FOTOS:ANTES Y DURANTE(FALTA EL DESPUES)
#21
Escrito 27 January 2005 - 09:03:27
#22
Escrito 27 January 2005 - 18:54:24
#23
Escrito 09 April 2005 - 20:05:26
A 7.000 EUROS...
Era de una vieja...JAJAJa
#24
Escrito 09 April 2005 - 20:44:37
A mi me gusta del tipo mitsu evo, kedan de lujo en los del sol. O si le pones de alu k sea largo, keda fatal si no sobrepasa el maletero.
La pintura io lo tengo azul i bufff me mata, o lo pinto blanco perlado o algun naranja nacarado o algo pero espero k sea rapidito el cambio.
Y en Alemania poca pasta te ahorras, pero tienes mucha mas variedad para elegir k la de aki.
Salu2.-
#25
Escrito 10 April 2005 - 13:35:47
Anda, ferrallas, va a ser que casi tenemos el mismo gusto de color!!! Yo estoy pensando en pintarlo en blanco perla.
Sabes, por curiosidad, por cuanto saldría pintar un coche entero? Qué pasaría con el tema de los papeles, da lo mismo que no sea del color de origen? Y con la ITV? Y con el seguro? Es que son demasiadas dudas como para lanzarme al abismo
Un saludo
Bleom
#26
Escrito 10 April 2005 - 14:46:33
[
#27
Escrito 10 April 2005 - 15:21:21
Es que me inicie con el tema de chapa y pintura y quiero aprender más, y otra pregunta. Resulta que cuando yo pinte el coche pille pintura mococapa blanca y me dijeron que no era necesario barniz, eso es verdad? El barniz lo echas si te gusta el acabado o es necesario echarselo siempre? A mi el coche me ha quedado con sitios en que mirando al trasluz se ve mate, (ya que lo pinto mi padre y no es ningun profesional de la pistola) con el barniz se hubiera arreglado?
La pistola es mejor de succión o de gravedad? Por que?
Hay alguna cera especial o que me recomendeis para que le de brillo? Yo probe con una de kraff con aditivo para color blanco y note algo, pero no mucho, mas bien poco. Se que hay algunas ceras especiales abrasivas, me recomendais alguna?
#28
Escrito 10 April 2005 - 20:34:39
Lo de q se vea mate sera por q la mano de pintura se kedaria mu corta o pulverisaste demasiado (mucho aire y poca pintura) y por eso no cojio musho brillo.
Yo prefiero las pistolas de gravedad, son mas faciles de manejar por q pesan poco
#29
Escrito 12 April 2005 - 12:12:07
#30
Escrito 12 April 2005 - 20:40:34
no sabria decirte si los comerciales estos son tan buenos.
Otra opcion es darle una lija mu fina (3000 - 4000) y luego aplicarle un par de manos de laca, pero se te notaria mucho el cambio, aunque ya q estas se lo das a tol coshe
Por cierto de donde eres?
#31
Escrito 12 April 2005 - 22:48:39
#32
Escrito 13 April 2005 - 01:52:23
No, no tiene tapaporos, simplemente la imprimacion... aunke esta hace perfectamente esa funcion.
La monocapa, es muuuuuuuuucho mas dificil de aplicar que la bicapa. Ahora la bicapa tiene "guasa" la laca (o barniz). Pero bueno, el resultado del bicapa es mucho mejor, aparte que existen muchos mas colores.
#33
Escrito 13 April 2005 - 08:00:16
#34
Escrito 13 April 2005 - 08:56:34
POr cierto, nos dió por pintar el capo con pintura del Leroy Merlin unicomponente, joderrr como dura, esta como el primer día, y no keda nada mal, es mas blanca k la bicomponente de coche.
[attachment=1530:attachment]
Salu2
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos