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¡¡¡no apto para los anti-calamar!


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50 respuestas en este tema

#21 Charlie

Charlie

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Escrito 09 July 2007 - 20:45:48

Simplemente es un coche para ricachones que se pueden permitir un coche lujoso con todo tipo de gadgets, asientos de cuero y muchos cavallos. Este série 6 ha perdido toda la filosofía de los coches deportivos, enfocando el mercado a los abueletes con mucho dinero y poco exigentes al volante. Nadie va a negar lo innegable, y cito una frase de un post. "Cada vez gusta menos conducir" y pagar un dineral por un BMW petrolero cuando puedes pagar la mitad por un Porsche Cayman... es algo que solo hacen los adeptos a BMW y los adinerados afincados al gasoil...

Dato para mi interesante: El peso del actual M6 ronda las 2 toneladas, el M3 CSL antiguo apenas llega a 1300 kilos. Considerando que el serie 6 es poco mas grande que el serie 3... ¿En qué han usado esos 700 Kg? :huh:

#22 maniatico

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Escrito 09 July 2007 - 21:49:34

No se os olvide que los motores diesel llevan dos o tres años seguidos ganando las 24H de Le Mans. A mi me gustan las dos maneras de exprimir las mecánicas y las dos formas de entregar la potencia. Por ello no descalifico a los diesel de alto rendimiento.



Que no se te olvide a ti que cualquier competicion de motor exige las mismas condiciones para todo el mundo, si no porque en la formula 1 ya no hay tanta diferencia de cv como antes? pues la pantomima de Le Mans es otra pantomima ya que los diesel tienen mas cilindrada y encima mas turbos, le metemos a los motores gasolina esa misma cilindrada y esos turbos? a ver si tiene COJONES el par del diesel a ganar al gasolina.

Y por mucho que ande ese bmw, por mucho par que tenga, por muy bajo consumo que tenga y recuperaciones de la ostia, eso es un cacho hierro haciendo TACA TACA TACA TACA, porque si le metemos la misma cantidad de aislante que lleva ese bmw a su homonimo en gasolina veras que poquito ruido que hace el gasolina, y por mucho que me diga un propietario de ese nivel de vehiculos que le gusta conducir le digo que una mierda para el, si te gusta conducir disfrutando del motor no te compras un diesel ni loco, y por falta de dinero no creo que sea.


Ahora me podeis linchar los PRODIESEL y los antigasolina.

#23 S2000Gr

S2000Gr

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Escrito 09 July 2007 - 23:06:59

Que no se te olvide a ti que cualquier competicion de motor exige las mismas condiciones para todo el mundo

No es cierto. El año pasado mismo, en la F1 competían motores V10 contra los V8. Y la normativa obligaba a los V10 a limitar el límite de rpms, para igualarlos a los V8. En la época de los turbos en la F1 también había motores atmosféricos, aunque de mayor cilindrada. O por hablar de cuestiones de chasis, acuérdate el Tyrrel P34 de 6 ruedas. Igual que era lógico que los motores atmosféricos tuviesen más cubicaje para poder competir con los turbos, es lógico que la normativa actual permita que los coches diesel sean turboalimentados para competir con los gasolinas atmosféricos. O que quieres, ¿que compitan atmosféricos de gasolina contra atmosféricos de gasoil? Ya veo yo un Seat 1500 con motor Perkins compitiendo contra un Ferrari pa darte a ti gusto...Cuidao con la polla... :lol:

:+:

Editado por S2000Granada, 09 July 2007 - 23:09:43.


#24 SAO_CRX

SAO_CRX

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Escrito 10 July 2007 - 00:17:46

''y más si tenemos en cuenta que este modelo supera las dos toneladas de peso''
Dios... que es eso....
''doble turbo, que genera una potencia de 286 cv''
que triste...

#25 Ivan82

Ivan82

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Escrito 10 July 2007 - 00:38:15

TACA TACA TACA TACA

:queteden: :+:

#26 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

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Escrito 10 July 2007 - 01:05:12

:queteden: :+:


+1, ODIO EL SONIDO A TRACTOR :-:

Simplemente es un coche para ricachones que se pueden permitir un coche lujoso con todo tipo de gadgets, asientos de cuero y muchos cavallos. Este série 6 ha perdido toda la filosofía de los coches deportivos, enfocando el mercado a los abueletes con mucho dinero y poco exigentes al volante. Nadie va a negar lo innegable, y cito una frase de un post. "Cada vez gusta menos conducir" y pagar un dineral por un BMW petrolero cuando puedes pagar la mitad por un Porsche Cayman... es algo que solo hacen los adeptos a BMW y los adinerados afincados al gasoil...

Dato para mi interesante: El peso del actual M6 ronda las 2 toneladas, el M3 CSL antiguo apenas llega a 1300 kilos. Considerando que el serie 6 es poco mas grande que el serie 3... ¿En qué han usado esos 700 Kg? :huh:


700kg??? En la piscina, tostadora, plancha, televisión por cable, nevera, ordenador de casa, y un mayordomo que vaya dandole cuerda al aire acondicionado.

Editado por ~~DIABLO~~, 10 July 2007 - 01:05:30.


#27 Radioak

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Escrito 10 July 2007 - 01:13:01

Por partes.
K si tienes un diesel no te gusta conducir, me parece una soberana estupidez, otra cosa es k no te de las mismas sensaciones yendo a cuchillo pero de ahi a que no te guste conducir ejmm(y ojo para mi donde este un gasolina..).No confundamos el humo negro con la contaminación, pues como bien han dicho anteriormente las particulas realmente nocivas las emiten los gasolina.


Por partes te voy a contestar... un coche gasolina normalito, contamina 6 veces menos que uno de gasoil... hay es nada.

Un coche de gasolina solo emite Co2 y Agua a la atmosfera... uno diesel, emite menos Co2 (cierto es) pero emite Nox Co y otras muchisimas mierdas más. ADemas el Co2 sirve como combustible para que nuestras plantas generen O2 mientras que lo que apesta un gasoil, no. No es escusa para contaminar con un gasolina, pero algo es algo.

#28 Er4sEr

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Escrito 10 July 2007 - 11:24:38

No se que rollos os traéis con la contaminación si luego aquí quien más quien menos va sin catalizador, con linea directa, apretando todas las marchas, y demás mierdas metidas al coche :roll:

Además, no os creáis todo lo que os cuentan en la tele sobre el cambio climático ;)

Ese diesel tiene razón de existencia desde que cualquier persona con el suficiente dinero para comprarlo se plantea adquirirlo. Frente a un gasolina las ventajas de que consume menos y que no hay que apretarlo tanto para que corra. Que porque comprar un coche que consuma menos cuando te ha costado 100mil€? pues muy fácil porque te permite una mayor autonomía en viajes largos y te evita pérdidas de tiempo en repostajes.

Y no os olvidéis que BMW igual que todas las marcas lo que quiere es VENDER, a ver si se nos mete en la cabeza... la ideologías y fanatismos sobre la gasolina, coches ligeros y otras mandangas pues para los fans. Las marcas lo que quieren es resultados, y si el diesel vende y el super equipamiento es lo que vende pues se vende eso.

#29 Fenix

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Escrito 10 July 2007 - 13:07:08

No se que rollos os traéis con la contaminación si luego aquí quien más quien menos va sin catalizador, con linea directa, apretando todas las marchas, y demás mierdas metidas al coche :roll:

Además, no os creáis todo lo que os cuentan en la tele sobre el cambio climático ;)

Ese diesel tiene razón de existencia desde que cualquier persona con el suficiente dinero para comprarlo se plantea adquirirlo. Frente a un gasolina las ventajas de que consume menos y que no hay que apretarlo tanto para que corra. Que porque comprar un coche que consuma menos cuando te ha costado 100mil€? pues muy fácil porque te permite una mayor autonomía en viajes largos y te evita pérdidas de tiempo en repostajes.

Y no os olvidéis que BMW igual que todas las marcas lo que quiere es VENDER, a ver si se nos mete en la cabeza... la ideologías y fanatismos sobre la gasolina, coches ligeros y otras mandangas pues para los fans. Las marcas lo que quieren es resultados, y si el diesel vende y el super equipamiento es lo que vende pues se vende eso.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :meparto2:

LO MEJOR DEL POST :meparto2:

Imagínate. Tengo un coche que contamina por encima de la EURO IV y llava 2 CATALIZADORES que pienso quitar. Para colmo a todo esto tengo una pulsera que pone CO2 RESPONSABLE :meparto2:

#30 maniatico

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Escrito 10 July 2007 - 22:36:19

No es cierto. El año pasado mismo, en la F1 competían motores V10 contra los V8. Y la normativa obligaba a los V10 a limitar el límite de rpms, para igualarlos a los V8. En la época de los turbos en la F1 también había motores atmosféricos, aunque de mayor cilindrada. O por hablar de cuestiones de chasis, acuérdate el Tyrrel P34 de 6 ruedas. Igual que era lógico que los motores atmosféricos tuviesen más cubicaje para poder competir con los turbos, es lógico que la normativa actual permita que los coches diesel sean turboalimentados para competir con los gasolinas atmosféricos. O que quieres, ¿que compitan atmosféricos de gasolina contra atmosféricos de gasoil? Ya veo yo un Seat 1500 con motor Perkins compitiendo contra un Ferrari pa darte a ti gusto...Cuidao con la polla... :lol:

:+:



Acuerdate que en le mans el que mas cilindrada y mas turbo tiene es el diesel y en esa competicion todos los gasolina tienen la misma cilindrada y turbos, si quieres competir y que no te favorezcan monta la misma cilindrada y mismos turbos, o es que ahi los TDI no regalan cv? que casualidad.

#31 Kinkozes

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Escrito 11 July 2007 - 08:25:43

O que quieres, ¿que compitan atmosféricos de gasolina contra atmosféricos de gasoil?


Podrias argumentar el porque NO??

Gracias,

Mario

#32 skiper

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Escrito 11 July 2007 - 08:47:35

Esto simplemente da ASCO. :risa: Perdon por la expresion... :risa:


completamente de acuerdo

pa lo que vale y la potencia.... de 0 a 100 kilómetros/h en 6,3
valla M


#33 S2000Gr

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Escrito 11 July 2007 - 08:50:42

Podrias argumentar el porque NO??

Gracias,

Mario

Sencillo. Porque la gasolina tiene una capacidad de detonación 10 veces más potente que el gasoil.

#34 MAIDEN

MAIDEN

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Escrito 11 July 2007 - 13:52:29

completamente de acuerdo

pa lo que vale y la potencia.... de 0 a 100 kilómetros/h en 6,3
valla M

:blink: pues...el superdeportivo gasolina con 272cv.....de 0 a 100 kilómetros/h en 6,2 ???? y 6,4 el automatico...????

tampoco son para tirar cohetes no????

#35 ZHieS

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Escrito 11 July 2007 - 13:54:05

No mientras yo pueda evitar-lo. Y el día que no se pueda comprar un gasolina, me compraré uno elétrico. :D



eastoy contigo ;)

#36 maniatico

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Escrito 11 July 2007 - 19:56:50

Sencillo. Porque la gasolina tiene una capacidad de detonación 10 veces más potente que el gasoil.



Y no decis los dieseleros que con el par motor lo haceis todo? para que quereis encima turbos y mucha cilindrada? si un gasolina que tiene menos par en toda la gama de revoluciones y encima mantiene la potencia maxima menos tiempo que un diesel, es para quitarse el sombrero ante un motor gasolina que con menos potencia y menos par le planta cojones a un turbo diesel, y si encima esa mecanica gasolina le metemos un turbo como en el diesel apaga y vamonos, si no es justo comparar un perkins con un motor ferrari, tampoco es justo comparar como lo hacen las revistas con un MOTOR ATMOSFERICO contra un TURBODIESEL.

Y en la copa saxo, accent,leon, etc... todos montan el mismo motor y mismos cv, así deberia de ser Le Mans, pero claro como ahora hay que sacar tajada de la gallina de los huevos de oro (motores diesel) pues le decimos a la gente que el TDI gana en Le Mans con las mismas condiciones.

P.D: Toda esta mierda es una mierda turbonizada calamaresca :+:

#37 'Blue Arrow'

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Escrito 11 July 2007 - 22:50:05

La verdad es que no entiendo el motivo de sacar estos coches para gente con economía muy saneada, porque no son baratos precisamente, mirando el lado del consumo, vamos es un modo de estropearlo el coche en su totalidad, pk que te llegue un "simple" jazz y te pueda hacer un corte de inyección en la oreja a todo un mastodonte calamar de tropecientos mil euros..., la verdad es que molaría :lol: mucha potencia, pero nada de corte de inyección, jejeje

#38 Kinkozes

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Escrito 11 July 2007 - 23:19:01

Sencillo. Porque la gasolina tiene una capacidad de detonación 10 veces más potente que el gasoil.


Quizas en vez de argumentarlo te tenia que haber preguntado que me dieras la respuesta rapida mas obvia que se te ocurriera. Que el diesel como carburante es 10 veces mas ineficiente que la gasolina ;)

así una frase rapida también podria ser... "Y si ahora se hace un equipo de motor de vapor que se les deja poner... una turbina de reaccion??"

Hablabais de la F1, que corrian los turbo y atmosfericos al mismo tiempo, si, pero los turbo tenian relacion 2:1. osea por llevar turbo, mitad de motor, los atmosfericos llevaban 3.0L y los renault 1.5L.

El audi tdi de le mans no lo veo tan proporcional, 5.5L V12 biturbo... los atmosfericos no llevan 11L V24...

Sinceramente no lo veo argumentable, un saludo

Mario

#39 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 12 July 2007 - 00:48:22

Caballos y más caballos... ays, lo q hay q oír.

Ese coche se ha hecho porq hay una demanda.

La autonomía de ese coche es muy superior a la de su homólogo gasolina, pero bueno, tampoco me meto en eso.

Creo q quien compra un coche de esos, quiere un buen par motor pero me sorprende que me hableis de 0-100 en 6 seg, cuando la velocidad max es 120km/h.

Ese coche se le compra una persona con pasta q quiere tener potencia de salida y no le guste quedarse sordo conduciendo aa 6000 rpm.

A mi el coche me vale, si fuera gasolina también me valdría pero como no tengo pelas para comprárle, me callo y simplemente miro al coche.


La gente q teneis/tenemos vehículos de gasolina, "ALGUNOS" NO vamos al corte, ni tampoco conducimos como que esto fuera un rally.

La frase de: Te gusta conducir?.... es una eslógan que ha dado mucho que hablar, pues bien, yo creo que le gusta más conducir a una persona a 120km/h con su música que a un niñato amargado que se cree dios por ir a 200 y está flipado porq otro coche le gane o le pueda ganar, vamos, como niños de 10 años.
Puede q a algunos no le guste lo q acabo de escribir, pero el placer de conducir no significa tener que ir al corte todo el tiempo, cada uno disfruta a su manera y como le sale de donde le salga.....

#40 jacob

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Escrito 12 July 2007 - 01:47:45

Que no se te olvide a ti que cualquier competicion de motor exige las mismas condiciones para todo el mundo, si no porque en la formula 1 ya no hay tanta diferencia de cv como antes? pues la pantomima de Le Mans es otra pantomima ya que los diesel tienen mas cilindrada y encima mas turbos, le metemos a los motores gasolina esa misma cilindrada y esos turbos? a ver si tiene COJONES el par del diesel a ganar al gasolina.

Y por mucho que ande ese bmw, por mucho par que tenga, por muy bajo consumo que tenga y recuperaciones de la ostia, eso es un cacho hierro haciendo TACA TACA TACA TACA, porque si le metemos la misma cantidad de aislante que lleva ese bmw a su homonimo en gasolina veras que poquito ruido que hace el gasolina, y por mucho que me diga un propietario de ese nivel de vehiculos que le gusta conducir le digo que una mierda para el, si te gusta conducir disfrutando del motor no te compras un diesel ni loco, y por falta de dinero no creo que sea.
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Estoy contigo tio. Y yo creo que los Audi tienen motores diesel en LeMans para promocionar este tipo de motores que por desgracia para mi están tan de moda. No se, pero por mucho TDI y lo que sea, no me hace nada de gracia arrancar por la mañana y oír el TACA TACA TACA del que hablas. Para mi donde esté un gasolina que se quite todo lo demás.
Salu2




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