Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consumos del 2.4


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 julio 2007 - 15:11:56

yo no bajo de 11
pero claro el mio es automatico , y casi todo el trayecto (por no decir todo) es ciudad.

Este coche consume muy poco para el motor y los cv que lleva ,
por autopista y a velocidades legales y normales , no hay diferencia entre el 2.0 y el 2.4 .
En ciudad si hay diferencia , entre 1.5 y 2 litros , todo depende del trafico y tu forma de conducir.

yo te aconsejo su compra , sobre todo si es de 2º mano (ya que de 2º mano gasolina es mucho mas barato) , siempre y cuando no hagas mas de 20.000kmtros al año.

saludos

#42 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 24 julio 2007 - 15:37:52

yo no bajo de 11
pero claro el mio es automatico , y casi todo el trayecto (por no decir todo) es ciudad.

Este coche consume muy poco para el motor y los cv que lleva ,
por autopista y a velocidades legales y normales , no hay diferencia entre el 2.0 y el 2.4 .
En ciudad si hay diferencia , entre 1.5 y 2 litros , todo depende del trafico y tu forma de conducir.

yo te aconsejo su compra , sobre todo si es de 2º mano (ya que de 2º mano gasolina es mucho mas barato) , siempre y cuando no hagas mas de 20.000kmtros al año.

saludos


en euros, cuanto puede llegar a gastarte a la semana?
Es que yo no tengo ordenador de consumo, y lo mido en euros, claro.
un saludo.

#43 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 julio 2007 - 16:13:45

en euros, cuanto puede llegar a gastarte a la semana?
Es que yo no tengo ordenador de consumo, y lo mido en euros, claro.
un saludo.


hombre , a la semana es muy relativo y dificil de calcular.
depende los kmtros que hagas a la semana y depende el trayecto que hagas (ciudad , autopista , autovia, etc)
yo un deposito de 50/52 litros (llenando a tope hasta q entra reserva) casi siempre le hago 450kmtros pero practicamente todo por ciudad yendo tranquilo ,en euros aprox 60€ , son 11litros de media.

En trayecto autovia/autopista y a velocidades legales supongo que haras 600/650kmtros con 1 deposito (llenando a tope hasta q entra reserva). mas menos 10€ a los 100kmtros.

todo esto hablando del mio que es automatico.

saludos.

#44 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 julio 2007 - 16:23:39

entonces me aconsejais este motor para las velocidades que suelo llevar?

Por consumo sí, porque irías rondando los 8 o menos.

#45 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 24 julio 2007 - 18:21:08

bueno, mas o menos lo tengo claro.
Y como el presupuesto es el que manda, pues cuando pueda comprarmelo, me decantare por el 2.4
muchas gracias a todos por vuestra opinion.

#46 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 25 julio 2007 - 01:40:52

Por si sirve de algo: el mio lleva de media en 17000km: 8.1L. (60% ciudad, 40%carretera)

Nunca me ha durado un deposito menos de 650km.

En ciudad nunca me ha subido mas de 10L /100km.

En carretera nunca me ha subido mas de 7.5L /100km.

Nota: mi conduccion es siempre muy tranquila y generalmente respeto los limites de velocidad. Siempre voy con el clima puesto y con el cruise cuando la situacion lo permite.

Ejemplo practico: para ir a mi pueblo que esta en toledo hay unos 10km hasta que salgo de madrid (callejeo, semaforos y demas sin cruise), 85km de A5 (a 120km/h con cruise), y unos 40km de carretera secundaria(A 105km/h con cruise). Consumo de casi siempre: 6.8L. A veces he llegado a los 7L.



Si no tienes problemas de consumos yo me cogeria el 2.4 pese a que el 2.0 también consume poco, pero el 2.4 anda mas. El hecho de que el 2.0 tenga solo 5 marchas te aseguro que no le hace falta ninguna mas. Es muy silencioso, pese a que a 140 va a 4.000. Se oye mas el ruido de rodadura que el motor. En cualquier caso lo dicho, si te ves holgado de dinero: 2.4 de cabeza. si no, te aseguro que el 2.0 es buena compra.

Editado por sam, 25 julio 2007 - 01:41:40.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos