Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aceleracion nsx-r vs m6


  • Por favor identifícate para responder
178 respuestas en este tema

#21 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 15 julio 2007 - 10:57:40

no no venga el nsx no vale un duro, ya esta , es un coche q lleva sa tirado 20 años en el mercado ,pero una mierda.... B)

#22 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 15 julio 2007 - 11:00:56

Mi opinion despues de haber visto el video,es que el M6 pierde por la cagada de salida que hace.Incluso me aventuro a especular (sin saber nada de japones) que la explicacion de tsuchiya al final, se refiere a eso.
Lo de los rebotes de cabeza... me parece mas un corte de gas para evitar la perdida de traccion,que un mal cambio (con DSG lo dudo mucho)

Todos sabemos la capacidad del NSX de poner en aprietos a bichos de mas potencia en pruevas de aceleracion pura,pero en este caso y despues de haber visto un par de veces mas el video y ver como recupera la distancia el M6 una vez tracciona,el M "parece" mas rapido.

Saludos a todos ;)

#23 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 15 julio 2007 - 13:09:31

Mi opinion despues de haber visto el video,es que el M6 pierde por la cagada de salida que hace.Incluso me aventuro a especular (sin saber nada de japones) que la explicacion de tsuchiya al final, se refiere a eso.
Lo de los rebotes de cabeza... me parece mas un corte de gas para evitar la perdida de traccion,que un mal cambio (con DSG lo dudo mucho)

Todos sabemos la capacidad del NSX de poner en aprietos a bichos de mas potencia en pruevas de aceleracion pura,pero en este caso y despues de haber visto un par de veces mas el video y ver como recupera la distancia el M6 una vez tracciona,el M "parece" mas rapido.

Saludos a todos ;)


io creo lo mismo, cuando hace el gesto de los pedales y enfocan seguidamente a la salida, se refieren seguramente a la cagada de salida del M

#24 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 15 julio 2007 - 22:22:56

yo, sinceramente, creo que el m6 puede hacer más de lo que ha hecho en ese video.

no es que el NSX no ande, es que el M6 anda más

#25 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 15 julio 2007 - 23:57:36

Los que no dais importancia al peso o vais mas allá riendoos de comentarios al respecto................ dedicaos a las chapas.

#26 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 16 julio 2007 - 00:31:20

Me parece normal y entra dentro de lo posible.

El NSX siempre fue (y sigue siendo, por mucho que algunos se empeñen en lo contrario) un superdeportivo ejemplar y, sobre todo, capaz de medirse y dar sopas con honda a coches teóricamente más potentes.

Saludos.


Sin comentarios :risa:
Brutal lo que ando leyendo al este post. Normal de que? Normal si se hace tongo?

En lo 2º tienes razón al 100%, CAPAZ de medirse pero no para hacer lo visto al vídeo. El NSX es una obra maestra de la ingeniería. De potencia NADA de NADA por mucho que pese. 280cv es POCO para ese coche.

Venga ya por dios!!!! Si meteis Toyota Supra VS M6 en youtube vereis un Supra con 650 cv ni más ni menos que APLASTARÍA un NSX-R en salida como le da la real gana y sin embargo le cuesta dejar atrás al M6.


No sé qué es lo que te hace tanta gracia.

Reírse de esa manera de una opinión no le da valor divino a la tuya, si es que tienes alguna y algún argumento más allá de la risa y las mayúsculas; todo lo contrario.

Así que soy yo el que te digo a ti "sin comentarios". Eso sí, sin reírme, porque todas las opiniones son respetables; hasta incluso la tuya, aunque no lo creas.

Repito y reitero :
  • Me parece normal y entra dentro de lo posible.
  • El NSX siempre fue (y sigue siendo, por mucho que algunos se empeñen en lo contrario) un superdeportivo ejemplar y, sobre todo, capaz de medirse y dar sopas con honda a coches teóricamente más potentes.

Saludos.

Editado por Legend, 16 julio 2007 - 00:42:12.


#27 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 julio 2007 - 02:06:04

En circuito. NO EN UNA SALIDA EN PARADO. Si un NSX se lleva un murciélago en parado es porqué el Murciélago está SALIENDO MARCHA atrás. Además QUE NARICES IMPORTA EL PESO. 400 kilos de diferencia y 300cv casi entre uno y otro? El M6 con Lanuch Control y cambio SMG y aún así gana el Honda????????? risa.gif risa.gif risa.gif risa.gif

CITA(Radioak @ 14 / 07 / 2007 - 10:07 PM) *
280cv pero si compraras los tiempos oficiales del 0-400m de ambos... es facil y sencillo, el NSX es mas rapido icon_wink.gif
Si ponemos un lotus Exige S de 220cv se mea a los 2


risa.gif risa.gif risa.gif risa.gif risa.gif risa.gif risa.gif risa.gif risa.gif risa.gif risa.gif risa.gif risa.gif

Sin comentarios risa.gif


Alguien que da su opinion faltando a la opinion de los demas, pierde toda credibilidad... pero tu mismo.

Si ves el video, veras que pone en el m6, DSC OFF, por lo que de "launch control" nada.

Si buscas por internet los tiempos del 0-400m de ambos coches, veras que hay decimas de diferencia entre ambos, por lo que ya me diras...

Aun así te sigo diciendo que los 400m dependen mas de como este hecho el coche que de la potencia. Hay un forero que con un crx de 200cv hace los 400m en 12s, 1s mas rapido que el tiempo de 0-400 oficial del m6

#28 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 16 julio 2007 - 07:28:44

Jejeje, no vi el video, pero....

Podria incluso el m6 tener el boton de "dame toda la chicha" desconectado y correr con 400 CV?

Si por lo que leo la diferencia en los 400m es de solo decimas una mala salida si podria hacer cagar la carrera al m6 no?

Jejeje, no vi el video, pero....

Podria incluso el m6 tener el boton de "dame toda la chicha" desconectado y correr con 400 CV?

Si por lo que leo la diferencia en los 400m es de solo decimas una mala salida si podria hacer cagar la carrera al m6 no? incluso con los 500 cv

#29 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 16 julio 2007 - 07:53:51

Por relacion peso-potencia deberia de ganar el M pero quizás la capacidad de tracción del NSX, la aerodinámica y el hecho de que arrastre menos rueda sean las causas de que sea más rápido en el 0-400m. De todas formas viendo los tiempos ya se ve como el M lo va alcanzando...

#30 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 julio 2007 - 09:01:54

Esto ya es lo último que puedo leer en este foro para cerciorarme de que aquí hay mucho fanatismo y poca objetividad. Un M6 se mea a un NSX en recta, circuito y donde se le ponga. En un tramo con muchas curvas y cambios continuos alomejor lo sigue, pero en lo demás le da pal pelo y de buena manera. A mi que me den un M6 y se dejen de Honitas...
Estos japos barren demasiado para casa y se deben creer que la gente se chupa el dedo...

#31 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 julio 2007 - 09:07:24

Esto ya es lo último que puedo leer en este foro para cerciorarme de que aquí hay mucho fanatismo y poca objetividad. Un M6 se mea a un NSX en recta, circuito y donde se le ponga. En un tramo con muchas curvas y cambios continuos alomejor lo sigue, pero en lo demás le da pal pelo y de buena manera. A mi que me den un M6 y se dejen de Honitas...
Estos japos barren demasiado para casa y se deben creer que la gente se chupa el dedo...


Si tu me llamas fanatico, permiteme que yo te diga que no tienes ni idea de coches. ;)

Es más lee el post entero y veras que digo mil veces que los tiempos oficiales de ambos son muy similares, lo cual es vergonzoso para un v10 de 500cv

Pero claro cuando prima mas el interior en madera y unas llantas de 19" sobre el ir pintado de blanco y llamarse Type R es lo que pasa... que te avergueza con la mitad de potencia.

#32 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 16 julio 2007 - 10:47:37

Perdonad: Las mayúsculas no tienen ningún afán de faltar a compañeros del foro.

Las risas creo que están justificadas porqué lo que estais diciendo es de risa y no se me habría ocurrido algo así ni en sueños. El CRX ese podrá tener 200cv y hacer 400mts en 12 segundos pero con ruedas específicas. Si un Supra con 400cv y drag radials hace los 400mts en 11s.

Esto ya es lo último que puedo leer en este foro para cerciorarme de que aquí hay mucho fanatismo y poca objetividad. Un M6 se mea a un NSX en recta, circuito y donde se le ponga. En un tramo con muchas curvas y cambios continuos alomejor lo sigue, pero en lo demás le da pal pelo y de buena manera. A mi que me den un M6 y se dejen de Honitas...
Estos japos barren demasiado para casa y se deben creer que la gente se chupa el dedo...


Por fin. Alguien que toca de pies al suelo. Decir lo que se dice es fanatismo.

Además solo veo una manera posible de que este vídeo consiga tener una mínima pizca de credibilidad:
- M6 con Launch Control OFF y botón SPORT OFF. Es decir; está rodando con 400cv para equilibrar la prueba.

Repito y reitero :

  • Me parece normal y entra dentro de lo posible.
  • El NSX siempre fue (y sigue siendo, por mucho que algunos se empeñen en lo contrario) un superdeportivo ejemplar y, sobre todo, capaz de medirse y dar sopas con honda a coches teóricamente más potentes.
Saludos.


Si en eso te doy la razón :|

Por relacion peso-potencia deberia de ganar el M pero quizás la capacidad de tracción del NSX, la aerodinámica y el hecho de que arrastre menos rueda sean las causas de que sea más rápido en el 0-400m. De todas formas viendo los tiempos ya se ve como el M lo va alcanzando...


Un M6 tiene un porrón de ayudas electrónicas que le hacen traccionar mejor que un NSX que sale sin Launch Control, sin Control de Tracción y tampoco tiene control de estabilidad.

No te puedo nombrar la cantidad de chismes que tiene un M6 porqué simplemente no me los se.


Saludos.


PD: Mi coche pesa 1 kilos menos que el tuyo. Te gana!" :| :| :| :| :| :| :|

Editado por Fenix, 16 julio 2007 - 11:00:46.


#33 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 julio 2007 - 11:14:27

nos sigues llamando fanaticos tio, cuando el que no quiere ver las cifras eres tu.

Yo no he tenido el gusto de probar los 2, pero si de ver datos por internet... y por 3 o 4 vez... los 0-400m son muy similares, y no creo yo que cuando prueban los 400m para tiempos "oficiosos" le kiten el launch control el boton sport el tsc edb abs y el pedal del acelerador... iran a revienta calderas como debe de ser.

#34 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 16 julio 2007 - 11:38:51

Yo tampoco he tenido el gusto de probar los dos. Y muchos sabeis lo que pienso de los bemeues. Prefiero un millón de veces arruinarme pagando un NSX a que me regalen un M6 con el mantenimiento y gasolina gratis. El primer fanático de Toyota, Honda, Lexus y Mitsubishi aquí soy yo. Pero soy perfectamente capaz de ver como eso que estamos viendo no es verdadero. De hecho no me extrañaría que ese M6 vaya sin el botón de "dame toda la chicha" (como dice Kensei :risa: )

Os repito. Mirad el vídeo de Youtube donde un Supra con 650cv le cuesta despegarse del M6 (aun que sea porqué el piloto del supra mete las marchas peor que un pulpo conduciendo un secuencial). Pero el resultado está ahí, el M6 tiene unas prestasciones fantásticas, es un coche adelantadísimo en cuando a tecnología general mientras el NSX es una obra maestra en cuanto a diseño y comportamiento del chasis.

No entro ni a favor de una marca ni de otra. De hecho, antes de comprar el Supra andube mirando el NSX, incluso busqué algún NSX-R importado y tengo mucho respeto hacía ese Honda pero me quito el sombrero ante las evidencias y está clarísimo que eso que acabamos de ver no puede ser cierto. Un M6 tiene ayudas electrónicas en todo el recorrido de salida y en cuanto a la transmisión. Es un coche que casi acelera por sí solo así que está clarísimo también que tracciona mucho mejor. Podríamos discutir sobre el peso como dice JBH pero desde luego la diferencia de cvs es muy notable y no hablemos ya de la diferencia de par motor que es lo que estira los kilos del coche....

#35 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 16 julio 2007 - 11:54:22

Esto ya es lo último que puedo leer en este foro para cerciorarme de que aquí hay mucho fanatismo y poca objetividad. Un M6 se mea a un NSX en recta, circuito y donde se le ponga. En un tramo con muchas curvas y cambios continuos alomejor lo sigue, pero en lo demás le da pal pelo y de buena manera. A mi que me den un M6 y se dejen de Honitas...
Estos japos barren demasiado para casa y se deben creer que la gente se chupa el dedo...


No entro a discutir a determinados niveles. He visto un vídeo en el que un NSX parece ser más rápido que un M6; eso es lo que he visto. Fanatismo no; objetividad sí.

Acepto que el conductor del M6 haya tenido ciertos problemas en la salida o con el cambio frente al NSX, pero tirar por tierra una evidencia como un vídeo, yo sí lo llamo fanatismo y no objetividad.

Saludos.

Perdonad: Las mayúsculas no tienen ningún afán de faltar a compañeros del foro.

Las risas creo que están justificadas porqué lo que estais diciendo es de risa y no se me habría ocurrido algo así ni en sueños...


Me repito. No entro a discutir a determinados niveles. He visto un vídeo en el que un NSX parece ser más rápido que un M6; eso es lo que he visto (objetividad, no fanatismo).

Si eso justifica tus risas te felicito por tan peculiar sentido del humor. Cuando vea un vídeo en el que un M6 sea más rápido (en la práctica, en la teoría ya parece serlo) que el NSX, lo aceptaré con gusto: Lo que vea me hará ser objetivo. Igual que hay otro vídeo de similares características en que el Porsche Turbo actual le da un buen repaso al NSX y todos tan contentos.

Saludos.

Editado por Legend, 16 julio 2007 - 11:55:52.


#36 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 16 julio 2007 - 12:13:16

http://www.gtchannel...nt.php?cid=4551

Vídeo con subtítulos en inglés.

#37 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 julio 2007 - 12:21:53

No entro a discutir a determinados niveles. He visto un vídeo en el que un NSX parece ser más rápido que un M6; eso es lo que he visto. Fanatismo no; objetividad sí.

Acepto que el conductor del M6 haya tenido ciertos problemas en la salida o con el cambio frente al NSX, pero tirar por tierra una evidencia como un vídeo, yo sí lo llamo fanatismo y no objetividad.

Saludos.
Me repito. No entro a discutir a determinados niveles. He visto un vídeo en el que un NSX parece ser más rápido que un M6; eso es lo que he visto (objetividad, no fanatismo).

Si eso justifica tus risas te felicito por tan peculiar sentido del humor. Cuando vea un vídeo en el que un M6 sea más rápido (en la práctica, en la teoría ya parece serlo) que el NSX, lo aceptaré con gusto: Lo que vea me hará ser objetivo. Igual que hay otro vídeo de similares características en que el Porsche Turbo actual le da un buen repaso al NSX y todos tan contentos.

Saludos.



Hombre, hay mil videos en youtube donde hasta un TDI de 130cv de serie le gana a un CTR y yo me he cansado de darle pal pelo a un amigo que tanto se hartó de intentarlo que lo reprogramó y ni así. Si nos creemos todo lo que salga en un vídeo y más viniendo de donde viene el video es que te chupas el dedo, `perdona que te lo diga. Si tu argumento es un video que barre más para casa que la prensa española con SEAT pues creo que es fanatismo porque no te deja ver la realidad. Me encantan los Hondas, pero esto se sale de madre y cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento de lo que es un M6 sabe que esto es imposible. en cuánto aceleran los 2 de 0-100?? Ahí están las cifras y lo hacen en menos de 400 metros. Cómo es posible que si en menos de 400 metros el M6 llegue a los 100 bastante antes que el NSX en este vídeo el honda esté siempre delante? El NSX es la caña y me encanta, pero el M6 es lo último en tecnología, un motor sacado directamente de la F1 a la calle (con sus lógicas diferencia, claro) eso sin contar lo que tracciona ese bicho. Este video no tiene ni pies ni cabeza por mucho que a alguno (sobretodo japo) le gustaría que esto fuera así. Es como decir que un CTR se come a un EVO IX en aceleración cuando le saca 100cv y tracciona el triple. Pero claro, como el CTR es más ligero...

#38 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 16 julio 2007 - 12:25:40

Lo que si está claro es que los que sois fanáticos de los caballos sois vosotros, y no solo los caballos son los importante, son la parte de un todo.

EL M puede tener 500 cv pero si le quitas las ayudas y sin ellas, es una mierda, por que tiene mas perdidas que un vaso lleno de agujeros, o que la tracción de ese coche sin las ayudas sea peor que la de una BH, y cientos de cosas mas que el NSX tiene bien echas... es lo que ocurre si a eso le sumas que somos humanos que podemos fallar y que es un tanque con forma de coupe, aunque en otro terreno sea superior, en este en cuanto falles, la cagas. Además en un circuito revirado... sería una mierda, ya he visto como un M3 se pasa por la piedra a un M5 en circuito, el peso es mas importante de lo que parece.

Ya un NSX 3.0 en un 0-400 m se hace con un Supra y con muchos cosas mas.... un R con menos peso que un salva Slip y mas potencia... es un buen bicho, que como ha dicho Legend, pone en apuros a mas de 1 gran bicho, en cuento falles.

Saludo a todos.. ;)

P.D: Si barren para casa podrían haber ganado también al Porche, nooo???

#39 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 16 julio 2007 - 12:29:43

El error esta en que mucha gente SÓLO ve 507cv vs 280cv.

#40 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 julio 2007 - 12:33:34

Ni de coña. <_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos