Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

TIEMPO DE ESPERA DEL HONDA CR-V


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 06 July 2007 - 11:47:52

Hola, a todos Hondiacos. o algo así

despues de varios meses de leer todas la opiniones me he decidido a entrar en esto.

Yo pedi mi CR-V va ha hacer ahora 2 meses, (luxuri, gasolina)
en estos casi dos meses solo he recibido 1 llamada del concesionario, tres dias despues del encargo para decirme que el color que yo queria gris lunar, ya no se fabricaba ofreciendome el gris meteoro que es practicamente el mismo y accedi, claro.

despues de un mes llame, para ver si tenia alguna noticia de algo, aunque ya se que me dijo que tres o cuatro meses, pero me dijieron que no tienen idea de nada, ni siquiera saben que coches les mandaran cada mes o para el mes siguiente, solo les quedaba esperar igual que ha mi, vamos que cuando les llegara el camion a la puerta con el mio es cuando me diran algo. Y mi pregunta es si de verdad una marca como esta funciona tan mal la logistica como es, es cosa del propio concesionario y su despreocupacion por estar tan sobraos. también he de decir que cuando le hice el encargo al concesionario (HOMOVIL - Murcia) le comente al comercial, que ademas si le fuera a entrar alguno parecido, por ejemplo, en vez de luxiri, pues un elegance, otro color, incluso gas-oil, no dudara en comentarmelo, por que siempre para no pasar esta condenada espera (que ni para un mercedes especial por encargo tardan), pero nada de nada, aunque seria comprensible, si encargan un coche con un color algo especial, no van a ofrecerme otro y cuando les llege el mio no puedan o les resulte deficir de sacar. En fin Ni siquiera se molestan en llamar a ningun sitio de españa para ver si tienen en stock los modelos. :triste1:

#2 'evocooler'

'evocooler'
  • Guests

Escrito 06 July 2007 - 11:57:15

Desde luego es un desastre. Yo nunca he recibido noticias de Honda. He tenido siempre que acercarme para saber algo o algun cambio sobre la fehca de entrega. Yo lo pedi en Febrero(Lux,automatico) y me dijeron que para mayo. les dije también que me avisaran de alguna unidad similar en stock.
Resulta que por fin me lo entregan en 2 semanas.
Justo cuando no estoy en Madrid! así que si no ocurre nada para agosto...

#3 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 06 July 2007 - 13:08:02

Buenas

Más que Hondíacos (que suena a hipocondríacos) no sería mejor Hondamaníacos o algo así ??? B)

Respecto al retraso, yo creo que se debe a que no han realizado prácticamente stock y van fabricando "poco a poco y sin prisas". Además, es un coche que ha tenido muy buena aceptación, pero tampoco se están hinchando a vender como pudiera parecer por la espera. Algún conocido ya me ha comentado que les pasó algo parecido cuando sacaron el nuevo Civic. Hicieron poco stock y se encontraron sobrepasados de pedidos y hasta el 2º año no normalizaron los tiempos de entrega

Yo lo he encargado en Barcelona. EL plazo inicial era (en general) a partir de Noviembre. Al final conseguí un plazo de entrega en Septiembre (Diesel Executive plata). Me aseguró la comercial (era una chica) que llegaba un barco a finales de Septiembre con "mi tesoro" :) y que para finales de agosto, principios de septiembre les irian llegando el número de bastidor y me dirían algo.

Así que, esperaremos a principios de Septiembre para empezar a insistir :)

Saludos a todos

#4 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 06 July 2007 - 15:11:52

Yo fui en junio a un concesionario de Barcelona, tenía claro que compraba un CRV diésel pero poca cosa mas. El vendedor me dijo el primer CRV que esperamos es un Elegance diésel negro para principio de octubre. Para otro modelo no me daban fecha concreta. Pregunté en otro concesionario y todavía fueron mas ambiguos. Total que mis duda se disiparon: un Elegance diésel negro. Antes de irme de vacaciones haré una llamada para saber si me pueden decir algo.
Yo creo que el problema no es solo la fabricación Just in time, creo que los concesionarios españoles no arriesgan lo mas mínimo y ademas Honda los debe tomar por el pito del sereno. Estoy convencido que en Alemania o Francia no hay estas esperas, entre otras cosas porque los clientes son mas exigentes.

#5 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 06 July 2007 - 17:14:47

Y tanto que es un desastre. Yo tampoco he recibido noticias del concesionario. He tenido siempre que acercarme para saber si habia algun cambio sobre la fecha de entrega y me dicen que son cosas de Honda y no pueden hacer nada.
Yo lo pedi el martes 13 de Febrero (Ex, automatico) y me dijeron que para Junio.Me paso hoy haber que me cuentan y os comento aunque creo que no lo voy a tener ni para vacaciones :evil: así que haber como nos las arreglamos los tres con el 206 de mi mujer.

#6 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 06 July 2007 - 20:34:23

como muy bien dice beober, la casa matriz de honda que como todos sabemos esta en japon, no trata a todos los paises importadores de sus vehiculos igual, aunque todos sean de la CE. como ya comente en otro foro, en ciertos paises europeos, entre ellos alemania (por ejemplo) existen unas leyes muy restrictivas y gravosas para aquellos que incumplen un contrato, incluido la compra de un vehiculo. tanto es así, que si el concesionario aleman al que le pides un vehiculo, sea de la marca que sea, incumple el plazo de tiempo que te ha firmado en el contrato, debe abonarte (por Ley) el 5% del valor del vehiculo (no esta mal), con estas premisas esta claro que la casa honda alemania, no le permite a su homologa nipona ni un día de retraso en la entrega.
si aqui nuestros sucesivos gobiernos se preocuparan mas por estos y otros temas de consumo, mas que de mirarse para el ombligo, otro gallo nos cantaria en este y mas delicados temas, pero teniendo lo que tenemos no recibimos mas que lo que merecemos.
un saludo y perdonad por el mitin.

#7 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1,146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 06 July 2007 - 22:01:52

Creo que las fechas que dan ahora son para Febrero de 2007.


CREO :)

#8 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 07 July 2007 - 16:09:47

Hola.

Creo interesante conocer los datos de la fecha de pedido y fecha de entrega.

Así nos haremos una idea glogal del tiempo de espera medio.

Ejemplo:

Pedido: Febrero

Entrega: Julio

Total espera: 5 meses.

Un saludo. Gracias.

Hola.

Creo interesante conocer algunos datos como fecha de pedido, fecha de entrega, concesionario.

Así nos haremos una idea glogal del tiempo de espera medio, así como de los concesionarios más ágiles o torpes en su gestión.

Ejemplo:

Pedido: Febrero

Entrega: Julio

Total espera: 5 meses.

Concesionario: Albacete

Un saludo. Gracias.



#9 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 07 July 2007 - 16:47:41

PEDIDO: FINALES MAYO

ENTREGA: AGOSTO

Pero se trataba de un coche que ya estaba pedido por el concesionario

#10 HURON

HURON

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 07 July 2007 - 16:54:15

CRV INNOVA DIESEL

PEDIDO: PRIMEROS DE MAYO
ENTREGA PREVISTA: OCTUBRE CON INTERROGANTE

ESPERO QUE SE ADELANTE.
uN SALUDO!

#11 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 07 July 2007 - 17:36:49

Hola

Diesel Executive Plata

RESERVADO: Mitad de junio (en el Salón del Automovil de BCN)
ENTREGA (en principio confirmada): SEPTIEMBRE
TIEMPO: 3-3.5 meses

PD: Hoy he estado en el conce con la comercial para probar la cámara trasera y el equipo de audio y me ha ratificado la entrega en septiembre


Saludos a todos

#12 'metax'

'metax'
  • Guests

Escrito 07 July 2007 - 23:16:42

Hola a todos

CRV Innova diesel

Pedido primera semana julio
Entrega Octubre.

Me comentaron que lo tendría en octubre ya que el concesionario tenia pedidos dos CRV y uno coincidia con lo que yo quería. En otro caso tendría que esperar a Noviembre.


Saludos.

#13 'neri'

'neri'
  • Guests

Escrito 08 July 2007 - 10:38:50

Pedido finales de febrero, entrega a mediados de Julio...... + o - 5 meses. Alicante. ( aún no entregado)

#14 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 09 July 2007 - 16:30:08

Luxury diesel pedido a Finales de Febrero y entregado a Finales de Marzo

Tiempo: 1 mes

#15 cheara9

cheara9

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 09 July 2007 - 18:26:01

Luxury diesel pedido a mediados de Febrero y entregado a finales de Abril (modelo pedido por concesionario para stock propio....o eso pensaban en su momento claro...)

Tiempo: 2 meses

#16 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 09 July 2007 - 21:36:02

Luxury diesel pedido a Finales de Febrero y entregado a Finales de Marzo

Tiempo: 1 mes


Hola javi98.

Creo que tienes el record de entrega por ahora !

En qué concesionario ?


Saludos.


Hola javi98.

Creo que tienes el record de entrega por ahora !

En qué concesionario ?
Saludos.



NOTA PARA TODOS:

CREO IMPORTANTE SABER EN QUÉ CONCESIONARIO LO HEMOS PEDIDO, ASÍ PODREMOS VALORAR CUÁLES SON MÁS EFICACES.

#17 'neri'

'neri'
  • Guests

Escrito 09 July 2007 - 23:17:47

Creo que lo importante es que cumplan en el tiempo que te dicen, en micaso a pesar de ser mucho, han cumplido, el viernes tendré mi nuevo Honda CRV, conforme lo previsto.

#18 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 09 July 2007 - 23:26:52

Hola de nuevo.

Dos cosas quiero comentar, y que creo interesantes que las conozcamos para profundizar en el asunto del que estamos hablando.

1ª. Aquí os dejo un enlace donde podréis ver los consejos de un abogado a la hora de comprar un coche nuevo, entre otros cosas, se aconseja que en el contrato figure la FECHA DE ENTREGA.

http://www.iabogado....#05010101000000

2ª. También me parece oportuno dejar dos enlaces más, en los que podéis acceder a alguna normativa que regula la compraventa de vehículos (Bienes de consumo) en España. En ella se establece toda la casuistica que se nos pueda dar, pero claro, lo primero que tenemos que hacer bien es la HOJA DE PEDIDO DEL VEHÍCULO.



http://civil.udg.es/...ract/L23-03.htm


http://civil.udg.es/...lgdcu.html#BM11



Creo que si exigieramos todos que en la hoja de pedido figurara la fecha de entrega del vehículo, los concesionarios se "pondrian las pilas", sobre todo temiendo a las posibles demandas que se les vendrian encima por incumplimiento de los respectivos contratos. Es una opinión.

Un saludo.-

#19 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 10 July 2007 - 21:16:59

Hola javi98.

Creo que tienes el record de entrega por ahora !

En qué concesionario ?
Saludos.
NOTA PARA TODOS:

CREO IMPORTANTE SABER EN QUÉ CONCESIONARIO LO HEMOS PEDIDO, ASÍ PODREMOS VALORAR CUÁLES SON MÁS EFICACES.


Lo compre en SucarMotor (madrid), la verdad es que el comercial me atendió muy bien (aunque iba con un amigo suyo vecino mío). Tengo que decir que ese plazo me lo daban también en un concesionario de Santurce (Vizcaya) y en un concesionario de Leganes. Creo que fue casualidad que tuvieran el modelo que yo quería en ese plazo, si no lo cojo me tend´ria que haber ido a Abril-Mayo, claro que ahora los plazos son superiores.

Hoy he hablado con el comercial por otro tema y me ha confirmado que andan fatal de coches y el plazo ronda los 4-6 meses, en cualquier caso podéis llamarle o el que pueda pasarse por allí.

#20 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 13 July 2007 - 18:21:03

Innova diesel pedido hoy 13/07/07 y entrega en octubre. No está mal, esperaba que me dijeran para noviembre/diciembre. Concesionario de Alcalá de Henares.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos