Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ek4 by SiFRi


  • Por favor identifícate para responder
350 respuestas en este tema

#221 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 22 abril 2008 - 16:01:45

...que sea aligerar, que sea aligerar...
...que sea aligerarrrrrr!!!

cuentanos!

#222 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 22 abril 2008 - 17:20:05

jajaja no lo se ni yo (bueno si que lo se pero las sorpresas me gustan mas :P )...Pero lo estamos haciendo tipo overhaulin y dentro de una semanita vereis lo que es un cambio radical y bien hecho, nada de chapuzas...XD no sabeis lo bien que me lo estoy pasando, aprendiendo y disfrutando de hacerme yo mi coche con mis amigos... :)

#223 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 22 abril 2008 - 17:43:54

jajaja no lo se ni yo (bueno si que lo se pero las sorpresas me gustan mas :P )...Pero lo estamos haciendo tipo overhaulin y dentro de una semanita vereis lo que es un cambio radical y bien hecho, nada de chapuzas...XD no sabeis lo bien que me lo estoy pasando, aprendiendo y disfrutando de hacerme yo mi coche con mis amigos... :)



deduzco que hechas de menos el color del milky.... <_< :lol: ...puede ser?.

#224 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 abril 2008 - 20:23:14

Jajaja ese Overhaulin', un gran aligeramiento por el gran Sifr Foose XD. Que ganas de verlo pintado y terminado ;)

#225 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 24 abril 2008 - 10:34:01

Bueno más fotillos, ahora con la cámara digital, que el otro día no la tenía.Ayer no hicimos mucho xq tuvimos que ir a recoger el coche de mi amigo al sitio donde le habían montado sus nuevas llantas de 22" jeje..
Acabé de quitarle las molduras laterales, las taloneras y el alerón.Va, voy desvelando secretos, lo voy a alisar completamente, ni intermitentes laterales, ni limpia trasero, ni antena, ni molduras (pero se queda el hueco), por no dejar no dejo ni los vierteaguas en el capot....Se va a quedar fino fino.
El interior está así de desmontado xq vamos a insertar el pilar de los relojes como si fuera todo de una pieza en el montante, sin que se note el corte, como si viniera de fábrica.Luego voy a tapizar las puertas como el ek9, rojitas, y el reposabrazos negro con las costuras rojas, y si me da tiempo os daré alguna sorpresilla más...Ale, ya estais contentos?
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Hoy si que nos liaremos más en serio, ayer ir a por el trasto este nos quitó un poco de tiempo, pero disfruté como un enano, como se vacila con eso jajaja.Va a ir tirada al suelo y al próximo año negra mate....mmmm
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ha llegado Sig Foose señores, jejeje, me he vuelto un tuneroooo, pero bueno, tranquilos que es el tuning que nos gusta, jdm, german y usdm....Nada de truñing español...Performance :P

#226 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 24 abril 2008 - 11:20:29

tas exo peazos de la cabeza!! XD x cierto x dios no quites las molduras y dejes solo el hueco... o tapas todos los huecos o no tapes nada... pero no dejes el hueco q qeda feo de webos...
y ve aligerando peso... XD

#227 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 24 abril 2008 - 11:29:05

tas exo peazos de la cabeza!! XD x cierto x dios no quites las molduras y dejes solo el hueco... o tapas todos los huecos o no tapes nada... pero no dejes el hueco q qeda feo de webos...
y ve aligerando peso... XD


Yo siempre voy al revés del mundo tete, quiero darle un toke diferente y no me gusta nada como keda la puerta alisada entera, vi el coxe de taket y otros muxos más y me encanta, además en un coche negro casi ni se nota...ya te digo, se va a quedar fino fino, alisado entero y toodo negro, llantas incluso...Me he quedado unas oz chrono para circuito y serán naranjas k-sport jeje

#228 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 24 abril 2008 - 11:30:32

da pena verlo así... todo sea por un bien mayor

#229 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 24 abril 2008 - 11:33:24

Me parece bien lo de las molduras, a mi me gusta como queda, yo lo estuve pensando para el mio pero me dijeron que con el abrir y cerrar de las puerrtas, se empieza a agrietar (Porque a parte de tapar los agujeros con chapa luego tienes que enmasillar). Y los del vierteaguas del capot????? no será del techo??

#230 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 abril 2008 - 11:34:54

Lonchas Tuning....alguno de ese taller a parecido por cierta revista tunera,jeje
Animos que va quedar muy bien ese civic.

#231 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 24 abril 2008 - 11:38:57

Yo siempre voy al revés del mundo tete, quiero darle un toke diferente y no me gusta nada como keda la puerta alisada entera, vi el coxe de taket y otros muxos más y me encanta, además en un coche negro casi ni se nota...ya te digo, se va a quedar fino fino, alisado entero y toodo negro, llantas incluso...Me he quedado unas oz chrono para circuito y serán naranjas k-sport jeje

si no te digo q no quede bien to alisaito... pero lo de las molduras tio... esq no lo veo XD y eso de las llantas en naranjas con el coche negro... solo te faltaran un par de bombonas de butano y un par de kartelitos de repsol y estarias propio tete!! XD tienes faena!

#232 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 24 abril 2008 - 12:05:03

Me parece bien lo de las molduras, a mi me gusta como queda, yo lo estuve pensando para el mio pero me dijeron que con el abrir y cerrar de las puerrtas, se empieza a agrietar (Porque a parte de tapar los agujeros con chapa luego tienes que enmasillar). Y los del vierteaguas del capot????? no será del techo??

tranquilo que haciendolo bien hecho no va a agrietarse, lo estoy haciendo con un profesional.ejej se me ha ido la palabra, los pitorros de los limpias ;)

Lonchas Tuning....alguno de ese taller a parecido por cierta revista tunera,jeje
Animos que va quedar muy bien ese civic.

Este es el último coche que va a hacer como lonchas, cuando lo acabemos va a tirar la nave y la va a reformar entera, nuevos proyectos en los que seguramente forme parte yo también.Estoy disfrutando como nunca haciendo mi coche con el, solos los 2 nos sobramos.Yo he estado haciendo prácticas de carroceria pero nunca me habia sentido tan agusto de hacer las cosas así.

si no te digo q no quede bien to alisaito... pero lo de las molduras tio... esq no lo veo y eso de las llantas en naranjas con el coche negro... solo te faltaran un par de bombonas de butano y un par de kartelitos de repsol y estarias propio tete!! tienes faena!

Antonioo ya veras cuando este acabado!las llantas naranjas para circuito melon, para la calle slipstream negras en 16 jeje

Editado por SiFRi, 24 abril 2008 - 12:08:23.


#233 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 abril 2008 - 12:10:52

tunero... XD

#234 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 24 abril 2008 - 12:31:54

tunero... XD

si si pero ya sabes quien te va a pintar el coxe :P hijo del tuuninnggg XD

#235 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 24 abril 2008 - 12:32:39

Entonces.. vas a suprimir el surtudor de agua de los limpias ¿? y vas a quitar los limpias? o solo el trasero¿?

PD: Yo también estoy buscando un naranja tipo Ksport XD.. Ya hablare contigo y si no te importa te copiare una de tus ideas circuiteras XD

Por otro lado.. por favor tito SiG.. masilla la menos posible plis.. ayer estube con un amigo que tiene un bravo, se lo hizo hace ya unos añitos se le quedo precioso.. y ahora esta levantandose masilla por todos lados.. tarde o temprano.. la mierda sale a flote hermano XD.



Y por último.. no deberia de faltar una pegatina cuando lo termines chiquitita que ponga "DeSinG By SiG FooSe" :mrgreen:

#236 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 abril 2008 - 12:36:54

si si pero ya sabes quien te va a pintar el coxe :P hijo del tuuninnggg XD



a si ? quien ? :unsure:

#237 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 abril 2008 - 16:10:56

Yo siempre voy al revés del mundo tete, quiero darle un toke diferente y no me gusta nada como keda la puerta alisada entera, vi el coxe de taket y otros muxos más y me encanta, además en un coche negro casi ni se nota...ya te digo, se va a quedar fino fino, alisado entero y toodo negro, llantas incluso...Me he quedado unas oz chrono para circuito y serán naranjas k-sport jeje

Es un acierto, toda la puerta lisa no queda del todo mal pero moldura fuera y alisados los huecos de las grapas queda perfecto, ya he visto unos cuantos y es lo mejor que se puede hacer. Me va a dejar usted sin uñas Mr. Sig XD.

Por cierto ya he dado orden en el taller que tu y yo sabemos para que te guarden unas pinzas y discos que salen de cierto MB6 ;).

#238 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 27 abril 2008 - 13:04:55

Pero Sifri!! en lo que te has metido!! jajaja bueno tio sigue adelante y mucho animo que lo más importante sera el resultado y lo bien que lo estas pasando!
Espero verlo pronto ;)

#239 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 27 abril 2008 - 22:53:42

muy bien Sifri!! así se hacen las cosas...uno mismo! jajaja
eso de las molduras me mola a mi un huevo y lo mas seguro que lo haga este curso siguiente (que repito) ya que este pasao no e podio...

(ahora que estas!!! pintate una bandera imperial nipona bajo el capó!! jajaja triunfa!! jajaja)

llegará a estar listo para el jueves?? podrás nuestro intrepido compañero finalizar las obras en su carro? TODO ESTO LO VEREMOS EN EL PROXIMO CAPITULO!!

jajaja

#240 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 28 abril 2008 - 22:25:45

aupa sifri espero verlo pronto

grillo matapijos en proceso jijiji




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos