Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¡¡¡no apto para los anti-calamar!

• Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 12 July 2007 - 07:15:40

No entiendo cómo BMW llega al extremo de sacar un Serie 6 de gas-oil. No se trata de ser sectario ni de tener prejuicios. Se trata de que BMW podría disimular un poco su ansia de vender "como sea todo lo que sea".

Vale que los motores diesel BMW sean rápidos y deportivos (aunque su fiabilidad sea inversamente proporcional a su brillantez) y que escuchar el sonido a tractor en un Serie 1, 3 ó 5 sea ya casi una costumbre y uno se resigne, ¿pero un Serie 6? Apaga y vámonos...

Precisamente el Serie 6 actual recupera una denominación que había perdido en favor del Serie 8, y es heredero directo de los grandes GT BMW de siempre: 2.8 y 3.0 cs/csi/csl de los 60 y 70, Serie 6 de los 70 y 80 o el propio Serie 8 de los 90... Menuda forma de cagar una filosofía metiendo un motor diesel... Espero que al menos a Mercedes no se le ocurra meter un motor diesel en sus Clase SL/CL ni a Porsche en su Carrera.

Muy mal por BMW <_<

#42 alexcivic

alexcivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 13 July 2007 - 12:31:23

indignados...así os sentis. el q se siente indignado soy yo...q tengo un accord diesel. lo primero q teneis q hacer es respetar a cada cual q se compre el copche y con el motor q le salga de los webs. tengo un diesel y me gusta conducir tanto o mas q a muchos q tienen gasolina. ni aqui, ni en ningun lugar, nadie tiene el derecho de faltarme al respeto, pq yo siento q así haceis cuando hablais de los diesel. que pasa?? que somos menos q vosotros pq llevais un super gasolina guay? esque siempre estais igual. ya cansais. creo q este post era sobre el bmw, no de si los q llevamos diesel somos tontos, no entendemos de coches, o no nos gusta conducir pq no sube de vueltas como los vuestros. se q nadie a dicho la palabra TONTOS, pero se entiende q es lo q pensais.
yo también e tenido un vtec, no sois los unicos, y ahora tengo un diesel...q va igual o mejor q el vtec q tenia antes. en resumen...que os aprovechen los gasolinas, q son sumamente mejores q los diesel. por cierto...se q la mayoria no piensa lo q los demas, pero como aqui se generaliza siempre...pues yo también.

por culpa de estas chorradas, cada día me gusta menos este foro. saludos a todos.

#43 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 July 2007 - 12:50:21

indignados...así os sentis. el q se siente indignado soy yo...q tengo un accord diesel. lo primero q teneis q hacer es respetar a cada cual q se compre el copche y con el motor q le salga de los webs. tengo un diesel y me gusta conducir tanto o mas q a muchos q tienen gasolina. ni aqui, ni en ningun lugar, nadie tiene el derecho de faltarme al respeto, pq yo siento q así haceis cuando hablais de los diesel. que pasa?? que somos menos q vosotros pq llevais un super gasolina guay? esque siempre estais igual. ya cansais. creo q este post era sobre el bmw, no de si los q llevamos diesel somos tontos, no entendemos de coches, o no nos gusta conducir pq no sube de vueltas como los vuestros. se q nadie a dicho la palabra TONTOS, pero se entiende q es lo q pensais.
yo también e tenido un vtec, no sois los unicos, y ahora tengo un diesel...q va igual o mejor q el vtec q tenia antes. en resumen...que os aprovechen los gasolinas, q son sumamente mejores q los diesel. por cierto...se q la mayoria no piensa lo q los demas, pero como aqui se generaliza siempre...pues yo también.

por culpa de estas chorradas, cada día me gusta menos este foro. saludos a todos.

Me parece que te lo has tomao demasiado a la tremenda... Tranqui hombre...que esto es en plan de broma.
Saludos. ;)

#44 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 July 2007 - 12:53:02

-estoy completamente deacuerdo contigo , pero no te mosquees....es pura envidia.... :lol: .

-lo de los diesel y los gasolinas...ya es un clasico de este foro ...y todos los demas , a mi me mola dar caña , pero lo que no se puede permitir es la falta de respeto a nadie.

- por lo demas.....CALAMARES AL PODER!!!!! ..

-un saludo alex , y no todo el mundo es tan radical .... :huh: .

pd: cuando puse el post ...sabia que se iba a liar..... :+:

Editado por MAIDEN, 13 July 2007 - 12:53:39.

#45 Typejo 'R

Typejo 'R

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 13 July 2007 - 13:25:55

No se que rollos os traéis con la contaminación si luego aquí quien más quien menos va sin catalizador, con linea directa, apretando todas las marchas, y demás mierdas metidas al coche :roll:

Imagen Enviada

:queteden: :risa:

Me gustaría a mi ver un Calamar con su linea directa :motorino:

Riete tu de los Indios apaches esos que hacian señales de humo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

PD: Dios como me parto la picha en el Foro. Todos contra todos a "cuchillo" :risa: :lol: El poco tiempo que llevo, y como me lo paso XD

Editado por Typejo 'R, 13 July 2007 - 13:26:59.

#46 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 July 2007 - 14:00:45

Acaso no cansais los usuarios de coches diesel dando el coñazo que si mi diesel se pule a tal coche y demas cosas? yo veo que la cosa esta igualada entre gasolineros y expulsa tintas. B)

#47 alexcivic

alexcivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 13 July 2007 - 16:43:20

q si q si..q esta muy bien la guerra entre diesel y gasolina...muy divertida...pero cuando se habla de prestaciones, de sensaciones...no cuiando pasamos ya a la falta de respeto.podemos estar de bromas con cual coche es mejor...pero llegar a decir q a mi no me gusta conducir por llevar un diesel?? hay cosas q sobran....

aaaaaa!! y también se q al reves pasa lo mismo...y siento la misma sensacion de indignacion. me duelen los ojos cada vez q veo el rollazo este de diesel y gasolinas, y me duelen mas cuando veo q en el foro se falta el respeto a la gente solo por defender una u otra motorizacion. e dicho.

#48 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 13 July 2007 - 17:00:26

En mi caso particular no se trata de gasolina vs. gas-oil. Personalmente prefiero un coche de gasolina, pero no hago ascos a los coches diesel en momentos puntuales.

Sí tengo claro, sin embargo, que un BMW Serie 6 Diesel, igual que un hipotético NSX diesel, S2000 diesel o Porsche Carrera Diesel, rompen o romperían concretas filosofías de marca, en mi más personal opinión. No se trata ni de prejuicios ni de sectarismos ni de ser anti-diesel. Se trata, simplemente, de tradición: No me cuadra un Coupé GT (sea BMW, Honda, Porsche o Seat) con motor diesel.

Saludos.

#49 alexcivic

alexcivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 13 July 2007 - 17:10:15

En mi caso particular no se trata de gasolina vs. gas-oil. Personalmente prefiero un coche de gasolina, pero no hago ascos a los coches diesel en momentos puntuales.

Sí tengo claro, sin embargo, que un BMW Serie 6 Diesel, igual que un hipotético NSX diesel, S2000 diesel o Porsche Carrera Diesel, rompen o romperían concretas filosofías de marca, en mi más personal opinión. No se trata ni de prejuicios ni de sectarismos ni de ser anti-diesel. Se trata, simplemente, de tradición: No me cuadra un Coupé GT (sea BMW, Honda, Porsche o Seat) con motor diesel.

Saludos.

por supuest q si. yo estoy totalmente deacuerdo en ese aspecto sobre los diesel. el problema es q algunos aprovechan cualquier cosa para saltar. para mi tampoco tiene sentido ese caballaje en un diesel. yo considero q estos motores estan hechos para el bajo consumo, ya q hay gente q lo necesita por trabajo, o pq viva a x kilómetros de su casa...no como deportivos...pero por ejemplo sobre lo del bmw, yo me escandalizaria mas si al q le metieran el motor diesel, fuera al m6...

#50 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 July 2007 - 01:49:01

alexcivic, no te lo tomes todo al pie de la letra, si examinasemos cada caso y a cada persona, muchos tendrían o tendriamos q callar, así q miralo desde otro punto de vista.

Ayer he ido a Soria, llené el depósito, anduve casi 450kms y de regreso a la cochera veo q todavía queda más de medio depósito :risa: :risa:

El gasolina siempre dice que le gusta conducir, cuando muchos de ellos no saben lo q es conducir y en su vida a sentido una aceleración de 0-100 en menos de 4seg, intentan igualar su consumo a un diesel en momentos puntuales, cuando el resto del tiempo si le pisa se acerca al doble de consumo, etc
El diesel siempre busca un consumo mínimo, o la intención de compra es xa un ahorro cuando el precio de compra es mayor y conduce como si fuera un gasolina, etc

Vamos, q siempre unos pican a otros xo bueno, es el pan del día a día y tendrá q ser así.

#51 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 14 July 2007 - 10:19:23

alexcivic, no te lo tomes todo al pie de la letra, si examinasemos cada caso y a cada persona, muchos tendrían o tendriamos q callar, así q miralo desde otro punto de vista.

Ayer he ido a Soria, llené el depósito, anduve casi 450kms y de regreso a la cochera veo q todavía queda más de medio depósito :risa: :risa:
El gasolina siempre dice que le gusta conducir, cuando muchos de ellos no saben lo q es conducir y en su vida a sentido una aceleración de 0-100 en menos de 4seg, intentan igualar su consumo a un diesel en momentos puntuales, cuando el resto del tiempo si le pisa se acerca al doble de consumo, etc
El diesel siempre busca un consumo mínimo, o la intención de compra es xa un ahorro cuando el precio de compra es mayor y conduce como si fuera un gasolina, etc
Vamos, q siempre unos pican a otros xo bueno, es el pan del día a día y tendrá q ser así.

:risa: Yo habría repostado hace cacho :risa:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos