Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones Civic Sport


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 26 enero 2005 - 20:34:51

Wenas gente. Stoy pensando comprarm un Civic Sport. He oido a gent hablar mu bien d el en cuanto cambio, motor, suspension. M gustaría q m ayudarais y m dierais vuestras opiniones. muchas gracias

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 26 enero 2005 - 20:41:39

wenas pescailla,yo tenfgo un sport desde ace 2 meses,el coche para mi gusto es una pasada,se comporta fenomenal,ay gente que dice que tiene poco motor,pero depende tu forma de conducir y tal. :D :D :D
yo conduzco tranquilamente la mayoria del tiempo,digo la mayoria del tiempo porque ay veces que esta bien darle un apretoncillo y el coche te responde fenomenal.

de estetica pues bueno inconfundible en la calle,lo encuentras rapido en el parking :D :D :D
algo diferente que te diferencia de los demas.

por cierto cual tienes pensado mirar,el diesel o el gasolina?

vengas saludos y para dudas aki estamos!!!

ya veras que pronto contesta el amigo DRAKO :D :D :D

#3 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 26 enero 2005 - 20:50:03

pues el gasofa

#4 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 26 enero 2005 - 20:51:04

Aki tooooooooy!!!! pues mira yo también tengo un civic sport desde hace mes y medio y la verdad, es genial. Yo tampoco acostumbro a pisarle (solo muy d vez en cuando), por eso me conformo y me sobra con los 110 cv q tiene, pq cuando le piso me responde d p#%@ madre. Muchos diran q el typeR tiene mas caballos, pues si. Pero también cuenta el seguro, q se las trae... Yo d ti iba mañana mismo al concesionario, YA TARDAAAAAAAS!!!!!!! :wink:

P.D.: Luismon a ver si nos conocemos en alguna kdd, tengo ganas d ver como esta tu civic sport... Saludos!! :wink:

#5 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 26 enero 2005 - 20:55:41

yo lo tengo desde finales del 2003
estuve a punto de comprar un focus, pero antes de pagar pase por la honda porque en mi casa somos honderos de hace tiempo...
menos mal q compre el civic
mi hermana tiene un focus, y esta muy bien y tal (un 110 CV también). Pero anda mas el civic, es mas bonito SIN DUDA (al mio aun le silban por la calle, jejejej), mas deportivo...
en definitiva, q no estoy arrepentido de comprar el civic, cada día mas contento con el.
Si comprara otro coche cualkiera (focus, stilo, 147), estaria tirandome de los pocos pelos q me kedan. Pero como mi Civic no es un cualkiera, eso no sucede.

Conclusion:

Dejate llevar por la estetica y motores Japoneses... Y olvidate del resto!

SalU2!

#6 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 26 enero 2005 - 20:59:50

Lo q dice Endless es verdad, yo cuando voy por mi ciudad (como hay mucho semaforo y mucha calle, tienes q ir lento) todo el mundo se queda mirando el coche. Y eso q esta como viene d serie!!!! Si le quito las pegatas y le pongo aleron typeR y llantas 17", seguro q se ponen todos a alavar mi coche cual moro en la Meca... jejejeje :wink:

#7 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 26 enero 2005 - 21:03:33

TIO SI TIENES PENSADO EL GASOLINA VES YA MISMO AL CONCE,RESERVALO YA!!!!!!!! :D :D

No se la espera que tendran ahora,yo espere 5 meses y al final cambie de concesionario!!! :) :)

subir el motor de vueltas es una gozada y eso que tampoco se le puede subir tanto como a otros hondas.

DRAKO pues si haber si nos conocemos,aunke creo que estar chungo porke somos de sitios alejadillos!!!

venga saludos

#8 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 26 enero 2005 - 22:49:04

Yo tengo el diese, en negro, desde hace un mes, con aleron y pomo de TypeR, y en la universidad incluso diria q hay peña q ya no me saluda...

¿envidia?

Pobres de mi cuando monte las 17" del Type el mes q viene...:P

Yo estuve a punto de cometer la stupidez de comprarme un golf 1.9 tdi sportline... me lo dejaban al mismo precio q el civic... y no me arrepiento de nada. Andará un poco menos, pero... a mis 20 años el Civic creo que es la eleccion correcta!!!

No te lo pienses mas, que no es como un seat o un renol, que vas y casi te lo llevas a casa ese día, en honda la cosa es mucho mas exclusiva hasta para eso. Aunque bueno, el mio tardó 3 dias en estar en mi garaje :D

#9 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 26 enero 2005 - 23:20:48

Wenas gente. Stoy pensando comprarm un Civic Sport. He oido a gent hablar mu bien d el en cuanto cambio, motor, suspension. M gustaría q m ayudarais y m dierais vuestras opiniones. muchas gracias


Bueno pescailla, 8) pues todo depende con qué coche lo compares.

Lo primero que tienes que saber es que no es un coche alemán, por lo tanto no puedes comparar los acabados, ni la terminación, ni el equipamiento, con casi ninguno de los coches de la competencia. El civic sale perdiendo.

Ahora bien, si lo que quieres es no ser uno del montón, este es tu coche. Es un coche muy deportivo, original, práctico y por supuesto muy exclusivo. Es un coche que no está muy visto, por lo tanto te puedo asegurar que la gente se queda mirando tu coche.

Y por supuesto, tenemos lo mejor... la gente que estamos akí XD XD XD

#10 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 26 enero 2005 - 23:37:26

eso de no comparable maticemos, dejemoslo en corrientes distintas.

Acabados del civic son bastante buenos, ajustes buenos y los materiales no son malos. el Diseño interior es distinto al resto, funcionalidad y ergonomia, los botones cerca de la mano del conductor y la palanca impresionante de comoda, cuando la conoces y cojes otro coche no te explicas como has podido vivir sin ella antes. pero vamos a lo que iva de botones los justos, no pretendas un radio de 100000 funciones, pijotadas de clima bizona, lucecitas y cosas de esas, en cuanto a equipamiento pierde.

Pero la gracia esta en el resto, motor, chasis, estética etc.

Has de quedarte con una idea muy clara, coches hay muchos, tan bueno o mejores que el civic, mas caros y mas baratos, asi que no deseches ninguno a la hora de tomar tu decisión, pero estos chismes algo tienen que la gente repite marca y el servicio postventa de 10.

#11 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 26 enero 2005 - 23:38:55

en resumen satisfacción TOTAL

#12 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 26 enero 2005 - 23:48:20

Bueno, el mercado es el mercado. A mi por ejemplo me jode no tener ni como opcion por ejemplo:

- Faros de Xenon
- Control de estabilidad
- Comprarme un puñetero coche blanco (por ejemplo)

También me jode que aparezcan grillitos -a quien le haya aparecido (yo soy uno de ellos)- cuando he tenido un coche alemán en casa durante 8 años y nada de nada.

En definitiva, eso es un coche japonés. Fiabilidad a tope, pero equipamiento en mi opinión pobre. Es más, si fuera legal poner como asiento una sillita de camping, seguro que lo pondrían. XD XD XD XD

#13 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 27 enero 2005 - 01:48:32

Mi SPORT en Abril cumple un añito y q quieres q te diga...DE LUJO!!!Ni una pega.
Muchos dicen q un 1.6 110cv es poco pero en la carretera demuestra q es mas q eso.
Y la estetica,impresionante,lo q dice la gente por aqui,llama la atencion a su paso.
Mi consejo:No te lo pienses y vete al conce...YA!!!

#14 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 27 enero 2005 - 09:18:58

Hola, yo lo tengo desde Julio, tengo el petrolas, asi que de motor no puedo decirte nada...., el cambio es una gozada, cuando lo ves parece raro pero cuando llevas unos dias con él, J@$~#R si se nota, comodidad 100%, luego pillas otro coche y te cuesta. Hay dias que pillo mi antiguo clio y pufffff, la padre que le pario.

En cuanto estabilidad y comportamiento el coche se comporta fenomenal, claro que yo tampoco voy al limite!!!!.

Las supensiones en el sport, pues como es lógico mas duras pero nada incomodas, a mi me dejaron en civic 5p y se nota bastante la diferencia.

El interior del sport, a mi gusto bastante bueno, buenos acabados y materiales...., despues de unos meses con el civic me monte en un megane nuevo y ahora estoy mas contento de la compra que hice.

Salu2.

#15 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 27 enero 2005 - 10:17:18

Bueno q mas voy a decir q no se haya dixo!! Pues eso q no lo dudes, no te decepcionará. Yo tengo un Sport gasofa desde hace un poco mas de un mes y la unica pega q tiene es q le faltan algunos Cv mas, vengo de (Como no) un Civic Esi del 92 q tenia 125 Cv y un poco menos de peso, así es q al nuevo le falta un pelin mas de chicha; de todos modos por lo demas, genial. Bueno en dos palabras IM-PRESIONANTE!!

#16 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 27 enero 2005 - 13:34:04

Con respecto al cambio, es lo mejor que he probado. Es curioso que piensas porqué no lo llevan todos los coches. La adaptación es inmediata, solo me resultó extraño cuando recogí el coche el primer día, en el primer semáforo que me paré, a la hora de arrancar busqué la palanca abajo. Por lo demás y sucesivo... de maravilla!

#17 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 27 enero 2005 - 14:09:29

Lo del cambio es una leyenda negra...

mejor, asi se lo compra menos gente jejej!!! ellos se lo pierden :D

#18 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 27 enero 2005 - 14:39:01

"a la hora de arrancar busqué la palanca abajo"
Y a mi ahora me pasa lo contrario, cuando llevo otro la busco arriba y digo "es verdad que este es de los normales"

#19 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 27 enero 2005 - 14:47:10

Que me desvío del post...
Yo cada día mas contento con mi Sport. Telo aconsejo.

#20 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 27 enero 2005 - 19:27:44

Pues eso, si lo que buscas es un buen coche, fiabilidad, deportividad y exlusividad. Ya estás tardando para ir al concesionario.

P.D. dinos a que concesionario vas a ir para que nosotros pidamos una "comisioncita" XD XD XD XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos