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Fiabilidad frente a alemanes (BMW)


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43 respuestas en este tema

#41 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 26 julio 2007 - 16:46:54

Ratifico la fiabilidad de Mazda. Yo he tenido dos, un 323 y un 626 . Cinco años cada uno, es decir, 10 años en total.
Resultado 0000000000000000 haberías. Los he vendido nuevos como se suele decir, me lo han pagado muy bien.
Es una grandisima marca.
Espero que Honda la supere o al menos la iguale.
Y a primeros de agosto recojo el Accord 2.0 sport. que estoy muy ilusionado.
Saludos

Perdón. haberías con "v" y sin "h".
¡Qué nervios escribiendo!

#42 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 29 julio 2007 - 13:39:30

Para llevaros la contraria, yo tengo un Japonés que lo compré nuevo en 1996 (Nissan Primera 1.6 slx), actualmente tiene 260.000 kilómetros y me ha dado los siguientes fallos:

- 3 brazos de la suspensión (fallo no reconocido por la marca) por ruidos y claqueteos. A punto de cambiarlos de nuevo.
- 2 alternadores.
- 1 motor de arranque.
- 1 bomba de agua.
- 1 radiador al pudrirse la tubería de enganche al manguito superior.
- 2 transmisiones (una por cada rueda) al estar dobladas de fábrica y producir vibraciones.
- 1 goma de la ventanilla del conductor por ruidos.
- Ajuste del asiento del conductor por crujidos.
- Limpieza de los conductos del aire acondicionado por olor a podrido.
- 2 discos de freno por alabeos (unos por cada rueda).
- 1 conector del faro delantero derecho.
- Alguna otra incidencia que ahora no recuerdo.

Quizás comparando con los fallos de Audi y Bmw, los mios se quedan cortos

#43 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 29 julio 2007 - 15:33:31

Para llevaros la contraria, yo tengo un Japonés que lo compré nuevo en 1996 (Nissan Primera 1.6 slx), actualmente tiene 260.000 kilómetros y me ha dado los siguientes fallos:

- 3 brazos de la suspensión (fallo no reconocido por la marca) por ruidos y claqueteos. A punto de cambiarlos de nuevo.
- 2 alternadores.
- 1 motor de arranque.
- 1 bomba de agua.
- 1 radiador al pudrirse la tubería de enganche al manguito superior.
- 2 transmisiones (una por cada rueda) al estar dobladas de fábrica y producir vibraciones.
- 1 goma de la ventanilla del conductor por ruidos.
- Ajuste del asiento del conductor por crujidos.
- Limpieza de los conductos del aire acondicionado por olor a podrido.
- 2 discos de freno por alabeos (unos por cada rueda).
- 1 conector del faro delantero derecho.
- Alguna otra incidencia que ahora no recuerdo.

Quizás comparando con los fallos de Audi y Bmw, los mios se quedan cortos



Hombre, en 260.000km no esta mal, no?

#44 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 29 julio 2007 - 19:40:22

Hombre, en 260.000km no esta mal, no?


El problema es que la mayor parte de las reparaciones fueron antes de los 150.000 kilómetros. Desde entonces ha habido cambio de piezas por desgaste; embrague, discos de freno, pastillas, correas, amortiguadores, etc. Lo más sangrante fue la ineficacia del Servicio de Atención al cliente de Nissan; muchas de dichas averias fueron en garantía y no consiguieron o bien no quisieron resolverlas, y como ya sabemos todos, con el paso de los kilómetros todo termina saliendo, y así fue. Al final lo terminé pagando y desde luego este es el primer y último Nissan que me compre.




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