Civic 7ª VS 8ª
#1
Escrito 10 July 2007 - 20:48:00
Ahora es la hora de probar si va realmente o no el buga, pensé. Veo que los 2 que iban pillan la curva ligeritos para meterse en la autovía que además es cuesta arriba,pero hay delante un mercedes pisando webos quito el clima y me preparo bufando en segunda un poco...
Le pisa el nota y sale escopeteao en segunda, miro por mi restrovisor xa incorporarme y a fondo segunda, para mi asombro sólo me saca un par de metros tercera y a fondo y no me saca nada!!!! cambio a cuarta y se me empieza a ir y llega la cuesta abajo y deja de acelerar y lo paso a 170...
Hace poco hubo un videox aqui rulando donde se veia como el 7ª y el 8ª no se diferenciaban tanto en aceleración a pesar de tener este último 30 jacos más. Doy fe
Cuando terminamos, y le pasé, le pite levemente y levanté el pulgar y ya bajé hasta 120, pero me parece que no le hizo mucha gracia que un modelo anterior al que daba por vencido le diera tanta guerra, con lo que ni gesticuló
Decir que esto se ha hecho sin tráfico alguno a excepción del mercedes que iba delante al ppio xo que la autovía iba sola
#2
Escrito 10 July 2007 - 20:49:39
Editado por RaNDoW, 10 July 2007 - 21:24:09.
#3
Escrito 10 July 2007 - 20:56:16
#4
Escrito 10 July 2007 - 20:57:40
#5
Escrito 10 July 2007 - 21:00:06
Editado por S2000Granada, 10 July 2007 - 21:00:36.
#6
Escrito 10 July 2007 - 21:03:37
jajajaj empieza a lloverLa gente se cree que porque ellos van en modo racing y adelantan a otro, este último también va al límite
#7
Escrito 10 July 2007 - 21:07:12
jajajajajajajaja
eso stuka defiende tu wevo.....
Editado por turon_arrass, 10 July 2007 - 21:08:34.
#8
Escrito 10 July 2007 - 21:13:53
no, no ye defender un coche o otro, es que ultimamente parece ser que aqui solo se puede poner algo si yo tengo un NSX y me fundo a un 1.5 de 90cv (porponer 2 ejemplos muy extremos) parece ser que no existe la posibilidad de que el otro sea un muñones o otras circunstancias.el otru iba encendiendo un puro y sintonizando kiss fm
jajajajajajajaja
eso stuka defiende tu wevo.....
Lo que esta de moda es el "yo tengo xxxcv y tu no me fundes porque mi coche mola mas"
#9
Escrito 10 July 2007 - 21:14:32
el otru iba encendiendo un puro y sintonizando kiss fm
jajajajajajajaja
eso stuka defiende tu wevo.....
#10
Escrito 10 July 2007 - 21:22:41
no, no ye defender un coche o otro, es que ultimamente parece ser que aqui solo se puede poner algo si yo tengo un NSX y me fundo a un 1.5 de 90cv (porponer 2 ejemplos muy extremos) parece ser que no existe la posibilidad de que el otro sea un muñones o otras circunstancias.
Lo que esta de moda es el "yo tengo xxxcv y tu no me fundes porque mi coche mola mas"
era broma homeee!!! si yo opino igual que tu, es mas tengo uno de esos civic sport que no tiran ni peos jajajaja, sisi ese que todo el mundo critica y que no vale pa'na.
si ya sabes que entre tu y yo hay filin
#11
Escrito 10 July 2007 - 21:49:40
#12
Escrito 10 July 2007 - 22:28:38
#13
Escrito 10 July 2007 - 22:58:56
repost! civic 7º vs civic 8ºHe aqui la solución a tus dudas:
http://es.youtube.co...h?v=FWRyzMCCry8
na, pero el del Sport iba a medio gas, vese claramente en el video el mio anda un "huevo" mas
#14 'MSR'
Escrito 11 July 2007 - 00:00:00
Aunque mi vecino tiene el sport anterior...enga algun día
#15
Escrito 11 July 2007 - 13:13:31
La gente se cree que porque ellos van en modo racing y adelantan a otro, este último también va al límite
Yo lo único que te digo es que al nota se le salía el pie por delante de pisarle al igual que a mí No por tener más CV se es más rápido, sobre todo con una diferencia no demasiado grande. También influyen muchas otras cosas como el peso, relación de cambio de cada coche, piloto y muuuchas otras cosas más.
En ningún momento he dicho que me lo puliera, él fue el que me sacó distancia y sólo cuando aflojó pude adelantarlo, pero el hecho que yo expongo es que desde segunda y hasta cuarta, mi 7ª aguantó perfectamente al 8ª y sólo se le fue unos metros.
Mira en el video que se ha puesto que es al que yo me refería como desde parados o incluso en marcha, tan sólo le saca unos metros al final de la tercera del 8ª que es cuando el 7ª tiene su cambio a 4ª.
Como ejemplo de ganar con menos CVs te recuerdo al pamplinas del youtube de ni evolution ni imprezas ni ná de ná con su lambo amarillo y por poco si se lo comen en aceleración hasta los diesel Muchos CVs pero mu mal piloto
Probé el 8ª en jerez y es muy bueeeen coche y con una estabilidad y motor mejores que el mio. lo único que he expuesto aqui es que creía me sacaría mucho más. Así que de wen rollo
Eres un fiera SkuntaNRT defendiendo a los 7º a capa y espada
Anda que avisas, maricona...
NO avisé porque sólo bajé para un rato (estuve 1 hora y poco en atarfe para recoger una cosa) y me tenia q volver escopeteao de vuelta
#16
Escrito 11 July 2007 - 20:48:11
A mi el otro día me pasó un Civic 1.4DSi, no pude ganarle... estaba rojo el semáforo
S2
#17
Escrito 11 July 2007 - 21:04:23
si fuera diesel, suelen traer i-ctdi........ jajaj esto mola porque todos los que han posteado en cierta manera en contra, son usuarios de FK2 jajajjaComo sabes que el otro también iba en 2ª? Y que era gasolina?? Y que quería correr??
A mi el otro día me pasó un Civic 1.4DSi, no pude ganarle... estaba rojo el semáforo
S2
Nada, habra que dejar de postear en este subforo.
Se vende: Honda Civic Sport de agosto 05, 33.500km, rojo milano, con algunas pijadas, motivo paso a Type R que el sport no anda una mierda
jajaj no es defender a capa y espada, la diferencia de cv, esta ahi, pero cuando explicas en tu post que el otro dejo de acelerar y tu lo pasaste, que anda mas el 8ª pero tampoco es tanto la diferencia. y la peña se ofusca en decir que no hueles sus 140cvs, sin mas argumento, pues va o es que no se molestaron en leer tu post entero o se afanan en decir que los D16V1 son una p#%@ mierda de manera discreta.Eres un fiera StukaNRT defendiendo a los 7º a capa y espada
#18
Escrito 11 July 2007 - 21:50:08
Estamos hblando de un pique semi amistoso entre 2 civic aun teniendo claro que nadie en ningun momento ha dicho que el 7th anda mas...yo sinceramente hasta estirar la 3º depende mas de las manos que el propio coche,.,yo lo he probado con un 8th de un compañero del foro y si que anda mas el 8th notablemente...pero se nota la diferencia sobretodo apartir de 3º y no es abismal ni mucho menos
Personalmente veo que aqui a la gente le molesta que en una situacion determinada un civic haya dado guerra a su hermano mayor, a mi personalmente me gustaría ver a un Fk2 y un Ep2 en curvas cerradas y montaña a ver si la diferencia era tanta con las 225 de los 8th, el puente rigido trasero y algun kilito de mas si va cargado de extras !, simple curiosidad... para correr en autopista cualquier tdi medio bueno (entender bueno como 130cv ) nos deja tragando humo...
#19
Escrito 11 July 2007 - 23:15:34
El del fk2 un mal cambio y ZAS!En toda la boca
P.D. El del video no lleva aleron ni pegatinas type'r si no...
#20
Escrito 11 July 2007 - 23:20:57
Lógicamente no era diesel xq al tener más par y ser cuesta arriba me hubiese dejao chafao desde segunda, también por el ruido y xq se apreciaba cuando cambiaba de marcha, porque no soltó tinta cuando se vió intimidado mil cosas
Si alguno va con su Civic 8ª a Guadix xa el primer finde de octubre para las tandas, me comprometo a echársela en plan colega un pique de lo más sano y después tanto subirme yo con él de copiloto, como que él lo haga conmigo y así intercambiar opiniones, ya vereis como muchos dueños de 8ª cambiais de parecer...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos