Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 7ª VS 8ª


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 julio 2007 - 20:48:00

Salía esta tarde de Atarfe (Granada) dirección Almería cuando veo que delante mia hay un Civic 8ª gasofa en negro :roll:

Ahora es la hora de probar si va realmente o no el buga, pensé. Veo que los 2 que iban pillan la curva ligeritos para meterse en la autovía que además es cuesta arriba,pero hay delante un mercedes pisando webos :-: quito el clima y me preparo bufando en segunda un poco... :lol:

Le pisa el nota y sale escopeteao en segunda, miro por mi restrovisor xa incorporarme y a fondo segunda, para mi asombro sólo me saca un par de metros :oops: tercera y a fondo y no me saca nada!!!! XD cambio a cuarta y se me empieza a ir y llega la cuesta abajo y deja de acelerar y lo paso a 170...

Hace poco hubo un videox aqui rulando donde se veia como el 7ª y el 8ª no se diferenciaban tanto en aceleración a pesar de tener este último 30 jacos más. Doy fe :cura:

Cuando terminamos, y le pasé, le pite levemente y levanté el pulgar y ya bajé hasta 120, pero me parece que no le hizo mucha gracia que un modelo anterior al que daba por vencido le diera tanta guerra, con lo que ni gesticuló :+:

Decir que esto se ha hecho sin tráfico alguno a excepción del mercedes que iba delante al ppio xo que la autovía iba sola :okk:

#2 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 10 julio 2007 - 20:49:39

No sueñes, nuestros 140cv ni los hueles, aunque la H roja siempre puede ayudar... :kaska:

Editado por RaNDoW, 10 julio 2007 - 21:24:09.


#3 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 10 julio 2007 - 20:56:16

ahi ahi dando guerra, ya sabes lo que te toca ahora, en vez de comentarios agradables, tocara ver como algunos se afanan por joderte el post, muy de costumbre ultimamente <_<

#4 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 10 julio 2007 - 20:57:40

La gente se cree que porque ellos van en modo racing y adelantan a otro, este último también va al límite

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 julio 2007 - 21:00:06

Anda que avisas, maricona... <_<

Editado por S2000Granada, 10 julio 2007 - 21:00:36.


#6 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 10 julio 2007 - 21:03:37

La gente se cree que porque ellos van en modo racing y adelantan a otro, este último también va al límite

jajajaj empieza a llover

#7 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 10 julio 2007 - 21:07:12

el otru iba encendiendo un puro y sintonizando kiss fm

jajajajajajajaja

eso stuka defiende tu wevo..... :+:

Editado por turon_arrass, 10 julio 2007 - 21:08:34.


#8 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 10 julio 2007 - 21:13:53

el otru iba encendiendo un puro y sintonizando kiss fm

jajajajajajajaja

eso stuka defiende tu wevo..... :+:

no, no ye defender un coche o otro, es que ultimamente parece ser que aqui solo se puede poner algo si yo tengo un NSX y me fundo a un 1.5 de 90cv (porponer 2 ejemplos muy extremos) parece ser que no existe la posibilidad de que el otro sea un muñones o otras circunstancias.
Lo que esta de moda es el "yo tengo xxxcv y tu no me fundes porque mi coche mola mas"

#9 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 10 julio 2007 - 21:14:32

el otru iba encendiendo un puro y sintonizando kiss fm

jajajajajajajaja

eso stuka defiende tu wevo..... :+:

:hia:

:risa: :risa: :risa:

#10 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 10 julio 2007 - 21:22:41

no, no ye defender un coche o otro, es que ultimamente parece ser que aqui solo se puede poner algo si yo tengo un NSX y me fundo a un 1.5 de 90cv (porponer 2 ejemplos muy extremos) parece ser que no existe la posibilidad de que el otro sea un muñones o otras circunstancias.
Lo que esta de moda es el "yo tengo xxxcv y tu no me fundes porque mi coche mola mas"



era broma homeee!!! si yo opino igual que tu, es mas tengo uno de esos civic sport que no tiran ni peos jajajaja, sisi ese que todo el mundo critica y que no vale pa'na.

si ya sabes que entre tu y yo hay filin :gay:

#11 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 10 julio 2007 - 21:49:40

He aqui la solución a tus dudas:

http://es.youtube.co...h?v=FWRyzMCCry8

#12 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 10 julio 2007 - 22:28:38

Ese Sergio! si es que más vale una imagen que mil palabras...

#13 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 10 julio 2007 - 22:58:56

He aqui la solución a tus dudas:

http://es.youtube.co...h?v=FWRyzMCCry8

repost! :+: civic 7º vs civic 8º
na, pero el del Sport iba a medio gas, vese claramente en el video :roll: el mio anda un "huevo" mas <_<

#14 'MSR'

'MSR'
  • Guests

Escrito 11 julio 2007 - 00:00:00

Sois unos picaos jiji <_<

Aunque mi vecino tiene el sport anterior...enga algun día :vtec2:

#15 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 julio 2007 - 13:13:31

La gente se cree que porque ellos van en modo racing y adelantan a otro, este último también va al límite


Yo lo único que te digo es que al nota se le salía el pie por delante de pisarle al igual que a mí XD No por tener más CV se es más rápido, sobre todo con una diferencia no demasiado grande. También influyen muchas otras cosas como el peso, relación de cambio de cada coche, piloto y muuuchas otras cosas más.

En ningún momento he dicho que me lo puliera, él fue el que me sacó distancia y sólo cuando aflojó pude adelantarlo, pero el hecho que yo expongo es que desde segunda y hasta cuarta, mi 7ª aguantó perfectamente al 8ª y sólo se le fue unos metros.

Mira en el video que se ha puesto que es al que yo me refería como desde parados o incluso en marcha, tan sólo le saca unos metros al final de la tercera del 8ª que es cuando el 7ª tiene su cambio a 4ª.

Como ejemplo de ganar con menos CVs te recuerdo al pamplinas del youtube de ni evolution ni imprezas ni ná de ná con su lambo amarillo y por poco si se lo comen en aceleración hasta los diesel :risa: Muchos CVs pero mu mal piloto :+:

Probé el 8ª en jerez y es muy bueeeen coche y con una estabilidad y motor mejores que el mio. lo único que he expuesto aqui es que creía me sacaría mucho más. Así que de wen rollo :lol:

Eres un fiera SkuntaNRT defendiendo a los 7º a capa y espada B)

Anda que avisas, maricona... <_<


NO avisé porque sólo bajé para un rato (estuve 1 hora y poco en atarfe para recoger una cosa) y me tenia q volver escopeteao de vuelta :okk:

#16 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 11 julio 2007 - 20:48:11

Como sabes que el otro también iba en 2ª? Y que era gasolina?? Y que quería correr??


A mi el otro día me pasó un Civic 1.4DSi, no pude ganarle... estaba rojo el semáforo

S2

#17 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 11 julio 2007 - 21:04:23

Como sabes que el otro también iba en 2ª? Y que era gasolina?? Y que quería correr??
A mi el otro día me pasó un Civic 1.4DSi, no pude ganarle... estaba rojo el semáforo

S2

si fuera diesel, suelen traer i-ctdi........ jajaj esto mola porque todos los que han posteado en cierta manera en contra, son usuarios de FK2 jajajja
Nada, habra que dejar de postear en este subforo.

Se vende: Honda Civic Sport de agosto 05, 33.500km, rojo milano, con algunas pijadas, motivo paso a Type R que el sport no anda una mierda :)

Eres un fiera StukaNRT defendiendo a los 7º a capa y espada B)

jajaj no es defender a capa y espada, la diferencia de cv, esta ahi, pero cuando explicas en tu post que el otro dejo de acelerar y tu lo pasaste, que anda mas el 8ª pero tampoco es tanto la diferencia. y la peña se ofusca en decir que no hueles sus 140cvs, sin mas argumento, pues va o es que no se molestaron en leer tu post entero o se afanan en decir que los D16V1 son una p#%@ mierda de manera discreta.

#18 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 11 julio 2007 - 21:50:08

Los 8th 140 andan mas que los 7th 110...eso lo tengo comprobado, lo que si es verdad que para la diferencia de cvs, el poco peso y las relacciones del cambio del 7th hacen que den mas guerra que la mayoria de los 110 del mercado.

Estamos hblando de un pique semi amistoso entre 2 civic aun teniendo claro que nadie en ningun momento ha dicho que el 7th anda mas...yo sinceramente hasta estirar la 3º depende mas de las manos que el propio coche,.,yo lo he probado con un 8th de un compañero del foro y si que anda mas el 8th notablemente...pero se nota la diferencia sobretodo apartir de 3º y no es abismal ni mucho menos

Personalmente veo que aqui a la gente le molesta que en una situacion determinada un civic haya dado guerra a su hermano mayor, a mi personalmente me gustaría ver a un Fk2 y un Ep2 en curvas cerradas y montaña a ver si la diferencia era tanta con las 225 de los 8th, el puente rigido trasero y algun kilito de mas si va cargado de extras !, simple curiosidad... para correr en autopista cualquier tdi medio bueno (entender bueno como 130cv ) nos deja tragando humo...

#19 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 11 julio 2007 - 23:15:34

otia viendo ese video, como anda mi ep2!xDD si no le saca casi na por los pelos de cristo! Voy a decir una cosa...pa crear ambiente jaja

El del fk2 un mal cambio y ZAS!En toda la boca XD

P.D. El del video no lleva aleron ni pegatinas type'r si no...XD

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 julio 2007 - 23:20:57

Esa es la cosa... yo en ningún momento dije que el mio andase más, si no todo lo contrario, que me iba sacando metros xo poco a poco y a partir de 4ª el resultado saltaba a la vista. Y como dice Traitor, cuando el otro dejó de acelerar fue cuando lo pasé

Lógicamente no era diesel xq al tener más par y ser cuesta arriba me hubiese dejao chafao desde segunda, también por el ruido y xq se apreciaba cuando cambiaba de marcha, porque no soltó tinta cuando se vió intimidado XD mil cosas

Si alguno va con su Civic 8ª a Guadix xa el primer finde de octubre para las tandas, me comprometo a echársela en plan colega un pique de lo más sano y después tanto subirme yo con él de copiloto, como que él lo haga conmigo y así intercambiar opiniones, ya vereis como muchos dueños de 8ª cambiais de parecer... :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos