Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jacobo 2008


  • Por favor identifícate para responder
135 respuestas en este tema

#101 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 septiembre 2007 - 15:03:14

segun me dijeron en el conce... sera para mediados o finales de junio.... osea que si es pa julio sera para el segundo semestre.... :ok:

#102 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.682 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 octubre 2007 - 18:19:10

Jeje, hoy me llaman del conce... Es curioso esto de las noticias inventadas. Veréis: Nada más publicar el Hoax del primer post que inicara este hilo el forero belmar me manda un MP para preguntarme si puede utilizar la información y postearla en otro foro (forocoches, creo). Le dije que hiciera lo que quisiera, aunque en principio lo escribí para reirme un rato de los foreros de HondaSpirit (recuerdo que fueron días muy aburridos y que todo lo quue salía del Accord 2008 era Repost, así que me dije.... ¡Vamos a ser «creativos»!).
Pues el caso es que hoy ha llamado un posible cliente al conce y dice que No se compra el Accord (y mira que ahora está bien de precio el 30 Th -sobre todo en Sport-), que tiene buena información (forocoches -publicada por belmar-) de que el nuevo Accord sale en marzo 2008 y que le manda al comercial el enlace para que se ilustre... Jeje... Y el caso es que el comercial sabía que la noticia era falsa peeeerro ya se sabe..., lo que está en Internet..... a pie juntillas.
Me imagino que quienes se lo tragen llamarán a los conces, en marzo, preguntando por el nuevo Accord, y cuando les digan que no saben nada (la verdad, por otro lado) o que por lo menos hasta julio, NADA de NADA, montarán en cólera, sobre todo porque decidirán comprar un coche que saldrá no menos de 2000/4000 euros más caro y además, conociendo a Honda, con unas listas de espera del carajo.
La verdad es que me jode, porque siento haber hecho daño a quien leyó la notica falsa (pues creo que ahora es buen momento para comprar un buen coche), y quizás también al conce, que lo mismo vende uno.

Moraleja. No hay que fiarse de todo lo que leemos en la RED.

Pd. En adelante, prometo ser bueno y no inventarme más chorradas.....
.
.
........ pero me reconoceréis que la noticia falsa estaba bien hecha eh....?

#103 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 19 octubre 2007 - 18:28:32

Jeje, hoy me llaman del conce... Es curioso esto de las noticias inventadas. Veréis: Nada más publicar el Hoax del primer post que inicara este hilo el forero belmar me manda un MP para preguntarme si puede utilizar la información y postearla en otro foro (forocoches, creo). Le dije que hiciera lo que quisiera, aunque en principio lo escribí para reirme un rato de los foreros de HondaSpirit (recuerdo que fueron días muy aburridos y que todo lo quue salía del Accord 2008 era Repost, así que me dije.... ¡Vamos a ser «creativos»!).
Pues el caso es que hoy ha llamado un posible cliente al conce y dice que No se compra el Accord (y mira que ahora está bien de precio el 30 Th -sobre todo en Sport-), que tiene buena información (forocoches -publicada por belmar-) de que el nuevo Accord sale en marzo 2008 y que le manda al comercial el enlace para que se ilustre... Jeje... Y el caso es que el comercial sabía que la noticia era falsa peeeerro ya se sabe..., lo que está en Internet..... a pie juntillas.
Me imagino que quienes se lo tragen llamarán a los conces, en marzo, preguntando por el nuevo Accord, y cuando les digan que no saben nada (la verdad, por otro lado) o que por lo menos hasta julio, NADA de NADA, montarán en cólera, sobre todo porque decidirán comprar un coche que saldrá no menos de 2000/4000 euros más caro y además, conociendo a Honda, con unas listas de espera del carajo.
La verdad es que me jode, porque siento haber hecho daño a quien leyó la notica falsa (pues creo que ahora es buen momento para comprar un buen coche), y quizás también al conce, que lo mismo vende uno.

Moraleja. No hay que fiarse de todo lo que leemos en la RED.

Pd. En adelante, prometo ser bueno y no inventarme más chorradas.....
.
.
........ pero me reconoceréis que la noticia falsa estaba bien hecha eh....?

Esto es de risa..... te van a colgar de los huev......oss en el concesionario,hay que ser bueno,un saludo.

#104 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 19 octubre 2007 - 19:18:21

O sea, que por tu culpa Honda esta perdiendo ventas, madre mia al final te tenemos que llevar el periodico y tabaco a la carcel y todo por un momento de aburrimiento :lol:
Ah, se me olvidaba, saluda a Cachuli de mi parte

SALUDOS

Editado por KollyKavuto, 19 octubre 2007 - 19:19:42.


#105 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 19 octubre 2007 - 21:09:05

kurruku...ku :D

#106 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 octubre 2007 - 23:19:16

Por eso es el Yayo :+:

#107 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 21 octubre 2007 - 21:59:44

Pues sí.No era forocoches, si no coches net pero es cierto que allí lo puse yo, previa autorización de IVTEC, como si de una primicia se tratase :D. El hilo tuvo buena aceptación por cierto.La verdad es que luego, cuando me enteré de la "verdad" no tuve fuerzas para decirlo en aquel foro, jejeje.
El mundo es un pañuelo, ciertamente.

Editado por belmar, 21 octubre 2007 - 22:27:09.


#108 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 21 octubre 2007 - 22:04:35

pues vaya como os quedasteis con la peña.
jajajaja
me alegro de verte amigo belmar.
Un saludo.

#109 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2007 - 03:07:49

Viendo el mediocre funcionamiento por parte de forocoches en ciertos temas, no me parece q debieras pedir disculpas.

Está claro q tanto forocoches como hondaspirit tienen su parte de noticia y su parte de foro pero todo lo q salga del foro puede ser mentira.


Ahora siento q se ofenda alguien pero hay q ser tonto de no informarse bien de las cosas y no hace falta ser muy listo para saber entrar en www.km77.com y ver q no se sabe nada o como hace todo el mundo, te pillas un par de revistas de coches y buscas información.

Si todo eso no funciona pues a la raíz, se llama a Honda España e inclusive se puede mandar un e-mail a la central de Honda en Europa para preguntarles sobre el tema.


Lo dicho, no tienes q pedir ninguna disculpa a nadie porq si una persona no se informa correctamente no es tu culpa.



A mi hace ya unos meses me insinuaron que había un i-ctdi con unos 170cv y les seguí el rollo. Hace un par de semanas ya me cansé y corté de raíz. La gente habla y como no la cortas, pues se cree q sabe y no tiene ni repajolera idea. No obstante me gusta q haya gente q intente negociar sin conocimiento de causa, así cuando vas con verdades por delante, luego muchos concesionarios o vendedores se la tienen q esconder porq les has cazado "hablo por el de bmw de palencia, q le dije q ya había salido el nuevo modelo y me lo negó, así q le dije q llamaba a un notario y si estaba preparado el modelo, me pagaría él de su bolsillo un 320 de 50.000€ con el equipamiento q quería", si por el contrario yo estaba fanfarroneando sobre el nuevo modelo, le compraría el coche e incluso le regalaría 3000€. Obviamente se tuvo q callar la boca y por supuesto, no le compré el coche y en aquel momento yo sí q estaba interesado en un bmw.

Las cartas y los contratos hay q leerlos hasta el final, si no te enteras de la misa porq no sabes informarte, pues ajos comes.

#110 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.682 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2007 - 19:32:36

Viendo el mediocre funcionamiento por parte de forocoches en ciertos temas, no me parece q debieras pedir disculpas.

Está claro q tanto forocoches como hondaspirit tienen su parte de noticia y su parte de foro pero todo lo q salga del foro puede ser mentira.


Ahora siento q se ofenda alguien pero hay q ser tonto de no informarse bien de las cosas y no hace falta ser muy listo para saber entrar en www.km77.com y ver q no se sabe nada o como hace todo el mundo, te pillas un par de revistas de coches y buscas información.

Si todo eso no funciona pues a la raíz, se llama a Honda España e inclusive se puede mandar un e-mail a la central de Honda en Europa para preguntarles sobre el tema.


Lo dicho, no tienes q pedir ninguna disculpa a nadie porq si una persona no se informa correctamente no es tu culpa.



A mi hace ya unos meses me insinuaron que había un i-ctdi con unos 170cv y les seguí el rollo. Hace un par de semanas ya me cansé y corté de raíz. La gente habla y como no la cortas, pues se cree q sabe y no tiene ni repajolera idea. No obstante me gusta q haya gente q intente negociar sin conocimiento de causa, así cuando vas con verdades por delante, luego muchos concesionarios o vendedores se la tienen q esconder porq les has cazado "hablo por el de bmw de palencia, q le dije q ya había salido el nuevo modelo y me lo negó, así q le dije q llamaba a un notario y si estaba preparado el modelo, me pagaría él de su bolsillo un 320 de 50.000€ con el equipamiento q quería", si por el contrario yo estaba fanfarroneando sobre el nuevo modelo, le compraría el coche e incluso le regalaría 3000€. Obviamente se tuvo q callar la boca y por supuesto, no le compré el coche y en aquel momento yo sí q estaba interesado en un bmw.

Las cartas y los contratos hay q leerlos hasta el final, si no te enteras de la misa porq no sabes informarte, pues ajos comes.

Eres EL AMO...
Imagen Enviada

#111 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 octubre 2007 - 08:47:22

No se, una cosa es una bromilla y otra meterle una mentira a la peña, alguno creo que no sabe la responsabilidad de hacer ciertos comentarios en foros público, pero como el rollo internet nos la sensación de intimidad de estar hablando solo con nuestro pc, pues soltamos cada una o citamos cada fuente que valla por dios... y nos quedamos tan panchossssssss :)
Cuando me dicen si. es cierto, lo he visto en internet, yo me parto el culo en su cara :lol:

#112 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 23 octubre 2007 - 13:29:08

Cuando me dicen si. es cierto, lo he visto en internet, yo me parto el culo en su cara :lol:

Con toda la razón del mundo. La verdad es que cosas serias escribimos solo tres o cuatro.... mas bien tres :risa:

Pero es cierto. Hay muchisima gente que se cree que lo que aparece en Internet (incluido los periodicos digitales) está escrito en piedra. Hay que tener la sensatez del escepticismo en todo momento. En Internet hay joyas y también las inmundicias mas rastreras que uno imaginarse pueda.

Respecto al Granaino, forma parte del alma y gracejo del foro. Sin algo de guindilla las angulas no saben tan ricas :D

#113 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 23 octubre 2007 - 13:39:04

Hay que preparar otra bomba y soltarla en coches net o alguno de estos.

Por ejemplo: "el nuevo accord diesel tendrá 280 CV" :lol: :lol: :lol:

Ya me imagino los comentarios :+:

#114 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 23 octubre 2007 - 13:39:04

Hay que preparar otra bomba y soltarla en coches net o alguno de estos.

Por ejemplo: "el nuevo accord diesel tendrá 280 CV" :lol: :lol: :lol:

Ya me imagino los comentarios :+:

#115 thor135

thor135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 28 octubre 2007 - 11:52:11

Este es el que se va a comercializar en sudamerica a primeros de año. Recordar que el honda accord europeo es en realidad el Acura TSX.

¿Os imaginais el motor i-vtec de 3.5 litros y 268 CV?

http://www.rpp.com.p...al/101977_1.php

#116 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.682 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 noviembre 2007 - 23:17:15

Bueno. Pues resulta que niko, un forero de Honda Spirit, acaba de estar en el SEMA USA 2008, de Las Vegas....
Y resulta que ha cazado una foto de un Accord que podría ser algo parecido a lo que creo que es el Nuevo Accord Europeo, ya que no se parece al que allí ya han publicitado a bomobo y platillo.
Y la verdad es que esto, PROMETE...

-----------
Mas detallles de la visita del forero al SEMA 200, aquí.

Imagen Enviada
----------

Archivos adjuntos


Editado por IVTEC36, 08 noviembre 2007 - 23:28:10.


#117 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 08 noviembre 2007 - 23:20:55

:unsure: :unsure: :unsure:
Si que promete, si.
Saludos

#118 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.682 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 noviembre 2007 - 23:30:13

pues va a ser que no...., o que sí... ¿Quién sabe?...
Resulta que eso es también un Honda Accord Coupé...
http://chinese.autob...category/honda/

#119 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 08 noviembre 2007 - 23:56:16

¡¡¡ Mare, ya la estas liando otra vez !!!

Que bien me lo he pasado leyendo este post, la verdad es que ultimamente esta muy aburrido el sub-foro...y encima no hay noticias guapas en abuelo cebolleta.

#120 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 noviembre 2007 - 10:09:59

pues va a ser que no...., o que sí... ¿Quién sabe?...
Resulta que eso es también un Honda Accord Coupé...
http://chinese.autob...category/honda/


Casi mejor ponemos el enlace traducido al inglés, ¿no os parece?:

http://translate.goo...t...=en&ie=UTF8

Hay bastantes más fotos de los detalles, si se pincha en los enlaces una vez traducidos e identificados.

Es desde luego el nuevo Accord Coupé, pero me parece muy bonito y en una linea, al menos la parte delantera que no le vendría nada mal al nuevo Accord 2.008, para satisfacer los gustos europeos.

Aqui os dejo también un enlace con bastantes más fotos, del modelo americano, sobre todo del interior, que ese supongo, será más parecido:

http://translate.goo...t...=en&ie=UTF8



Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 09 noviembre 2007 - 10:18:12.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos