Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jacobo 2008


  • Por favor identifícate para responder
135 respuestas en este tema

#81 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 julio 2007 - 23:58:00

Bueno navegando por internet me acabo de encontrar con otra foto de lo que puede ser el FUTURO ACCORD, a continuación os adjunto una foto y la noticia del mismo. :)


ACCORD 2008


Eso es tan solo un dibujo, como pone en el título de la foto y bastante antigua, ya pues los comentarios, del artículo son de abril 2007.

Salu22 :+::+:

#82 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.682 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 agosto 2007 - 22:17:43

Leed el Pdf adjunto....
Pues o soy adivino o algún gilipollas se ha tragado lo de mi primer post, y ha publicado algún dato del mismo. Por cierto: aprovecho para repetir que ME LO INVENTÉ TOTALMENTE.

Archivos adjuntos


Editado por IVTEC36, 23 agosto 2007 - 14:42:30.


#83 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 agosto 2007 - 23:38:36

Pues o soy adivino o algún gilipollas se ha tragado lo de mi primer post, y ha publicado algún dato del mismo. Por cierto: aprovecho para repetir que ME LO INVENTÉ TOTALMENTE.


:risa: :meparto:

Si es lo q yo decía esta misma mañana, el mundo está lleno de gilipollas y cada día te encuentras a varios q no conocías :risa:

#84 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 23 agosto 2007 - 10:08:51

:risa: :meparto:

Si es lo q yo decía esta misma mañana, el mundo está lleno de gilipollas y cada día te encuentras a varios q no conocías :risa:



:lol: :lol: :lol:

La mejor respuesta del hilo :+:

#85 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 23 agosto 2007 - 10:41:24

Dejemosló donde está, que parece mentira que aún no conozcais al "granaino" :lol: .

Se trata de una especulación, no de una noticia ... :roll:

¿Ninguno se ha dignado a consultar la fuente de Autoblog, que cita en el primer post o que?.

Además lo del motor 1,8 del civic, para el Accord 2008 y el 2.3 de gasolina, teinendo el 2.4, ¿no os huele a cuerno quemado? :lol:

PD: Consultando con San Google encontré estas fotos del boceto y según los autores, próximo Acura TSX 2009, son de febrero del 2.007 y aunque el aspecto exterior, no tendrá nada que ver, con la versión definitiva, parece que el chasis si que es el que van a montar en el próximo modelo que llevará tracción total, según el mismo esquema del actual Legend: SH-AWD. El motor en 4 cilindros, según dicen, irá con turbo y el nevo motor diesel no estará finalizado hasta un año después de la salida del nuevo modelo al mercado, en Mayo del 2.008. Las imágenes corresponden a unas unidades que viajaban camufladas, junto con otros vehiculos Honda, conducidos por " Angeles Crest Highway", (autopista de Montaña de Los Ángeles), en la zona del sur de California por un grupo de ingenieros de Honda.

Imagen Enviada

Imagen Enviada



¿? Eso sera la "mula" (el chasis de prueba) y ademas del modelo americano (es un chasis muy grande). La estetica es del Accord que se vende actualmente en USA pero el modelo antes del reestyling.

Todo esto del Accord hay que esperar un mes para verlo en Paris.
Mientras pues como siempre estaremos mezclando información del Accord USA y el europeo, ya sea por ignorancia o por no confirmar fuentes.

Eso si, creo que es la primera vez que estamos todos tan pendientes de un modelo :P

#86 ereche

ereche

    Miembro

  • Miembros L
  • 13 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Exec

Escrito 23 agosto 2007 - 17:32:43

Leed el Pdf adjunto....
Pues o soy adivino o algún gilipollas se ha tragado lo de mi primer post, y ha publicado algún dato del mismo. Por cierto: aprovecho para repetir que ME LO INVENTÉ TOTALMENTE.



Que buenooo :lol4:

Anda, que hay cada elemento por ahí. Se lo ha currado el tio, ¿eh? Vaya tela. :risa:

#87 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 agosto 2007 - 17:43:10

buffff ....

a mi esto no me desagrada, Archivo adjunto  ac08.jpg   60,01KB   150 descargas

el otro que vemos en la calle que es camino al legend no me gusta demasiado.



y los itneriores.... jorl jorl jorl

Archivo adjunto  accord_2008_interior1.jpg   68,92KB   90 descargas

Archivo adjunto  accord_2008_interior_2.jpg   64,53KB   104 descargas

no estan mal :lol:

#88 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.682 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 agosto 2007 - 23:15:19

buffff ....
a mi esto no me desagrada...
Archivo adjunto  ac08.jpg   60,01KB   150 descargas

Yo apuesto a que el dibujo del azul es el que se queda para Europa. De los interiores..... no sé.... ya he comentado que el acceso al Navi (si la pantalla no es táctil) está muy jodido ahí, pero reconozco que es el sitio de un Navi por excelencia, y con una buena visera para que le haga sombra y se vea bien. En cualquier caso lo del Navi es relativamente secundario, porque habrá que ver el precio de la pantallita para decidirse por la versión Navi, que en Honda suele ir unida a la versión con piel, por lo el presupuesto sube. Si a ello le sumas mi intención de optar por un modelo Automátíco (y si es posible con levas tras el volante, como nuestro JAZZ), la cosa se puede disparar.....
Pero bueno, a lo que vamos.... que yo apuesto por un Accord 2008 como el del dibijo, en azul. Esa matrícula me recuerda a cuando Honda iba a cambiar el Civic, y sacó el dibujo del huevo con una matrícula parecida....

Editado por IVTEC36, 23 agosto 2007 - 23:16:09.


#89 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 24 agosto 2007 - 07:33:03

Si es ese y sacan una buena cavalleria.....ese sera mi coche, seguramente...

#90 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 24 agosto 2007 - 11:00:04



Mejor el volante de este interior, ¿no?


Imagen Enviada

Éste es el que dicen será el nuevo Acura (dudan entre el TL o el TSX). Si es el TSX debiera ser también el Accord Europeo. De pequeño nada de nada. Eso sí, se han estirado con el camuflaje. Ahí no hay quien vea nada :lol:

FUENTE

#91 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.682 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 agosto 2007 - 09:07:22

La cintura parece alta, como el del dibujo...
http://www.worldcarf...otype-spy-shots

Editado por IVTEC36, 25 agosto 2007 - 09:07:41.


#92 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 25 agosto 2007 - 21:47:24

Yo con ese azul es que me meo toa.Ojala se le parezca, hay una diferncia abismal con las fotos que hay por ahi del ACCORD 2008, ese modelo no me gusta na de na.

SALUDOS

#93 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 27 agosto 2007 - 12:56:54

Este es el que dicen será el nuevo Acura (dudan entre el TL o el TSX). Si es el TSX debiera ser también el Accord Europeo. De pequeño nada de nada. Eso sí, se han estirado con el camuflaje. Ahí no hay quien vea nada :lol:


Ese es el Accord USA. Todas las fotos que estan circulando por la red son del Honda Accord USA (en japon el equivalente se llamaba Honda Inspire, no se si esta generación también saldra en japon ya que parece 100% USA).
Del Accord europa no hay fotos, sólo dibujos y concepts (los C@$&#€$ saben como tenernos intrigados e impacientes a que llegue el salon de Paris).
El Acura TSX se basará como hasta ahora en el Accord europa.
El Acura TL no tiene nada que ver :P

Aaaaissssh que ganas de ver el Accord nuevo :huh:

#94 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 27 agosto 2007 - 13:14:15

FUENTE



Ese es el Accord USA. Todas las fotos que estan circulando por la red son del Honda Accord USA (en japon el equivalente se llamaba Honda Inspire, no se si esta generación también saldra en japon ya que parece 100% USA).
Del Accord europa no hay fotos, sólo dibujos y concepts (los C@$&#€$ saben como tenernos intrigados e impacientes a que llegue el salon de Paris).
El Acura TSX se basará como hasta ahora en el Accord europa.
El Acura TL no tiene nada que ver :P

Aaaaissssh que ganas de ver el Accord nuevo :huh:


No, estas son fotos nuevas, no son las del Accord USA/Inspire. Se comenta en el enlace que es un Acura y dudan de si el TL o el TSX/Accord UE, porque la verdad es que va tapado de co...nes

Saludos

#95 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 28 agosto 2007 - 00:50:42

por favor que ese interior no sea del accord europeo por que seria un salto hacia atrás muy grande

- os fijasteis que no tiene casi salpicadero, da una sensacion de inseguridad, es como los coches antiguos q tabas pegao al cristal

a mi personalmente si honda tiene q competir con bmw y audi, con ese interior va de culo

#96 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 28 agosto 2007 - 09:29:19

- os fijasteis que no tiene casi salpicadero, da una sensacion de inseguridad, es como los coches antiguos q tabas pegao al cristal




Hombre, lo que se dice sin profundidad... A mí me parece justo lo contrario, que se han pasado con la distancia desde el borde de la guantera hasta el parabrisas. Lo que sí está, es un poco inclinado.

Saludos

#97 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.682 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:56:19

El asunto es que el nuevo Accord Berlina NO concept, si no ya refinitivo, se presentará, según parrce, con seguridad, en el Salón de Ginebra, en Marzo, por lo que no llegará hasta nuestros conces, al menos hasta el segundo semestre de 2008.
Eso es una putada. En primer lugar hunde mis planes de cambiar de coche pronto. Además, he perdido una apuesta con un comercial del conce, que apostaba para el segundo semestre -concretamente a final de año-. Y en tercer lugar, me planteo si amplío la garantía de Mi Accord, que finalizará en diciembre, como un atractivo más a su futura e ineludible venta, de cara a la adquisición del nuevo....
Me jode que no salga YA, como el Mazda.
A estos de Honda, sus competidores les importan una poya... van a su bola.

Editado por IVTEC36, 13 septiembre 2007 - 22:57:34.


#98 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 septiembre 2007 - 23:18:49

El asunto es que el nuevo Accord Berlina NO concept, si no ya refinitivo, se presentará, según parrce, con seguridad, en el Salón de Ginebra, en Marzo, por lo que no llegará hasta nuestros conces, al menos hasta el segundo semestre de 2008.
Eso es una putada. En primer lugar hunde mis planes de cambiar de coche pronto. Además, he perdido una apuesta con un comercial del conce, que apostaba para el segundo semestre -concretamente a final de año-. Y en tercer lugar, me planteo si amplío la garantía de Mi Accord, que finalizará en diciembre, como un atractivo más a su futura e ineludible venta, de cara a la adquisición del nuevo....
Me jode que no salga YA, como el Mazda.
A estos de Honda, sus competidores les importan una poya... van a su bola.


German y a ti que mas te da que sea a primeros que a ultimos de 2008... si pase lo que pase se te ha metido comprarte el jacobo 2008 y como a ti se te meta algo............. cae
Y compratelo diesel que trae mas cuenta..

Mamona :lol:

#99 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 septiembre 2007 - 11:59:23

Repito: Saldra en junio

#100 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.682 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 septiembre 2007 - 15:00:12

Repito: Saldra en junio

alf....
ya veremos, creo que me debes una cena entonces....
;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos