Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Un nuevo amigo


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'BLUEMICA'

'BLUEMICA'
  • Guests

Escrito 17 julio 2007 - 11:55:46

Buenas a todos, primero presentarme, me llamo Javier soy de Murcia, y estoy dandole vueltas a comprarme un S 2000 o bien nuevo o si encuentro algo interesante de segunda mano, he tenido rx-8, ahora mismo tengo un impreza del 2006 y ahora voy a por un 2 plazas, espero informarme lo suficiente de este modelo para decidir tirar a por uno.


Un saludo a todos.


Alguien usa su S2000 a diario?

Gracias.


Vaya acabo de intentar postear en el foro de compra para poner que compro un S2000 y no me deja me dice que tengo que postear 250 mensajes, alguien me puede ayudar?

Idem me a ocurrido con el de venta, para ver si alguien vende su S 2000.

Muchas gracias y un saludo.

#2 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 julio 2007 - 12:40:34

1ero. Darte la bienvenida a esta gran familia.

Buenos coches tienes y has tenido, el RX-8 se podría casi catalogar como bi-plaza, pues los asientos traseros más bien parecen de cortesía, es un wenkel muy evolucionado, y un tracción trasera, porqué el cambio a un S-2000, obiamente las sensaciones que te dará el motor S2K, no tiene nada que ver con los dos rotativos del Mazda, ni que decir del sonido celestial... el Subaru, que no sé que versión tienes, es un muy buen coche, un motor boxer muy montado y repasado por los ingenieros de Subaru, WRX, STI o el simple atmosférico, ya dán sensaciones en zonas reviradas, algo penalizados en depende que terrenos, pero buen coche. No obstante, repito, el S-2000 te hará sentirte como en una barqueta casi.

Tema 250 mensages para entrar a la zona compra/venta, es cuestión de la junta directiva y las normas del foro, pero verás que cuando menos lo esperes, pasas de los 500 mensages, pues hay mucha materia en esta casa.

Un saludo, y de nuevo, bienvenido.

Osaka. :+:

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 julio 2007 - 13:19:34

¡Bienvenido!

Joer con los murcianicos... precisamente pasado mañana vamos tres granadinos allí para llevarle un S2000 de 2ª a un chaval de Murcia que se queda con el coche.

Te pongo el post. ;)

http://clubhondaspir...showtopic=51940

Saludos.

#4 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 17 julio 2007 - 13:20:54

1ero. Darte la bienvenida a esta gran familia.

Buenos coches tienes y has tenido, el RX-8 se podría casi catalogar como bi-plaza, pues los asientos traseros más bien parecen de cortesía, es un wenkel muy evolucionado, y un tracción trasera, porqué el cambio a un S-2000, obiamente las sensaciones que te dará el motor S2K, no tiene nada que ver con los dos rotativos del Mazda, ni que decir del sonido celestial... el Subaru, que no sé que versión tienes, es un muy buen coche, un motor boxer muy montado y repasado por los ingenieros de Subaru, WRX, STI o el simple atmosférico, ya dán sensaciones en zonas reviradas, algo penalizados en depende que terrenos, pero buen coche. No obstante, repito, el S-2000 te hará sentirte como en una barqueta casi.

Tema 250 mensages para entrar a la zona compra/venta, es cuestión de la junta directiva y las normas del foro, pero verás que cuando menos lo esperes, pasas de los 500 mensages, pues hay mucha materia en esta casa.

Un saludo, y de nuevo, bienvenido.

Osaka. :+:


Creo que ya esta todo dicho :lol:

Bienvenido tio :+:

#5 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 17 julio 2007 - 22:54:25

bienvendo al foro!! cuantas makinas as tenido.. k envidia jajaaj

#6 'BLUEMICA'

'BLUEMICA'
  • Guests

Escrito 18 julio 2007 - 17:48:36

JEJE, gracias por la bienvenida, ahora mismo tengo un subaru impreza 2.5 WRX turbo de 2006, pero quiero cambiarlo por un dos plazas, tengo dudas entre el crossfire, 350z o el S 2000, apenas he visto por la zona de murcia, alicante, Valencia y albacete en venta, soy de alicante.

Sabeis de alguien de cerquita de por aquí para quedar con el, tomar unas cervezas y ver su S2000?

Muchas gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos