Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SISTEMA de ACTIVACIÓN LUCES DE FRENO Y WARNING EN LA FRENADA


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 julio 2007 - 08:39:09

Y digo yo , dedicado a los que se pegan detrás dando el coñazo.... ¿ porque no instalamos de camino un pulsador que encienda las luces de freno a voluntad? XD




.....a mas de uno se les iba a quitar las ganas de acercarse mas de la cuenta.... B)

#22 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 07 julio 2007 - 10:17:28

Y digo yo , dedicado a los que se pegan detrás dando el coñazo.... ¿ porque no instalamos de camino un pulsador que encienda las luces de freno a voluntad? XD
.....a mas de uno se les iba a quitar las ganas de acercarse mas de la cuenta.... B)

Que buena idea no se me habia ocurrido en la vida :D :D :D

#23 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 julio 2007 - 17:13:34

Lo de encenderse todos los intermitentes al frenar mucho lo tienen unos cuantos coches (el 407 entre otros) y es cierto que a veces, si te da por ir rápido por una carretera de curvas, se te encienden sin querer.

Yo no lo veo muy útil, la verdad.


Si no es tanto por la utilidad como por el mono de hacer algun grupo de compra, es que ultimamente estaba parado de cosas nuevas.
que me decis del monillo ese de estar cada uno esperando el paquete con los cacharirllos, la envidia sana de los demas hacia el primero que lo recibe. la cantidad de chorradas que se escriben luego cuando vengan los problemas :+:

#24 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 julio 2007 - 17:28:45

Si no es tanto por la utilidad como por el mono de hacer algun grupo de compra, es que ultimamente estaba parado de cosas nuevas.
que me decis del monillo ese de estar cada uno esperando el paquete con los cacharirllos, la envidia sana de los demas hacia el primero que lo recibe. la cantidad de chorradas que se escriben luego cuando vengan los problemas :+:


Amén :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos