Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones Civic Sport


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 28 enero 2005 - 10:17:51

Pues muchas gracias x las opiniones, esperare un poco para pasrme por el conce xq ahora voy justo d perras :( , pero casi seguro q m lo pillo. Bueno ahora os incordiare con otra pregunta ¿s pued ajustar el aleron dl Type-R al Sport? Qanto qsta sin la mano d obra? y ¿Hay llantas d 7 radios del Type en 16"? Bueno y gracias otra vez x las respuestas

#22 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 28 enero 2005 - 10:25:19

llantas del type en 16 si q las hay, el aleron creo q no se puede ajustar el del type pero hay una replica para el sport

#23 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 28 enero 2005 - 10:31:30

A mi un aleron de Type no se si replca u original me lo ofrecio el comercial cuando me vio pasando la revision en el conce,pero para mi gusto,no se lo pondre nunca.
Si hubiera podido me habria comprado el Type,seguro,pero tengo el sport y no quiero disfrazarlo de Type...aunque esten cerca los CARNAVALES!!!

#24 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 28 enero 2005 - 11:19:46

El alerona del type si que se puede adaptar, yo voy a ver si mas adelante encuentro algun type en un desguace y me lo pillo, segun vi en internet hay que hacer un par d agujeros en el aleron xa q entren unos tornillos, un agujerito enla chapa para pasar el cable de la luz de freno y encaja bien.

El civic te lo recomiendo, bonito, barato (comparando con otras marcas), deportivo, un motor suave y que da mas de lo que se espera, un gran chasis... en definitiva, una maravilla :D yo estoy contentisimo con el mio.
Y el cambio la verdad es que es muy comodo ahi arriba ademas de que la caja de cambios es una delicia, las marchas entran muy suave y es una caja rapida, los cambios se hacen rapidisimo, lo cual te da algo de ventaja en piques o al sacarle todo lo que da.

#25 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 29 enero 2005 - 00:06:18

gasolina de cabeza gasoil para los tractores por aqui anda el gasoil a 80 centimos y la 95 a 83 centimos ya no sale tan a cuenta te lo dice uno con un sport gasolina 2 años y 65000 km

#26 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 29 enero 2005 - 00:35:15

Tengo otras 2 preguntas ahora sobre el V-TEC. ¿Se nota muxo en el consumo? y ¿Es eso cierto d q a bajas vueltas los V-TEC no tiran pero q cuando pasa unas dterminadas vueltas zumban muxo?

#27 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 29 enero 2005 - 11:18:48

Logicamente si lo llevas en la zona VTEC consume algo mas, si quieres que consuma poco lo suyo es llevarlo bajito de vueltas, sobre las 3500 que da el par maximo y es el punto en que consume menos.

Es verdad que en bajos no tiran mucho, pero si quieres darle cera bajas de marcha, subidon hasta las 5000 y sale como un cohete :wink: de todas formas tampoco andan mal en bajos, solo que muy tranquilitos y si quieres acelerar desde un regimen bajo le cuesta hasta que entra el VTEC




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos