Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TIEMPO DE ESPERA DEL HONDA CR-V


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 13 julio 2007 - 18:44:13

Innova diesel pedido hoy 13/07/07 y entrega en octubre. No está mal, esperaba que me dijeran para noviembre/diciembre. Concesionario de Alcalá de Henares.

Je,je,me alegro amiguete,Q tal,se portaron bien contigo?
Q lo disfrutes!!!!!

#22 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 13 julio 2007 - 18:59:37

En Alcalá se portaron genial.

En Málaga me cago en su p....... El comercial, me llamó por teléfono y, tras descontarme 1.600 € y dejármelo en 39.350 €, me soltó esta perla: "sabes que si te lo compras al final en Madrid, cuando vengas aquí a pasar las revisiones te costará un 20% más caro, ¿no?"
Así se las gastan los de Honda Cotri.

#23 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 julio 2007 - 03:59:10

Hola Pau_

Antes de nada enhorabuena, por la compra, paciencia que Octubre llega pronto y bienvenido al club.

A este mensaje te he contestado en el post de cual es tu precio. Es indignante que honda tenga por vendedores a GANSTERS DE TRES AL CUARTO. Es denunciable, debes comunicarselo al servicio de atención al cliente de honda nada mas que recibas el coche y seas cliente de verdad. Debes colgar en el foro:
concesionario, nombre del vendedor y todos aquellos datos que consideres de interes.
Esta bien que se sepa que la gente que no ha comprado el honda en malaga, que aunque esten de vacaciones por malaga que no vayan a ese concesionario a parsar la revisión, porque se les cobrara un 20% mas que a los que han comprado en malaga. Estaría bien que consigas el email del taller honda de malaga y que le mandemos todos en email unificado del tipo:

Estimado servicio técnico de malaga:

Tengo que pasar mis vacaciones en malaga y pensaba aprobechar para pasar la revisión de mi honda en su servicio tecnico, como ya se que ustedes cobran un 20% de recargo a las personas que no hemos comprado en su unico e irrepetible concesionario les escribo la presente para aportarles alguna idea que me permitiría ahorrarme el 20% extra del coste del mantenimiento:
-Les podria vender mi coche por 50.000 euros y un minuto despues recomprarselo por 3.000, de esta manera seria cliente oficial de su concesionario y habria sacado un buen pico en la transación. Ya se que de primeras puede parecer que ustedes pierden en la operación pero teniendo en cuenta que yo me ahorro el 20% del sobrepreción que me iban a meter, creo que este es un buen argumento para que me anime a pasar todas las revisiones en su taller. De esta manera ustedes me tendrían como cliente muchos años.
-Les podria vender mi choche como usado por 50.000 euros y comprarles uno nuevo de iguales caracteristicas por 30.000, esta opción me parece la mas interesante porque me convertiria en cliente oficial del concesionario oficial honda de malaga y tendria 20.000 kilómetros para decir si quiero pasar las revisiones en su concesionario.
-Les podría vender mi coche con 20.000km a cambio de uno nuevo de iguales caracteristas sin sobreprecio para mi. De esta manera, ustedes podrían hacerle la revisión al coche viejo sin tener que encabronarse por ser el dueño del coche viejo un listillo que ha comprado mas barato fuera de la provincia. Y si no quieren hacerle la revisión , pues no se la hacen que yo estariá con mi coche nuevo tan campante, coche que por cierto vendria con opcción a pasar la revisión en el taller oficial honda malaga sin sobreprecio.
-Otra opción interesante sería jugarnos el precio de la revisión en una partida clandestina de poker, en esta opción ustedes tienen ventaja porque ya se sabe que los gansters de esto entienden la ostia.
-Podrían hacerme un 20% de descuento en la revisión si usaran materiales de mala calidad en la revisión, es decir me pusieran aceite usado, filtros viejos, juntas de goma rotas...


Como ven se me ocurren muchas formas para que no se ven obligados a cobrarme un 20% mas en las revisiones del coche, a cada cual mas subrealista pero ninguna de ellas tan subrealista como la respuesta de su vendedor.

Ya se que las primeras opciones que les he dado no las van a coger porque no quieren pagar por mi coche mas de lo que ustedes piensan que vale, pero por esta misma razón yo no les h comprado a ustedes porque me querian cobrar por el mismo producto mas de lo que valía.En ningun lado del presupuesto que le hicieron a mi amigo pau ponia que el precio incluia un 20% de descuento en las revisiones, ni trato preferencial ni nada de eso.

Un cordial saludo, les tengo que dejar porque tengo que escribir sendas cartas al servicio honda de antención al cliente y al defensor del consumidor.

BLABLABLA...........







ESTARIA BONITO UNA CARTA así...

Editado por piloti, 14 julio 2007 - 04:02:37.


#24 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 14 julio 2007 - 09:52:21

Gracias Jesús!!! 3 meses me quedan :baba: :baba: :baba: Espero que pasen rápido.

La verdad es que no estaría mal que le llegaran unos cuantos correos de ese tipo. Les sentaría como... :tomaa:
A mi me pareció indignante y fue lo que hizo decidirme para no seguir negociando con ellos. Me podría haber dicho que a sus clientes les hacen un 20% de descuento en las revisiones pero el tío (Samuel se llama) sacó la escopeta directamente.

Respecto a mandarles todos un mail, visto el comportamiento de Cotri, casi que me acojonaría pasar la revisión allí después de que le lleguen 15-20 mails. De todos modos, lo que tú recomiendas pienso hacerlo. Cuando vaya al concesionario a recoger el coche se lo diré al comercial, y luego contactaré con Honda España a ver qué explicación me dan y a ver si le pueden dar un toque de atención al mafioso ese. En octubre/noviembre supongo no se acordará ni de a quién se lo dijo (porque no seré yo el unico al que le suelta tal lindeza).

De momento lo advierto a todos los compañeros del foro para que queden informados de la forma de actuar de esta gente: Honda Cotri en Málaga :bzka:

Editado por Paumalaga, 14 julio 2007 - 09:53:12.


#25 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 14 julio 2007 - 11:00:20

HOLA A TODOS.

Por fin el 8 de Agosto (después de seis meses :-: ) me entregan de mi CRV Ex. Automático.que LARGO ES ESTO.

Por cierto Pau lo del comercial del concesionario de tu ciudad es una auténtica sobrada, ya les vale a algunos.

#26 'neri'

'neri'
  • Guests

Escrito 14 julio 2007 - 12:56:28

Ya lo tengo desde ayer, en total 4 meses y medio, ahora a volverme loco con las funciones del navegador, manos libres etc. etc.... el primer día... IM...PRESIONANTE. JE, JE

#27 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 14 julio 2007 - 18:56:56

Yo estuve ayer en el concesionario para saber novedades, y me dijeron que de momento agosto ná de ná. En el ordenador sale la entrega el mes 9 (Septiembre). Pero lo increible es que el pedido se realizó el 10 de febrero!!!!! será un nuevo records???

:-: :-: :-:

#28 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 15 julio 2007 - 14:23:31

HOLA A TODOS.

Por fin el 8 de Agosto (después de seis meses :-: ) me entregan de mi CRV Ex. Automático.que LARGO ES ESTO.

Por cierto Pau lo del comercial del concesionario de tu ciudad es una auténtica sobrada, ya les vale a algunos.



Que te voy a contar... Eso pasa porque no hay más concesionarios Honda en toda la provincia de Málaga. Todavía está por ver que no me vaya a Granada a pasar las revisiones o a cualquier otra ciudad por no dejarle ni un céntimo al vaina ese.

#29 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 15 julio 2007 - 21:50:10

Hola Pau,

Yo me iria al dueño del concesionario y se lo comentaria. Creeme, eso le jode mas al listo ese que el hecho que hables con At. al Cliente (estos dicen sisisisisisi y ya esta...) o a Honda España.

Yo conozco al dueño del concesionario donde lo compre, y se positivamente que es decirle lo del comercial y fulminarlo automaticamente.

Lo que puedes hacer es, cuando te vaya a tocar la revision, ir a la Honda y pedir precio. Los del taller y los comerciales no tienen nada que ver, así que me suena a rabiata del comercialucho ese.

Si ves que es caro, pues le das largas y te vas a otro.

A mi la primera revision me costo 120€ si te sirve de referencia.

Por cierto, soy paisano y no pienso ir por Cotri en la vida, me parece que se ha sobrao el colega dos pueblos.

Un saludo.

#30 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 16 julio 2007 - 18:25:40

Hola BokeronMan.

Me imaginaba que eras paisano. Acepto tu idea y mañana voy a ponerla en marcha de manera indirecta. Tengo una amiga que a su vez es amiga del dueño de Cotri y le contaré que no me lo he comprado allí fundamentalmente por lo que pasó. Al menos a ver si sirve para que le den un toque de atención y cambie su política comercial y no perjudique a actuales y futuros usuarios de Honda.

Gracias.

P.D. Por lo menos ya estamos consiguiendo difundir esta "amenaza comercial" y que la gente se ande con cuidado en este concesionario (que aparte es más caro que todos los que consulté; será por el monopolio que tienen aquí en Málaga).

#31 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 23 julio 2007 - 15:22:51

HOLA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (no puedo aguantarme y os lo tengo que decir)

No todo son malas noticias y retrasos

Me acaba de llamar la comercial, diciendome que mi CRV, previsto para finales de Septiembre, les llegará la primera quincena de agosto...Así podré disfrutarlo en vacaciones

Bueno, como veis, no todo es malo en Honda. Algunos concesionarios funcionan bien

Saludos a todos

#32 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 23 julio 2007 - 18:44:19

Vaya, me alegro por ti, fender70.

A ver si recortáramos todos un par de semanitas...

#33 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 23 julio 2007 - 19:26:05

Pedido el 2 de junio. Fecha prevista de entrega, principios de octubre.
Hoy me han telefoneado diciendo que ya está en Santander y que lo tendré dentro de 15 dias.

:boing: :boing: :boing: :boing: :boing:

#34 arallu

arallu

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche: honda cr-v 2.2

Escrito 23 julio 2007 - 21:46:43

Buenas yo lo pedi a primeros de mayo y el jueves pasado me pase por el concesionario y me enseño en su monitor la fecha y le salia esto( ? ) con lo cual me dijo que no saben ni ellos la fecha,lo mismo se me va hasta oct :-: XD que rabia me dió, le dije que si habian puesto por lo menos ya las ruedas al coche. en fin a armarse de paciencia toca. saludos

#35 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 23 julio 2007 - 23:56:08

Vaya, me alegro por ti, fender70.

A ver si recortáramos todos un par de semanitas...


Gracias Paumalaga

Acabo de leer que a Beover también se lo han avanzado..............Igual es que se han puesto un poco las pilas y empiezan a servir antes ;) ;) aunque sea a cuentagotas

Saludos a todos

#36 'Ufrasio'

'Ufrasio'
  • Guests

Escrito 24 julio 2007 - 13:48:48

Hola a todos

Yo hize la peticion a mediados de Abril, y me dijeron entre Julio y Agosto.

La semana pasada llame, y me han dicho que la fecha estimada de llegada es la semana que viene.... QUE NERVIOS...


Cuando pedi el coche me contaron los del concesionario que el tiempo de entrega dependia mucho del tipo de coche pedido. es decir en cuanto juntan una cantidad determinada de un determinado modelo, lo pasan a encolar para fabricar.... en mi caso pedi un LUXURY CDTi.

Por esto es posible que unos modelos adelanten a otros.

Creo que el LUXURY se fabrica antes, porque no suelen estar en stock, por lo que hay más petición de LUXURY desde concesionarios. pero solo es una elucubración mia...

#37 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 24 julio 2007 - 14:36:10

Hola a todos

Yo hize la peticion a mediados de Abril, y me dijeron entre Julio y Agosto.

La semana pasada llame, y me han dicho que la fecha estimada de llegada es la semana que viene.... QUE NERVIOS...
Cuando pedi el coche me contaron los del concesionario que el tiempo de entrega dependia mucho del tipo de coche pedido. es decir en cuanto juntan una cantidad determinada de un determinado modelo, lo pasan a encolar para fabricar.... en mi caso pedi un LUXURY CDTi.

Por esto es posible que unos modelos adelanten a otros.

Creo que el LUXURY se fabrica antes, porque no suelen estar en stock, por lo que hay más petición de LUXURY desde concesionarios. pero solo es una elucubración mia...


¡¡ Ojalaaaaa que el señor Honda te oiga y saque del horno unos cuantos Luxury Ctdi !!

No estaria mal una sorpresita de que el coche estuviera listo para ir de vacaciones B)

#38 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 24 julio 2007 - 18:21:04

Gracias Paumalaga

Acabo de leer que a Beover también se lo han avanzado..............Igual es que se han puesto un poco las pilas y empiezan a servir antes ;) ;) aunque sea a cuentagotas

Saludos a todos



Dios te oiga, hermano :cura:

#39 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 24 julio 2007 - 20:18:53

Hoy he vuelto al conce y me han dicho que en el barco de hoy no ha llegado así que el plazo de junio se va a septiembre :-: ;me estoy planteando comprar un Rav 4.¿Qué opinaís?, gracias.

#40 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 24 julio 2007 - 20:26:46

me parece increible los plazos de entrega, pero yo al menos nunca renunciaria al modelo que me gusta por no esperar.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos