Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Aceleracion nsx-r vs m6

• Por favor identifícate para responder
178 respuestas en este tema

javi24

javi24

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4
Pues nada un video que he encontrado, espero que os guste

Un s2 ;)

traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20
El del m6 iba viendo el dvd, se vé claro

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno
MENUDA FANTASMADA!!! VAYA TONGO!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Que me digas que un NSX se pone a la par con un Ferrari 355 me lo puedo llegar a creer pero esto ya es tomar el pelo a la gente :risa:

jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.
algo raro hay ahí

¿no?

o quizás el peso del bmw ha jugado una mala pasada???

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
la cuestion es clara, la capacidad de traccion del nsx es muy superior. Motor trasero traccion trasera.

Ademas estais comparando un superdeportivo contra un coupé de 500cv pero al fin y al cabo... un cupe.

por cierto tan viendo dvd no iba... lo hace en 13.1 cuando el tiempo oficioso es "Aceleración 0-400 m: 12,8 segundos"

Son 2 decimas....

SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

MENUDA FANTASMADA!!! VAYA TONGO!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Que me digas que un NSX se pone a la par con un Ferrari 355 me lo puedo llegar a creer pero esto ya es tomar el pelo a la gente :risa:

q no te crress, el m6 no nada pese a q tiene 500 y piko caballos, no sera el primer nsx q lleva a un murciellago por ejemplo

Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina
Me parece normal y entra dentro de lo posible.

El NSX siempre fue (y sigue siendo, por mucho que algunos se empeñen en lo contrario) un superdeportivo ejemplar y, sobre todo, capaz de medirse y dar sopas con honda a coches teóricamente más potentes.

Saludos.

javi24

javi24

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4
Yo no creo que vaya viendo el dvd, ni que vaya de paseo, pero bueno, no soy un experto así que no tengo ni idea, eso lo dejo para otros ;)

Aqui dejo otro video en el que el nsx-r es barrido, literalmente por un porsche en la misma prueba

traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20
a mi el nsx me encanta..enserio..pero creo que un M6 anda mas sinceramente. en circuito seguramente sea peor que el nsx pero en una pura recta, manda potencia y peso.. y personalmente creo que la gran diferencia de peso la soluciona con sus 507cv ...

insisto el nsx me encanta y en el jarama vi en directo como se llevaba a un 3000gt con 400cv en una prueba de aceleracion

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
el gran problema del video está en la mala salida del M6 creo yo...

Typejo 'R

Typejo 'R

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...
+1

Joer, en el segundo 55 se ve que el tio del M6, cambia como el ojete, viendose reflejado en como le rebota la cabeza 2 veces seguidas :klonk:

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
como va a rebotar si es un cambio SMG con doble caja de cambios y totalmente robotizado :S

Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

jooder... estos chinos no se cansan de repetir las mismas pruebas estupidas?????????????? XD

deben ser los mismo q ganaron al Ferrari amarillo xDDDDDDDDDDDDDDD flipaaaaaados!!!!! :lol:

se ve claramente como el M6 sale picando rueda mientras q misteriosamente, el NSX sale perfecto y haciendo unos cambios q alucinas.. casualmente igual q en el pike contra el Ferrari XD

en fin... a mi ya me aburren, esto no demuestra nada, pero bueno, al menos entretiene

salu2!! ;)

Sí, se ve que el NSX no anda un carajo...

Si en lugar del NSX, el coche que se enfrentó al M6 con ese mismo resultado hubiese sido un Alfa, un Fiat o un Ferrari, creo que tu comentario hubiese sido bien distinto B)

Saludos, Toni :icon_wink2:

toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Sí, se ve que el NSX no anda un carajo...

Si en lugar del NSX, el coche que se enfrentó al M6 con ese mismo resultado hubiese sido un Alfa, un Fiat o un Ferrari, creo que tu comentario hubiese sido bien distinto B)

Saludos, Toni :icon_wink2:

si hubiera sido un alfa o un fiat me meo... porq no hay fiat ni alfa (si acaso el 8c se acercaria) q se pueda ni tan solo arrimarse al M6

esta claro q un Ferrari con 400cv o mas si estaria discutible... porq pesa menos y tiene potencia, el NSX pesa poco, pero tiene 280cv nada mas :+:

salu2!! ;)

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
280cv pero si compraras los tiempos oficiales del 0-400m de ambos... es facil y sencillo, el NSX es mas rapido ;)

Si ponemos un lotus Exige S de 220cv se mea a los 2

Typejo 'R

Typejo 'R

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

como va a rebotar si es un cambio SMG con doble caja de cambios y totalmente robotizado :S

Joe yo que se. Mirale el cabezon al Japo como le rebota 2 veces seguidas y que carajo hace con la mano en la palanca :huh:

Editado por Typejo 'R, 15 julio 2007 - 00:35:53.

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
jejejeje no sé el caso eske puede estar un poco amañao... pero vaya que la diferencia en tan poca distancia lo marca una buena salida y la capacidad de traccion.

Un crx preparado para 400m con simplemente buenas gomas, 210cv y sin suspension atrás... puede hacerlo en 12.5 y ganaria a estos dos bichos.

MiniBlasco

MiniBlasco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Esi
El nsx debe sus salidas a su excelente diseño (no de la carroceria claro) y peso, tengo aquí un libro integramente dedicado al nsx y fuah " TELA!

86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

Asimo

• Banned
  • 1.850 mensajes
  • Coche:DC5 y Musti V6
El NSX siempre será mi Dios.

elteupare

elteupare

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 264 mensajes