Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Miedo a montar en hondas antiguos.


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#41 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 julio 2007 - 20:35:30

Mis amigos saben de sobra lo que tienen que hacer en mi coche, no se fuma, no se bebe, no se critica la forma de conducir y el que protesta sabe donde esta la manecilla de la puerta para irse de mi coche, así de simple, si no esta las piernas o el transporte publico que acepta todo tipo de engendros con pagar la cuota de transporte.

#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 julio 2007 - 08:43:48

....él tiene un Mazda 3 .........

Esa... Esa.... ES LA EXPLICACIÓN.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#43 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 22 julio 2007 - 11:20:57

mira tio imaginate la situacion.. yo con el carnet recien sacado sin el provisional.., un seat 128sport del 77 recien restaurado por mi ( que llevo 2 años de mecanica solamente) asientos de atrás sin cinturones y amortiguacion selex azules osea una tabla, aparte de 750kg y 80cv de nervio puro que dava un webber doble 40.... y mis colegas detras el maletero lleno de maletas y un viaje de 150km.... empezaron como tu dices, a los 20 kilómetros les pare el coche me baje i les dije e a pata todos mira el resto del camino tenia 800 manos con patatas y refrescos mientras governaba mi trasto hasta el destino así que no se kejen tanto que el coche es para ti no para ellos....

#44 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 22 julio 2007 - 22:30:40

Es lo que tiene ser un ignorante...creo que sobran mas palabras.

#45 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 24 julio 2007 - 16:48:18

A mi también me a pasado muchas veces esto que tu cuentas...

Cuando tuve mi Eclipse GSX i lo presente en sociedad (con la peña XD) me viene uno que tiene un xsara vts i me dice, donde vas con la antigualla??? i digo bueno tiene 6 años, cuantos tiene el tuyo?? i me dice, 6 años???? que dices si eso tiene por lo menos 14!!! digo, no no tiene 6, primera matriculacion a principios del 99 i el dale que te dale que no podia ser que su xsara tenia 3 años cmo iva a ser que mi carraca tuviera 6 años....:jaja::jaja::jaja:

Mejor solo que mal acompañado.... :+:

#46 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 24 julio 2007 - 18:04:54

Tanto os cuesta decir: no me compré un coche nuevo porqué no quiero por nada de este mundo parecerme a ti :)

#47 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 24 julio 2007 - 18:38:04

A mi me pasó al revés, todo el que entra en el Prelude se queda alucinado, incluso yo, entre el C4 y el Prelude hay muchiiiiisima diferencia, pero cada uno es para lo que es.

La gente que no le gustan los coches demasiado no valoran lo que tenemos, y eso creo que es lo que nos distingue, que valoramos una "antigualla" de 13 o 14 años, como si fuera una joya, y es que realmente lo es. Por mi propia experiencia, aun no he subido en ningún otro coche que me de la sensación del lude, ese olor característico, el VTEC, el giro de las ruedas traseras, la posibilidad de ir consiguiendo extras del mercado japonés que en el año 94 no tenía ningún coche europeo, vamos, que a mi me encanta, y creo que la mayoría de este foro coinciden conmigo con su Supra, CRX, Civic o cualquier otro.

Saludos...

#48 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 24 julio 2007 - 18:48:10

Por supestísimo. Hoy en día los coches son chatarras y sinó se lo preguntas a cualquier mecánico. Han ido dando cada vez más importancia a los equipamientos, sus llantitas de aleación en 18" de serie, su climatizador bi-zona, sus faritos de xenon, sus asientos electricos y calefactables. Al final han descuidado una buena electrónica y una mecánica de lujo como pasaba antiguamente.

Los "Coches normales" por así decirlo no tenían apenas equipamiento y costaban similar a lo que cuestan hoy en día. La diferencia es que un coche moderno, dificilmente te durará más de 5 años (conservando un buen estado general) si le das zapato.

No tengo más que entrar en mi garaje y mirar mi "coche nuevo" y mi "tartana". El de 11 años va mucho mejor que el de 3 y aún resulta más curiso como un Alfa Romeo puede llegar a tener más y mejor equipamiento que un deportivo de los 90.

Raramente me han dicho que mi coche es una chatarra, en 1er lugar porque suelo soltar comentarios como el que he dado arriba y hago sentir a la gente muy incómoda y avergonzada sobre todo cuando tocan a mi amor :love: pero está claro que la gente habla, pero a las espaldas.

Repito, comparo y no encuentro punto de comparación alguno. No hay color, solo años de diferencia que pueden ser quitados con una restauración completa.

Y aún espero que un par de colegas que tienen un 350Z me reten como hizó mi amigo con su Yamaha R6 o aquel señor que con su Carrera4s nuevo de trinca debió de pensar que mi coche era una chatarra tuning.

Editado por Fenix, 24 julio 2007 - 18:49:03.


#49 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 julio 2007 - 21:01:57

Por supestísimo. Hoy en día los coches son chatarras y sinó se lo preguntas a cualquier mecánico. Han ido dando cada vez más importancia a los equipamientos, sus llantitas de aleación en 18" de serie, su climatizador bi-zona, sus faritos de xenon, sus asientos electricos y calefactables. Al final han descuidado una buena electrónica y una mecánica de lujo como pasaba antiguamente.

Los "Coches normales" por así decirlo no tenían apenas equipamiento y costaban similar a lo que cuestan hoy en día. La diferencia es que un coche moderno, dificilmente te durará más de 5 años (conservando un buen estado general) si le das zapato.

No tengo más que entrar en mi garaje y mirar mi "coche nuevo" y mi "tartana". El de 11 años va mucho mejor que el de 3 y aún resulta más curiso como un Alfa Romeo puede llegar a tener más y mejor equipamiento que un deportivo de los 90.

Raramente me han dicho que mi coche es una chatarra, en 1er lugar porque suelo soltar comentarios como el que he dado arriba y hago sentir a la gente muy incómoda y avergonzada sobre todo cuando tocan a mi amor :love: pero está claro que la gente habla, pero a las espaldas.

Repito, comparo y no encuentro punto de comparación alguno. No hay color, solo años de diferencia que pueden ser quitados con una restauración completa.

Y aún espero que un par de colegas que tienen un 350Z me reten como hizó mi amigo con su Yamaha R6 o aquel señor que con su Carrera4s nuevo de trinca debió de pensar que mi coche era una chatarra tuning.

Tu coche es una chatarra tuning, y yo no siento miedo al ir en él... :risa:

#50 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 24 julio 2007 - 21:07:07

Tu desaparecido dile a tu hermano que nunca he visto una ducati en acción. Como te coja verás :gay:

#51 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 julio 2007 - 21:13:15

Tu desaparecido dile a tu hermano que nunca he visto una ducati en acción. Como te coja verás :gay:

Hablaré con él para el encuentro Ducati 749 vs. Supra jeje, y deja de offtopiquear!

#52 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 24 julio 2007 - 21:20:50

Jajaja! Si el offtopic fuera un cargo público. Tu serías un dictador :crazy:

#53 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 25 julio 2007 - 00:08:10

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Conmigo dicen tacos: La p#%@!! JODERRRRR!! oOOOoo-O-o-O-O-O-Ostia!!!
Discrepo contigo en un solo punto. Yo no tengo porqué manchar de lefa los asientos de mi coche. Para eso tengo una cama, el Alfa Romeo y para eso hay Hoteles a cada esquina de las calles.



J@$~#R Fenix entiendo que la gente te diga eso!! Hasta a mi me daria miedo ir en el bixo ese :lol:
Ahora en serio, a mí no me da nada de miedo ir en un coche sea de la epoca que sea, ahora, si tendria miedo si el que lo lleva no me da confianza, entonces si que me daria respeto.
Yo soy mas de coches antiguos, porque me gusta la patada que dan cuando le pisas, los nuevos...son menos espectaculares y dan menos patada, por no decir nada de patada.
Salu2

A mi también me a pasado muchas veces esto que tu cuentas...

Cuando tuve mi Eclipse GSX i lo presente en sociedad (con la peña XD) me viene uno que tiene un xsara vts i me dice, donde vas con la antigualla??? i digo bueno tiene 6 años, cuantos tiene el tuyo?? i me dice, 6 años???? que dices si eso tiene por lo menos 14!!! digo, no no tiene 6, primera matriculacion a principios del 99 i el dale que te dale que no podia ser que su xsara tenia 3 años cmo iva a ser que mi carraca tuviera 6 años....:jaja::jaja::jaja:

Mejor solo que mal acompañado.... :+:


Tio, me quedo con tu Eclipse, a parte de que es japo, no tiene comparacion alguna con el Xsara...es superior :P

#54 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 29 julio 2007 - 07:13:06

A mi no me preocupa, ya k la gente k tiene un poco de cultura del automovil, los suele valorar, y gira la cabeza y comenta al compañero, lo se por que suele pasar, el otro día en la playa, iva andando detras de 3 chicos, mientras me dirjia a mi coche, que estaba a unos 15m, y dice uno de ellos, J@$~#R mira ese honda tio, eso si que se lo compraba ahora mismo, jaja no se percato de que estaba yo detras de ellos, hasta que me acerque a mi coche y lo abri, jeje y dice el otro tio, buff es un HONDA, jeje despues de cosas así que no me cabe una paja en el culo, como ostias voy a comprarme un coche mas del monton? nada nada

#55 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 30 julio 2007 - 00:56:58

creo que ya esta resuelta la duda, si quedan algunas de porque les da miedo a tus colegas subir en tu coche que mucha gente de aqui cuente porque se han comprado su coche. Por ejemplo yo, que con los que llevo de segunda mano me podia haber comprado algun leon que otro nuevo, por ejemplo, pero que no me pone...

#56 Tisonero

Tisonero

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic mb3 1.5i VTEC-E 115cv (1997)

Escrito 31 julio 2007 - 18:59:34

pues yo me siento al pelo en un honda antiguo, es mas me encanta notar la carrtera y el motor no como en los nuevos k no notas na :lol:

Editado por Tisonero, 31 julio 2007 - 19:00:01.


#57 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 02 agosto 2007 - 18:13:45

yo ya encontre la solucion;
Le monte unos baquets y ahora no da sensacion ninguna por pasao que vallas.
Lo unico que me suelen decir es que el suyo no hubiese frenado a tiempo :lol:

#58 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 02 agosto 2007 - 18:47:46

Hola,

Puede parecer una tontería y no se si alguno de vosotros que hayais tenido o tengais hondas antiguos tipo civic,crx...etc...y montéis a gente un poco "delicada",pero algun amigo me ha confesado que le dan arcadas y miedo montar en mi eg5,que no le merece confianza,que pasa miedo y que como él por lo visto hay alguno más de mi entorno...que comenta que no es problema mío ni de mi conducción si no del coche...que vaya más despacio que los que montan van inseguros,que no corra tanto(mentira cuando voy con gente precisamente lo tengo en cuenta)....J@$~#R yo comprendo que es un coche ya con 14 años,un poco nerviosillo,el tiene un mazda 3 vale,admito que es un coche mas noble y más seguro pero bueno...estamos hablando de un civic no de un r5 turbo,ese sí que es un coche realmente de chasis nervioso...Habéis tenido problemas en este sentido con vuestra gente?....yo creo que son ganas de tocar los....



eso me pasaba a mi en mis tiempos con el mercedes 190.... jajjaja siempre se bajaban blanquitos como la leche...jejee

mándamelos para aqui que te los vacuno con el corsa. :+:

#59 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 04 agosto 2007 - 04:24:59

si a mi me dicen eso.............. <_< no les dirijo más la palabra............anda que les den........

#60 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 09 agosto 2007 - 14:43:02

A mi de toda la vida me han dicho que estoy loco, porque todos mis amigos/as y mi ex, eran de los que no sabian que habia vida mas alla de 3000 rpm... y claro, en cuanto oian el motor a mas de 5000 se ponian a chillar

Frena frena!! donde vas tan rapido!!

Hay gente que aun no entiende que ir en 2ª a 5500 rpm no es ir rapido... y mas aun por ejemplo en mi clio S, que era de grupo corto, y en segunda cortaba a 65 kilómetros/h

Con el accord se han calmado un poco, porque hasta que no entra el vtec el motor no se oye...

Apoyo la mocion, si les da cosa subirse en tu coche, que vayan a pata :D Si tengo un honda no es para amariconarlo sin pasar de 3000 rpm... por mucho que digan.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos