Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic 7ª VS 8ª


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#61 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1,850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 19 July 2007 - 04:30:55

mmm recuerdo que el pike este con el 1.6 107 cv ya quedo pendiente si... con el ek3... no creo que tuvieras mucho que hacer (sin acritud), con el Dc5 ya hablaremos.

PD: no hablo ni de un coche mio, ni de yo conduciendo... solo de un 1.6 107cv serie D


El coche al que te refieres... que pesa 500kg? :unsure: . La verdad es que el EK3 acelera bien pero luego poca cosa, nada que ver con el 8th pese a que en relación peso/potencia deben andar igualaditos.

#62 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 July 2007 - 09:30:26

hombre lo del DC5 es ya por guasa, con el DC5 no tendria posiblidades ningunas ni ese coche que te digo, ni otros muchos que andan baastante mas ;) ;) ;) ;) ;)

tamos hablando ya de palabras mayores :P

#63 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 July 2007 - 10:00:17

Pues en sevilla se lo fundio sin problemas el CTR de... Xion y en un VS con mi del sol... iguales iguales vamo... calcados.
Por cierto a mi el civic de 8ª me encanta... pero en Jerez probe el de 140cv gasolina.... y es el peor Honda de gasolina que he probado... y ya van unos cuantos.... ademas vueltas antes venia de probar el Accord icTDI y digo, ahora esta es la mia con un coche de verdad... y puff que decepcion. Todos los honda que he tenido (y digo todos) tenian mejor comportamiento que tenia ese civic.


Por cierto en guadix mas de uno se llevaria una buena sorpresa con el 1.6 110cv de BAK, eso os lo digo desde YA.


Lo del VTI de Canario, ya es sonado por bastante gente y se cumple lo que dije a priori, que un coche con menos Cvs (40 en este caso) plantó cara al CTR.

En cuanto a lo de Guadix, a ver si entra algún 8ª; que se vería gratamente sorprendido en el paso `por curva XD

#64 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 July 2007 - 13:14:27

Solo he leido la 1ª pagina, pero no veas q pique llevais los del FK2... XD

En ningún momento he dicho que me lo puliera, él fue el que me sacó distancia y sólo cuando aflojó pude adelantarlo, pero el hecho que yo expongo es que desde segunda y hasta cuarta, mi 7ª aguantó perfectamente al 8ª y sólo se le fue unos metros.

Mira en el video que se ha puesto que es al que yo me refería como desde parados o incluso en marcha, tan sólo le saca unos metros al final de la tercera del 8ª que es cuando el 7ª tiene su cambio a 4ª.

Probé el 8ª en jerez y es muy bueeeen coche y con una estabilidad y motor mejores que el mio. lo único que he expuesto aqui es que creía me sacaría mucho más. Así que de wen rollo :lol:



Los 8th 140 andan mas que los 7th 110...eso lo tengo comprobado, lo que si es verdad que para la diferencia de cvs, el poco peso y las relacciones del cambio del 7th hacen que den mas guerra que la mayoria de los 110 del mercado.

Personalmente veo que aqui a la gente le molesta que en una situacion determinada un civic haya dado guerra a su hermano mayor, a mi personalmente me gustaría ver a un Fk2 y un Ep2 en curvas cerradas y montaña a ver si la diferencia era tanta con las 225 de los 8th, el puente rigido trasero y algun kilito de mas si va cargado de extras !, simple curiosidad... para correr en autopista cualquier tdi medio bueno (entender bueno como 130cv ) nos deja tragando humo...

Como dicen es evidente q el civic 8ª corra mas, pero la diferencia es poca... En recta... La cosa seria hacer una comparacion en zona de curvas, q el civic 7ª esta mas encaminado a eso. En recta cualquier coche medio decente nos pule, aunque sea por poco...

Almenos lo reconocemos, así q buen rollete nenes ;)

#65 traffic

traffic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Civic type-R

Escrito 19 July 2007 - 14:08:36

pues no creays los civic 7ª de 110 cv corren un webo!!! yo tengo un type-r 7ª y me adelantó sin mucho esfuerzo un civic sport rojo en Mallorca, claro k habia muchos factores en mi contra k influian... entre otros k yo acababa de aparcar y ya estaba fuera del coche andando para casa... XD

#66 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 19 July 2007 - 16:03:31

Solo he leido la 1ª pagina, pero no veas q pique llevais los del FK2... XD
Como dicen es evidente q el civic 8ª corra mas, pero la diferencia es poca... En recta... La cosa seria hacer una comparacion en zona de curvas, q el civic 7ª esta mas encaminado a eso. En recta cualquier coche medio decente nos pule, aunque sea por poco...

Almenos lo reconocemos, así q buen rollete nenes ;)


Creo que necesitamos un masaje en tu camilla! :lol:

#67 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 July 2007 - 16:30:14

Yo eston tigo civic 7º por que e visto lo que handa ese coxe, pero también t dire que depende del que lo lleve.. q en mi pueblo hay uno q tiene uno d 7º también con 180...y conduciendo es un empanao...y da lastima ver como lo lleva...me duele hasta a mi i mira q no es mio...jeje saludos!

#68 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 19 July 2007 - 16:53:15

Yo pikarme no me piko, pero lo k hay k entender es k no voy a ver komo ponen a parir a nuestros huevitos y quedarme kallado :P

Que al FK2 le falta algo de nervio ya te lo digo yo k si, pero tp tanto :P

Aunke los machotes nos funden :P (Driver ya me lo ha exo dos veces :P )

De todas formas, no kambio el cuadro de mandos de mi nave por ninguno, bueno, quizás el del HuevoR :D

#69 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 July 2007 - 21:07:10

Creo que necesitamos un masaje en tu camilla! :lol:

Cuando quieras ;)

#70 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 19 July 2007 - 23:39:30

Cuando quieras ;)


:+:

#71 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 July 2007 - 13:20:23

un 7ª con 180 que? que? CV???? de donde los ha sacado los otros 70CV? jjajajaja

#72 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 20 July 2007 - 13:32:29

un 7ª con 180 que? que? CV???? de donde los ha sacado los otros 70CV? jjajajaja

Será un CTR amariposao :gay:

:lol2:

#73 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 July 2007 - 13:51:31

eso espero porque como sea un sport...... jejejeje

#74 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 July 2007 - 10:35:34

igual es uno de la CEE pero con 160... el 2.0

#75 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 22 July 2007 - 12:26:56

si es que los 7ª 1.6 con unas minimas mods se disparan, no suben de cv de una manera excesiva, pero se despiertan de ese letargo que tienen, ...aunque nadie nos crea...

Editado por DAN, 22 July 2007 - 12:27:50.


#76 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 25 July 2007 - 00:38:10

pue solo deciros que arriba los huevos je je je

respecto al video como ya comente alguna vez, el mismo pero en vez de 7º un vti 6ª tampoco le sacaba tanto el vti al huevo

y yo la mar de encantado con mi huevo me sobra coche y motor por todos lados y eso que me gusta pisarle de vez en cuando (sin comprometer seguridad y sin poner en peligo a nadie)

y peridor un favor no agais tanto asco al huevo (ya os dara alguano una sorpresa) devido a que sea fabicado por lo holigans esos

#77 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 July 2007 - 15:55:57

y peridor un favor no agais tanto asco al huevo (ya os dara alguano una sorpresa) devido a que sea fabicado por lo holigans esos


Al igual que los Civics 7ª, más de uno quisiera tener un Typejo hecho en Japón con unos jacos más XD

#78 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 07 August 2007 - 10:58:29

Aun me va a tener q pagar Honda una indebnizacion x comprarme el 7ª 1.6 .... con lo bien q m entran los malacatones...

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos