Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Caja radio


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 free30

free30

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi 2005

Escrito 20 julio 2007 - 11:05:21

Archivo adjunto  hondaaccordkit.jpg   12,92KB   68 descargas
http://cgi.ebay.es/N...VQQcmdZViewItem

¿Se ha comentado ya en el foro? ¿alguien lo tiene? Además de la pérdida de información visual del clima y el apaño para no perder su dualidad, ¿le veis más pegas?

Supongo que lo más sencillo será mantener la original y añadir una caja en la guantera central.
Esta parece que es la que lleva carlos-ti
http://cgi.ebay.es/B...VQQcmdZViewItem

Archivo adjunto  Imagen024.jpg   45,54KB   117 descargas

...y la de intrinseco
Archivo adjunto  1.JPG   195,26KB   121 descargas

#2 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 20 julio 2007 - 11:23:36

Si habria para doble DIN como la primera opcion que has puesto, seria una opcion interesante...........

#3 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 20 julio 2007 - 11:54:05

Yo vi un brico q era poner la primera caratula q has puesto tu, i la información del clima la tenia en el cenicero con la pantalla original, no se si me explico... Si alguien hace esto o sabe como hacerlo seria de mucha ayuda:D:D

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 julio 2007 - 14:02:12

Ese panel es para modelos que no tienen climatizador automático, aunque igual hay otra versión.

#5 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 20 julio 2007 - 17:48:22

Si hay version para los de clima automatico,un colega lo ha visto montado en un Accord de una tienda de Audio creo que en Alcala de Henares y cuando pregunto el precio se hecho para atrás,me parece que me dijo algo de 800 euros o algo así.Estaba montado en un 2003-2005.
Esto,claro esta,tarifa oficial de Honda...

Editado por trompocorse EVO, 20 julio 2007 - 17:49:59.


#6 v_celorrio

v_celorrio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport

Escrito 20 julio 2007 - 21:16:10

Vengo de mirar para cambiar el caseto del coche y en una tienda me han enseñado la misma que tiene intrinsexo por 29 € creo que era. Con esa opcion, podria quedarse la radio metida dentro de la guantera sin tener que hacer agujero en la tapa de la guantera? Si se cambia de radio de todas todas se pierden los mandos originales del clima? Un saludo.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 julio 2007 - 23:24:53

Vengo de mirar para cambiar el caseto del coche y en una tienda me han enseñado la misma que tiene intrinsexo por 29 € creo que era. Con esa opcion, podria quedarse la radio metida dentro de la guantera sin tener que hacer agujero en la tapa de la guantera? Si se cambia de radio de todas todas se pierden los mandos originales del clima? Un saludo.

Creo que hay gente que ha pasado del Rdio-CD original y le ha metido uno DIN mediante un adaptador que sustituye a la guantera central. Y creo recordar que no se peierden los mando del Clima. Me parece que la salida de audio Line-Out de la «nueva RaioCd DIN» se mete por la Aux del Radio-CD original. De esta forma controlas volumen con los mandos del volante.
A ver si entra alguien y me refresca la D-memory. Es que tengo la neurona normalmente abajo y me cuesta trabajo pensar... :blink:

#8 v_celorrio

v_celorrio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport

Escrito 21 julio 2007 - 00:38:27

A ver si hay suerte y alguien lo dice sobre seguro, porque lo poco que he mirado me han dicho una cosa en cada sitio. De todas formas os comento mi caso a ver que me recomendais. En el civic que tenia antes tenia un radiocd y juego de altavoces alpine y estaba acostumbrado a que sonara mas. Compre el adaptador de ipod y resulta que suena menos que con un cd. Mi idea era cambiar los altavoces y ponerle una pequeña etapa de potencia para que sonara algo mas, no pretendo llevar una discoteca movil. En un sitio me han dicho que sin problemas, con una etapa de 4 salidas, cambiando los altavoces y con el adaptador. En otro lado me han dicho que solo se puede poner una etapa de 2 salidas porque al poner el adaptador solo se podian amplificar dos canales, o por lo menos eso le he entendido. En el siguiente el tio tenia menos idea que yo y mira que es decir..porque el que lo lleva esta de vacaciones y ya en el último que es una tienda especifica de audio me ha dicho que no me recomienda poner una etapa con el de serie porque podria petar la etapa (Me ha dado la explicacion pero no me acuerdo), que según el sería mejor poner uno din, que ya que tenia el ipod hay uno de alpine que es especifico para ipod, y podria ver el menu del ipod en el propio radiocd. Entonces no se que opcion sera la mejor para tener un sonido y volumen medio decente para mi gusto.

#9 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 21 julio 2007 - 16:50:40

Vengo de mirar para cambiar el caseto del coche y en una tienda me han enseñado la misma que tiene intrinsexo por 29 € creo que era. Con esa opcion, podria quedarse la radio metida dentro de la guantera sin tener que hacer agujero en la tapa de la guantera? Si se cambia de radio de todas todas se pierden los mandos originales del clima? Un saludo.


celorrio no se pierde el clima ,lo unico que si pierdes son los mandos del volante pero por ahi hay un interface para los mandos del volante pero es un poco caro.

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 julio 2007 - 08:12:28

A ver si hay suerte y alguien lo dice sobre seguro, porque lo poco que he mirado me han dicho una cosa en cada sitio. De todas formas os comento mi caso a ver que me recomendais. En el civic que tenia antes tenia un radiocd y juego de altavoces alpine y estaba acostumbrado a que sonara mas. Compre el adaptador de ipod y resulta que suena menos que con un cd. Mi idea era cambiar los altavoces y ponerle una pequeña etapa de potencia para que sonara algo mas, no pretendo llevar una discoteca movil. En un sitio me han dicho que sin problemas, con una etapa de 4 salidas, cambiando los altavoces y con el adaptador. En otro lado me han dicho que solo se puede poner una etapa de 2 salidas porque al poner el adaptador solo se podian amplificar dos canales, o por lo menos eso le he entendido. En el siguiente el tio tenia menos idea que yo y mira que es decir..porque el que lo lleva esta de vacaciones y ya en el último que es una tienda especifica de audio me ha dicho que no me recomienda poner una etapa con el de serie porque podria petar la etapa (Me ha dado la explicacion pero no me acuerdo), que según el sería mejor poner uno din, que ya que tenia el ipod hay uno de alpine que es especifico para ipod, y podria ver el menu del ipod en el propio radiocd. Entonces no se que opcion sera la mejor para tener un sonido y volumen medio decente para mi gusto.

Mira esto... Le he oído y se oye muy, muy bien....
Etapa y Sub desde Radio-CD original. Autor: XIBECA.
http://clubhondaspir...showtopic=25454

#11 v_celorrio

v_celorrio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport

Escrito 22 julio 2007 - 22:40:02

Ya lo habia leido, pero todavia sigo con la duda, me habia comprado el cable de ipod del chino pero no me ha convencido, de momento lo que mas me "motiva" es cambiar el radio cd y los altavoces si consigo vender el cable. Tengo que preguntar en algun sitio que otro mas.

#12 free30

free30

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi 2005

Escrito 26 julio 2007 - 11:03:24

Lo que busco es calidad de sonido y fuente con puerto USB frontal (para usar SD, he desestimado puertos/interfaces USB para HDD, todavía está muy verde el tema). Veo dos opciones:

1.Equipo original de sport con el audiolink y bandeja trasera amplificada. A priori no creo que me convezca ¿Alguien por Madrid o Valencia que lo tenga para poder oirlo?

2.Segundo radiocd y nuevos altavoces (bandeja trasera y ¿frontales?). Conectaría el parrot a su mute. Podría altavoces en las puertas traseras por donde saldría la fuente original. Le conectaría la PDA/navegador al auxiliar del original.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos