Si en el 2005 se solucionó... pero el problema es ese, la fatiga. Así que tu 147 si que se fatiga no? Bah, tampoco va tan mal para ser un Alfa...A ver en eso de los frenos toni tiene razón. Los Alfas frenan REALMENTE BIEN. El problema ERA (ya no lo tienen tan pronunciado) que los discos se fatigaban demasiado deprisa. Creo que esto se corregió al 2005. Pasaba en los 147 sobretodo.
Yo siempre tengo que ir distribuyendo el funcionamiento de frenos porqué si voy a frenar a tope el coche me respondera unas cuantas frenadas pero al cabo de un rato ya no responderán.
De todos modos no vale decir que has probado un coche si solo has ido de copiloto porqué tu no puedes poner un coche a fondo ya que respetas la seguridad vial a rajatabla
CTR cv BRERA
#41
Escrito 06 julio 2007 - 09:45:32
#42
Escrito 07 julio 2007 - 11:33:37
Ahora respondiendo a las burradas que dices. No has podido bajar nada medio rápido solo reduciendo y frenando suavemente. Si quieres te pasas por galicia y te enseñamos unos cuantos lo que es ir rápido de verdad y no en autopistas y ciudades precisamente (como otros). Eso sí, primero quita la "L" que en una frenada alomejor se te despega, te da en la cabeza y despiertas de tu mundo de yupi. Cuando en tus palabras vea un mínimo de conocimiento de lo que es mallar, de saber llevar un coche y de experiencia, dejaré de tirarte de las orejas. No voy a rebatir tus argumentos de perogrullo (para ti) porque se caen por sí solos.
Pilotar no es acelerar a fondo, conseguir una buena tracción, estirar las marhcas hasta justo antes del corte y cambiar rápido.No es ir a más de 250 por una autopista (seguramente con una sola mano) poniendo en peligro la vida de terceras personas (los que vienen de frente cuentan). Nisiquiera pensar que le ganas a un GOLF GTI porque por tu ciudad y tras dar unas rotondas le hayas pasado a un manco con un chasis de hace mil años, una rigidez torsional digna de la plastilina y las ruedas en los alambres. Eres un peligro y hasta que te la des fuerte, no aprenderás. Espero que, si esto ocurre (nadie lo quiere), no le hagas daño a nadie.
#43
Escrito 07 julio 2007 - 20:46:44
Editado por Trigo, 07 julio 2007 - 20:47:35.
#44
Escrito 07 julio 2007 - 20:50:45
cuenta confundida
he editado yo porq habia respondido desde su cuenta, la dejo puesta en mi casa
ahora, contestando a Bubo... simplemente decir q no has dado ni una... asiq, intenta entrenarte, mejorar o lo q te de la gana.. o esforzarte por conocerme un poquito solo... quizas así, y solo así, consigas dar una
enga, sainz, nos vemos
salu2!!
#45
Escrito 07 julio 2007 - 23:43:32
yo apostaria por otra cosa... una bajada de curvas gana el brera, en subida seria otra cosa... no es lo mismo bajar q subir... porq mover 1700 kilos en curvas el brera los mueve bien, pero acelerarlos desde pracrticamente 0 q suele pasar en los tramos es jodido
Luda... el freno en una bajada no lo uso a tope, a menos q sean curvas de 180 grados
yo me he bajado el puerto de navacerrada rapidito (no a saco) y tan solo he reducido, incluso con la primera, q se jode el motor, pues se siente, aunq de momento no parece romperse... el freno lo toque solo una vez al adelantar a uno
el brera vendra dotado de frenos para 1.700kg, q se fatigaran lo mismo q los de un CTR preparados para 1.200kg (o lo q pese)
Bien, como veo que estoy tratando con un niño que se cree que sabe la rehostia de coches por estar todo el día metido en diferentes foros y ver to fast to furius pues te lo voy a explicar como a los niños. Remarcando en los sitios en los que te has equivocado para que no vuelvas a hacerlo nené.
Ahora escribe 100 veces las burradas que te he remarcado en rojo.
Ahora respondiendo a tu último post, no intento conocer de verdad a casi nadie de ningún foro. Primero porque me llegan los amigos que tengo (tú no debes tener muchos). Segundo porque yo contesto/critico según lo que pone cada uno. Tú dices cientos de burradas en las que demuestras día a día que eres un niño que se cree bernie ecclestone o jean todd. Que lo poco que sabes de CONDUCIR (te lo pongo en mayúsculas porque esta palabra te queda muy grande) lo sabes por terceras personas. Yo no trato de juzgarte ni demostrar que eres mala persona ni nada parecido. Seguro que eres un tío de p#%@ madre, pero no se puede estar en un foro creyéndose el amo absoluto y dando a entender que tu opinión es más valida que la de cualquiera argumentando que tú has montado y que lo sabes porque sí. Ya te lo dije una vez, ten un poquito de humildad, que esto es un foro y TODOS tratamos de aprender aquí menos tú. Tú te dedicas (o eso crees) a dar lecciones al resto de la humanidad con esa sabiduría adquirida tras ser probador de coches de la auto hebdo.. ah no, tras menos de un año de carnet. Porfavor, humildad y coherencia, que aquí muchos no nos chupamos el dedo y no nos creemos muchas cosas simplemente porque uno del foro que parece entender diga la primera soplapollez que se le ocurra. Siento mi vocabulario pero es que hay cosas que me sacan de quicio.
Ah, y no me creo Carlos Sainz, porque sinó vendría al foro a dar lecciones y yo solo vengo a aprender y a tratar de compartir lo poco que sé.
#46
Escrito 08 julio 2007 - 06:15:02
x cierto, a mi me la pela tener un año de carnet, me la pela lo q tu pienses, me la pela lo q piense el foro entero, me la pela en definitiva...
por cierto... que bien me conoces para decir q debo tener pocos amigos!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
salu2 señor de las lecciones de como ser correcto
#47
Escrito 08 julio 2007 - 13:22:14
#48
Escrito 08 julio 2007 - 14:42:33
Cuando hago eso no pongo a nadie en peligro, son los terceros que lo hacen poniéndose en mi trayectoria
#49
Escrito 08 julio 2007 - 15:38:48
Saludos!
#50
Escrito 08 julio 2007 - 16:42:22
El brera en autopista, claro ganador, en tramo... pobre brera.
Ahora vamos con la teoría que todo lo resuelva (según alguno)
si un C2 se lleva a un veyron y un CTR se lleva a un C2 me da q la cosa esta facil no??
Eh ahí la resolución del dilema. Ni en la F1 los mejores ingenieros conocen esta fórmula.
Ala, iros a acostar que ya queda todo dicho...
#51
Escrito 08 julio 2007 - 17:07:59
#52
Escrito 08 julio 2007 - 17:12:35
#53
Escrito 08 julio 2007 - 17:29:40
Yo voy a dar mi teoría:
- Tengo un coche con mala fama en tramos. Después de haberlo probado a un 50% de sus posibilidades he llegado a la conclusión que me lo paso mil veces mejor en curvas con el Supra que con el Alfa o cualquier coche ligero.
Pero porqué? Muy sencillo.
El coche pesa casi 1700 kilos, no tiene absolutamente ningún tipo de ayuda electrónica y es durísimo de conducir en tramos... Bien pero que tiene eso de bueno? Parece negativo no?
Para mi desde luego no!?
Me encanta! Es diferente! Entro en una curva sin saber como van a desviar mi trayectoria los pesos. El coche entra de morros por el mal reparto de pesos, es entonces cuando doy gas suavemente y empieza una pelea de eje delantero VS eje trasero. El coche hace la curva totalmente descontrolado. En algunos momentos me paso con el gas y salgo de la curva patinando y de lado a lado... Que pasada! Me están sudando hasta los dientes! Me encanta! Voy regulando el pedal del acelerador y el coche se endereza. Entonces vuelvo a pisar a tope y salgo haciendo rueda más controladamente... Meto 3a, 4a... Si hay una buena recta llego a meter 4a y el coche se dispara a 200 kilómetros/h en tramos de montaña. Entonces llega otra curva... Piso los terribles frenos a fondo, salta el ABS, el tren trasero vuelve a descontrolarse pero frena justo a tiempo... entra en la curva con una estabilidad excelente debido a la dureza de las suspneisones... Más de lo mismo, el morro no quiere girar pero doy gas para enderezarlo usando el sobreviraje...
Bueno... Que me encanta! No es efectivo pero si que te llena de sensaciones
#54
Escrito 09 julio 2007 - 10:57:22
lo q tengo entendido es q el brera (q es una belleza, de lo mejor q he visto en mucho tiempo) anda un pelin corto de caballaje debido al peso. algo como le pasa al mio... 180 burros 400 de par pero 2 toneladas (aunque ahora te lo chipean en el concesionario a 220 y 470 de par)
#55
Escrito 09 julio 2007 - 12:07:38
#56
Escrito 09 julio 2007 - 12:30:37
#57
Escrito 09 julio 2007 - 12:33:34
A mi el Brera no me gusta, los demas Alfa si, y para gustos mujeres, y hombres...a todos les gusta el diseño del Brera pero a mi ni me va ni me viene.... Nunca me gustaron los diseños de Alfa pero en fin para gustos mujeres....
#58
Escrito 09 julio 2007 - 12:39:16
#59
Escrito 09 julio 2007 - 12:41:53
Transexuales? Tio das asco...O ambos
PD: Brera sucks! Turbo sucks! ( Twin Turbo sucks more! )
#60
Escrito 09 julio 2007 - 12:51:39
A mi el Brera no me gusta, los demas Alfa si, y para gustos mujeres, y hombres...
no me estaras tirando los cejos???
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