Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que hago?


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 11 julio 2007 - 18:10:45

Yo lo haría aunque fuese gasolina, es una tranquilidad enorme, en mi caso venía incluída en el coche pero de no haber sido así la habría contratado seguro, son 5 años libre de sustos y se te planteas venderlo antes de eso tiempo son 1.000€ prácticamente lo que aumentas su precio de venta. Saludos.


No, a menos que me resulta a partir de ahora un coche problemático no pienso venderlo en mucho tiempo.
Solo lo cambiaría por un Chrysler 300 por pura estética, porque me parece brutal, pero ni me gusta la marca, ni me fio,
ni me puedo gastar ese presupuesto...así que va a haber accord por mucho tiempo. :+:

#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 julio 2007 - 18:13:29

Me puedes poner aquí esas averias y las sometemos entre todos a debate? Es precisamente lo que quiero hacer, evaluar
pros y contras con datos en la mano. Te lo agradecería mucho.


Utiliza las busquedas que a mi el asunto ya me aburre, yo no tengo que justificar nada ni convencer a nadie. Hace muy poco alguien puso una relacción de mensajes con averias.

#23 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 11 julio 2007 - 18:14:48

Supongamos un sobreprecio del diesel de 2500€. Consumo gasolina: 8,5 litros. Consumo diesel: 6 litros. Precio gasolina: 1€. Precio gasoil: 0,90€


Yo le estoy sacando algo menos. Mi trayecto diario es de carretera con una velocidad media de 50 - 60 y puntas de 110 en algun doble carril, con muuuucho tráfico y muchas zonas a 50. Con los 48-49 litros que me caben entre el aviso de reserva y el lleno estoy haciendo entre 900 y 950 kilómetros siempre, a veces algo más.

Eso viene siendo un 5 - 5 y poco.

#24 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 julio 2007 - 18:16:43

No, a menos que me resulta a partir de ahora un coche problemático no pienso venderlo en mucho tiempo.


Ojo, que tampoco he dicho eso, he dicho y repito que es un motor fiable pero tiene problemas y averias como todos, cosa que en los Honda gasolina no sucede y eso para mi si es una garantia ;)

#25 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 11 julio 2007 - 18:17:31

Utiliza las busquedas que a mi el asunto ya me aburre, yo no tengo que justificar nada ni convencer a nadie. Hace muy poco alguien puso una relacción de mensajes con averias.


Noto un tono un poco "duro" :blink: y no te pedía justificación. Te invitaba a debatir sobre el tema, no te estaba poniendo en duda.
Tomo nota de lo del buscador...

En cuanto a las averias, creo recordar algun caso de ERG, pero no tengo mucho tiempo para dedicarle al foro por desgracia y no estoy al tanto .

Editado por Centollo, 11 julio 2007 - 18:18:04.


#26 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 11 julio 2007 - 18:23:04

Creo recordar que la lista a la que se refiere Toledano estaba en el tema "recuperaciones 2.0 sport gasolina".

Y también estaba ahí, creo, la lista de las mediciones que puse.

Juzga tú mismo.

#27 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 julio 2007 - 18:25:15

Noto un tono un poco "duro" :blink: y no te pedía justificación. Te invitaba a debatir sobre el tema, no te estaba poniendo en duda.


Disculpa si te he parecido duro, no era mi intención, más bien el tono es de aburrimiento y cansancio con el asunto :)

#28 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 11 julio 2007 - 18:44:15

Disculpa si te he parecido duro, no era mi intención, más bien el tono es de aburrimiento y cansancio con el asunto :)


No pasa nada, estoy leyendo de hecho esos post sobre averias de los que se habla. Sinceramente, me esperaba algo peor,
no veo ningún patrón de averia típica que a todo el mundo le ocurra a ciertos miles de kilómetros.

En cuanto al tema de las prestaciones y la controversia diesel VS gasolina. Yo por preferir, prefiero también un buen pepino a gasolina, pero no un accord sinó un bicho más importante aun. Para ir al trabajo, comodamente escuchando música y con el trayecto que hago, el iCTDI es la mejor elección que he hecho, volvería a repetir sin duda.

Cuando busco sensaciones y prestaciones tengo mi otro Honda, la de dos ruedas, que se pone a 100 en 3 seg y algo...y sin cambiar de marcha :+:

Editado por Centollo, 11 julio 2007 - 18:45:07.


#29 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 11 julio 2007 - 18:47:42

No pasa nada, estoy leyendo de hecho esos post sobre averias de los que se habla. Sinceramente, me esperaba algo peor,
no veo ningún patrón de averia típica que a todo el mundo le ocurra a ciertos miles de kilómetros.



Eso es lo que creo yo, pero vamos, si alguien opina lo contrario, no problem, ¿eh?

