que tienes razón, yo ni lo he conducido ni he montado en uno... En fin. :)

#37 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 05 julio 2007 - 22:32:55

mmm... no soy tontico ni nada parecido que yo sepa, ahora no se, me parece genial que hayas probado muchisimos coches y entonces puedas contar tus experiencias estrujandolos y eso, pero hay cosas y cosas. Con que logica en una bajada gana el Brera? Con la logica de llevar los frenos ardiendo por tener que frenar mas peso? Ah no, en bajada no se frena en subida si... Seguro que tienes razón, yo ni lo he conducido ni he montado en uno... En fin. :)


Ahi le has dado jeje lo primero que se me vino a la mente al leer lo de la bajada, andar frenando en cada curva un mamotreto lanzado cuesta abajo... ya puede tener unos frenos infatigables :unsure:

#38 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 05 julio 2007 - 22:52:10

Luda... el freno en una bajada no lo uso a tope, a menos q sean curvas de 180 grados

yo me he bajado el puerto de navacerrada rapidito (no a saco) y tan solo he reducido, incluso con la primera, q se jode el motor, pues se siente, aunq de momento no parece romperse... el freno lo toque solo una vez al adelantar a uno

el brera vendra dotado de frenos para 1.700kg, q se fatigaran lo mismo q los de un CTR preparados para 1.200kg (o lo q pese)

pero vamos, q me la viene sudando... quien gane o quien deje de ganar... desde un principio he dicho q el brera me parece una mierda, pero por favor, un brera con 260cv q mueven los 1700kg de p#%@ madre no es un brera simplemente

salu2!! ;)

Editado por toni_alfa, 05 julio 2007 - 22:53:37.


#39 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 julio 2007 - 22:55:18

Luda... el freno en una bajada se usa mas bien pooooco

yo me he bajado el puerto de navacerrada rapidito (no a saco) y tan solo he reducido, incluso con la primera, q se jode el motor, pues se siente, aunq de momento no parece romperse... el freno lo toque solo una vez al adelantar a uno

el brera vendra dotado de frenos para 1.700kg, q se fatigaran lo mismo q los de un CTR preparados para 1.200kg (o lo q pese)

pero vamos, q me la viene sudando... quien gane o quien deje de ganar... desde un principio he dicho q el brera me parece una mierda, pero por favor, un brera con 260cv q mueven los 1700kg de p#%@ madre no es un brera simplemente

salu2!! ;)

No frenaras todo el rato, pero si hablamos de un tramo digamos que las curvas no las pillas a lo bestia sin frenar, algo reducirás con motor y cambio para no ir tocando siempre freno porque a los 500 m. has muerto... :risa: Pero bajo mi punto de vista se fatigaran bastante, no como cojer un Panda y hacerlo bajar a fondo claro, para que se entienda... :risa: Vengaa!! :okk: :lol:

#40 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 julio 2007 - 08:43:35

A ver en eso de los frenos toni tiene razón. Los Alfas frenan REALMENTE BIEN. El problema ERA (ya no lo tienen tan pronunciado) que los discos se fatigaban demasiado deprisa. Creo que esto se corregió al 2005. Pasaba en los 147 sobretodo.

Yo siempre tengo que ir distribuyendo el funcionamiento de frenos porqué si voy a frenar a tope el coche me respondera unas cuantas frenadas pero al cabo de un rato ya no responderán.

De todos modos no vale decir que has probado un coche si solo has ido de copiloto XD porqué tu no puedes poner un coche a fondo ya que respetas la seguridad vial a rajatabla XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos