despues de varios meses de leer todas la opiniones me he decidido a entrar en esto.
Yo pedi mi CR-V va ha hacer ahora 2 meses, (luxuri, gasolina)
en estos casi dos meses solo he recibido 1 llamada del concesionario, tres dias despues del encargo para decirme que el color que yo queria gris lunar, ya no se fabricaba ofreciendome el gris meteoro que es practicamente el mismo y accedi, claro.
despues de un mes llame, para ver si tenia alguna noticia de algo, aunque ya se que me dijo que tres o cuatro meses, pero me dijieron que no tienen idea de nada, ni siquiera saben que coches les mandaran cada mes o para el mes siguiente, solo les quedaba esperar igual que ha mi, vamos que cuando les llegara el camion a la puerta con el mio es cuando me diran algo. Y mi pregunta es si de verdad una marca como esta funciona tan mal la logistica como es, es cosa del propio concesionario y su despreocupacion por estar tan sobraos. también he de decir que cuando le hice el encargo al concesionario (HOMOVIL - Murcia) le comente al comercial, que ademas si le fuera a entrar alguno parecido, por ejemplo, en vez de luxiri, pues un elegance, otro color, incluso gas-oil, no dudara en comentarmelo, por que siempre para no pasar esta condenada espera (que ni para un mercedes especial por encargo tardan), pero nada de nada, aunque seria comprensible, si encargan un coche con un color algo especial, no van a ofrecerme otro y cuando les llege el mio no puedan o les resulte deficir de sacar. En fin Ni siquiera se molestan en llamar a ningun sitio de españa para ver si tienen en stock los modelos.
![:triste1:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/triste1.gif)