Que a veces casi parece que hay que pedir perdón, leches.

Si no le damos un poco de vidilla y de pique, vaya coñazo :lol:

Edito: yo lo tengo claro, como he puesto 1000 veces. Si tuviera barra libre en la gasolinera, prefiero el gasolina, pero vamos, de cabeza. No me importa sacrificar esas décimas de prestaciones (me resbalan totalmente) con tal de subir como la hace el VTEC, sonido incluido. Lástima de bolsillo.

Editado por jenofonte, 11 julio 2007 - 18:50:19.


#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 julio 2007 - 18:59:29

No pasa nada, estoy leyendo de hecho esos post sobre averias de los que se habla. Sinceramente, me esperaba algo peor, no veo ningún patrón de averia típica que a todo el mundo le ocurra a ciertos miles de kilómetros.
En cuanto al tema de las prestaciones y la controversia diesel VS gasolina. Yo por preferir, prefiero también un buen pepino a gasolina, pero no un accord sinó un bicho más importante aun. Para ir al trabajo, comodamente escuchando música y con el trayecto que hago, el iCTDI es la mejor elección que he hecho, volvería a repetir sin duda.
.....


Y es que no los hay. Es cierto que en el caso de los calamares conocemos algún caso aislado de EGR (con más incidencia en los CRV.S), fisura en los colectores y petado del turbo, pero nada más.
habería común en Gasofas y Calamares sí que lo es lo del «crujido del pedal de embrague», a eso de los 25.000 kms., lo que se soluciona o bien engrasándolo (aunque dicen que recidiva yo ya llevo 6 meses con él engrasado y perfecto...) o sustituyendo la bomba de embrague (entra en garantía).
En cuanto a lo demás, te diré una cosa: Tienes un PEPINO. Para mí de lo mejorcito en el mercado. Diesel, sí (y ¡qué mas dá!). Pero un PE-PI-NO.
Enhorabuena.

Editado por IVTEC36, 11 julio 2007 - 19:00:48.


#31 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 julio 2007 - 01:53:57

Cuando busco sensaciones y prestaciones tengo mi otro Honda, la de dos ruedas, que se pone a 100 en 3 seg y algo...y sin cambiar de marcha :+:


A eso se le llama disfrutar de la velocidad, ahhhhhhggggggggggggg


La gente habla de aceleraciones en un coche de 5 segundos y pico..... cuando puede hablar de aceleraciones de 3 segundos y pico, la verdad es q eso SÍ es potencia y lo demás son bobadas.


Para conducir tranquilamente un I-CTDI es de las mejores opciones diesel en el mercado.
Te gusta conducir? los cojones! a mi me gusta pilotar :) , te pillas la moto y a sentir de verdad lo q es la aceleración.


Se puede decir + alto xo no más claro, jeje.

#32 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 12 julio 2007 - 07:59:03

A eso se le llama disfrutar de la velocidad, ahhhhhhggggggggggggg
La gente habla de aceleraciones en un coche de 5 segundos y pico..... cuando puede hablar de aceleraciones de 3 segundos y pico, la verdad es q eso SÍ es potencia y lo demás son bobadas.
Para conducir tranquilamente un I-CTDI es de las mejores opciones diesel en el mercado.
Te gusta conducir? los cojones! a mi me gusta pilotar :) , te pillas la moto y a sentir de verdad lo q es la aceleración.
Se puede decir + alto xo no más claro, jeje.


Exactamente. A mi conducir un coche de calle ya me aburre habiendo otras cosas. Hoy en día con las ayudas electrónicas
y tal como vienen los coches no tiene ningún mérito llevar un coche rápido, aparte que no están las carreteras para ello.
En ese sentido ahora valoro en el coche que sea para mi un entorno agradable en el que tengo que pasar forzadamente
horas todos los días, que me de suavidad, fiabilidad y seguridad.
Hecho un poco de menos alguna exprimida en tercera de cuando tenía el golf a gasolina...pero bueno, que le vamos a hacer.

Para igualar las sensaciones a las que estoy acostumbrado tendría que tener un deportivo gordo y un circuito a mano.

Cambiando de tema...tengo que decidir qué hago con la garantía antes de febrero del 2008, ya que hay que contratarla 3 meses antes de que haga los 3 años. Tengo tiempo para pensarlo, pero por el momento estoy más por no contratarla que por contratarla.
Honda debería tener un detalle con los buenos clientes, y con la ampliación de la garantía aparte de pagar estás poniendo por escrito
que vas a seguir llevándolo al taller oficial.

Por otra parte, después de todo este darle vueltas a la cabeza creo que me enfadaría mucho mucho si la contratase y en un caso
de averia me dijesen que no me lo cubren porque es una pieza sometida a desgaste.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos