Fiabilidad frente a alemanes (BMW)
#41
Escrito 26 julio 2007 - 16:46:54
Resultado 0000000000000000 haberías. Los he vendido nuevos como se suele decir, me lo han pagado muy bien.
Es una grandisima marca.
Espero que Honda la supere o al menos la iguale.
Y a primeros de agosto recojo el Accord 2.0 sport. que estoy muy ilusionado.
Saludos
Perdón. haberías con "v" y sin "h".
¡Qué nervios escribiendo!
#42
Escrito 29 julio 2007 - 13:39:30
- 3 brazos de la suspensión (fallo no reconocido por la marca) por ruidos y claqueteos. A punto de cambiarlos de nuevo.
- 2 alternadores.
- 1 motor de arranque.
- 1 bomba de agua.
- 1 radiador al pudrirse la tubería de enganche al manguito superior.
- 2 transmisiones (una por cada rueda) al estar dobladas de fábrica y producir vibraciones.
- 1 goma de la ventanilla del conductor por ruidos.
- Ajuste del asiento del conductor por crujidos.
- Limpieza de los conductos del aire acondicionado por olor a podrido.
- 2 discos de freno por alabeos (unos por cada rueda).
- 1 conector del faro delantero derecho.
- Alguna otra incidencia que ahora no recuerdo.
Quizás comparando con los fallos de Audi y Bmw, los mios se quedan cortos
#43
Escrito 29 julio 2007 - 15:33:31
Para llevaros la contraria, yo tengo un Japonés que lo compré nuevo en 1996 (Nissan Primera 1.6 slx), actualmente tiene 260.000 kilómetros y me ha dado los siguientes fallos:
- 3 brazos de la suspensión (fallo no reconocido por la marca) por ruidos y claqueteos. A punto de cambiarlos de nuevo.
- 2 alternadores.
- 1 motor de arranque.
- 1 bomba de agua.
- 1 radiador al pudrirse la tubería de enganche al manguito superior.
- 2 transmisiones (una por cada rueda) al estar dobladas de fábrica y producir vibraciones.
- 1 goma de la ventanilla del conductor por ruidos.
- Ajuste del asiento del conductor por crujidos.
- Limpieza de los conductos del aire acondicionado por olor a podrido.
- 2 discos de freno por alabeos (unos por cada rueda).
- 1 conector del faro delantero derecho.
- Alguna otra incidencia que ahora no recuerdo.
Quizás comparando con los fallos de Audi y Bmw, los mios se quedan cortos
Hombre, en 260.000km no esta mal, no?
#44
Escrito 29 julio 2007 - 19:40:22
Hombre, en 260.000km no esta mal, no?
El problema es que la mayor parte de las reparaciones fueron antes de los 150.000 kilómetros. Desde entonces ha habido cambio de piezas por desgaste; embrague, discos de freno, pastillas, correas, amortiguadores, etc. Lo más sangrante fue la ineficacia del Servicio de Atención al cliente de Nissan; muchas de dichas averias fueron en garantía y no consiguieron o bien no quisieron resolverlas, y como ya sabemos todos, con el paso de los kilómetros todo termina saliendo, y así fue. Al final lo terminé pagando y desde luego este es el primer y último Nissan que me compre.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos