Dato para mi interesante: El peso del actual M6 ronda las 2 toneladas, el M3 CSL antiguo apenas llega a 1300 kilos. Considerando que el serie 6 es poco mas grande que el serie 3... ¿En qué han usado esos 700 Kg?

Escrito 09 julio 2007 - 20:45:48
Escrito 09 julio 2007 - 21:49:34
No se os olvide que los motores diesel llevan dos o tres años seguidos ganando las 24H de Le Mans. A mi me gustan las dos maneras de exprimir las mecánicas y las dos formas de entregar la potencia. Por ello no descalifico a los diesel de alto rendimiento.
Escrito 09 julio 2007 - 23:06:59
No es cierto. El año pasado mismo, en la F1 competían motores V10 contra los V8. Y la normativa obligaba a los V10 a limitar el límite de rpms, para igualarlos a los V8. En la época de los turbos en la F1 también había motores atmosféricos, aunque de mayor cilindrada. O por hablar de cuestiones de chasis, acuérdate el Tyrrel P34 de 6 ruedas. Igual que era lógico que los motores atmosféricos tuviesen más cubicaje para poder competir con los turbos, es lógico que la normativa actual permita que los coches diesel sean turboalimentados para competir con los gasolinas atmosféricos. O que quieres, ¿que compitan atmosféricos de gasolina contra atmosféricos de gasoil? Ya veo yo un Seat 1500 con motor Perkins compitiendo contra un Ferrari pa darte a ti gusto...Cuidao con la polla...Que no se te olvide a ti que cualquier competicion de motor exige las mismas condiciones para todo el mundo
Editado por S2000Granada, 09 julio 2007 - 23:09:43.
Escrito 10 julio 2007 - 00:17:46
Escrito 10 julio 2007 - 00:38:15
TACA TACA TACA TACA
Escrito 10 julio 2007 - 01:05:12
Simplemente es un coche para ricachones que se pueden permitir un coche lujoso con todo tipo de gadgets, asientos de cuero y muchos cavallos. Este série 6 ha perdido toda la filosofía de los coches deportivos, enfocando el mercado a los abueletes con mucho dinero y poco exigentes al volante. Nadie va a negar lo innegable, y cito una frase de un post. "Cada vez gusta menos conducir" y pagar un dineral por un BMW petrolero cuando puedes pagar la mitad por un Porsche Cayman... es algo que solo hacen los adeptos a BMW y los adinerados afincados al gasoil...
Dato para mi interesante: El peso del actual M6 ronda las 2 toneladas, el M3 CSL antiguo apenas llega a 1300 kilos. Considerando que el serie 6 es poco mas grande que el serie 3... ¿En qué han usado esos 700 Kg?
Editado por ~~DIABLO~~, 10 julio 2007 - 01:05:30.
Escrito 10 julio 2007 - 01:13:01
Por partes.
K si tienes un diesel no te gusta conducir, me parece una soberana estupidez, otra cosa es k no te de las mismas sensaciones yendo a cuchillo pero de ahi a que no te guste conducir ejmm(y ojo para mi donde este un gasolina..).No confundamos el humo negro con la contaminación, pues como bien han dicho anteriormente las particulas realmente nocivas las emiten los gasolina.
Escrito 10 julio 2007 - 11:24:38
Escrito 10 julio 2007 - 13:07:08
No se que rollos os traéis con la contaminación si luego aquí quien más quien menos va sin catalizador, con linea directa, apretando todas las marchas, y demás mierdas metidas al coche
![]()
Además, no os creáis todo lo que os cuentan en la tele sobre el cambio climático
Ese diesel tiene razón de existencia desde que cualquier persona con el suficiente dinero para comprarlo se plantea adquirirlo. Frente a un gasolina las ventajas de que consume menos y que no hay que apretarlo tanto para que corra. Que porque comprar un coche que consuma menos cuando te ha costado 100mil€? pues muy fácil porque te permite una mayor autonomía en viajes largos y te evita pérdidas de tiempo en repostajes.
Y no os olvidéis que BMW igual que todas las marcas lo que quiere es VENDER, a ver si se nos mete en la cabeza... la ideologías y fanatismos sobre la gasolina, coches ligeros y otras mandangas pues para los fans. Las marcas lo que quieren es resultados, y si el diesel vende y el super equipamiento es lo que vende pues se vende eso.
Escrito 10 julio 2007 - 22:36:19
No es cierto. El año pasado mismo, en la F1 competían motores V10 contra los V8. Y la normativa obligaba a los V10 a limitar el límite de rpms, para igualarlos a los V8. En la época de los turbos en la F1 también había motores atmosféricos, aunque de mayor cilindrada. O por hablar de cuestiones de chasis, acuérdate el Tyrrel P34 de 6 ruedas. Igual que era lógico que los motores atmosféricos tuviesen más cubicaje para poder competir con los turbos, es lógico que la normativa actual permita que los coches diesel sean turboalimentados para competir con los gasolinas atmosféricos. O que quieres, ¿que compitan atmosféricos de gasolina contra atmosféricos de gasoil? Ya veo yo un Seat 1500 con motor Perkins compitiendo contra un Ferrari pa darte a ti gusto...Cuidao con la polla...
Escrito 11 julio 2007 - 08:25:43
O que quieres, ¿que compitan atmosféricos de gasolina contra atmosféricos de gasoil?
Escrito 11 julio 2007 - 08:47:35
Esto simplemente da ASCO.
Perdon por la expresion...
Escrito 11 julio 2007 - 08:50:42
Sencillo. Porque la gasolina tiene una capacidad de detonación 10 veces más potente que el gasoil.Podrias argumentar el porque NO??
Gracias,
Mario
Escrito 11 julio 2007 - 13:52:29
completamente de acuerdo
pa lo que vale y la potencia.... de 0 a 100 kilómetros/h en 6,3
valla M
Escrito 11 julio 2007 - 13:54:05
No mientras yo pueda evitar-lo. Y el día que no se pueda comprar un gasolina, me compraré uno elétrico.
Escrito 11 julio 2007 - 19:56:50
Sencillo. Porque la gasolina tiene una capacidad de detonación 10 veces más potente que el gasoil.
Escrito 11 julio 2007 - 22:50:05
Escrito 11 julio 2007 - 23:19:01
Sencillo. Porque la gasolina tiene una capacidad de detonación 10 veces más potente que el gasoil.
Escrito 12 julio 2007 - 00:48:22
Escrito 12 julio 2007 - 01:47:45
Que no se te olvide a ti que cualquier competicion de motor exige las mismas condiciones para todo el mundo, si no porque en la formula 1 ya no hay tanta diferencia de cv como antes? pues la pantomima de Le Mans es otra pantomima ya que los diesel tienen mas cilindrada y encima mas turbos, le metemos a los motores gasolina esa misma cilindrada y esos turbos? a ver si tiene COJONES el par del diesel a ganar al gasolina.
Y por mucho que ande ese bmw, por mucho par que tenga, por muy bajo consumo que tenga y recuperaciones de la ostia, eso es un cacho hierro haciendo TACA TACA TACA TACA, porque si le metemos la misma cantidad de aislante que lleva ese bmw a su homonimo en gasolina veras que poquito ruido que hace el gasolina, y por mucho que me diga un propietario de ese nivel de vehiculos que le gusta conducir le digo que una mierda para el, si te gusta conducir disfrutando del motor no te compras un diesel ni loco, y por falta de dinero no creo que sea.
Ahora me podeis linchar los PRODIESEL y los antigasolina.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos