Los Hondas que pagarán más con la Tasa Verde
#21
Escrito 22 julio 2007 - 13:03:21
Tengo un coche que no cumple ni con la normativa que salió en el 97. Básandote en este dato que te doy ya te puedes imaginar mi opinión personal sobre el tema, la cual no pienso explicar
Saludos
#22
Escrito 22 julio 2007 - 14:09:41
yo tengo que mirar a ver si en los papeles de la ITV me sale la contaminación de mi coche, que con 90 cv no creo que sea mucha.
#23
Escrito 22 julio 2007 - 14:59:04
#24
Escrito 22 julio 2007 - 15:01:36
Ves, ya ha cambiado algo
#25
Escrito 22 julio 2007 - 15:48:27
+1 con Fenix, ya que pagamos catalizadores fuera
Saludos!!!!!!!
#26
Escrito 22 julio 2007 - 17:24:37
Lo normal es que con el paso del tiempo y a medida que se hagan más explícitos los efectos de la contaminación y el cambio climático, se endurezca sensiblemente la legislación para quien contamina más. Yo particularmente apoyo que este endurecimiento se haga cuanto antes, lo que no me haría ninguna gracia es pagar y que haya gente que incluso se enorgullezca de descatalizar. Así no se va a ningún sitio.
Tiempo al tiempo, como ha pasado con el alcohol.Ya veremos que aparte de alcoholímetros, terminarán haciéndonos controles de CO2 in situ, y seguro que no va a ser ninguna tontería el pasarse del límite o el no tener el pago de la tasa en regla.
En este tipo de concienciaciones, como siempre, este país va siempre en la cola
#27 'Neín'
Escrito 22 julio 2007 - 21:00:12
#28
Escrito 22 julio 2007 - 22:16:24
Si pues poniendose cada vez mas duros, también el daño sigue haciendose .... ¿Que haran? ¿ Cortar la capa de ozono y Pegar una nueva ?Con las tasas lo que se busca no es tanto contaminar menos, si no financiar políticas que prevengan, contribuyan o palíen la contaminación y sus efectos.
Lo normal es que con el paso del tiempo y a medida que se hagan más explícitos los efectos de la contaminación y el cambio climático, se endurezca sensiblemente la legislación para quien contamina más. Yo particularmente apoyo que este endurecimiento se haga cuanto antes, lo que no me haría ninguna gracia es pagar y que haya gente que incluso se enorgullezca de descatalizar. Así no se va a ningún sitio.
Tiempo al tiempo, como ha pasado con el alcohol.Ya veremos que aparte de alcoholímetros, terminarán haciéndonos controles de CO2 in situ, y seguro que no va a ser ninguna tontería el pasarse del límite o el no tener el pago de la tasa en regla.
En este tipo de concienciaciones, como siempre, este país va siempre en la cola
#29
Escrito 23 julio 2007 - 10:53:14
No creo que un impuesto más elevado tire para atrás un consumidor con un coche potente. A mi me importa una mierda lo que me claven por mi coche super contaminador (las mecánicas bitrubo de los 90 se retiraron precisamente porqué eran demasiado contaminantes, véase SUPRA, RX7, 300ZX...). Como digo no me importa un carajo pagar 100 o 500€ anuales por una subida de impuesto. No es eso lo que me impedirá tirar el coche que más me gusta.
En definitiva, seguiré con mis dos secadores violadores de emisiones mientras la mano que sujeta el pomo de las marchas tiene una pulsera en la muñeca que pone CO2 RESPONSABLE
#30
Escrito 27 julio 2007 - 16:00:56
bueno...pues pienso que esta es otra estratajema para fundir mas el bolsillo del ciudadano y como no sabian como hacerlo pues se sacan otra normativa y ala....a forrarse...putos C@$&#€$ toca huevos.....por que no comparan la contaminacion en un diesel y gasolina...cuando todos sabemos que las particulas de los diesel son mas contaminantes y peores que las emitidas por los gasofas.....
Eso creo yo. Otra forma de sablar el bolsillo al ciudadano de a pié.
Los coches contaminan, si, pero hay empresas por ahí que vierten sus despojos en los rios, barcos que se limpian cerca de la costa dejando el mar hecho una mierda y otros que son auténticos cascajos llenos de petróleo (véase el Prestige e Ibiza recientemente) empresas de reciclaje que queman neumáticos, que usan cloro para blanquear papel...
Y no hay más que venirse por Castellón y darse una vuelta por Alcora u Onda, y dejarse el coche aparcado 15 minutos para encontrarlo cubierto de una capa roja de mierda asquerosa.
Con tánto gres, porcelánico, atomizadoras... el aire está hecho una pena.
Centrales nucleares con fugas de agua radioactiva, incineradoras, refinerias...
¿Que tienen en común todos estos? Que están forrados.
Pero vienen a nosotros, los curritos de a pié, a meternos por el culo el medidor de C02
¿Para que coño estan las normas Euro de anticontaminación? ¿Todavia quieres más? despues de dejarme sin poder importar un coche porque no cumple la Euro4?
Que le metan el medidor de gases a un Eurofighter o al tuboscape del motor gasoil del portaviones del principito.
Hay que joderse.
Son todos unos mamones, ya no saben que hacer para sacarnos mas dinero todavía y seguir contaminando lo mismo, porque esta claro que con esa normativa no van a cambiar mucho....
a mi me parece una mierda, por pagar mas no voy a contaminar menos
Pues sí, pero pagarás.
Y luego a ver como sabes que ese dinero está destinado a proyectos de reducción de la contaminación que afecten a todos los que he nombrado arriba y más.
Por otra parte... ¿El impuesto ese (o aumento) seria para coches nuevos? O afecta a toda la flota sea cual sea su antiguedad?
#31
Escrito 27 julio 2007 - 16:50:04
#32
Escrito 27 julio 2007 - 17:19:48
#33
Escrito 27 julio 2007 - 19:15:23
el mio es clase B ole mi calamar
Y tu machote que clase es?
#34
Escrito 27 julio 2007 - 20:50:35
#35
Escrito 04 agosto 2007 - 10:19:03
Tengo un colega que sta mirando coches neuvos, y me hablo de la etiqueta verde, y que se pillaria uno de esos, ntonces le rpegunto yo: y si me compro el ctr???? , a lo que me dijo que nada, que solo era para coches nuevos, segun le habian explicado en los concesionarios.
así que, fenix, qle que tiene sus dos secadores violadores de emisones, puede star tranquilo jejeje , por ahora...
Editado por skunkor, 04 agosto 2007 - 10:21:05.
#36
Escrito 04 agosto 2007 - 12:43:26
No creo que haciendo propaganda anti-socialista y insultando vayas a conseguir nada. Mejor no ensucies este post con tu opinión sobre el gobierno, que poco interés general tiene, y menos en un foro de coches.
#37
Escrito 13 agosto 2007 - 08:38:01
#38
Escrito 13 agosto 2007 - 09:18:02
#39
Escrito 13 agosto 2007 - 09:44:10
#40
Escrito 13 agosto 2007 - 22:36:40
Y eso que yo tengo un Lude 2.2 , que supongo me tocara aflojar.......
¿que los diesel son mas perniciosos para la salud? pues que les aprieten mas las tuercas a los fabricantes.
Ya sabemos que los coches no son los unicos rtesponsables del efecto invernadero , pero por algo se empieza.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos