Pues muchas gracias x las opiniones, esperare un poco para pasrme por el conce xq ahora voy justo d perras , pero casi seguro q m lo pillo. Bueno ahora os incordiare con otra pregunta ¿s pued ajustar el aleron dl Type-R al Sport? Qanto qsta sin la mano d obra? y ¿Hay llantas d 7 radios del Type en 16"? Bueno y gracias otra vez x las respuestas
Opiniones Civic Sport
Comenzado por
Dj_El_Pescailla
, 26 enero 2005 20:34:51
26 respuestas en este tema
#21
Escrito 28 enero 2005 - 10:17:51
#22
Escrito 28 enero 2005 - 10:25:19
llantas del type en 16 si q las hay, el aleron creo q no se puede ajustar el del type pero hay una replica para el sport
#23
Escrito 28 enero 2005 - 10:31:30
A mi un aleron de Type no se si replca u original me lo ofrecio el comercial cuando me vio pasando la revision en el conce,pero para mi gusto,no se lo pondre nunca.
Si hubiera podido me habria comprado el Type,seguro,pero tengo el sport y no quiero disfrazarlo de Type...aunque esten cerca los CARNAVALES!!!
Si hubiera podido me habria comprado el Type,seguro,pero tengo el sport y no quiero disfrazarlo de Type...aunque esten cerca los CARNAVALES!!!
#24
Escrito 28 enero 2005 - 11:19:46
El alerona del type si que se puede adaptar, yo voy a ver si mas adelante encuentro algun type en un desguace y me lo pillo, segun vi en internet hay que hacer un par d agujeros en el aleron xa q entren unos tornillos, un agujerito enla chapa para pasar el cable de la luz de freno y encaja bien.
El civic te lo recomiendo, bonito, barato (comparando con otras marcas), deportivo, un motor suave y que da mas de lo que se espera, un gran chasis... en definitiva, una maravilla yo estoy contentisimo con el mio.
Y el cambio la verdad es que es muy comodo ahi arriba ademas de que la caja de cambios es una delicia, las marchas entran muy suave y es una caja rapida, los cambios se hacen rapidisimo, lo cual te da algo de ventaja en piques o al sacarle todo lo que da.
El civic te lo recomiendo, bonito, barato (comparando con otras marcas), deportivo, un motor suave y que da mas de lo que se espera, un gran chasis... en definitiva, una maravilla yo estoy contentisimo con el mio.
Y el cambio la verdad es que es muy comodo ahi arriba ademas de que la caja de cambios es una delicia, las marchas entran muy suave y es una caja rapida, los cambios se hacen rapidisimo, lo cual te da algo de ventaja en piques o al sacarle todo lo que da.
#25
Escrito 29 enero 2005 - 00:06:18
gasolina de cabeza gasoil para los tractores por aqui anda el gasoil a 80 centimos y la 95 a 83 centimos ya no sale tan a cuenta te lo dice uno con un sport gasolina 2 años y 65000 km
#26
Escrito 29 enero 2005 - 00:35:15
Tengo otras 2 preguntas ahora sobre el V-TEC. ¿Se nota muxo en el consumo? y ¿Es eso cierto d q a bajas vueltas los V-TEC no tiran pero q cuando pasa unas dterminadas vueltas zumban muxo?
#27
Escrito 29 enero 2005 - 11:18:48
Logicamente si lo llevas en la zona VTEC consume algo mas, si quieres que consuma poco lo suyo es llevarlo bajito de vueltas, sobre las 3500 que da el par maximo y es el punto en que consume menos.
Es verdad que en bajos no tiran mucho, pero si quieres darle cera bajas de marcha, subidon hasta las 5000 y sale como un cohete :wink: de todas formas tampoco andan mal en bajos, solo que muy tranquilitos y si quieres acelerar desde un regimen bajo le cuesta hasta que entra el VTEC
Es verdad que en bajos no tiran mucho, pero si quieres darle cera bajas de marcha, subidon hasta las 5000 y sale como un cohete :wink: de todas formas tampoco andan mal en bajos, solo que muy tranquilitos y si quieres acelerar desde un regimen bajo le cuesta hasta que entra el VTEC
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