Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 7ª VS 8ª


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#41 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 13 julio 2007 - 21:34:28

Como que no Randow, si tengo entendido que tu eres un tio grandote :lol:


jeje Adri, tu tampoco eres pequeño, y menos como persona neng! :+:

#42 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 julio 2007 - 21:37:06

jeje Adri, tu tampoco eres pequeño, y menos como persona neng! :+:

:amen::amen::amen::amen::amen:
Me ha llegado a la patata :oops: cuando te vea te doy un achuchon :gay:

#43 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 julio 2007 - 21:49:37

oye oye que yo también quiero :gay: a ver que sale de juntar el engendro espacial y la flagoneta :gay

Yo jamás he criticao a un 8ª, tanto es así q estuve pidiendo presupuesto y ver lo que me daban en la Honda por el mio tras probar el CTR nuevo :baba:

#44 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 13 julio 2007 - 21:57:23

oye oye que yo también quiero :gay: a ver que sale de juntar el engendro espacial y la flagoneta :gay

Yo jamás he criticao a un 8ª, tanto es así q estuve pidiendo presupuesto y ver lo que me daban en la Honda por el mio tras probar el CTR nuevo :baba:


:D :P

pfff a saber lo que sale, tal vez un futuro CRX... (no estaría mal eh Blair?)

#45 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 16 julio 2007 - 13:49:41

No creo que hayas visto a ningún VTI de 160 llevarse a CTR y S2K a menos que los pilotos sean muy zoquetes. Serían VTI´s de 180cv o más.

Tio, pero yo he dicho algo parecido? Solamente he dicho que 30 cv mas de los que tiene el EP2 podrian rendir mas, pero iba sin maldad... nadamas para animar un poquito... :lol:

Modo polémica ON:

Es normal que los 7ª se desquiten con los 8ª, ya que ellos poseen la peor generación Civic de toda la historia. Civic furgonetas, como los llaman los mécanicos de la Honda.

Sin acritud :-D


Bueno te responderé a lo que me dices con algo que ya se hablo antes, el civic 7ª siempre ha estado por encima a todos sus competidores de misma categoria. Que es el peor civic, eso lo siento, pero te equivocas en todo o me negaras que el CTR (ep3) esta considerado de los mejores GTI de los ultimos tiempos.

Que no te gusta el diseño del coche? eso no te da derecho para decir que es el peor, para mi el peor sin duda es el 8ª y hay muchos que opinan igual... por cierto el 8ª sigue siendo el mejor hatch de su categoria, como hicieron todos los civic, hay por cierto salvo en la categoria GTI, que simplemente esta ahi.

Que de entre ellos si comparas el 7 con el 8 pues claro que anda mas... es que si no andara mas con 30 cv i mucho mas motor ya lo podeis tirar a la basura porque teneis una mierda de coche.

Si lo dices para calentar el ambiente me parece perfecto, :+: :oops:

Editado por DAN, 16 julio 2007 - 13:51:34.


#46 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 16 julio 2007 - 16:56:42

No creo que hayas visto a ningún VTI de 160 llevarse a CTR y S2K a menos que los pilotos sean muy zoquetes. Serían VTI´s de 180cv o más.




yo si lo he visto y creo q hay videos , el vti de canario el que tenia , en aceleracion les daba para el pelo a los type-r

#47 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 16 julio 2007 - 17:01:27

yo si lo he visto y creo q hay videos , el vti de canario el que tenia , en aceleracion les daba para el pelo a los type-r

Después de ver ciertas cosas me creo lo que sea...

Impossible is nothing... :lol:

#48 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 16 julio 2007 - 19:03:41

Por supuesto que es para calentar :D

A mi me encanta el TypeR séptima, estuve a puntito de pillar uno de segunda zarpa.

#49 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 16 julio 2007 - 19:57:58

una pregunta, desde cuando un puto patinete corre tanto??? eso que es como kit no que lo graban a 20km/h y luego lo ponen a camara rapida no???

#50 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 16 julio 2007 - 21:18:26

Blair :lol:

#51 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 16 julio 2007 - 22:07:56

una pregunta, desde cuando un puto patinete corre tanto??? eso que es como kit no que lo graban a 20km/h y luego lo ponen a camara rapida no???



Me parto..cada uno en su pompa !! :lol: :lol:


...pd: :me gusta mi furgonetilla

#52 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 julio 2007 - 22:19:45

De serie, no?? O el del CTR es manco o el VTI no iba de serie ni loco.

#53 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 16 julio 2007 - 22:57:23

No sueñes, nuestros 140cv ni los hueles, aunque la H roja siempre puede ayudar... :kaska:


vi un video de un 4th que seguro esd e alguno de aqui, que tus super 140cv no le durarn ni 5 segundos :+: , y no creo que ese 4th vaya con muchos potros..

#54 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 julio 2007 - 23:23:45

ese cuarta es el del kone fijo... porque carlos85 lo sabe... y da mucho que hablar!

#55 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 julio 2007 - 15:06:53

si entre unos y otros, ninguno va sin jacos XD

#56 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 18 julio 2007 - 01:42:39

Os puedo asegurar, que el coche de kone se pule al Civic 140cv sin opción alguna :D. (quizá a partir de 200km/h... no se) tampoco os fieis mucho del video de kone y yo por que la segunda no me entró pero aún así si que tiraba más el 4th con sus 130cv y sus 1000kg de peso o ni llega, el mío pesaba 1340kg, el resultado era obvio. Calculo que en un 0-100 le saca +/- medio segundo, de todas formas hubiese estado mejor que el coche estuviera de serie completamente, en bancho dió poco más de 130cv, no se si eran 132 o 133cv pero lleva más cosas metidas... :) y yo iba con el maletero hasta el culo, con las ruedas desinfladas, 18", la cago en el cambio,...

He probado tanto el EP2 como el FK2, y sinceramente, hay muchísima diferencia, quizá no tanta en aceleración pero sí en estabilidad y paso por curva, os lo aseguro. Ese eje rígido me enamoró, era una lapa.

Editado por 86'Carlos'DC5, 18 julio 2007 - 01:55:25.


#57 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 19 julio 2007 - 01:54:09

mmmm ya te enseñaré yo un paso por curva con ep2 tio... que hasta que no chillan las ruedas..... jajajaja

#58 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 julio 2007 - 02:25:01

yo si lo he visto y creo q hay videos , el vti de canario el que tenia , en aceleracion les daba para el pelo a los type-r


Pues en sevilla se lo fundio sin problemas el CTR de... Xion y en un VS con mi del sol... iguales iguales vamo... calcados.


Por cierto a mi el civic de 8ª me encanta... pero en Jerez probe el de 140cv gasolina.... y es el peor Honda de gasolina que he probado... y ya van unos cuantos.... ademas vueltas antes venia de probar el Accord icTDI y digo, ahora esta es la mia con un coche de verdad... y puff que decepcion. Todos los honda que he tenido (y digo todos) tenian mejor comportamiento que tenia ese civic.

Mi suegro le he convencido y se a comprado el civic en diesel... se ve que empuja bien y tal... pero claro de curvas no me he ido precisamente.

también reconozco que el civic de 7º NO lo conozco, es uno de los pocos honda que no he tenido el placer de tener.

por lo que en el tema de disputa de este post, no puedo intervenir mucho la verdad... solo era comentar que el 140cv 1.8 me depecionó mucho :( :( :(


Por cierto en guadix mas de uno se llevaria una buena sorpresa con el 1.6 110cv de BAK, eso os lo digo desde YA.

s puedo asegurar, que el coche de kone se pule al Civic 140cv sin opción alguna biggrin.gif. (quizá a partir de 200km/h... no se) tampoco os fieis mucho del video de kone y yo por que la segunda no me entró pero aún así si que tiraba más el 4th con sus 130cv y sus 1000kg de peso o ni llega, el mío pesaba 1340kg, el resultado era obvio. Calculo que en un 0-100 le saca +/- medio segundo, de todas formas hubiese estado mejor que el coche estuviera de serie completamente, en bancho dió poco más de 130cv, no se si eran 132 o 133cv pero lleva más cosas metidas... smile.gif y yo iba con el maletero hasta el culo, con las ruedas desinfladas, 18", la cago en el cambio,...


un 4ª y un 8ª de serie... la diferencia debe de ser de bastante mas de medio segundo...

también os puedo decir que quien quiera con un civic de 8ª echarla con un 1.6 107cv (sin ninguna mod) y salir escopeteado para su casa... que avise que le doy el número de telefono al que llamar. (esta oferta se extiende a propietarios de otros vehiculos :P :P :P :P)

#59 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 19 julio 2007 - 03:12:03

Lástima no tener aún el 8th :(:(:(, dejé muchos pikes pendientes jeje. Si quieres un pique sano con mi EK3... :P

Editado por 86'Carlos'DC5, 19 julio 2007 - 03:12:28.


#60 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 julio 2007 - 03:56:12

mmm recuerdo que el pike este con el 1.6 107 cv ya quedo pendiente si... con el ek3... no creo que tuvieras mucho que hacer (sin acritud), con el Dc5 ya hablaremos.

PD: no hablo ni de un coche mio, ni de yo conduciendo... solo de un 1.6 107cv serie D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos