Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

POR FIN! LLANTAS DE 17" ....LA LECHE!


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 julio 2007 - 01:07:29

:lol: pues nada....que despues de 1 año mirando sobre 1.000.000 de llantas......pues al final , ya me he decidido....cosa de nada verdad???? que le pregunten a "skiper" o a "tole"...jajaja.

pues, ademas de enseñaros malamente como quedan , por que las fotos no han salido bien y he tenido que retocar....quisiera decir a todos los jacoberos...... :

- que todo poseedor de un honda accord , tiene la obligacion de montar 17" (como poco)...

el coche ha cambiado radicalmente a mejor. mejor agarre , mejor sonoridad , mas estabilidad , menos balanceo , mas precision en el volante , y un largo etc.... y eso que las monté ayer.... :huh: .


y por supuesto y también fundamental......el cambio de imagen que pega el jodio.... :roll: .

¡¡¡¡¡ ME ENCANTA !!!!!!!!! :+: ( ya pondre mejores fotos....;))

Editado por MAIDEN, 04 julio 2007 - 09:52:33.


#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 04 julio 2007 - 06:12:08

Enhorabuena, sé como te sientes, me pasó lo mismo XD

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 julio 2007 - 10:05:11

Noraguena, me alegro que encontrases lo que buscabas y que llegase el fin de tu búsqueda, ya has entrado en la subsecta dentro de la secta, un nivel más, te faltan algunos más como la suspensión XD jejeje

#4 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 04 julio 2007 - 10:06:48

No me hables de suspensión que estoy frito por montarla, lo malo es que la jefa me la corta si se me ocurre ponerla. Dice que si le pongo yo la suspensión al coche le quita ella los muelles a la cama, es decir, que me va a dejar como al granaíno. SIN NÁ.

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 julio 2007 - 10:32:55

¡jajaja!. Estupendo, MAIDEN a ver si ya se acaban los hilos de llantas, que mira que no habeis abierto entre unos pocos ....

Muy chulas esas llantas y el comportamiento, ya os lo decía yo... es que no me haceis caso :azote: ...

Yo probé un 2.4 en el concesionario con las de 17" y el i-CTDi con las de 16" y lo tuve claro desde el primer momento, de manera que mi coche salió con 17" por la puerta del concesionario. Para mi, no valía la pena arriesgarme a desgastar los neumáticos de 16", durante un par de años o así y estar sufirendo y con el corazón en un puño, en las curvas por el agarre...

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 04 julio 2007 - 10:33:23.


#6 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 04 julio 2007 - 11:13:53

ese coche pide a gritos bajarlo

x lo demas tan mu xulas las llantas

#7 'COSTA16'

'COSTA16'
  • Guests

Escrito 04 julio 2007 - 11:15:53

:lol: pues nada....que despues de 1 año mirando sobre 1.000.000 de llantas......pues al final , ya me he decidido....cosa de nada verdad???? que le pregunten a "skiper" o a "tole"...jajaja.

pues, ademas de enseñaros malamente como quedan , por que las fotos no han salido bien y he tenido que retocar....quisiera decir a todos los jacoberos...... :

- que todo poseedor de un honda accord , tiene la obligacion de montar 17" (como poco)...

el coche ha cambiado radicalmente a mejor. mejor agarre , mejor sonoridad , mas estabilidad , menos balanceo , mas precision en el volante , y un largo etc.... y eso que las monté ayer.... :huh: .
y por supuesto y también fundamental......el cambio de imagen que pega el jodio.... :roll: .

¡¡¡¡¡ ME ENCANTA !!!!!!!!! :+: ( ya pondre mejores fotos....;))

hoy a las 17,30 saco el mio nuevo con llanta 18', ya pondre fotos y me comentais.

#8 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 04 julio 2007 - 11:19:01

Las llantas le quedan preciosas!! Enhorabuena por la adquisición!

Un consejo personal? Bájalo un poquito :P

#9 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 julio 2007 - 12:59:13

:blink: bajarlo???? pare que????? si ya lo dice el anuncio.... :lol: :lol: :lol: HONDA REINVENTA EL S.U.V..... :lol: :lol: :lol:

-muchas gracias a todos..... :+: .

- :unsure: lo de bajarlo....lo tengo mas que estudiado, pero de momento.....vamos a gastar un poco mas las de serie....y cuando haya que cambiarlas...pues aprobecho , por que aunque no lo parezca...ando canino...$$$$$$ :oops: , como casi todos ..... :lol: :lol: :lol: .

un saludo a todos...;)

Editado por MAIDEN, 04 julio 2007 - 13:01:52.


#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 julio 2007 - 13:18:02

:blink: le quedan preciosas !!!

felicidades por el ojo que tienes ;P

#11 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 julio 2007 - 14:00:24

Psss, no sé, no sé, me gustan más las del Picasso de al lado :lol:

En serio, muy bonitas, y eso que yo soy más de producto "original" pero le quedan de maravilla y además con ese color de coche, mejor aún.


P.D. te veo que tu eres de los de "dar cera, pulir cera", lo tienes impecable :+:

#12 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 04 julio 2007 - 14:04:33

Le quedan muy guapas, si señor!!. ;P
Además me acuerdo que cuando empezé a mirar llantas (justo depués de asustarme del precio que me pedían en honda cuando compré el coche), en una tienda especializada en llantas y neumáticos, me enseñaron unas "prácticamente iguales" a las tuyas, aunque el tío me dijo que la medida mínima era 18".
Yo al final opté por la opción de ArnoldLayne y Toledano (las del Civic 8ª), entre otros, y también. estoy muy contento con ellas.

:up:

#13 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 04 julio 2007 - 14:19:00

Joer Maiden le quedan de vicio, enhorabuena!!

Me alegro de que al fin encontrases lo que buscabas, t ha quedado muy wapo

Yo también t recomiendo bajarlo :oops: pero tu veras el momento, en mi caso quite los d serie con 20.000km........no podia esperar maaaaas!!!

Salu2


Archivo adjunto  8.jpg   56,85KB   52 descargas

#14 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 04 julio 2007 - 15:38:22

¿De verdad cambia tanto el tacto general del coche con las de 17"?

Sinceramente yo solo noté el cambio estético -ese sí, espectacular - y con el paso del tiempo una mayor "sensibilidad" de la dirección a las irregularidades de la carretera.
Y poco más.Bueno sí: que ahora me roban los tapones metalicos de las valvulas de los neumáticos con mayor asiduidad :D .Como las llantas destacan más ...

#15 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 04 julio 2007 - 16:19:05

Se me cae la baba con tu buga :baba: Le tienes realmente precioso :amen:

el coche ha cambiado radicalmente a mejor. mejor agarre , mejor sonoridad , mas estabilidad , menos balanceo , mas precision en el volante , y un largo etc.... y eso que las monté ayer.... :huh: .


¿qué neumáticos le has puesto? Y si no es mucha indiscreción... ¿por cuánto llantas+cubiertas? Qué mala es la envidia :icon_wink2:

#16 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 04 julio 2007 - 16:27:08

No me hables de suspensión que estoy frito por montarla, lo malo es que la jefa me la corta si se me ocurre ponerla. Dice que si le pongo yo la suspensión al coche le quita ella los muelles a la cama, es decir, que me va a dejar como al granaíno. SIN NÁ.


No te preocupes, a lo mejor ni se entera. Yo me fuí al conce para "lo de las pastillas de freno". Luego hicimos 4.500 kms de viaje (de cuales 1.500 condujo Mrs. Layne), antes de revelar yo el gran secreto... :roll:


¡jajaja!. Estupendo, MAIDEN a ver si ya se acaban los hilos de llantas, que mira que no habeis abierto entre unos pocos ....

Muy chulas esas llantas y el comportamiento, ya os lo decía yo... es que no me haceis caso :azote: ...

Yo probé un 2.4 en el concesionario con las de 17" y el i-CTDi con las de 16" y lo tuve claro desde el primer momento, de manera que mi coche salió con 17" por la puerta del concesionario. Para mi, no valía la pena arriesgarme a desgastar los neumáticos de 16", durante un par de años o así y estar sufirendo y con el corazón en un puño, en las curvas por el agarre...

Salu22 :+::+:


Lo bueno de esperar 2 añitos, es que el disfrute final ya es plenamente nirvana-natico XD

#17 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 julio 2007 - 16:33:55

¿De verdad cambia tanto el tacto general del coche con las de 17"?

Sinceramente yo solo noté el cambio estético -ese sí, espectacular - y con el paso del tiempo una mayor "sensibilidad" de la dirección a las irregularidades de la carretera.
Y poco más.Bueno sí: que ahora me roban los tapones metalicos de las valvulas de los neumáticos con mayor asiduidad :D .Como las llantas destacan más ...

yo si que lo he notado , mucho, mucho. :+:

:unsure: pero también tienen algo malo.... :

-anda menos en salida y frena un poco menos , menos nervioso en general , también se traduce en mayor comodidad.......

Se me cae la baba con tu buga :baba: Le tienes realmente precioso :amen:
¿qué neumáticos le has puesto? Y si no es mucha indiscreción... ¿por cuánto llantas+cubiertas? Qué mala es la envidia :icon_wink2:

:oops: muchas gracias a todos... :oops:

-le he puesto 225/45/17" con gomas de primeras marcas te pueden salir sobre los 1400 euros .

un saludo

Editado por MAIDEN, 04 julio 2007 - 16:36:23.


#18 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 04 julio 2007 - 17:22:39

caguenla, si lo llego a saber paro :lol: , mañana por la tarde voy y babeo un rato, así que haz un hueco en la agenda :)

#19 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 julio 2007 - 17:48:20

ese coche pide a gritos bajarlo

x lo demas tan mu xulas las llantas

Las llantas le quedan preciosas!! Enhorabuena por la adquisición!

Un consejo personal? Bájalo un poquito :P

Si lo bajas quedara gordisimo con esas llantas, sera espectacular. Muy buena eleccion de llantas :okk:

#20 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 julio 2007 - 19:25:52

Oye, que pensando pensando...

¿No te interesará cambiarlas por las 16 de mi sport jacobo, así, a pelo? :lol: :lol:

Es que cuanto más las veo... Si algún día aparece tu coche sobre unas maderos, ya sabes quien :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos