Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aceleracion nsx-r vs m6


  • Por favor identifícate para responder
178 respuestas en este tema

#41 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 16 julio 2007 - 12:41:33

yo he visto un video de motmelo B) de un itr, q si no llega a ser por una mala salida se come a un z8 suubidito de cv.. y aun saliendo mal, luego le ba recuperando....... y vosotros sabeis quien es

#42 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 16 julio 2007 - 12:45:57

Ya un NSX 3.0 en un 0-400 m se hace con un Supra y con muchos cosas mas.... un R con menos peso que un salva Slip y mas potencia... es un buen bicho, que como ha dicho Legend, pone en apuros a mas de 1 gran bicho, en cuento falles.


El 3.0? No te lo crees ni arto de vino :) y vamos a tener en cuenta lo mucho que patina el Supra en salida. Si conseguimos controlar las pérdidas de tracción, el Supra lo alcanza en los primeros 200metros y se lo termina ventilando.

El R sin duda SI y el 3.2 no lo se pero el 3.0 Se lo lleva el Supra en el 1/4 de milla de cajonazo.

Y como que el R tiene más potencia? Ambos tienen 280cv. Lo que ocurre que la curva de par es mejor que la de un NSX normal y tiene un bastido mejor trabajado (Si cabe, el del normal ya es una obra maestra.)

El NSX 3.0 más rápido que un Supra en el cuarto de milla................... Por favor!



Hazme el favor de mirar lo que ocurre cuando ambos van lanzados. Y ahora no me vengais con que el Supra esta tocado con tropecientos mil caballos. Van Stock los dos. Al menos el Supra. Lo digo porqué suena como el mío.

Editado por Fenix, 16 julio 2007 - 12:52:32.


#43 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 julio 2007 - 13:10:51

0-100 del M6 es 4,6 seg
0-100 del NSX.R es 5,1

Y esto en apenas 200 metros. Imaginaros en otros 200 metros donde al bicho le da tiempo de estirar.
Esto es increíble. Sé que no todo es peso, pero sí relación peso potencia y en eso gana el M6 por goleada. 1700 y pico kg y 507cv por 1200 y pico kg y 280cv. Aquí los que no ven más allá de sus narices sois los que os obcecáis en ver sólo lo que os interesa.

luego lo de las ayudas. Están para esto. No olvidéis que es un BMW y que el comprador de este tipo de coches no es el mismo que el de un porsche GT2. Igual que no lo es de un NSX-R. Qué tiene que ver aquí los M5 y M3?? si los 2 pueden con el nsx-r? Y el M6 es una mierda?? jeje, parece que todos los expertos que han probado este coche en revistas y en distintas páginas (entre ellos distinguidos pilotos) no tienen ni idea y aquí la gente del foro es toda ingeniera en mil historias. Intentad argumentar un poco vuestras respuestas porque lo del vaso con agujeros y tal para un niño de 5 añitos si, pero a mi no me valen esas respuestas. Si le gana porque todos cometemos errores y fallamos al cambiar pues entonces el nsx-r ya no se come al M-6. El piloto del nsx.r se come al del M6. Eso no quiere decir que el honda acelere más ni mucho menos. Yo puedo ganarle fenix con el ctr si este se pasa media vida cortando y perdiendo tracción. Eso no quiere decir que el CTR acelere más rápido.
Es más, hace poco le gané a un 330CI. Porque? pues simplemete porque era un chaval de 18-19 años y el coche debía ser de papá y no sabía ni lo que hacía con el. mientras él cortaba, yo seguía avanzando y comiéndole el culo hasta que se apartó. Acelera más el CTR que el 330CI?? Pues NO. A ver si abrimos los ojitos de una vez y dejamos de creernos cualquier tontería que aparezca por youtube.

#44 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 16 julio 2007 - 13:18:41

Amén Bub0.

He colgado un vídeo en la página 2 con la TRADUCCIÓN donde además se ve claramente que el M6 va con el DSC OFF. No tracciona bien por la terrible potencia que tiene y sale fatal porqué patina demasiado rato (palabras de Tsuchiya).

#45 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 julio 2007 - 13:20:06

Pues igual sí que ha salido mal el M6, pero vamos, que la diferencia sería mínima. Según entiendo en esta web (muy buena por cierto) los datos oficiales son

0-1000 m NSX 25,2 s y BMW 24,1 s, vergüenza les tendría que dar sacarle sólo 1 sg con 200 y pico de cv más, jejeje

http://www.zeperfs.c...uel177-1312.htm

#46 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 julio 2007 - 14:28:45

0 à 100 : 6.1 s. el NSX-R?? A mi no me cuadra
5.6 s. el M6... perdona que me ría, pero estos datos no me cuadran ni un pelo.
Con estas cifras el S2K acelera en el mismo tiempo que el NSX-r?? A ver si dejamos de flipar un poco. Si en un 0-100 le saca medio segundo, en un 0-1000 metros le da tiempo a encender un pitillo mientras espera al Honda.
No son coches comparables. Uno es un máquina de hace 15 años y la otra es lo último de lo último.

#47 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 16 julio 2007 - 14:37:20

Bien. Pues cada uno con su opinión y Dios con la de todos :+:

Sigo teniendo claro que:
  • No todo está en los cv.

  • Veo una realidad en un vídeo concreto. Realidad y no manipulación o tongo. Otra cosa bien distinta es que el BMW con su V10 y sus 507 cv. parezca haber tenido problemas de tracción o cambio, cosa que no pareció ocurrirle al Porsche Turbo que, literalmente, se meó al NSX; vídeo que me parece igual de real que el del NSX vs. M6.

  • Me encantan el NSX y el M6, como me encantan HONDA y BMW. La teoría, la lógica y las cifras hablan de una abrumadora superioridad del BMW M6, cosa que no demuestra en el vídeo, en ese vídeo; todo lo contrario.

  • Hay variables más allá de la tecnología y de los caballos que determinan un pique en una recta pura y dura. También yo mismo con el Prelude le he dado sopas con honda al BMW 330ci de mi hermano en los 400/1.000 m. con salida parada, existiendo como existe una abrumadora diferencia teórica entre ambos coches. ¿Problemas de tracción en el BMW? ¿Sobrepeso? ¿Demasiado 'guerrero' el Prelude? Quién sabe. Lo cierto es lo que uno ve, sea en la realidad o sea a través de un vídeo.

  • No pongo en duda en ningún momento (Dios me libre) la potencia, tecnología, bondades y nivel del M6 y de su motor V10, ciertamente un Fórmula 1 vestido de calle. Pero tampoco pongo en duda en ningún momento la capacidad que, por motor, chasis y también tecnología (aún siendo una tecnología de principios de los 90), tiene el Honda NSX para meterse en cualquier "guerra".

  • No me creo todo lo que veo en Youtube. Sólo aquello que me parece real.


Saludos.

#48 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 julio 2007 - 14:47:00

Bien. Pues cada uno con su opinión y Dios con la de todos :+:

Sigo teniendo claro que:

  • No todo está en los cv.
  • Veo una realidad en un vídeo concreto. Realidad y no manipulación o tongo. Otra cosa bien distinta es que el BMW con su V10 y sus 507 cv. parezca haber tenido problemas de tracción o cambio, cosa que no pareció ocurrirle al Porsche Turbo que, literalmente, se meó al NSX; vídeo que me parece igual de real que el del NSX vs. M6.
  • Me encantan el NSX y el M6, como me encantan HONDA y BMW. La teoría, la lógica y las cifras hablan de una abrumadora superioridad del BMW M6, cosa que no demuestra en el vídeo, en ese vídeo; todo lo contrario.
  • Hay variables más allá de la tecnología y de los caballos que determinan un pique en una recta pura y dura. También yo mismo con el Prelude le he dado sopas con honda al BMW 330ci de mi hermano en los 400/1.000 m. con salida parada, existiendo como existe una abrumadora diferencia teórica entre ambos coches. ¿Problemas de tracción en el BMW? ¿Sobrepeso? ¿Demasiado 'guerrero' el Prelude? Quién sabe. Lo cierto es lo que uno ve, sea en la realidad o sea a través de un vídeo.

  • No pongo en duda en ningún momento (Dios me libre) la potencia, tecnología, bondades y nivel del M6 y de su motor V10, ciertamente un Fórmula 1 vestido de calle. Pero tampoco pongo en duda en ningún momento la capacidad que, por motor, chasis y también tecnología (aún siendo una tecnología de principios de los 90), tiene el Honda NSX para meterse en cualquier "guerra".
  • No me creo todo lo que veo en Youtube. Sólo aquello que me parece real.
Saludos.


Bien, entonces la falta de entendimiento viene por el último punto que has expuesto y es que tenemos distintas maneras de ver lo que es tongo y lo que es realidad, porque este vídeo es más falso que un billete de 1000 euros. Parece mentira que este vídeo te parezca real. Si las cosas fuesen como deben ser, esta prueba se habría repetido con el control ese activado y una salida mejor. entonces también el M6 se habría meado en el NSX-R. Seamos realistas y dejemos los mundos de yupi que aquí el personal no se chupa el dedo.
Soy el único que no se lo traga? O es que en este foro no creerse algún video en el que gana un Honda es tabú? No hay coches más rápidos en un 0-400 metros que un NSX-R?? Solo porsche y ferrari??
Y si, le ganaste al 330CI no por sobrepeso de este ni porque el prelude sea guerrero (dudo que más que un CTR) el problema está en quién lo lleva.

#49 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 16 julio 2007 - 15:19:49

Bub0 no te lo vas a creer... estoy totalmente de acuerdo contigo :lol:

salu2!! ;)

#50 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 julio 2007 - 15:28:31

lo que pasa que solo veis el video y que son japoneses y la potencia de ambos bichos.

Por cierto el 0-100kph no tiene nada que ver con 0-400m... si kieres puedo ponerme a dar formulas fisicas para demostrartelo.

Por ese mismo motivo el nsx puede llegar en 12g y 190kph (por ejemplo) y el m6 en 13s y 240kph.

V=a*t solo sirve para aceleraciones lineales ;)

no kereis ver los datos
y segun estos... depende mas el pie izquierdo y la mano derecha del tio... que cualkier otra cosa.

#51 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 julio 2007 - 15:41:10

lo que pasa que solo veis el video y que son japoneses y la potencia de ambos bichos.

Por cierto el 0-100kph no tiene nada que ver con 0-400m... si kieres puedo ponerme a dar formulas fisicas para demostrartelo.

Por ese mismo motivo el nsx puede llegar en 12g y 190kph (por ejemplo) y el m6 en 13s y 240kph.

V=a*t solo sirve para aceleraciones lineales ;)

no kereis ver los datos
y segun estos... depende mas el pie izquierdo y la mano derecha del tio... que cualkier otra cosa.


Joer radioak, entonces me das la razón en que solo le gana por el piloto. Que el M6 es muy superior al NSX-R.


Bub0 no te lo vas a creer... estoy totalmente de acuerdo contigo :lol:

salu2!! ;)


Toni, cuando las cosas son evidentes lo son y punto. Ya te dije que sólo discrepaba contigo en ciertos temas ;)

#52 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 16 julio 2007 - 15:41:31

Bien, entonces la falta de entendimiento viene por el último punto que has expuesto y es que tenemos distintas maneras de ver lo que es tongo y lo que es realidad, porque este vídeo es más falso que un billete de 1000 euros. Parece mentira que este vídeo te parezca real. Si las cosas fuesen como deben ser, esta prueba se habría repetido con el control ese activado y una salida mejor. entonces también el M6 se habría meado en el NSX-R. Seamos realistas y dejemos los mundos de yupi que aquí el personal no se chupa el dedo.
Soy el único que no se lo traga? O es que en este foro no creerse algún video en el que gana un Honda es tabú? No hay coches más rápidos en un 0-400 metros que un NSX-R?? Solo porsche y ferrari??
Y si, le ganaste al 330CI no por sobrepeso de este ni porque el prelude sea guerrero (dudo que más que un CTR) el problema está en quién lo lleva.


Como que eres el único? :lol:

#53 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 julio 2007 - 15:43:24

Veo que no me apoyan snif snif...

#54 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 16 julio 2007 - 17:09:48

Bien, entonces la falta de entendimiento viene por el último punto que has expuesto y es que tenemos distintas maneras de ver lo que es tongo y lo que es realidad, porque este vídeo es más falso que un billete de 1000 euros. Parece mentira que este vídeo te parezca real. Si las cosas fuesen como deben ser, esta prueba se habría repetido con el control ese activado y una salida mejor. entonces también el M6 se habría meado en el NSX-R. Seamos realistas y dejemos los mundos de yupi que aquí el personal no se chupa el dedo.
Soy el único que no se lo traga? O es que en este foro no creerse algún video en el que gana un Honda es tabú? No hay coches más rápidos en un 0-400 metros que un NSX-R?? Solo porsche y ferrari??
Y si, le ganaste al 330CI no por sobrepeso de este ni porque el prelude sea guerrero (dudo que más que un CTR) el problema está en quién lo lleva.


No, no hay "falta de entendimiento". Tú tienes tu opinión y yo tengo la mía; cosa muy natural y sana, por otra parte. Vuelvo a repetir que el vídeo para mí es igual de real que el vídeo en el que el Porsche Turbo se mea al NSX. Me parece muy respetable y legítimo que para ti y para unos cuantos más el vídeo sea "falso", la prueba sea un tongo, y el NSX sea un hierro. Para mí no, imagino que respetarás mi opinión como yo respeto la tuya.

Lo de que cuáles son los vídeos que cada uno se cree en este Foro, ser realistas, mundos de yupi, chupadas de dedo etc, son comentarios tuyos, muy respetables, pero en los que no entro. Ya comenté que hay niveles en los que no discuto.

Saludos.

#55 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 16 julio 2007 - 17:41:44

Ehmm... Quien dice que el NSX sea un hierro? Porqué yo al menos he dejado muy claro que es uno de los deportivos que más me gustan en el mundo.

#56 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 16 julio 2007 - 18:03:31

:palomitas:























El m6 es un carrazo de los de aupa, y el nsx-r es un maquinon. Pero hay que tener en cuenta los kilos de mas, las gomas, lo lento que cambia y que si fuese con el dsc conectado no le dejaria patinar ni medio grado de vuelta.y eso que va con el s6 que es el modo de caja mas deportivo.....


que alomejor si huviese salido mejor, en otras revoluciones o como sea le hubiese ganado.....pues es posible pero yo no he visto eso! :+:




radioak totalmente de acuerdo en lo de la aceleracion uniformemente variada! B)


un saludo!

#57 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 julio 2007 - 22:14:02

No, no hay "falta de entendimiento". Tú tienes tu opinión y yo tengo la mía; cosa muy natural y sana, por otra parte. Vuelvo a repetir que el vídeo para mí es igual de real que el vídeo en el que el Porsche Turbo se mea al NSX. Me parece muy respetable y legítimo que para ti y para unos cuantos más el vídeo sea "falso", la prueba sea un tongo, y el NSX sea un hierro. Para mí no, imagino que respetarás mi opinión como yo respeto la tuya.

Lo de que cuáles son los vídeos que cada uno se cree en este Foro, ser realistas, mundos de yupi, chupadas de dedo etc, son comentarios tuyos, muy respetables, pero en los que no entro. Ya comenté que hay niveles en los que no discuto.

Saludos.


Dónde he dicho yo que el NSX sea un hierro? pónmelo y te daré la razón. el nsx-r es un carrazo al cual admiro mucho y que tiene muchísimo mérito que siga ahí a pesar de los años. Eso no lo discuto, es uno de los coches más racing que existen. Pero el M6 para mí es muy superior acelerando que es lo que estamos discutiendo aquí. Vuelvo a repetir que si es porque el tio cambia lento y demás es fallo del piloto. eso no quiere decir que el nsx-r acelere más rápido.

#58 'vtecracing'

'vtecracing'
  • Guests

Escrito 16 julio 2007 - 22:51:07

el tio k lleva el m6, conduce en plan coña, porque verdaderamente es uno de los mejores pilotos japoneses de l ahistoria, se llama keichi tsuchiya, i es el llamado DK, el drift king, es conocido mundialmente, por ser el mejor drifteador del mundo, con todo tipo de coches, per sobretodo con un toyota sprinter trueno con preparacion. El tio es una maquina de domar potentes coches, i ademas era uno de los mejores pilotos de GT japoneses. Gano el campeonato varias ocasiones creo recordar...., i ahora se dedica a pilotar coches para los bmi, videos best motoring international, prueban coches, i hacen comparaciones muy buenas. Soy un gran seguidor la verdad, i opino k son muy interesantes para los amantes del motor

#59 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 julio 2007 - 22:57:43

el tio k lleva el m6, conduce en plan coña, porque verdaderamente es uno de los mejores pilotos japoneses de l ahistoria, se llama keichi tsuchiya, i es el llamado DK, el drift king, es conocido mundialmente, por ser el mejor drifteador del mundo, con todo tipo de coches, per sobretodo con un toyota sprinter trueno con preparacion. El tio es una maquina de domar potentes coches, i ademas era uno de los mejores pilotos de GT japoneses. Gano el campeonato varias ocasiones creo recordar...., i ahora se dedica a pilotar coches para los bmi, videos best motoring international, prueban coches, i hacen comparaciones muy buenas. Soy un gran seguidor la verdad, i opino k son muy interesantes para los amantes del motor

No se te ha olvidao enlazar a un vídeo o algo??? :huh:

#60 'vtecracing'

'vtecracing'
  • Guests

Escrito 16 julio 2007 - 22:59:31

no, jeje, eske soy novato en el foro, i queria responder a un comentario de una de las discusiones, pero k vamos, no se como el mensage a llegado aquí...jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos