Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¡¡¡no apto para los anti-calamar!

• Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 July 2007 - 22:37:01

:blink: otro que se apunta al carro de los calamares.....es duro negar lo evidente....la gasolina tiene los dias contados....... :lol: .

http://www.autocity....l.html?cod=6033

#2 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 08 July 2007 - 22:48:47

:blink: otro que se apunta al carro de los calamares.....es duro negar lo evidente....la gasolina tiene los dias contados....... :lol: .

No mientras yo pueda evitar-lo. Y el día que no se pueda comprar un gasolina, me compraré uno elétrico. :D

#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 08 July 2007 - 23:14:26

Esto simplemente da ASCO. :risa: Perdon por la expresion... :risa:

#4 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 July 2007 - 23:18:34

que tonteria... cuando se pongan serios con temas anticontaminacion... los diesel desaparecen

#5 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 July 2007 - 06:04:46

A mi me ha gustado este último comentario que han puesto ahí:

Me parece una falta de respeto a la pureza de sus lineas,es increible donde estan llegando las marcas poderosas a prostituirse por una venta a costa de lo que sea.Creo que las marcas poderosas tienen asesores de lo mas precarios y con poca cultura automovilistica, Ya me indigno el motor petrolero del CLS de mercedes, pero en bmw no me esperaba tal desfachatez.Este tipo de coches y modelos en cuestion, deberian de sacarse a la venta con motores puros y de rpm altitos, o es que al cliente del serie 6 le van a influir mucho los consumos de esta maravilla de la tecnologia¡¡¡

#6 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 09 July 2007 - 07:21:32

desde luego que todas las marcas están con los coches diesel QUE NO CAGAN.

vaya mierda el diesel macho, y encima, contamina más que un gasolina

#7 Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 09 July 2007 - 09:21:55

Esta claro q el q compra este tipo de coches ni le gusta ni sabe conducir <_< , alguien q aprecie el automovilismo no se compra un "deportivo" diesel q te va a dar 0 sensaciones, ademas se gastan una millonada en un coche y les preocupa el consumo ¿? :huh: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Lo q les preocupa es la moda y como ahora la moda es tener un coche diesel pues ale uno diesel, q como decia el anuncio de gomaespuma con el Fiat Stilo "corre mucho, gasta poco" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Saludos :ninja:

#8 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 09 July 2007 - 12:02:09

Me lo voy a pasar muuuuuy bien :temato:

La gasolina pertenece a los deportivos de los 90 :temato:

#9 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 09 July 2007 - 12:27:11

lo flipante es el bajo consumo del gasolina...... 7.9... menos que mi CTR con menos cavallos y menos kilos

#10 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 09 July 2007 - 12:33:03

jajajaja

:meparto:

#11 Typejo 'R

Typejo 'R

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 09 July 2007 - 13:31:18

No es logico que cueste menos el diesel, contaminando mas ... Tendrian que meterle "un palo del 15" y poner el precio del diesel al de la 98 Octanos y viceversa

Todo el mundo ahora es "superchupiflowers" no contamineis e historias ... y luego llevan su calamar de turno sin cambiar los filtros, metiendo acelerones y metiendo unas humaredas para fliparlo.

A la peña se la suda tener un coche gordo, la cuestion es ahorrarse pasta a toda costa. El verano pasado cuando estaba la 98 a 1,287 € vi un "personaje" de unos 60 años, por no decirle algo peor, que estaba en la gasolinera echandole "caldo" al BMW 645i, y le estaba metiendo de 95 Octanos :lol2: ....

#12 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 09 July 2007 - 14:02:58

Da igual. Un Serie 6 acepta la 95. La ecu reprograma el encendido.

Mi padre tiene un 5000 V8 gasolina de 308 cvs y le mete 95 del caprabo.

#13 bigmalamuten

bigmalamuten

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes

Escrito 09 July 2007 - 17:25:43

pues nada a los ferrari q les metan también motores gas oil . es una moda y las modas pasan

#14 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 July 2007 - 17:28:18

delito a un bicho de semejante potencia meterle 95...

#15 hero

hero

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:0

Escrito 09 July 2007 - 18:47:24

casi vomito...mierda de diesel,en mi casa todos los diesel lo unico q han hecho es dar problemas

#16 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 July 2007 - 19:34:13

En fin, ya se que voy derecho al cadalso, pero es que me gusta nadar a contracorriente... así que vamos allá :roll: .

A/ Está claro que quien se compra un 635d no lo hace porque el gasoil sea más barato que la gasolina o porque gaste 2, 3 o 4 litros menos a los 100. Si puede pagar la pasta que vale el coche, lo otro le suda la polla.

B/ Tampoco creo que un tío al que no le gustan los coches se gaste 10 o 12 kilos (o lo que valga) en uno. Un pavo al que los coches ni le van ni le vienen, y sólo los considera como un medio de transporte, se compra un Laguna o un Mondeo, y si el tío tiene pasta, por el rollo de la seguridad o la imagen pues igual se compra un Clase E o un volvo S60 o coches por el estilo, pero desde luego, un clase 6 no el el típico coche que se compra alguien así. El que se compra un clase 6, creo yo que busca algo más que un simple medio de transporte.

Entonces... ¿la gente que se compra este coche está gilipollas o que? Entiendo que no. Veamos algunas razones para pillarse uno de éstos.

1/ Ese 635D es un pepino con 286 cv, que hace el 0-100 en 6 segundos.

2/ El 6L 3.0 de BMW de Gasoil es desde mi punto de vista el motor diesel más silencioso que existe. Lleva filtro de partículas, por lo que de humaredas nada de nada. Además, no se yo de dónde os sacáis eso de que los motores diesel contaminan más que los de gasolina, cuando es justamente al contrario. Los motores de gasolina tienen una tasa de emisiones de CO2 (que es lo que realmente contamina la atmósfera) mucho más elevada que los motores diesel.

3/ Ese coche tiene un par motor bestial, con un empuje desde pocas vueltas tremendo en cualquier marcha. Estira hasta 5000 rpm, ya que sus turbos no soplan de forma simultánea, si no que uno es para soplado en bajas vueltas y otro en altas. Por lo tanto ofrece casi toda la potencia en todos los regímenes. Esto es como ir en zona Vtec todo el rato.

4/ Puede ir a toda leche sin que se oiga casi ruido mecánico, si acaso el soplido de los turbos, en plan f18.

Ya se que somos Hondistas hasta la médula. Y la gasofa y el Vtec es a Honda lo mismo que el coño a la polla, pero...¿por ello hemos de ser sectarios? Yo tengo un S2000, creo que estoy fuera de toda sospecha. Y me compraría un M6 antes que un 635d, pero de todos modos, eso no quiere decir que no entienda que haya gente que prefiera cambiar par motor por rpms. Son dos formas distintas de entender la deportividad. No se os olvide que los motores diesel llevan dos o tres años seguidos ganando las 24H de Le Mans. A mi me gustan las dos maneras de exprimir las mecánicas y las dos formas de entregar la potencia. Por ello no descalifico a los diesel de alto rendimiento. Me parece bien que se avance por ese camino en los coches deportivos, siempre y cuando ello no suponga la extinción de los gasofas, que estoy seguro que no será así.

En definitiva, a mi me parece bien, que cojones.

Bueno, venga... ya podeis lincharme.. jejejeje

Saludos.

Editado por S2000Granada, 09 July 2007 - 19:43:42.

#17 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 09 July 2007 - 20:01:50

Por partes.
K si tienes un diesel no te gusta conducir, me parece una soberana estupidez, otra cosa es k no te de las mismas sensaciones yendo a cuchillo pero de ahi a que no te guste conducir ejmm(y ojo para mi donde este un gasolina..).No confundamos el humo negro con la contaminación, pues como bien han dicho anteriormente las particulas realmente nocivas las emiten los gasolina.Y pienso que si los fabricantes se ponen a ello, seguro que algun día habra gasolinas con un consumo muy similar a los petroleros, por ej en bmw ya los hay con un consumo ridiculo en relacion a sus c.v y peso, y pronto llegaran (algunos ya estan llegando)pequeños motores de 1.2,1,4l ayudados por un turbocompresor y autenticos mecheros como el nuevo twingo y clio,menos de 1l de diferencia con sus homologos de gasoil a igualdad de c.v y cilindrada e incluso mas.

#18 PraK

PraK

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 09 July 2007 - 20:14:12

s2000Granada, los diesel contaminaran menos CO2, pero contaminan bastantes mas NOx y SOx que la gasolina y que estos también son gases de efecto invernadero. En cuanto alguien haga medidas drasticas por la contaminacion, este tipo de cosas desparecen o se modernizan un huevo.
saludos

#19 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 July 2007 - 20:24:36

Cada día hay menos conductores que les guste conducir.

#20 elteupare

elteupare

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 264 mensajes
  • Coche:Civic EP3

Escrito 09 July 2007 - 20:26:31

vaya tanque... XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos