Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Miedo a montar en hondas antiguos.


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#21 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 15 julio 2007 - 18:20:02

pues q no se monte y q le den por hay, mis amigos tienen alfas gt,leones de los nuevos, astras gtc y meganes ,,todos nuevos.. Y CUAndo de montan en mis coches flipan ,pero simpre se les ve con el recelo ese de decir mira este con la tartana, mi filosofia es tengo 21 y ya he tenido dos ek4 y hago con ellos lo q que quiero literalmente y mira pagados al pum pum, y a disfrutar de la vida, no ha pagar 22.000 30.000 euros a 6 años, para no poder dejarlo aparcado en la calle o no poder ni foll.. en el , o q te lo rayen entero y llorar por q lo voy a tener q pintar y no entero y no lo tenia a todo riesgo.... jajaj o q se me baya el turbo justo cuando cumple la garantia....jjajaja. pd.cuando tenga un poko mas de edad me plantearia comprar un carro de esos dineros,pero sin q mi mama me firme el prestamo :),
honda calidad maxima.

edito:espero q no se me note la rabia :oops: , esq me da y mucha, y mas cuando uno se paga todas sus cosas ,coches y piezas y no se las regala nadie.+

perdon si molesta a alguien .


+1 opino exactamente igual (bueno a mi el civic me lo regalaron mis padres.. pero contra su voluntad.. y cada mes les doy algo de dinero) :+:

#22 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 15 julio 2007 - 19:45:12

si les da miedo ir en un coche que no se rompe en mil pedazos como esa geniales carrocerias deformable que se jdn eso es que son nenazas al volante de las que causan los accidentes. lo siento si soy un poco crudo pero tener miedo si el que lo conduce lo lleva de una forma normal? no se que mas decir

#23 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 julio 2007 - 23:02:14

pues q no se monte y q le den por hay, mis amigos tienen alfas gt,leones de los nuevos, astras gtc y meganes ,,todos nuevos.. Y CUAndo de montan en mis coches flipan ,pero simpre se les ve con el recelo ese de decir mira este con la tartana, mi filosofia es tengo 21 y ya he tenido dos ek4 y hago con ellos lo q que quiero literalmente y mira pagados al pum pum, y a disfrutar de la vida, no ha pagar 22.000 30.000 euros a 6 años, para no poder dejarlo aparcado en la calle o no poder ni foll.. en el , o q te lo rayen entero y llorar por q lo voy a tener q pintar y no entero y no lo tenia a todo riesgo.... jajaj o q se me baya el turbo justo cuando cumple la garantia....jjajaja. pd.cuando tenga un poko mas de edad me plantearia comprar un carro de esos dineros,pero sin q mi mama me firme el prestamo :),
honda calidad maxima.

edito:espero q no se me note la rabia :oops: , esq me da y mucha, y mas cuando uno se paga todas sus cosas ,coches y piezas y no se las regala nadie.+

perdon si molesta a alguien .


Estoy deacuerdo, como amante de los coches no necesito endeudarme hasta las cejas por un calamar de 20.000 que, en muchos casos, se acaba de pagar cuando ya quieres cambiarlo. A mí, me impresiona más un EK4 de los tuyos que un GTC o un León nuevecito expulsando tinta cada vez que pegan el pisotón.

P.D. hay que tener en cuenta los intereses de la deuda; al final, un coche de 20.000€ te puede salir por casi 30.000€ FACILMENTE!!

#24 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 15 julio 2007 - 23:47:58

miedo :blink:

si es que hay gente para todo.....ni que fueran en el coche de los picapiedra que exageraos!! :lol: :lol: ;)

#25 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 15 julio 2007 - 23:54:26

Pues yo prefiero montar en un coche "viejo" con alguien normal, que en uno nuevo con un "neng" al volante... :oops:

Y para conducir, prefiero uno de los de antes también jeje :+:

#26 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 16 julio 2007 - 05:28:33

A mi el mio no me produce inseguridad,

Pero te dire que es normal que la gente note miedo, Con un Civic un 5 o 6 vas sentado a un palmo del suelo y un simple megane parece un 4x4, eso da sensacion de ser pequeño y la gente desconfia mucho. Esa gente tendria miedo subiendose en cualquier deportivo de gama alta.

#27 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 16 julio 2007 - 15:24:05

dios si es que en esta vida tiene que haber de todo, seguro que si lo subes de vueltas en primera se pone nervioso. hay gente que asocia el ruido a ir mas rapido yno tiene xq.

que vayan a pata seguro que van mas seguros...

#28 javiersa64

javiersa64

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic EK3

Escrito 16 julio 2007 - 16:16:21

Una de las cosas que suele pasar es que la gente esta ya tan acostumbradas a diesel y a sus sonidos y comportamientos, que claro se montan y cuando suena el motora 4000 rev, que no es nada, ya se asustan, piensan J@$~#R este con un coche de 14 años poniendolo a 4000 rev, y te dicen "muchacho que le vas a salir el motor disparao por hay", ya con eso te matan, tienes dos opciones, no lo subas a la zona vtec porque puede ser que les de un infarto, y a conducir a 2000, 2500 rev como si fuera un diesel para que lo vean normal, o les dices mira si quieres te bajas??....
Como dicen en mi casa los que tienen calamares, es decir todos, cuando subo de rev "activando modo avion".

#29 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 16 julio 2007 - 16:22:18

si no les gusta q vayan en transporte publico,así de claro yo me compro un coche para mi no para los demas


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Conmigo dicen tacos: La p#%@!! JODERRRRR!! oOOOoo-O-o-O-O-O-Ostia!!!

pues q no se monte y q le den por hay, mis amigos tienen alfas gt,leones de los nuevos, astras gtc y meganes ,,todos nuevos.. Y CUAndo de montan en mis coches flipan ,pero simpre se les ve con el recelo ese de decir mira este con la tartana, mi filosofia es tengo 21 y ya he tenido dos ek4 y hago con ellos lo q que quiero literalmente y mira pagados al pum pum, y a disfrutar de la vida, no ha pagar 22.000 30.000 euros a 6 años, para no poder dejarlo aparcado en la calle o no poder ni foll.. en el , o q te lo rayen entero y llorar por q lo voy a tener q pintar y no entero y no lo tenia a todo riesgo.... jajaj o q se me baya el turbo justo cuando cumple la garantia....jjajaja. pd.cuando tenga un poko mas de edad me plantearia comprar un carro de esos dineros,pero sin q mi mama me firme el prestamo :),
honda calidad maxima.

edito:espero q no se me note la rabia :oops: , esq me da y mucha, y mas cuando uno se paga todas sus cosas ,coches y piezas y no se las regala nadie.+

perdon si molesta a alguien .


Discrepo contigo en un solo punto. Yo no tengo porqué manchar de lefa los asientos de mi coche. Para eso tengo una cama, el Alfa Romeo y para eso hay Hoteles a cada esquina de las calles.

Editado por Fenix, 16 julio 2007 - 16:22:35.


#30 shilmar

shilmar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:concerto (vendido) ahora smart roadster

Escrito 16 julio 2007 - 16:34:41

ja ja ja
lo que me he reido al leer esto por sentirme 100% identificado. (bueno... prefero la comodida de un colchon, las cosas pa lo que son)
el primer día con un colega flipando por salir en un carril de aceleracion en 2ª (era muy cortito) y pasar de 80, su cara fue espectacular
suenan mucho y suben de vueltas como autenticos demonios

yo creo que simplemente hacen que la adrenalina corra, tanto para bien como para mal.

#31 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 16 julio 2007 - 18:33:25

Creo que tus colegas no tienen ni p#%@ idea de lo que significa la H que llevas en el capó, explicales un poco lo que representa y la historia que hay detras de esta gran marca y después yo les diría que esto es un Honda no un tractor Vag.

#32 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 16 julio 2007 - 22:53:10

A mi me pasa al contrario. Los cabro-nes de mis amigos me incitan para que corra con el coche XD

Las pocas veces que lo hago se lo pasan pipa, al final les voy a cobrar entrada cada vez que suban

#33 allvtec

allvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 396 mensajes
  • Location:un país multicolor
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 julio 2007 - 14:06:31

pues que quiere k os diga, a mi cada vez k me monto en el rex es como si nos fundieramos el uno con el otro, hombre/maquina. notar el motor, su sonido sus prestaciones, esto me hace sentir vivo cada vez k piloto mi crx, los demas coxes x decirlo de alguna manera me aburren, sera k estoy enamorao :oops: . pero claro quien no este acostumbrado a un coxe de estos es normal k se asuste al ver las reacciones del coxe.

saludos desde el sur

#34 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 20 julio 2007 - 14:24:43

A mi me pasa al contrario. Los cabro-nes de mis amigos me incitan para que corra con el coche XD

Las pocas veces que lo hago se lo pasan pipa, al final les voy a cobrar entrada cada vez que suban


+ 1 :+: A mi más de lo mismo, se lo pasan casi mejor que yo cuando suben, hasta mi padre cuando sube me incita a que suene el vtec, pero a las 2 curvas le cambia la cara y no sabe si quiere que le siga pisando :risa:
Desde luego cojo cualquier coche nuevo y no me da confianza ninguno....es lo que tiene estar acostumbrado a ir barriendo el suelo XD

#35 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 20 julio 2007 - 14:38:21

Pues yo digo que tienen envidia porque sus coches no transmiten nada, ni sensaciones de conducción, ni deportividad, ni exclusividad... en su coche se suben y les lleva. A lo mejor más rapido que el tuyo, pero sin más.

#36 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 21 julio 2007 - 16:53:47

Si no les gusta que no se monten y ya está, de todas formas el problema no es porque sea un honda antiguo, todos los coches antiguos dan esa sensación porque, no vas tan arropado por la carrocería, a mi me pasa lo que comentas cuando voy en el Fiat Tipo GT de un amigo, cuando vamos por carretera voy constantemente mirando el velocímetro porque suena mucho el motor y me da la sensación de que vamos a 140 o 150 cuando vamos en realidad a 100, pero nunca le he dicho que me da miedo subir a su coche.

#37 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 21 julio 2007 - 17:05:35

Yo cuando me pille el EG5 digamos que le hize un rodaje a mi novia y al coche....al principio iba lento, despues tocaba el vtec..y así poco a poco hasta q se me ha medio acostumbrado...y si, a mas de uno se lo ponen por corbata, xo es por el ruido del tubo, la menor insonorización....que da mas sensación de velocidad o no se q sera...


Como se hace ese rodaje Spa :blink: ??.... jajaja poco a poco luego vtec.... XD :lick:

Editado por SAO_CRX, 21 julio 2007 - 17:08:54.


#38 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 julio 2007 - 18:26:31

Eso se llama miedo al VTEC. Ruido del infierno...

#39 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 julio 2007 - 20:11:46

que vayan pateando a tos lados XD

#40 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 21 julio 2007 - 20:19:17

Al que no le guste o no se sienta bien, que no suba. Yo cuando me compré el coche me lo compré para mí. Si no les gusta, que se compren uno a su gusto...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos