CTR cv BRERA
#1
Escrito 03 julio 2007 - 11:36:48
Y supuse que queria jugar....
Bueno pues llegamos a un tunel los dos a 100 (muchas veces ponen el radar a la salida) y nada mas ver que no esta el radar...... RASSSSSSSSSSSSS
El del Brera (por cierto era italiano el tio) acelera unas decimas de segundo mas rapido que yo, así que 3 a fondo, 4 a fondo, 5 a fondo...... Alcanzar lo alcanzada pero poco a poco....miro el marcador, joer a 210......
Bueno que salimos de la autopista para llegar a la ciudad y ya estabamos tranquis......
La verdad que anda 4 huevos el Brera ese.... pero en una carreterita retorcida..... otro gallo cantaria....
#2
Escrito 03 julio 2007 - 11:42:51
Editado por S2000Granada, 03 julio 2007 - 11:43:35.
#3
Escrito 03 julio 2007 - 12:13:34
en una recta te lo pules... algo ma hicistes para no pasarle a toda leche... excepto el 3.2 el resto no andan un cagaaaaooooo
el CTR sera para tramear, pero creeme q un Brera en carretera retorcida va muuuuuuuuuuy bien... eso sin contar el 3.2, q a ese entonces si q nanai, ni por motor ni por chasis
primer pike q leo interesante es bromaa.. q son casi todos geniales
salu2!!
#4
Escrito 03 julio 2007 - 12:17:15
Si cambie siempre a las 8000 y no baje del VTEC...... y que conste que fue desde 100 a 210... si fuera desde parado otro gallo cantaria.....
#5
Escrito 03 julio 2007 - 12:24:00
en una carretera retorcida ni lo hueles xDDDDDDDDDDDDDDD
Que dices tío... si el Brera es un coche bastante pesado. Precisamente ahí es donde resulta más torpón.
Editado por S2000Granada, 03 julio 2007 - 12:26:04.
#6
Escrito 03 julio 2007 - 12:30:46
#7
Escrito 03 julio 2007 - 12:33:24
Que dices tío... si el Brera es un coche bastante pesado. Precisamente ahí es donde resulta más torpón.
q sea pesado no es sinomino de mal chasis... casi siempre es al reves...
el brera va muy bien en tramitos... distinto esq por su peso no reaccione rapido... por eso he dicho q con el diesel el CTR tiene q ganar... pero con un 3.2 ni lo oleria
javi, algo mal tio, no se... pesa mucho y no corre tanto... son "solo" 200cv para 1.500 kg (si no mas)
salu2!!
Yo opino lo mismo porque con sus casi 1700kg......
recuerda q el 159 pesa parecido y se lleva de cabeza a todos sus competidores en chasis... siendo el mejor, y el q menos se va
salu2!!
#8
Escrito 03 julio 2007 - 12:35:41
Vale que no sea profesional..... pero antes de cortar cambio marcha y a tirar otra vez.... que correr por autopista no es tan dificil creo yo.....
Yo solo digo lo vivido, y creo que el Brera anda y bien.... y eso no hay quien me lo quite de la cabeza, porque mi Civic mariconcete no creo que sea...
#9
Escrito 03 julio 2007 - 12:48:33
Por cierto, me encantaria ver un pike en una carretera de curvas, seria precioso
#10
Escrito 03 julio 2007 - 12:53:36
Bueno pues nada mal no he hecho, eso pongo la mano en el fuego...
Vale que no sea profesional..... pero antes de cortar cambio marcha y a tirar otra vez.... que correr por autopista no es tan dificil creo yo.....
Yo solo digo lo vivido, y creo que el Brera anda y bien.... y eso no hay quien me lo quite de la cabeza, porque mi Civic mariconcete no creo que sea...
jejeje no te lo tomes tan en serio... a lo mejor no iba de serie o q se yo... porq se como va un CTR y se q corre... y se q ese Brera va bien, pero dudo mucho q mejor q un CTR
también esq soy un poco antibrera... creo q no se puede hacer un deportivo q pese millones de kg mas q sus competidores... pero bueno jeje
salu2!!
#11
Escrito 03 julio 2007 - 12:56:28
#12
Escrito 03 julio 2007 - 12:56:39
#13
Escrito 03 julio 2007 - 13:11:32
ahora te entiendo.... porque ya subiste en un Brera Diesel????
si, y tanto el diesel de 200cv como el gasolina de 185 son un cagao, ojo, no q los motores sean malos, pero por peso no rinden....
el 3.2 si rinde
salu2!!
El brera en un tramo retorcido acabaria por no ver el culo de ctr, no son comparables, el ctr en ese aspecto está muy por encima de el brera
Brera CTR
2.2 185cv 2.0 200cv= CTR
2,4 jtd 200cv 2.0 200cv= CTR
3.2 V6 260cv 2.0 200cv= Brera
en un tramo la cosa quedaria así... habiendo montado en todos los modelos q ahi cito...
eso contando q ninguno baja de los 1.500 kg
gracias a dios se han dado cuenta del error del peso y van a bajar 200kg en cada modelo (tanto 159 como Brera) entonces daran q hablar... ahora, con lo q pesan, para mi son una mierda...
salu2!!
#14
Escrito 03 julio 2007 - 17:01:02
En cualquier caso me parecen 2 coches preciosos, (el alfa gt y el 159) de hecho el 159 si no fuera por lo grande que es me lo hubiera pensado. Bonito diseño, buenos acabados... lastima lo del peso.
#15
Escrito 03 julio 2007 - 23:15:48
El Brera es un HIERRO y no vale para ir de tramos, ademas de que el 3.2 es extremadamente perezoso, en esto que digo es en lo que coinciden varias revistas en las pruebas que he leido, y por poner un ejemplo mas logico que el CTR, un VW Golf R32 se requetemerienda a un Brera 3.2 en un tramo virado, y dinamicamente, el Brera esta a años luz del CTR 7ª, no jodamos hombre, que a veces leo cada cosa, al Brera pidele buen aplomo en vias rapidas y te lo dara, pero para de contar.
Ademas; a mi, este tipo de "deportivos" descafeinados no me van.
Saludos!
Editado por Jose_EVO, 03 julio 2007 - 23:18:45.
#16
Escrito 03 julio 2007 - 23:53:50
Imagino que te refieres a que el chasis del 159 es bueno porque su motor... El 2.2 de nada menos que 185cv hace el 0-100 en 8.8s por lo cual es bastante lento... (Practicamente eso se lo hace el mio con 30cv menos) Si es que es cierto que pesa mucho. ¿Se lleva a todos sus competidores? mmm... al accord 2.4 también? Porque en el 0-100 le saca casi 1s... En recuperaciones no lo he mirado pero espero que el 159 lo haga muy bien, porque el accord con ese motor no es cojo... En fin, menos mal que los van a aligerar.
En cualquier caso me parecen 2 coches preciosos, (el alfa gt y el 159) de hecho el 159 si no fuera por lo grande que es me lo hubiera pensado. Bonito diseño, buenos acabados... lastima lo del peso.
su motor es cojonudo... pero el peso... el problema es del peso
por cierto.. q mania de fiaros de las revistas jejeje... aun reecuerdo cuando decian q el leon FR se hacia el 0/100 en 8,7 segundos.. pa mear y no echar gota
la diferencia de peso es en muchas ocasiones la diferencia de rendimiento de un coche
salu2!!
#17
Escrito 04 julio 2007 - 00:16:18
yo no digo que no ande, quieras que no son 200cv y una vez lanzados, pues algo tienen que correr, pero en tramo, para mi es un pez fuera del agua.
Ahi Javi, aguantandole el tipo a un calamar de estos!
Editado por StukaNRT, 04 julio 2007 - 00:17:00.
#18
Escrito 04 julio 2007 - 06:41:11
#19
Escrito 04 julio 2007 - 07:05:06
Dime, que te pareció? Está guapísimo el diseño del coche
Editado por Fenix, 04 julio 2007 - 07:05:17.
#20
Escrito 04 julio 2007 - 07:26:50
Bueno tampoco no nos equivoquemos ehhhhh... que el CTR lo cogia poco a poco pero lo cogia
Lo sorprendente son los calamares estos como anda, porque un compañero tiene un skoda octavia RS calamar de 170 potros y anda que se las pega....
En un tramo saliendo a 100 hasta cierto punto el mio dió sobre los 235 de marcador y el suyo 220.... así que la diferencia es minima....
Pero claro en autopista conduce cualquiera.....
PD:
Aprovecho aquí y pongo el pique con un Golf VR6.... Salgo desde mi pueblo para ir ver a un colega a Basilea y voy por carretera general..... Adelanto al tio del golfo y le doy cera de la buena y me pongo a 190, el golfito se quedo descolgado.... y digo yo que motor tendra este Golfo????? (antes no me habia ni fijado)
Pues nada paro en un gasolinera y sigo detras del tio, lo alcanzo y veo VR6.... pues vale.....
Un camion delante varias curvas chupando a 80..... un recta... el golfo paso rapido al camion y yo tuve que mirar si venia algun coche de enfrente.... osea que pierdo 1 o 2 segundos... No viene nadie, pie a fondo... joer a este yo lo cojo, me cago en todo lo que se menea.....
Curva a izquierda con un poco de desnivel y botes.... pues nada el Vr6 frena y estara en la curva a unos 120 o así..... pues yo con 2 cojones me la cojo a 170.... (el tio que venia a mi lado se le pusieron de corbata) buaffffffffff.... ya le tengo...... eres mio.... te cogi
Y aquí se acaba porque llegamos a un pueblo y ahi yo como mucho voy a 60.....
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos