Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

POR FIN! LLANTAS DE 17" ....LA LECHE!


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 04 July 2007 - 20:28:58

No me gustan, poco hueco para que se vea el disco y la pinza. Me parece demasiado tiempo de busqueda para luego ser tan feo el modelo :P

#22 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 04 July 2007 - 21:04:14

Pues a mi con tanto radio como tu las has puesto no me gustan y sinceramente para mi gusto creo que te kedan mal jeje, unas del estilo de Toledano o Arnold son mas guapas.Pa mi gusto claro está.

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 July 2007 - 22:15:39

Muy bonito tu Jacobo...
Unas llantas dignas de un VTEC...
----
Me encanta, y tu escape con doble salida.... :baba:

#24 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 04 July 2007 - 22:38:58

Muy bonitas sin duda alguna!!!

Yo también tengo el virus 17" en la cabeza, pero de momento a gastar las gomas que están nuevas aún. Y después ya se verá. El problema es que estoy enamorado de las Storm de Honda (las oscuras) y eso pica y mucho.

Enhorabuena por el cambio!!

#25 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 July 2007 - 02:02:26

Menos mal q no tengo pasta y no tengo quebraderos de cabeza con cambiarlas ahora mismo :D

Lástima que mi hermano me recuerde cada día q cogemos mi coche: A este le quedan unas llantas de 17" perfectas!! :oops:


Pero siempre digo lo mismo, no hay pasta, no hay pasta :risa: :meparto:

#26 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 July 2007 - 11:55:18

caguenla, si lo llego a saber paro :lol: , mañana por la tarde voy y babeo un rato, así que haz un hueco en la agenda :)

:evil: ayer te vi.... , te llame y tenias el movil apagado , como siempre.... :evil: ¿para que coño lo quieres?...... :lol:

Oye, que pensando pensando...

¿No te interesará cambiarlas por las 16 de mi sport jacobo, así, a pelo? :lol: :lol:

Es que cuanto más las veo... Si algún día aparece tu coche sobre unas maderos, ya sabes quien :+:

:lol: bueno es saberlo...... :evil: ....... :lol: :lol: :lol: ;)

No me gustan, poco hueco para que se vea el disco y la pinza. Me parece demasiado tiempo de busqueda para luego ser tan feo el modelo :P

:lol: a mi tampoco me gustan mucho.... :lol: :lol: :lol: pero por no mirar mas..... :lol: :lol: :lol:

Muy bonito tu Jacobo...
Unas llantas dignas de un VTEC...
----
Me encanta, y tu escape con doble salida.... :baba:

:+: gracias, es un honor que a ti te guste mi coche.... :oops: . ademas es calamar.... :lol: .

lo de el escape , tiene muy facil solucion , y muy barato , son de coña ...pero dan el pego y quedan de vicio... :roll: .

-A VANQUISH :
las storm son una pasada , pero por dos motivos , por bonitas y por el precio..., por ese precio le puedes poner practicamente cualquier llanta del mercado , y ....las hay mas bonitas y mas baratas...
ademas , al ser tan oscuras , no le quedan bien a todos los colores.

pd: pero si son las que te quitan el sueño....no pares hasta ponerlas , que si no te arrepentiras , cuesten lo que cuesten .

Editado por MAIDEN, 05 July 2007 - 14:27:01.


#27 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 July 2007 - 14:19:25

:unsure: no se por que no me deja responder a vanquish , pero le he adjuntado en el anterior mensaje ok???

Editado por MAIDEN, 05 July 2007 - 14:28:38.


#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 July 2007 - 14:30:57

MAIDEN, MARIKÓN.... You have a new Private Message...
Please, read it....
Thank´s....

#29 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 05 July 2007 - 16:33:23

Yo tengo las storm de 17. Sinceramente es lo mejor que le podido poner al coche, por bonitas y por todas las ventajas de tener 17, eso sí, en todos los colores no pegan, el mio es negro etna y le quedan increibles. La gente siempre me pregunta esas llantas?, están wapísimas le hacen un toque deportivo pero a la vez elgante. Me costaron solamente las llantas 1.168€ neumáticos a parte, aunque lo dicho, es lo mejor que he hecho al sacar el coche. Saludos.

#30 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 July 2007 - 17:58:43

MAIDEN, MARIKÓN.... You have a new Private Message...
Please, read it....
Thank´s....

:blink: Your??? Speaking English ???? :blink: That surprise!!!!! Jajaja.

Private well-read message and answered ok???.. :+:

I hope that it he uses you as something... :lol: :lol: :lol:

your´re welcome...;)

-bye !!!

Yo tengo las storm de 17. Sinceramente es lo mejor que le podido poner al coche, por bonitas y por todas las ventajas de tener 17, eso sí, en todos los colores no pegan, el mio es negro etna y le quedan increibles. La gente siempre me pregunta esas llantas?, están wapísimas le hacen un toque deportivo pero a la vez elgante. Me costaron solamente las llantas 1.168€ neumáticos a parte, aunque lo dicho, es lo mejor que he hecho al sacar el coche. Saludos.

:sinfotos:

te das por aludido?????? ;)

#31 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 05 July 2007 - 20:40:25

En parado molan,aunque no me terminan de convencer,soy mas de brazos tochos.Eso si,el efecto que dan en marcha es precioso,se ven finitas y embutidas cerca del flanco del neumatico,mas gordas por la mitad del radio y de nuevo embutidas por el cubo.Muy bonitas.Un día de estos vere que tal queda tu carro en mi plataforma :lol:

#32 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 05 July 2007 - 20:59:13

Maiden tengo fotos puestas en la presentación de mi coche. Usa el buscardo con palabras clave: sisisi jacobo ya está aquí, jejejeje. Ahí están puestas, he de decir, que las fotos las hice con el móvil y no hacen justicia a lo que son en realidad. Saludos.

#33 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 July 2007 - 10:51:29

En parado molan,aunque no me terminan de convencer,soy mas de brazos tochos.Eso si,el efecto que dan en marcha es precioso,se ven finitas y embutidas cerca del flanco del neumatico,mas gordas por la mitad del radio y de nuevo embutidas por el cubo.Muy bonitas.Un día de estos vere que tal queda tu carro en mi plataforma :lol:

:lol: :lol: :lol: que mala es la envidia.... :lol: :lol: :lol: .;)

-eso quisieras tu....subirlo a tu plataforma....... :lol: .

un saludo compi!!!!!;)

#34 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 06 July 2007 - 11:17:06

Maiden aquí está el link.

http://clubhondaspir...?...0aqui&st=20

#35 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 July 2007 - 11:40:45

me gustan , las veo preciosas y son muy vistosas.
es curioso , me gustan todas las llantas de 17 que veo en vuestrsos jacos , será porque aun llevo 16' ?.

En fin , cuando gaste las gomas (se me estan haciendo eternas) , creo que pondré también las storm , maldita sea , no pongais mas fotos de llantas .

salud2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos