Solo he leido la 1ª pagina, pero no veas q pique llevais los del FK2...
En ningún momento he dicho que me lo puliera, él fue el que me sacó distancia y sólo cuando aflojó pude adelantarlo, pero el hecho que yo expongo es que desde segunda y hasta cuarta, mi 7ª aguantó perfectamente al 8ª y sólo se le fue unos metros.
Mira en el video que se ha puesto que es al que yo me refería como desde parados o incluso en marcha, tan sólo le saca unos metros al final de la tercera del 8ª que es cuando el 7ª tiene su cambio a 4ª.
Probé el 8ª en jerez y es muy bueeeen coche y con una estabilidad y motor mejores que el mio. lo único que he expuesto aqui es que creía me sacaría mucho más. Así que de wen rollo
Los 8th 140 andan mas que los 7th 110...eso lo tengo comprobado, lo que si es verdad que para la diferencia de cvs, el poco peso y las relacciones del cambio del 7th hacen que den mas guerra que la mayoria de los 110 del mercado.
Personalmente veo que aqui a la gente le molesta que en una situacion determinada un civic haya dado guerra a su hermano mayor, a mi personalmente me gustaría ver a un Fk2 y un Ep2 en curvas cerradas y montaña a ver si la diferencia era tanta con las 225 de los 8th, el puente rigido trasero y algun kilito de mas si va cargado de extras !, simple curiosidad... para correr en autopista cualquier tdi medio bueno (entender bueno como 130cv ) nos deja tragando humo...
Como dicen es evidente q el civic 8ª corra mas, pero la diferencia es poca... En recta... La cosa seria hacer una comparacion en zona de curvas, q el civic 7ª esta mas encaminado a eso. En recta cualquier coche medio decente nos pule, aunque sea por poco...
Almenos lo reconocemos, así q buen rollete nenes